• Colegiales

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH con lavadero y 2 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 500

Colegiales, Capital Federal

Sobre Ciudad de la Paz entre Maure y Olleros, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, esta propiedad ofrece una propuesta difícil de encontrar: patio propio, silencio real, doble altura y sin expensas. Se accede por pasillo compartido dentro de un conjunto de pocas unidades, lo que genera una dinámica tranquila y reservada desde el primer momento. Al ingresar, el patio toma protagonismo y se convierte en el corazón de la propiedad. Más que un espacio exterior, funciona como articulador de toda la casa: aporta luz, ventilación y una conexión permanente con el aire libre, ideal para sumar verde o disfrutar de un espacio de pausa en el día a día. El living, con doble altura y muy buena amplitud, permite resolver cómodamente distintos usos: sector de estar, comedor y espacio de trabajo o lectura. Una distribución versátil y funcional, pensada para aprovechar bien cada ambiente. La cocina es independiente, cómoda y de buenas dimensiones, con lavadero incorporado. El baño es completo y se encuentra bien resuelto dentro de la planta. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio con vestidor, generando un sector más privado y una distribución práctica para la vida cotidiana. Su ubicación es otro diferencial: a metros de Av. Federico Lacroze y Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, gastronomía y servicios, además de rápido acceso a Palermo Hollywood. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes buscan salir del formato tradicional de departamento y priorizar independencia, tranquilidad y estilo. Coordiná tu visita para conocerlo.

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano 3800

Colegiales, Capital Federal

¡ph Dúplex a Nuevo: Oportunidad en Zona de Crecimiento! ¡Excelente ph dúplex en primer piso por escalera, completamente renovado a nuevo! En la planta baja, moderna cocina integrada con living y barra, todo con cañerías e instalaciones a estrenar, pisos de porcelanato y equipamiento de calidad. Amplio ventanal al contrafrente. Arriba, habitación con pisos de madera plastificada, baño y lavadero. Todo el ph es ultra luminoso, ventilado y silencioso, orientado al contrafrente. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona con gran potencial de desarrollo inmobiliario y revalorización. ¡Contactanos en L. A. Propiedades para más detalles! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 149.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliú 2987

Colegiales, Capital Federal

Ph moderno, con la espacialidad y luz de un loft, sumado al aire libre propio en uno de los barrios más buscados de caba. Planta Baja. Concepto Abierto: Living-comedor con techos de doble altura que dan la sensación de amplitud típica del loft. Grandes Ventanales: Que garantizan luminosidad y conectan visualmente el espacio. Cocina Integrada: Moderna, con barra desayunadora. Toilette de recepción para completar el área social en este nivel. Entrepiso abierto: ideal para armar un área de Home Office o playroom. Planta Alta: Dormitorio en Suite con acceso a la terraza. Diseñado en estructuras de hierro y piedra con piso madera que balconea hacia el living, manteniendo la fluidez visual del loft. Baño Completo: compartimentado. El Gran Diferencial: La Terraza Propia de 8, 21 m2. Ideal para armar un sector de relax, con deck de madera. El ph es apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos”

Super destacado

USD 185.000

$ 60.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 3200

Colegiales, Capital Federal

Moderno Y reciclado ph totalmente luminoso! Excelente ubicación, en pleno corazón del Barrio de Colegiales, sobre la calle Virrey Avilés, entre Conde y Superi. A 100m de Av El Cano, 200m de Av. De Los Incas y 300m de Av. Forest. ph en Planta Baja, en un complejo de 5 unidades, se ingresa por el pasillo al fondo, ultima unidad al contrafrente. Desarrollado en pb, primer y segundo piso. Posee un total de 87, 28m2 luego de su remodelación. 70m2 cubiertos y 17m2 de terraza. pb: -Living-Toilette-Baulera. 1*piso: -Hall con espacio para escritorio y/o placard. -Dormitorio en suite. -Baño completo. 2*piso: -Cocina. -Comedor. -Terraza. Con un estilo moderno e industrial, este ph se encuentra listo para habitar. características: -Aire acondicionado frío - calor en todos los ambientes. -Calefacción por aire. -Cocina a gas. -Termotanque a gas. -Conexión a lavarropas. -Conexión lavavajillas. -Totalmente reciclado en 2018. -Parrilla propia. -Terraza con ducha. -Pisos de pinotea y porcelanato. -Muy luminoso. -Amplios ventanales. -Escaleras sólidas de hierro y madera. -Techos en hormigón y madera. -Libre de humedades! -Amplio lugar de guardado. -Tanque de agua en techos y cisternas. -Dos bombas, excelente presión!! Se vende sin muebles, con muebles consultar! apto profesional apto mascotasno apto crédito! Documentación lista para transferir! Seguinos por tik tok / ig / facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Martillero responsable Sabrina Smith Kane, matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3400 Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph apto profesional en colegialesen una de las zonas más buscadas de la ciudad, este ph reciclado combina diseño, funcionalidad y espacios que se adaptan a diferentes estilos de vida. Su distribución fue pensada para brindar comodidad en el día a día, con una moderna cocina integrada, una habitación en suite, toilette y un espacio adicional que puede transformarse en home office, jardín de invierno o el rincón que mejor acompañe tus necesidades. El patio con parrilla suma un diferencial difícil de encontrar en la ciudad: un lugar para disfrutar del aire libre, recibir amigos o simplemente relajarse al final del día. Además, su condición de apto profesional amplía las posibilidades de uso, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para quienes buscan combinar trabajo y hogar en un mismo espacio. Ubicado en el corazón de Colegiales, cerca de cafés, propuestas gastronómicas, medios de transporte y todo lo que hace de este barrio uno de los más elegidos para vivir. Una propiedad versátil, con personalidad y lista para que la hagas tuya. Contactanos para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 90.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Barrera. Amplio departamento 2 ambientes con dos patios y muy buena ventilacion. Este departamento cuenta con muy buenas proporciones en los ambientes. Al ser planta baja es apto movilidad reducida. Una propiedad de epoca con cocina abierta, patio con lavadero y la posibilidad también de tener el lavarropas dentro de la cocina y tambien posibilidad de cerrar uno de los patios y ganar metros cubiertos. Un departamento ideal para quien quiere pintar un departamento. Y es ideal tambien para aquellos que quieran comprar un departamento e invertir reciclandolo. Con una gran ubicacion en uno de los barrios con mas crecimiento de esta decada, chacalermo/ colegiales. A una cuadra de Alvares Thomas y Federico Lacroce. Si te interesa coordinar una visita contáctenos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 75.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernanda Castillo. Departamento refaccionado a nuevo, ubicado en planta baja, de 2 ambientes, excelente distribución y un quincho con parrilla y sector de comedor exterior. La unidad ofrece 1 dormitorio en suite, toilette de recepción y terminaciones de calidad premium: - Mesadas de Silestone. - Bacha Johnson. - Griferías fv Ciprés. - Inodoros Veneto Ferrum y artefactos de primera línea. Una propuesta funcional, diseño contemporáneo, luz natural y detalles de categoría. Ubicada en pleno Colegiales. Metros totales por escritura 72m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes con patio en Colegiales, reciclado, bajas expensas. Excelente ph en edificio de 3 pisos, doble frente, estilo señorial en la mejor zona de Colegiales. Ingresamos por recibidor a living y cocina comedor totalmente renovada, con salida al patio y ventanales a vistas verdes, a continuación, 2 dormitorios grandes con placares y aberturas nuevas: uno con ventana a patio interno con buen ingreso de luz y el otro con salida al patio del departamento. En el hall de distribución, espacio de guardado para blanco o vestidor y baño compartimentado (mesada, bacha y espejo con mueble de guardado separados del sector de baño). El patio es amplio y cuenta con sector de lavadero, mesada y pileta y conexiones para lavarropas. Todo el departamento esta reciclado a nuevo, caños cambiados, electricidad completa, baño y sanitarios nuevos al igual que la cocina, sus muebles, mesadas, bacha, griferia, etc. Aberturas de aluminio. Pisos de parquet y porcelanato. Recien pintado. Es el ph ideal que estas buscando. Super luminoso, cómodo, rodeado de verde, con un patio soñado, ambientes amplios, techos altos, super bien ubicado y en Planta Baja. Colegiales es un barrio que tiene de todo. Vivis tranquilo, rodeado de casas y verde y a la vez, tenés todo a tu alcance: avenidas, transportes (colectivos, tren, subte), zona comercial, restaurantes, bares y cafeterias, panaderias artesanales, clubes, espacios verdes, centros médicos y mil cosas mas. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 2.600.000

228 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Ramon Freire ph al 1000

Colegiales, Capital Federal

Excelente ph de 8 ambientes en alquiler tradicional por 24 meses con opción a extender el plazo de alquiler. Muy Ventajoso dado que este ph, no paga expensas.! Propiedad Horizontal ideal para familias y para Estudios Profesionales. superficie cubierta: 160m2 superficie descubierta: 65m2superficie semicubierta: 6m2permite mascotasaire acondicionadotromen en living sol Y mucha luzph Ideal vivienda para familia por sus ventajas cualitativas de calidad de vida por sus grandes ambientes ph Ideal para: Oficina, Estudio profesionales, Talleres de artes y oficios, Salones de exposiciones, Productora de Medios tv y cine, Showroom, Centro de estudios, Boutique, Atelier, Consultorios, Restaurant de categoría, Location para filmaciones y rodaje de películas, Centro y galería de arte. En función de sus 8 ambientes, etc. Entradas de Acceso al ph: 2 1-) Una entrada a ph privada directa a la propiedad desde Ramon Freire 1047. 2-) Entrada de Ingreso a todas las unidades funcionales por amplio pasillo al ph 1A. Por Ramon Freire 1041 A ( El primero de las 6 unidades funcionales que conforman todo el ph de ramon freire 1041. Al ingresar por entrada exclusiva de 1047, se ingresa a un pasillo privado de la propiedad, desde el cual se llega a un amplio ambiente distribuidos, del cual se accede a: Living Comedor a la calle, amplio en L con chimenea ( con dos ventanales al frente sobre calle. Ramón Freire) Del distribuidor también se accede a un ambiente amplio que se utiliza como estar intimo y sala de tv. Todos los ambientes disponen de cielorrasos altos. Luego en otro distribuidor de ingreso desde el Patio en Planta Baja, se accede a un gran baño completo. Continuando desde este espacio de distribución hacia atrás, se ingresa al amplio comedor con ventana al patio, cuenta con un espacio de guardado debajo de la escalera de ingreso a la planta alta. El amplio comedor se integra con una cocina completa con ventana al patio de P. B. Desde el comedor amplio se sube al primer nivel de la casa por escalera de hormigón y barandas de acero y se accede al 1ª piso donde se desarrolla el área privada de la vivienda, conformándose por 3 dormitorios con pisos de madera de Patagoniic Flooring y dos baños. Desde el cuarto principal se vincula con una terraza de 60m2 a la calle con Puerta ventana de doble vidrio hermético. Desde los otros cuartos se accede a un balcón corrido que vincula y conecta con la terraza y por escalera exterior desde el patio central permite el acceso a la planta superior por el patio exterior de la vivienda. Las instalaciones están en perfectas condiciones. Provisión de gas, energía eléctrica y agua. La casa cuenta con la ventaja que dispone de provisión de agua caliente por dos sistemas independientes que garantiza el abastecimiento de agua caliente, en planta alta por termotanque de 240 litros Los solados en planta baja son originales de marmol y los solados interiores de la planta superior son de madera maciza de Patagonia Flooring. Se alquila con algunos muebles. Las ventranas de la planta superior son de doble vidrio hermético. Patio de Planta baja: 6, 38m x 3, 20m Ingreso a la vivienda por pasillo del ph, del patio se accede a escritorio, sala de estar y tv, baño completo en pb, Comedor y cocina. Terraza en 1 ª Piso, se accede por dentro de la propiedad y por la escalera exterior desde el patio de pb a la terraza, la cual es muy amplia ( 60m2) muy confortable y en un sector tiene una pérgola. Lavadero: se encuentra en un sector de la terraza, cuenta con instalación de desagûe de lavarropas y conexión eléctrica. Escalera de vinculación interior de planta baja a planta superior. Escalera de Vinculación de planta baja a planta superior estableciendo doble circulación interior y exterior de toda la casa. En Planta alta, loc cuartos tienen airea condicionado frio / calor y en planta baja la calefacción es por calefactores de tiro balanceado en cada ambiente. Requisitos para alquiler tradicional de ph: 1) alquiler tradicional por 24 meses, opción de ampliacion de plazo al finalizar el contrato de alquiler. 2) valor de alquler ajustable cada 3 meses en base A ipc. 3) fondo de garantia de alquiler: U$S1. 500, 00 el cual se devuelve si al finalizar el contrato, la casa se encuentra en perfectas condiciones. 4) se requiere póliza de seguro de caución en garantia de alquiler en compañia A seleccionar por el propietario. 5) mes de anticipo. 6) el ph, no tiene expensas. Con excelente y cercanos medios de transporte públicos, Colectivos, Tren. Subterraneo. Con Muchos Colegios de todo tipo muy cercanos. Con Centros Universitarios cercanos. Con Supermercados y negocios de todo tipo. Barrio Excelente de muy buena Calidad de vida.. Excelente barrio con maravillosos lugares como restaurants, cafés, negocios, etc con la mejor calidad de vida de todos los barrios de Buenos Aires.

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 194.000

7%

$ 102.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

Zapata al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Ph en Colegiales refaccionado con terraza propia!! Ubicación inmejorable: Zapata y Newbery, a solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a la Estación Olleros (Subte D), líneas de colectivo, comercios, restaurantes y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Características principales: Primer Nivel (1° piso por escalera): Amplio living-comedor con gran ventanal, proporcionando luz natural y vistas al contrafrente. Cocina integrada con moderna barra desayunadora – ideal para disfrutar con amigos y familia. Dormitorio con placard de piso a techo para un guardado cómodo. Baño completo con ventilación natural, brindando mayor frescura. Segundo Nivel: Dormitorio en suite con baño completo y ventana al exterior, garantizando privacidad y confort. Dos placards adicionales: uno en el dormitorio y otro en el pasillo, para más espacio de almacenamiento. Acceso a tu propia terraza de 23 m², ¡ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre! Además, cuenta con un lavadero independiente. Características destacadas: Súper luminoso en todos sus ambientes. Agua caliente por calefón. Estado impecable: listo para mudarte. Sensación de casa, con la comodidad de un dúplex. ¿Buscas un lugar único, con terraza propia y la comodidad de un dúplex en una de las zonas más buscadas de Colegiales y Belgrano? ¡Este es el lugar ideal para vos! ¡No te lo pierdas! Consultanos ya para más detalles y coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 297.500

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3500 0

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ph tipo casa en esquina | 80m² de Terraza, Quincho y Parrilla | Venta con Renta. Oportunidad Única: Vivir (o invertir) con la libertad de una casa y la seguridad de un primer piso. Espectacular ph de 4/5 ambientes desarrollado en dúplex, totalmente externo y ubicado en esquina, lo que garantiza luz y sol en cada rincón durante todo el día. (Acceso por escalera). Planta Principal (1° Piso): Sector Social: Gran Living-Comedor en esquina con salida a balcón corrido. Súper luminoso y ventilado. Sector Privado: Distribución flexible con 2 dormitorios amplios (posibilidad de generar un 3ro en esta planta). 1 Baño completo y 1 Toilette de recepción. Servicios: Cocina completa independiente con cómodo comedor diario. Planta Superior (La Joya de la Propiedad): Exterior Soñado: Impresionante terraza propia de más de 80 m² en esquina. Quincho Cerrado: Espacio de usos múltiples con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Plus: 1 Dormitorio adicional (ideal escritorio, playroom o dependencia) y sector de lavadero. Potencial: La estructura permite múltiples posibilidades de ampliación y rediseño. Estado: Impecable. Listo para escriturar. Situación Comercial: Unidad actualmente alquilada (Venta con Renta). Consultanos por las condiciones del contrato vigente. ?? Ubicación Estratégica: A metros de avenidas, transporte público y polo gastronómico. Nota legal: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Venta Ad-Corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor Responsable: fernando ledo Mat. 1410

Super destacado

USD 370.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R. Freire al 400

Colegiales, Capital Federal

Ph 4 ambientes en dúplex con cochera, patio con parrilla, playroom y escritorio – Sin expensas – ColegialesDúplex con entrada independiente, desarrollado en tres plantas, con cochera, patio y espacios flexibles. La propiedad se destaca por su distribución y la posibilidad de adaptar ambientes según necesidad. Planta bajaIngreso principal al living comedor, amplio, con pisos tipo tarugado y salida al patio. El patio cuenta con parrilla, sector verde y espacio de lavadero. Toilette de recepción. Cocina independiente al frente, con ventilación natural, buen ingreso de luz y espacio para comedor diario. Amplio espacio de guardado. Cochera al frente con acceso directo. Primera plantaDormitorio al frente con placard y gran espacio adicional adaptable como escritorio o family. Baño completo. Dormitorio principal en suite, ubicado al contrafrente, con salida a balcón privado. Segunda plantaTercer dormitorio al frente con placard y excelente luz natural. Playroom o espacio de usos múltiples, oficina, gimnasio, taller, etc. Cuenta con baño con ducha, sector de lavadero y salida a la terraza. (Originalmente parte de la terraza, con posibilidad de reconfiguración). Características de la propiedad: Únicamente son dos unidades funcionales, cada una con entrada independiente. Colegiales, en zona residencial con buen acceso a Av. Federico Lacroze y Av. Cabildo, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 450.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. Venta ph 5 ambientes en complejo habitacional único, con reciclado moderno con materiales de categoría; gran patio con jacuzzi y quincho. Propiedad con gran calidad constructiva. Inmueble de categoría y estilo. Excelente estado de conservación. Propiedad con fachada emblemática en la zona. Muy buena ubicación, limitando con el barrio de Belgrano y a metros de todos los medios de transporte. Estación de subte Línea D \"Olleros\", Metrobus de Av. Cabildo y estación de tren \"Colegiales\". Propiedad con estilo, reciclada con detalles y materiales de categoría. Posee un ambiente independiente con un baño en suite, posibilidad de usar como dormitorio o espacio de trabajo. Descripción: recorre la propiedad con el tour virtual de la publicación en la solapa (vr) - Hall de recepción. - Living. - Cocina/comedor. - 3 dormitorios (1 con vestidor y otro independiente en suite por el cual se ingresa desde el patio) - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado. - Sótano. - Patio con jacuzzi. - Quincho con parrilla. - Sin expensas. - Ubicado en pb. - Superficie Total: 240 m2 (aproximados, posee metros cubiertos agregados) - Sup. Cubierta: 148 m2 (aproximados) - Sup. Semicubierta: 8 m2. - Sup. Descubierta; 62 m2 (aproximados) - Sup. Total: 204 m2 (por escritura) Venta de ph reciclado en complejo habitacional único, gran patio. Ubicado en la zona de Colegiales límite al barrio de Belgrano. Todo tipo de comercios y medios de transportes en la zona. Barrio cercano a espacios verdes, colegios, centros de salud, bares y restaurantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 515.000

8%

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 215.000

$ 183.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 1156. Entre Cespedes y Aguilar

Colegiales, Capital Federal

Venta! Ph 3 Ambientes en Complejo Antiguo - Colegiales. Encantador ph de 3 ambientes ubicado en un lindísimo complejo antiguo de 18 unidades funcionales, con patio central que aporta luz, aire y carácter al conjunto. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, a 4 cuadras de Av. Lacroze y a 3 cuadras de la Estación Colegiales. El departamento fue actualizado(cañerías e instalación eléctrica nuevas). Se accede por primer piso por escalera. Un estilo clásico con detalles de categoría. Ambientes amplios y techos altos. Distribución. Hall de recepción. Living comedor. Son 2 dormitorios de excelentes medidas, orientados al pasillo distribuidor. Dormitorio principal con importante placard. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) + espacio de Office! Lavadero independiente. Pasillo distribuidor con ventana al patio central. Detalles: Pisos de Pinotea y Cerámicos tipo Damero nuevos -Muy buenas carpinterías -Techos altos -2 equipos Split fríocalor. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan un ph con estilo, amplitud y actualización, en una ubicación muy bien conectada, con el encanto de los complejos antiguos y la comodidad de una unidad lista para habitar y con expensas muy razonables! Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1078)

Super destacado
Ver mapa