• Colegiales

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH con lavadero y mas de 2 ambientes a estrenar en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 320.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 3100, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph en Venta - 4 Ambientes con Terraza y Parrilla - Sin Expensas - Entrada Independiente - Virrey Arredondo al 3100, ColegialesUbicado sobre Virrey Arredondo al 3100, entre calles Conde y Cap. Gral. Ramón Freire, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, se presenta este ph de 4 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas y con excelente distribución. valor de venta: usd 320. 000En planta baja, se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por un cómodo living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. La unidad cuenta con entrada independiente y un agradable pasillo patio que aporta ventilación y luz natural. En planta alta, se encuentra un amplio ambiente tipo dormitorio/estudio con pisos de parquet y baño completo, ideal como master suite, espacio de trabajo o área independiente. Desde allí se accede a una gran terraza con parrilla y sector de lavadero, conformando un espacio exterior de uso pleno. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas y equipos de aire acondicionado. Refaccionado en 2006 instalaciones de luz, gas y agua. Una opción versátil, con muy buena distribución, espacios exteriores y el valor agregado de la independencia propia de un ph, en una ubicación estratégica dentro de Colegiales. La propiedad cuenta con un total aproximado de 180 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 70 m² descubiertos entre patio y terraza. 121 por escrituraNo dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3400 Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph apto profesional en colegialesen una de las zonas más buscadas de la ciudad, este ph reciclado combina diseño, funcionalidad y espacios que se adaptan a diferentes estilos de vida. Su distribución fue pensada para brindar comodidad en el día a día, con una moderna cocina integrada, una habitación en suite, toilette y un espacio adicional que puede transformarse en home office, jardín de invierno o el rincón que mejor acompañe tus necesidades. El patio con parrilla suma un diferencial difícil de encontrar en la ciudad: un lugar para disfrutar del aire libre, recibir amigos o simplemente relajarse al final del día. Además, su condición de apto profesional amplía las posibilidades de uso, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para quienes buscan combinar trabajo y hogar en un mismo espacio. Ubicado en el corazón de Colegiales, cerca de cafés, propuestas gastronómicas, medios de transporte y todo lo que hace de este barrio uno de los más elegidos para vivir. Una propiedad versátil, con personalidad y lista para que la hagas tuya. Contactanos para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 185.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1141

Colegiales, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Colegiales, sobre la Avenida Forest 1141, esta propiedad tipo ph se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo en la vibrante Capital Federal. Con una disposición contrafrente, este inmueble de dos plantas ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos, ideales para el disfrute familiar. Con una superficie cubierta de 90 m², la propiedad cuenta con cuatro ambientes bien definidos, incluyendo una suite principal y dos baños completos. La distribución inteligente de sus espacios incluye un balcón, cocina equipada con muebles one touch, amplio living-comedor diario, que invita a disfrutar de momentos memorables. Además, ofrece un hall de entrada, conexión para lavarropas, escritorio o biblioteca, lo que proporciona un ambiente versátil para diferentes necesidades. El ph incluye un patio y una terraza privada, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad ha sido equipada con preinstalación de aire acondicionado y destaca por su luminosidad natural. Es apta para mascotas y dispone de una parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones al aire libre. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Aunque no tiene espacio de estacionamiento cubierto ni descubierto, la ubicación ofrece fácil acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad como también hay cocheras de alquiler mensuales a pocos metros. Cabe destacar que la propiedad no es apta para crédito. Sin embargo, su situación vacía permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean un hogar acogedor en una de las zonas más solicitadas de Buenos Aires. Reciclado hecho bajo la supervisión de un arquitecto. Detalles constructivos: Sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos y paredes de los baños revestidas en porcelanato, piso de vinilo en el living comedor, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio de piso a techo, mesada de granito, mueble bajo mesada y alacena. Acceso a primer piso por escalera de mármol.

USD 195.000

$ 75.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernanda Castillo. Departamento refaccionado a nuevo, ubicado en planta baja, de 2 ambientes, excelente distribución y un quincho con parrilla y sector de comedor exterior. La unidad ofrece 1 dormitorio en suite, toilette de recepción y terminaciones de calidad premium: - Mesadas de Silestone. - Bacha Johnson. - Griferías fv Ciprés. - Inodoros Veneto Ferrum y artefactos de primera línea. Una propuesta funcional, diseño contemporáneo, luz natural y detalles de categoría. Ubicada en pleno Colegiales. Metros totales por escritura 72m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en bloque 2 unidades | Sin expensas | Palermo Hollywood I Apto profesionalOportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Propiedad desarrollada en primer y segundo piso por escalera, compuesta por dos unidades al frente que se comercializan en conjunto, dentro de un ph de 4 unidades. Mas 3 locales en planta bajaIdeal para quienes buscan generar renta, combinar vivienda + ingreso o proyectar dos unidades independientes a futuro. DistribuciónPrimer piso – 2 ambientes al frenteSuperficie cubierta: 36, 83 m² + semicubierta: 4, 70 m²- Living comedor- Cocina independiente- Dormitorio- Baño completo- Dos balcones al frente- Muy luminoso Segundo piso – Unidad sobre terrazaSuperficie cubierta: 30, 28 m² + descubierta: 8 m² - Monoambiente - Cocina independiente - Baño - Balcón terraza al frenteLa terraza corresponde por escritura a la unidad (indivisible) y la construcción fue realizada con conformidad del consorcio. Características destacadas - Ambas unidades al frente- Sin expensas- Terraza propia- Excelente luz natural- ph de pocas unidades- Apto profesionalIdeal para- Inversores- Renta temporaria o tradicional- Vivienda + rentaUbicación Sobre Fitz Roy al 2200, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de polos gastronómicos, espacios verdes y excelente conectividad. A pocos minutos de: - Subte Línea D (Estación Palermo) - Tren San Martín (Palermo) - Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad con versatilidad, ubicación y potencial de crecimiento. Consultanos para más información y coordinar una visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 430.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta – Excelente ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Patio en PalermoUbicación: Thames & Charcas – PalermoZona privilegiada, con excelente conectividad y a pasos de comercios, transporte y vida gastronómica. Distribución y características generalesEste ph se distingue por su amplitud, su refacción completa con materiales de calidad, y sus múltiples espacios interiores y exteriores. La propiedad se desarrolla en varios niveles, logrando una circulación funcional y muy cómoda. Planta de accesoAl ingresar al ph se encuentra: • Baño completo de recepción (mano izquierda) • Living-comedor amplio y luminoso• Cocina independiente• Espacio adicional contiguo a la cocina, hoy utilizado como despensa / cuarto de apoyo• Patio en planta bajaTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Primer nivel• Dormitorio principal en suite, con antebaño y baño completo• Calefacción por radiadores en dormitorio principal y living• Instalaciones preparadas para extender calefacción por radiadores al resto de los ambientesSegundo nivel – Terraza• Terraza propia con parrilla• Espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libreTercer nivel• Segundo dormitorio amplio• Tercer dormitorio de menor tamaño (ideal escritorio, cuarto de huéspedes o vestidor) • Baño completo con antebaño para este nivelEn total la propiedad ofrece• 3 dormitorios definidos (más un ambiente adicional tipo despensa o cuarto de apoyo) • 3 baños completos (dos con antebaño) • Living-comedor• Cocina• Terraza con parrilla• Patio en planta baja• Calefacción por radiadores (dos instalados y previsión para el resto) • Todos los ambientes climatizados con aire acondicionado• Refacción integral con equipamiento y terminaciones de calidad

Super destacado

$ 2.600.000

228 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Ramon Freire ph al 1000

Colegiales, Capital Federal

Excelente ph de 8 ambientes en alquiler tradicional por 24 meses con opción a extender el plazo de alquiler. Muy Ventajoso dado que este ph, no paga expensas.! Propiedad Horizontal ideal para familias y para Estudios Profesionales. superficie cubierta: 160m2 superficie descubierta: 65m2superficie semicubierta: 6m2permite mascotasaire acondicionadotromen en living ( Salamandra a Leña en chimenea de Living. Fireplace) sol Y mucha luzph Ideal vivienda para familia por sus ventajas cualitativas de calidad de vida por sus grandes ambientes ph Ideal para: Oficina, Estudio profesionales, Talleres de artes y oficios, Salones de exposiciones, Productora de Medios tv y cine, Showroom, Centro de estudios, Boutique, Atelier, Consultorios, Restaurant de categoría, Location para filmaciones y rodaje de películas, Centro y galería de arte. En función de sus 8 ambientes, etc. Entradas de Acceso al ph: 2 1-) Una entrada a ph privada directa a la propiedad desde Ramon Freire 1047. 2-) Entrada de Ingreso a todas las unidades funcionales por amplio pasillo al ph 1A. Por Ramon Freire 1041 A ( El primero de las 6 unidades funcionales que conforman todo el ph de ramon freire 1041. Al ingresar por entrada exclusiva de 1047, se ingresa a un pasillo privado de la propiedad, desde el cual se llega a un amplio ambiente distribuidos, del cual se accede a: Living Comedor a la calle, amplio en L con chimenea ( con dos ventanales al frente sobre calle. Ramón Freire) Del distribuidor también se accede a un ambiente amplio que se utiliza como estar intimo y sala de tv. Todos los ambientes disponen de cielorrasos altos. Luego en otro distribuidor de ingreso desde el Patio en Planta Baja, se accede a un gran baño completo. Continuando desde este espacio de distribución hacia atrás, se ingresa al amplio comedor con ventana al patio, cuenta con un espacio de guardado debajo de la escalera de ingreso a la planta alta. El amplio comedor se integra con una cocina completa con ventana al patio de P. B. Desde el comedor amplio se sube al primer nivel de la casa por escalera de hormigón y barandas de acero y se accede al 1ª piso donde se desarrolla el área privada de la vivienda, conformándose por 3 dormitorios con pisos de madera de Patagoniic Flooring y dos baños. Desde el cuarto principal se vincula con una terraza de 60m2 a la calle con Puerta ventana de doble vidrio hermético. Desde los otros cuartos se accede a un balcón corrido que vincula y conecta con la terraza y por escalera exterior desde el patio central permite el acceso a la planta superior por el patio exterior de la vivienda. Las instalaciones están en perfectas condiciones. Provisión de gas, energía eléctrica y agua. La casa cuenta con la ventaja que dispone de provisión de agua caliente por dos sistemas independientes que garantiza el abastecimiento de agua caliente, en planta alta por termotanque de 240 litros Los solados en planta baja son originales de marmol y los solados interiores de la planta superior son de madera maciza de Patagonia Flooring. Se alquila con algunos muebles. Las ventranas de la planta superior son de doble vidrio hermético. Patio de Planta baja: 6, 38m x 3, 20m Ingreso a la vivienda por pasillo del ph, del patio se accede a escritorio, sala de estar y tv, baño completo en pb, Comedor y cocina. Terraza en 1 ª Piso, se accede por dentro de la propiedad y por la escalera exterior desde el patio de pb a la terraza, la cual es muy amplia ( 60m2) muy confortable y en un sector tiene una pérgola. Lavadero: se encuentra en un sector de la terraza, cuenta con instalación de desagûe de lavarropas y conexión eléctrica. Escalera de vinculación interior de planta baja a planta superior. Escalera de Vinculación de planta baja a planta superior estableciendo doble circulación interior y exterior de toda la casa. En Planta alta, loc cuartos tienen airea condicionado frio / calor y en planta baja la calefacción es por calefactores de tiro balanceado en cada ambiente. Requisitos para alquiler tradicional de ph: 1) alquiler tradicional por 24 meses, opción de ampliacion de plazo al finalizar el contrato de alquiler. 2) valor de alquler ajustable cada 3 meses en base A ipc. 3) fondo de garantia de alquiler: U$S1. 500, 00 el cual se devuelve si al finalizar el contrato, la casa se encuentra en perfectas condiciones. 4) se requiere póliza de seguro de caución en garantia de alquiler en compañia A seleccionar por el propietario. 5) mes de anticipo. 6) el ph, no tiene expensas. Con excelente y cercanos medios de transporte públicos, Colectivos, Tren. Subterraneo. Con Muchos Colegios de todo tipo muy cercanos. Con Centros Universitarios cercanos. Con Supermercados y negocios de todo tipo. Barrio Excelente de muy buena Calidad de vida.. Excelente barrio con maravillosos lugares como restaurants, cafés, negocios, etc con la mejor calidad de vida de todos los barrios de Buenos Aires.

Super destacado

USD 245.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AREVALO 2242. Entre Guatemala y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - terraza propia con parrilla - no apto credito bancario - arevalo 2200. - usd 245. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio cubierto + Terraza propia con parrilla - Solamente 3 unidades en el lote. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo 2200. 88. 00 m2 cubiertos (por aproximado) 57. 00 m2 descubiertos (aproximado) 145. 00 m2 Total (aproximado) Terraza Propia idela para armar quincho. Por Titulo: 52. 07 m2 (No Apto Credito Bancario) características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo, hermoso y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 2 plantas, con entrepiso y terraza propia, con funcionamiento familiar ideal, lateral, muy luminoso, 2 baños. Ingreso a patio cubierto - que distribuye a 1 habitación en planta baja, gran living comedor y recepción, cocina separada y 1 baño completo amplio. Entrepiso con 2 habitaciones más escritorio y 1 baño (toilette) Terraza propia con lavadero cubierto y parrilla. Cocina independiente, comoda y ventilada, cuenta con calefón para el agua caliente. Patio cubierto con vidrio que le da toda la luminosidad a la planta baja y los entrepisos. Lavadero separado en terraza. 3 amplios dormitorios. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado muy bueno, detalles de buena construcción y diseño. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. No Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 1 cuadra de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2091)

Super destacado
Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Colegiales, Capital Federal

Hermoso ph Refaccionado de 3 ambientes, con terraza y sin expensas en Palermo Hollywood. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripción: En la planta baja de un lote de 5 ph se encuentra esta linda propiedad totalmente refaccionada, Al ingresar nos recibe un hall distribuidor que nos conecta, a mano inquiera con un moderno baño con ducha y a mano derecha con un amplio living comedor con cocina integrada, que destaca por su doble altura y su cocina moderna. Esta cuenta con conexión a gas, amplios espacios de guardado hasta el techo. Mesada de granito y extractor de tipo campana. En pb tenemos una estufa de tiro balanceado y un aire acondicionado. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central que le brinda excelente luz natural y circulación de aire. En este patio tenemos un lavadero actualmente usado de baulera, ya que el lavadero se integró a la cocina con conexión a lavarropas. Además se podría aprovechar el bajo escalera para más espacio de guardado. Planta Alta: Pasando el lavadero, subimos las escaleras con un hermoso cerramientos vidriado. En el entrepiso nos encontramos el dormitorio secundario con muy buena ventilación. Seguimos, e ingresamos al dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y ventanales con doble vidrio con salida a una linda terraza, ideal para tomar algo. Finalmente, subiendo las escaleras llegamos a la terraza, lindo espacio con pisos de cerámico, área de lavadero y espacio par colocar parrilla. Cuenta con tanque de agua. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Si buscas un ph con buenos espacios y áreas de disfrute familiar, esta es tu oportunidad! Contactanos! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Álvarez Thomas 2300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph de 4 ambientes reciclado a nuevo Ver datos con entrada independiente y sin expensas en venta. Villa Ortuzar. Oportunidad Única, esta propiedad cuenta con 165m2 totales, 130m2 cubiertos y 35m2 descubiertos. Refaccionado a nuevo en el año 2025, desde cañerías hasta la modernización de la misma. Es un ph que no abona expensas, con entrada independiente, no apto para personas con movilidad reducida, es primer piso por escalera. Cuenta con un living comedor muy amplio, dos dormitorios en la primer planta junto con la cocina integrada y un baño completo. En la segunda planta dispone del tercer dormitorio con baño en suite, un toilette y una super terraza propia con parrilla dando al frente de la Av. Álvarez Thomas. Este posee materiales de buena calidad desde griferías roca a refuerzo a toda la instalación eléctrica para poder utilizar electrodomésticos de alta densidad o utilizar como estudio de fotografía/teatro. Excelente Ubicación! Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas al 2300, en el corazón de Villa Ortúzar, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y una variada oferta comercial y gastronómica. El barrio se caracteriza por sus calles arboladas, ambiente familiar y cercanía a polos como Colegiales, Belgrano y Villa Urquiza. Rápido acceso a Av. De los Incas y Av. Triunvirato y cercanía al Subte Línea B (estaciones Tronador y Federico Lacroze) junto con múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, cafeterías y comercios de cercanía, ideales para el día a día. Además, cuenta con supermercados, farmacias y todos los servicios esenciales a pocas cuadras. En cuanto a espacios verdes, se encuentra próximo a plazas ideales para disfrutar al aire libre, hacer ejercicio o actividades en familia. También dispone de una amplia oferta educativa en los alrededores, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para inversión. * Barrio en constante crecimiento. * Entorno residencial con movimiento comercial. * Excelente conectividad. * Cercanía a polos gastronómicos y espacios verdes. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Gastos aproximados: abl $38. 500 (Abril 2026), Metrogas $5000 (abril 2026) y Edenor $4. 500 (Abril 2026). Tener en cuenta que el ph esta desocupado, no se están utilizando los servicios. No abona expensas. Francisco Boccacci. 2044

Super destacado

USD 250.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moldes al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ph 4 ambientes reciclado a nuevo, con patio, terraza propia y gran potencial de ampliación en Belgrano. La propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar dentro de la zona: espacios exteriores reales, distribución funcional y posibilidad de seguir desarrollando metros cubiertos a futuro. Reciclado íntegramente —incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias— se encuentra listo para habitar, con una propuesta moderna, cálida y versátil. Al ingresar, se desarrolla un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y muy bien aprovechado. En la planta principal se ubican dos dormitorios: uno con salida directa al patio y placard, y otro con excelente luz natural. Ambos comparten un baño completo. El primer patio funciona como pulmón de la propiedad, aportando ventilación, aire y expansión diaria. Desde allí se accede a la terraza propia, donde encontramos un segundo espacio exterior con parrilla y un tercer dormitorio en suite, ideal como escritorio, playroom, estudio independiente o habitación para visitas. Uno de los grandes diferenciales del ph es su espacio aéreo propio y el potencial de ampliación, con posibilidades de realizar cerramientos e incorporar nuevos metros cubiertos, adaptando la propiedad a distintas necesidades y sumando valor a futuro. La combinación de patio, terraza, suite independiente y potencial constructivo convierten a esta propiedad en una opción muy atractiva para quienes buscan una alternativa al departamento tradicional, con una lógica más cercana a una casa. Ubicado en un entorno residencial de Belgrano, con buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y oferta gastronómica.

Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 335.000

195 m² tot.6 amb.3 baños

Delgado al 900

Colegiales, Capital Federal

A refaccionar. Dos ph en block a refaccionar. En planta baja, al contrafrente, se encuentra un ph de 2 ambientes. Al frente, desarrollado en dos plantas, se dispone un ph de 4 ambientes que cuenta con patio y terraza, brindando espacios al aire libre y buena ventilación. La propiedad en su conjunto ofrece múltiples posibilidades, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y personalización. unidad 1Planta baja: Sup. Cubierta: 50, 42m²Sup. Descubierta: 5, 29m²Sup. Total: 55, 71m²Azotea: Sup. Cubierta: 10, 18m²Sup. Descubierta: 42, 2m²Sup. Total: 52, 20m²Sup. Total Unidad 1: 107, 91m²unidad 2: Planta baja: Sup. Cubierta: 40, 52m²Sup. Semi Cubierta: 2, 53m²Sup. Descubierta: 6, 8m²Sup. Total: 49, 13m²Azotea: Sup. Cubierta: 4, 84m²Sup. Semi Cubierta: 1, 52m²Sup. Descubierta: 31, 67m²Sup. Total: 38, 03m²Sup. Total Unidad 2: 87, 16m² larocca propiedades cucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PARAGUAY 5458. Entre A J Carranza y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - 1er piso por escalera - sin expensas - paraguay 5400. Usd 305. 000 - Terraza propia - 4 ph en el Consorcio. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Paraguay al 5400, a 2 cuadras de Av. Santa Fè. 77. 23 m2 cubiertos + 57. 31 m2 descubierto (terreza propia). Total: 139. 94 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo al contrafrente, primer piso por escalera, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, a pulmòn de manzana, muy luminoso, 3 habitaciones en total, + 1 living comedor y escritorio. - Ingreso a hall de acceso a departamento, primer piso por escalera y donde se encuentran 3 habitaciones corridas y baño completo màs cocina amplia, reciclados ambos a nuevos; muy ventilado y luminoso; sin expensas. Cocina independiente, amplia y cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado en terraza. Subiendo a la terraza desde la cocina, se aprecia 1 dormitorio màs, con toilette. Terraza propia con 1 habitaciòn (baulera), más Quincho y Parrilla. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette en primer piso hacìa la terraza (Total unidad 2 baños). Dormitorios, todos con roperos, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, para instalar. Pisos de madera, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Consorcio muy bien mantenido, solo 4 ph en el mismo, no pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (cocina y baño reciclados a nuevos), con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pasos de Av. Santa Fè y 3·cuadras del Subte D, estaciòn Carranza y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2021)

Super destacado
Ver mapa