• Córdoba

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

612 PH con mas de 2 baños en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Brisas de Manantiales

Brisas de Manantiales, Manantiales II

Brisas de manantiales - hermoso duplex de 3 dormitorios y 3 bañosubicado en el barrio de Brisas de Manantiales, este moderno dúplex ofrece una combinación perfecta de confort y diseño contemporáneo. Con 137 m² cubiertos, la propiedad dispone de una explanada de estacionamiento de 28 m², incluyendo un espacio cubierto para un vehículo. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, dos de ellos con placares completos, más uno adicional en el pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño que asegura funcionalidad y privacidad. La planta baja presenta un baño social y un espacioso estar-comedor que se integra con una cocina. Esta área conecta con una galería techada con asador y un patio de césped, ideal para disfrutar al aire libre. La orientación sur permite iluminación natural durante todo el año. Los pisos de porcelanato ilva imitan madera, aportando calidez. La cocina, equipada con muebles de melamina de alta gama, se completa con un lavadero a continuación con un importante mueble despensero. Los baños, con sanitarios Roca, cuentan con duchas de comando a distancia y bachas de apoyo. Las aberturas de aluminio negro, línea Modena y A30, con vidrios dvh, garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores blancas texturadas y la puerta de ingreso pivotante con barral proporcionan un toque de seguridad y estilo. El sistema de calefacción central incluye la caldera dual y los radiadores en todos los ambientes, con pre instalación de aires acondicionados proporcionando gran confort. El barrio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, además de seguridad 24 horas. Este dúplex es una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y elegante en un entorno seguro y cómodo.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle las Toscas al 3000

Villa Esquiú, Córdoba

Dúplex a Estrenar en Barrio Privado Las ToscasHay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Este dúplex a estrenar en Barrio Privado Las Toscas fue diseñado para quienes valoran los espacios amplios, la comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro. Con una distribución funcional y terminaciones de calidad, cada ambiente acompaña las necesidades de la vida cotidiana sin resignar diseño ni confort. La luminosidad natural, los amplios espacios de guardado y la integración entre los ambientes interiores y exteriores generan una experiencia de hogar pensada para disfrutar todos los días. Características destacadas: 3 dormitorios con placares completos1 baño principal y 1 baño de visitasCochera para 2 vehículosPisos de porcelanatoAberturas dvh (doble vidrio hermético) Amplios espacios de guardadoPatio con asadorSeguridad las 24 horasUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar tranquilidad, comodidad y una inversión con potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Una propiedad que combina diseño, comodidad y excelente funcionalidad en uno de los desarrollos con mayor crecimiento de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor integrado, con pisos de porcelanato, toilette con sistema de iluminación smart. La cocina semi integrada se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe, caldera dual y conexión para lavarropas. Caractterísticas: - 3 dormitorios con placard empotrado, principal en suite. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehículos. detalles destacados: - Caldera dual. - Anafe. - Luces smart. - Pisos de porcelanato símil mármol en planta baja. - Pisos de porcelanato símil madera en planta alta. - Barandas de hierro calado. - Placard principal revestido en porcelanato símil mármol. - Abertura eléctrica en ventana del baño principal. superficie cubierta 145 M2. superficie terreno 162 M2. documentación: - Boleto de compraventa. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

183 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales, Prados de Manantiales, Manantiales II

Prados de Manantiales, Manantiales II

Dúplex en prados de manantiales 3 dormitorios con dormitorio principal en planta baja! Prisma Propiedades ofrece este hermoso dúplex de 3 dorm y 3 baños a estrenar en Prados de Manantiales. Se destaca por contar con una doble altura que le aporta mucha luminosidad y amplitud ademas de tener el dormitorio principal en suite en planta baja. Forma parte de un complejo único dentro del barrio, destacado por su sobriedad y amplitud en todos los espacios. Estrategicamente ubicado y cercano a los dos espacios verdes que ofrece Prados de Manantiales. Construida sobre un lote de 187, 5 m2, 45, 37 m2 semicubcubiertos y 138 m2 cubiertos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: área social: - Living comedor en doble altura - Cocina integrada con salida a la galería lo que le aporta gran luminosidad - Toilette-Galería pergolada con asador-Patio-Cochera doble pergoladaárea privada-Dormitorio principal en suite con vestidor en planta baja-Dormitorio secundario con balcón en planta alta-Dormitorio secundario - Escritorio -Baño completo compartido para los dormitorios secundarios fotos del patio ilustrativasprados de Manantiales es el barrio con mayor nivel de consolidacion de manantiales ii. De entorno tranquilo, cercano a corredores comerciales y excelente conectividad, ideal para familias o jóvenes que buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Escribinos por WhatsApp para conocerla o sacarte dudas!! cpi 5029 + Miembros de Cacic y mls

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Dúplex de dos plantas a la venta en Docta: Superficie total de terreno de 150 m2- superficie cubierta 136, 4 m2Planta baja: -Espacio integrado de cocina, living y comedor, equipado con muebles bajo mesada, bacha de acero Johnson, grifería fv, anafe y horno Orbis empotrado, además de un espacio acondicionado para lavarropa frontal y una caldera dual Peisa. Radiadores en todos los ambientes-Baño de servicio con ventilación natural y calefacción por radiador. - Una galería con asador, ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera techada. Planta alta: - Dormitorio principal, que incluye antebaño, baño en suite y gran vestidor con puertas corredizas. -Un segundo dormitorio con placares. -Baño con ventilación natural también-Gran pasillo de distribución con espacio que puede funcionar como escritorio, sector de lectura o rincón recreativo para los niños. Entre sus características de calidad, la propiedad cuenta con porcelanatos simil madera, sanitarios Ferrum, grifería fv, y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas son amplias, de aluminio color negro con doble vidrio hermético (dvh), y las internas son de madera. También cuenta con radiadores en todos los ambientes, garantizando comodidad durante todo el año. Baños con ventanas eléctricas para eliminar humedad y olores. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y funcional en una de las zonas más buscadas de Córdoba.

Super destacado

USD 72.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Faustino Allende 280

Cofico, Córdoba

Ubicado en la mejor zona de Cofico (Faustino Allende 280), este ph en planta alta combina conectividad, comodidad y visibilidad. A solo metros de Puente Centenario y la bajada Roque Sáenz Peña, se encuentra en una pujante zona de oficinas y cercanía estratégica con el centro de la ciudad. ¿Por qué elegir este espacio para tu equipo o consultorio? Distribución Inteligente: Amplia recepción luminosa y 3 ambientes principales con grandes ventanales que aseguran amplitud. Versatilidad Total: Espacio adicional ideal para archivo, sala de reuniones o área de descanso. Potencial de Renovación: Una propiedad sólida que requiere una puesta a punto estética, dándote la libertad de modernizarla y adaptarla 100% a la imagen de tu marca o estudio. Equipamiento: Ya cuenta con 4 aires acondicionados y 2 calefactores instalados. Comodidad: Baño principal completo, baño de recepción y toilette independiente en zona de cocina. Plus Exclusivo: Acceso a terraza con asador, perfecto para after-office o recreación del equipo. Ubicación Premium: Calle ancha con facilidad de estacionamiento, a solo 400 metros del renovado Parque Las Heras. ¡Todo lo que el mundo corporativo necesita a un paso! Una oportunidad inmejorable para inversores que buscan capitalizar una propiedad con excelente base en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Escritura inmediata. Todos los servicios. Se escuchan propuestas razonables. (Las fotografías son ilustrativas. Los ambientes, su distribución y superficies son exactamente los que se muestran).

Super destacado

USD 219.000

180 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta- Duplex Premium 3 Dormitorios 3 Baños - Terrazas DE Manantiales

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Inmobiliaria Bergo Ofrece - Venta Dúplex Premium Terrazas de Manantiales | Zona Residencial de Alta DemandaEn venta, exclusivo dúplex ubicado en una de las zonas más buscadas de Córdoba, diseñado para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. Detalles del inmueble: • Terreno: 180 m² • Superficie cubierta: 150 m² distribuidos inteligentementePlanta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada • Cocina equipada con horno, anafe, extractor y muebles de excelente calidad • Galería techada con asador • Jardín • Toilette para visitasPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con baño privado, ideal para mayor privacidad • Baño completo adicional con antebaño • 2 dormitorios secundarios con placares amplios Características Técnicas y Materiales Fachada y Estructura- Fachada con terminaciones de madera listón Grandis y hormigón visto- Aberturas de aluminio Patagonia con doble vidrio hermético en todos los espaciosClimatización y Iluminación- Calefacción por losa radiante en ambas plantas, con caldera incluida marca bgh- Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes, incluyendo tiras led en cortinero, revestimiento de cocina, baños, pasamanos de escalera y vestidorCocina y Lavadero- Muebles de cocina y lavadero en melamina, mesada, alzada y desayunador en piedra granito boreal en terminación Leather- Equipamiento de cocina marca Ormay, anafe, campana y horno eléctrico- Bachas Johnson, griferías de cocina Puelo y de lavadero marca fvbaños y Dormitorios- Artefactos de baños Ferrum- Griferías monocomando de baño línea Libby marca fv- Bachas de baño de apoyar marca Ferrum- Mueble de dormitorio en madera enchapada en paraíso- Vestidor completo de melamina paraíso Acabados y Detalles- Cielorraso de madera en Galería- Asador con terminaciones en hormigón visto, con espacio de mesada en piedra negro boreal- Parquización en frente y patio- Frente e interior de placard en dormitorios- Espejos en baño en suite y baño social- Mamparas de vidrio templado en baños- Luceras en baño común y escaleraSistemas y Instalaciones- Bomba presurizadora colocada en colector de tanque- Membrana Geotextil en techoPosibilidad de Financiación. Recibe menor. No dudes en contactarnos para obtener más información y coordinar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Miguel Vera , Córdoba, Argentina

Córdoba, Córdoba

Ubicado en la tranquila y verde zona del Barrio Argüello, Córdoba, estos atractivo dúplexs en construcción ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor y moderno. Con una superficie total de 150 m², de los cuales Planta baja 64 m2 Planta alta 62 m2, Galería 24 m2, cubiertos, la propiedad cuenta con 8 ambientes distribuidos de manera funcional con calefacción central. En la planta baja se encuentra el amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia, junto con un baño y una cocina que se adapta a tus necesidades. También incluye un patio y una galería con parrilla, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. En el segundo piso, se ubican los 3 dormitorios ( 1 abierto sin paredes), cada uno diseñado para maximizar la comodidad y el descanso, complementados con sus respectivos 2 Baños. Ofrece placards y un vestidor, garantizando un ambiente práctico y acogedor. La propiedad está situada en un barrio privad que conforman 3 unidades en total, rodeada de áreas verdes y con una plaza cercana para el esparcimiento. Además, se ofrece financiación si se requiere, facilitando así el acceso a este inmueble. Los 3 duplex tienen precios diferentes que varían y van desde los 175. 000 hasta 195. 000 de contado. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad en construcción. Para más información y agendar una visita, contáctanos a través de WhatsApp al Ver datos.

Super destacado
Ver mapa