Comprar
Ubicación
Centro
Las Victorias
Pinar del Lago
Arelauquen Golf & Country Club
Tipo de propiedad
Departamento
Terrenos
Casa
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Departamento
Terrenos
Casa
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
46 PH en Centro, San Carlos de Bariloche
Crear alerta
Ordenar
$ 980.000
73 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Remedios de Escalada 300
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. Este ph combina calidad constructiva, entorno natural y excelente ubicación. A pasos del Río Ñireco y a metros de una de las playas más lindas del Lago Nahuel Huapi, en una zona tranquila y residencial, con rápido acceso al centro de San Carlos de Bariloche y la Catedral de la Ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y buena distribución de espacios. La propiedad cuenta con: - Un dormitorio. - Baño completo con bañadera. - Living-comedor integrado a la cocina. Además: - Cochera descubierta propia. - Parrilla de uso compartido. - apto mascota. - gastos por servicios (luz, gas, agua incluido): $200. 000 aprox. Condiciones de ingreso: 1) Contrato por 1 año con actualización trimestral por ipc, con opción de renovación. 2) Garantía: seguro de caución, propietaria o terceros con recibo. 3) Presentación de comprobantes de ingresos propios. 4) Mes en curso + 1 mes de depósito + 1 mes de honorarios inmobiliarios. Ver videozgpkmvarx-M? si=Em9-HbU8eg0Gezup. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Paseo de los Carpinteros 5300
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Excelente ph que comparte pared, ubicado en una zona tranquila de San Carlos de Bariloche, ideal para quienes buscan confort y contacto con la naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina-comedor, toilette de recepción y lavadero independiente, con salida a un cómodo jardín, perfecto para disfrutar del entorno natural. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con baño completo, brindando privacidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado general, apta tanto para vivienda permanente como para inversión. El lote posee una superficie total de 257 m², con 70 m² construidos. Destacados. ph con jardín. Comparte pared. Desarrollado en dos plantas. 2 dormitorios con baño completo (planta alta) Toilette de recepción. Cocina-comedor. Lavadero independiente. Lote de 257 m² 70 m² construidos. Excelente estado general. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 154.000
54 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Reserva Natural Otamendi 0
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Cumbres del Coihue, un complejo de departamentos diseñado para quienes buscan la combinación perfecta entre confort, naturaleza y aventura. Situado a metros de la playa del Lago Gutiérrez, en San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, este desarrollo ofrece un estilo de vida privilegiado para residentes y turistas. Se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso rápido a los principales atractivos de la región. A pocos minutos del lago Gutiérrez, ofrece un entorno ideal para disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta, actividades náuticas y días de playa en plena naturaleza. Muy cerca, el Cerro Catedral —el centro de esquí más importante de Latinoamérica— invita a vivir la montaña todo el año, con deportes de invierno y turismo activo en verano. Es un exclusivo emprendimiento inmobiliario ubicado en un predio de 7. 500 m², con vistas privilegiadas al lago Gutiérrez y rodeado de vegetación autóctona. El proyecto se compone de siete módulos que integran 31 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer confort y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Entre sus amenities se destacan un sum, piscina climatizada con solárium y deck exterior, y un espacio de work office ideal para el trabajo remoto. El conjunto se completa con un parque cuidadosamente diseñado, que incluye árboles nativos, un arroyo pluvial y sectores de esparcimiento al aire libre. Este departamento publicado brinda la posibilidad de un anticipo del 40% mas 36 cuotas. Se ubica en el modulo D, con entrega estimada de 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 185.000
58 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Del Caiquén 5000
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Venta excelente ph entre rutas km 5, a una cuadra de la plaza Nilpi. Ubicación privilegiada. En construcción, con excelentes detalles de terminación. Departamento al frente con deck. El proyecto se compone de 9 modernos departamentos de 2 plantas, cuidadosamente diseñados para brindar confort, funcionalidad y calidad a sus futuros residentes. Diseño del proyecto: A cargo del estudio de arquitectura Alric-Galindez. Distribución Interior: ● Planta Baja: Compuesta por un toilette, cocina y living, ofreciendo un espacio amplio y funcional para el uso diario. ● Planta Alta: Incluye un dormitorio con placard equipado y un baño completo, proporcionando privacidad y comodidad. Mas futuro segundo dormitorio. Características Constructivas y de Acabados: ● Mampostería: Toda la construcción se realiza con ladrillos de hormigón celular marca Retak, que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. ● Cubierta Superior: Realizada con perfiles C cubiertos con placa fenólica, aislante hidrófugo Tyvek, doble capa de lana de vidrio con respaldo, y cubierta de chapa sinusoidal negra con zinguería del mismo color, garantizando una óptima protección y aislamiento. ● Cielorraso: En la planta alta, el cielorraso es de madera de ciprés (excepto en el baño), aportando un acabado cálido y natural. ● Baños: Equipados con bañera e inodoros con mochila y tabla de madera, y bidet de 3 agujeros (en el caso del baño de planta alta). Los artefactos son modelo Roca Dama Senso Largo. La grifería es marca Peirano, modelo. Marbella, con monocomando de embutir en la bacha del baño de la planta alta. ● Pisos: En la planta superior, contará con pisos flotantes simil madera y, en la planta baja, porcelanato simil madera también. ● Puerta principal y puertas interiores: Marca Oblak o similar, modelo a definir. ● Paredes: las paredes interiores tendrán una terminación en yeso. Las paredes exteriores están revestidas en chapa y madera. ● Escalera: soporte metálico con terminación de escalones a definir. Equipamiento y Conectividad: ● Cocina: Se entrega equipada con muebles de cocina, mesada Silestone o similar, alacena sobre mesada, así como con horno y cocina tradicional a gas cuyo modelo será definido al momento de la compra general. Grifería: Monocomando Cocina Mesada Peirano Adra 20-162 Cromo. Bacha mi pileta 102ec o similar. Herrajes de muebles: Correderas telescópicas, cierre suave y bisagras. marca Hafele. ● Dormitorio: contará con un placard. Herrajes marca Hafele. ● Conexiones: Cada cocina contará con conexión para lavarropas y de extractor/ purificador de cocina. Las unidades estarán equipadas con cañerías previstas para la instalación de fibra óptica para servicio de internet e instalación de alarma. ● Calefacción y Agua Caliente: Caldera mural dual marca Baxi para agua caliente y calefacción, con sistema de losa radiante. La calefacción estará sectorizada en dos zonas, una para la planta alta y otra para la planta baja, cada una con su termostato individual. ● Aberturas: Ventanas y puertas en pvc negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) y una hoja laminada por seguridad, ofreciendo excelente aislamiento térmico y acústico. Servicios y Accesos: ● Servicios: El gas será provisto por Camuzzi de forma individual a cada unidad, la electricidad será suministrada por la Cooperativa de Electricidad Bariloche (ceb), y el servicio de agua será gestionado por la Junta Vecinal Barrio Parque La Cascada, siendo este último el único servicio común para todas las unidades. ● Accesos: Cada unidad cuenta con un portero eléctrico a la calle y un portón automático para el ingreso de vehículos y otro acceso peatonal. ● Estacionamiento y Espacios Exteriores: Todas las unidades disponen de un espacio de estacionamiento designado dentro del predio y un jardín exterior, cuyo tamaño varía según la unidad. Además, cada una de lasunidades del frente (A, C, E, G) contarán con un deck de madera o tablas de pvc (a definir). Las unidades contrafrente (B, D, F y H) contarán con un deck de madera o tablas de pvc (a definir) y un jardín exterior individual. La zona exterior de cada unidad estará delimitada y será de uso exclusivo de cada propietario. Para el riego de los jardines se dejará prevista una conexión de agua exterior y electricidad. Este proyecto ha sido diseñado para garantizar la máxima comodidad, seguridad y calidad de vida, utilizando materiales de alta calidad y prestando especial atención a los detalles en cada aspecto constructivo y de acabado. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 250.000
120 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Beschtedt 200
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. venta ph 4 ambientes san carlos de bariloche rio negro. Propiedad de excelente ubicación en San Carlos de Bariloche, con una superficie total construida de 120 m² distribuidos estratégicamente en un ph de dos niveles. La propiedad, construida en 1987, se encuentra en estado general bueno, ofreciendo condiciones óptimas para habitar o invertir. El inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye dos habitaciones amplias, dos baños completos, un toilette, y un quincho garantizando comodidad y privacidad para sus ocupantes. Su diseño permite aprovechar eficientemente cada espacio, con una disposición que facilita la circulación interna. Ubicado sobre calle Bechedt interseccion mitre, el ph representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en uno de los destinos más emblemáticos de la Patagonia argentina. La zona ofrece excelente conectividad y proximidad a servicios urbanos, constituyéndose como una inversión sólida en un mercado inmobiliario dinámico. La construcción mantiene sus características originales en buen estado, con potencial de actualización y mejora. Su distribución y superficie lo convierten en una opción atractiva tanto para residencia permanente como para inversión de alquiler temporario, aprovechando el flujo turístico de San Carlos de Bariloche. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita. Oportunidad de inversión en una zona de alto valor inmobiliario y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 118.000
45 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Centauro 8000
Centro, San Carlos de Bariloche
Ph en construcción | Barrio Playa Bonita – Km 8. En primera etapa de obra, ubicados en Barrio Playa Bonita, una zona que combina entorno residencial y atractivo turístico. Consta de 4 unidades de 3 ambientes cada unidad cuenta con estacionamiento exterior, brindando comodidad y funcionalidad tanto para vivienda permanente como para uso turístico. La propiedad posee una ubicación estratégica, con doble ingreso: acceso tanto por Av. Bustillo como por Av. Pioneros, y se encuentra a solo 4 cuadras de Playa Bonita. Zona con transporte urbano cercano. Características y materiales de construcción: • Puertas interiores marca Oblak. • Puerta exterior inyectada con vidrio esmerilado Oblak. • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Ventanas corredizas de aluminio. • Pisos de porcelanato pulido beige y travertino de 60x60. • Mesada de cocina con bacha doble pulido estándar. • Instalaciones de agua y gas con termofusión Acqua System y Sigas. Una propuesta moderna y funcional, en una de las zonas más buscadas del oeste de Bariloche, ideal para vivir o invertir. Sin expensas. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. S1 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
33 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Copahue 4200
Centro, San Carlos de Bariloche
En pleno barrio Melipal, zona residencial a la altura del Km. 4, te presentamos estás unidades a estrenar en venta. Son las tres unidades del frente, con vista al Cerro Otto desde el living y orientación norte en el dormitorio. Ideal para vivienda o inversión para destino turístico. Se desarrolla en una planta, con living comedor integrado a la cocina. Cocina con doble bajonesada y mesada de granito. Dormitorio con placard con frente corredizo e interiores en melamina. Baño con ducha y mampara. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. Aberturas dvh de doble vidrio hermético de pvc. Las unidades cuentan con patio propio. Parrilla de uso común. - U. F 3 (izquierda): 33, 40 m2 cub., 3, 80 m2 semic., Valor: U$$ 130. 000 Alquilado, se vende con renta. - U. F. 4 (medio): 31, 37 m2 cub., 3, 74 d¿m2 semic. Valor: U$S 110. 000 Disponible. - U. F. 5 (derecha) 31, 37 m2 cub., 3, 80 m2 semic., Valor: U$S 130. 000 Alquilado disponible con renta. Los Ph poseen renta anual asegurada. nota importante Los metros cuadrados son aproximados sujetos a verificación Las propiedades no son aptas.
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
$ 90.000 Expensas
137 m² tot.
9 amb.
6 dorm.
3 baños
3 coch.
Avenida Exequiel Bustillo 13400
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. venta ph 3 departamentos 9 ambientes avenida bustillo san carlos de bariloche. Complejo inmobiliario de tres unidades funcionales ubicado estratégicamente sobre Avenida Exequiel Bustillo en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Propiedad con superficie total construida de 137 m² distribuidos en tres departamentos independientes, cada uno con características óptimas para inversión inmobiliaria. Conjunto compuesto por un departamento de 54 m² y dos unidades de 42 m² cada una, todos desarrollados en dos plantas. Cada unidad cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo, configuración ideal para renta turística o alquiler permanente. Construidos originalmente en 1990, los departamentos mantienen un estado constructivo y de conservación muy bueno. Su ubicación sobre el eje turístico de Avenida Bustillo representa una ventaja competitiva, con acceso inmediato a centros comerciales del kilómetro 13 y servicios urbanos. El complejo incluye tres cocheras, ampliando su potencial de rentabilidad y funcionalidad. La propiedad se emplaza en un terreno de 400 m², ofreciendo espacios exteriores adicionales para potenciales mejoras o desarrollos. Posee todos los Servicios conectados e internet Fibra Optica! - Estado general: muy bueno. Inversión con alto potencial de rendimiento en zona turística premium de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 1.100.000
8%
58 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Aries 0
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. departamento ph 2 ambientes en alquiler - playa bonita - san carlos de bariloche. Propiedad ubicada en zona estratégica de Playa Bonita, sobre calle Aries, km 8, 5 de avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche. Unidad de 58 m² construidos con excelente distribución y luminosidad, diseñada para persona sola o pareja. Desarrollado en dos plantas con distribución funcional y moderna. Planta baja compuesta por hall de ingreso, cocina americana con barra desayunadora integrada al living/comedor, y baño completo. Planta alta con amplio dormitorio y espacio de trabajo versátil. Construcción del año 2015 en estado general excelente. Orientación noreste que garantiza iluminación natural durante el día. Servicios completos: electricidad, agua de red, gas natural, internet. Terreno total de 155 m² que incluye jardín y cochera. Condiciones de alquiler: se aceptan niños, no se permiten mascotas. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoran funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los entornos más privilegiados de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 1.400.000
65 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Mariano Moreno 5000
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. Este ph ubicado en el barrio El Faldeo, San Carlos de Bariloche, ofrece un espacio cálido y confortable de 3 ambientes, con orientación norte y unas vistas al lago que realmente enamoran. Se alquila totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos, y cuenta con todas las comodidades para vivir de manera tranquila y cómoda. Dispone de espacio para instalar lavarropas, calefacción por losa radiante e internet. En el exterior posee espacio de uso comun con juegos deck de madera y parrillas. Disponible a partir del 01/08. Ya se puede visitar. precio $1. 400. 000. Gastos aparte. Requisitos: Garantía: Recibo de sueldo, seguro de caucion o propiedad en bariloche. Ingresos comprobables. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de comisión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 120.000
$ 200.000 Expensas
51 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Lancha Patagonia 4500
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Del Valle Ruiz. departamento 2 ambientes - apto crédito- apto turistico - vista parcial al lago. Departamento de 51 m² totales, distribuidos en 47 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos de balcon con vista al lago, Construido en 2024, ofrece una distribución óptima que incluye dormitorio, living/comedor, cocina equipada y baño completo. La propiedad presenta un estado general excelente, con terminaciones de calidad y detalles que potencian su valor. Cuenta con placard, amoblamiento completo y está preparado como apto turístico con una alta rentabilidad. Entre sus características destacadas se encuentran: balcón, jardín privado, portón automático, caldera y salón de usos múltiples. Servicios completos de electricidad, agua y gas garantizan total confort y operatividad. Incluye cochera, elemento diferencial para proyectos inmobiliarios en Bariloche. Ubicación estratégica sobre Lancha Patagonia potencia su atractivo para residentes y inversores que buscan una propiedad de primer nivel en una zona de desarrollo urbano consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
68 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Del Caiquén 5000
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Venta excelente ph entre rutas km 5, a una cuadra de la plaza Nilpi. Ubicación privilegiada. En construcción, con excelentes detalles de terminación. Departamento al frente con deck. El proyecto se compone de 9 modernos departamentos de 2 plantas, cuidadosamente diseñados para brindar confort, funcionalidad y calidad a sus futuros residentes. Diseño del proyecto: A cargo del estudio de arquitectura Alric-Galindez. Distribución Interior: ● Planta Baja: Compuesta por un toilette, cocina y living, ofreciendo un espacio amplio y funcional para el uso diario. ● Planta Alta: Incluye un dormitorio con placard equipado y un baño completo, proporcionando privacidad y comodidad. Mas futuro segundo dormitorio. Características Constructivas y de Acabados: ● Mampostería: Toda la construcción se realiza con ladrillos de hormigón celular marca Retak, que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. ● Cubierta Superior: Realizada con perfiles C cubiertos con placa fenólica, aislante hidrófugo Tyvek, doble capa de lana de vidrio con respaldo, y cubierta de chapa sinusoidal negra con zinguería del mismo color, garantizando una óptima protección y aislamiento. ● Cielorraso: En la planta alta, el cielorraso es de madera de ciprés (excepto en el baño), aportando un acabado cálido y natural. ● Baños: Equipados con bañera e inodoros con mochila y tabla de madera, y bidet de 3 agujeros (en el caso del baño de planta alta). Los artefactos son modelo Roca Dama Senso Largo. La grifería es marca Peirano, modelo. Marbella, con monocomando de embutir en la bacha del baño de la planta alta. ● Pisos: En la planta superior, contará con pisos flotantes simil madera y, en la planta baja, porcelanato simil madera también. ● Puerta principal y puertas interiores: Marca Oblak o similar, modelo a definir. ● Paredes: las paredes interiores tendrán una terminación en yeso. Las paredes exteriores están revestidas en chapa y madera. ● Escalera: soporte metálico con terminación de escalones a definir. Equipamiento y Conectividad: ● Cocina: Se entrega equipada con muebles de cocina, mesada Silestone o similar, alacena sobre mesada, así como con horno y cocina tradicional a gas cuyo modelo será definido al momento de la compra general. Grifería: Monocomando Cocina Mesada Peirano Adra 20-162 Cromo. Bacha mi pileta 102ec o similar. Herrajes de muebles: Correderas telescópicas, cierre suave y bisagras. marca Hafele. ● Dormitorio: contará con un placard. Herrajes marca Hafele. ● Conexiones: Cada cocina contará con conexión para lavarropas y de extractor/ purificador de cocina. Las unidades estarán equipadas con cañerías previstas para la instalación de fibra óptica para servicio de internet e instalación de alarma. ● Calefacción y Agua Caliente: Caldera mural dual marca Baxi para agua caliente y calefacción, con sistema de losa radiante. La calefacción estará sectorizada en dos zonas, una para la planta alta y otra para la planta baja, cada una con su termostato individual. ● Aberturas: Ventanas y puertas en pvc negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) y una hoja laminada por seguridad, ofreciendo excelente aislamiento térmico y acústico. Servicios y Accesos: ● Servicios: El gas será provisto por Camuzzi de forma individual a cada unidad, la electricidad será suministrada por la Cooperativa de Electricidad Bariloche (ceb), y el servicio de agua será gestionado por la Junta Vecinal Barrio Parque La Cascada, siendo este último el único servicio común para todas las unidades. ● Accesos: Cada unidad cuenta con un portero eléctrico a la calle y un portón automático para el ingreso de vehículos y otro acceso peatonal. ● Estacionamiento y Espacios Exteriores: Todas las unidades disponen de un espacio de estacionamiento designado dentro del predio y un jardín exterior, cuyo tamaño varía según la unidad. Además, cada una de lasunidades del frente (A, C, E, G) contarán con un deck de madera o tablas de pvc (a definir). Las unidades contrafrente (B, D, F y H) contarán con un deck de madera o tablas de pvc (a definir) y un jardín exterior individual. La zona exterior de cada unidad estará delimitada y será de uso exclusivo de cada propietario. Para el riego de los jardines se dejará prevista una conexión de agua exterior y electricidad. Este proyecto ha sido diseñado para garantizar la máxima comodidad, seguridad y calidad de vida, utilizando materiales de alta calidad y prestando especial atención a los detalles en cada aspecto constructivo y de acabado. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 950.000
670 m² tot.
22 amb.
13 dorm.
13 baños
8 coch.
John O´connor Esquina Vice Almirante O´connor
Centro, San Carlos de Bariloche
Tradicional Hostería ubicada en la intersección de las calles John O Connor y Vice Almirante O Connor, microcentro de S. C. De Bariloche. A una cuadra de la Costanera del lago y otra de la plaza de la Catedral. Con capacidad para 60/70 pasajeros y una alta rentabilidad turística. Fondo de comercio de 40 años de antigüedad. 14 habitaciones con baño privado, 3 departamentos con cocina independiente, 8 cocheras descubiertas, un local comercial, Caldera central, cocina apta preparación desayunos. Salida a dos calles, estacionamiento para 8 vehículos. Factibilidad de ampliación hasta los 2000 m2 en 4 plantas. Bariloche Compañia Inmobiliaria, Lanin 4047 San Carlos de Bariloche, Ángel P. Perticará dni Nº 25 Ver datos Martillero y Corredor Publico Mat. Nro. 41 T xiv L ii F 42
WhatsApp
Contactar
USD 1.100
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Tucumán 300
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. alquiler de ph en barrio belgrano. Alquiler de ph 2 Dormitorios. Distribución: Hall de entrada. Cocia comedor amplio. Living separado. 1 Baño. 2 Habitaciones. 1 Balcon. Todos los ambientes con Vista Plena al Lago. Calefacción por tiro balanceado. Contrato por 12 o 24 meses, con posibilidad de renovación. Contáctanos por más información o coordina una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
76 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
De los Cuyes 7400
Centro, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Casa en construcción tradicional en Lomas del Cauquen. Implantada en un lote en ph de 600m2, esta casa de 76m2 proyectados es ideal para una pareja que busque terminarla a su gusto. Cuenta con servicios de luz y agua, y el gas en la puerta. Tipo de construcción: Hormigón armado. Aberturas: Termopanel de pvc. Distribución: pb | Living comedor y cocina integrados + 1 toilette. Pa | 1 dormitorio grande que puede subdividirse en otra habitación o en un vestidor + 1 baño pensado para colocar una bañera o un jacuzzi de gran tamaño. Muy buena iluminación, con excelentes vistas a los cerros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 165.000
348 m² tot.
Castañares 100
Centro, San Carlos de Bariloche
Lote con 2 ph, con renta permanente, a 600 m del centro cívico. Ambas unidades con entrada de auto, jardín trasero individual, dos dormitorios, living comedor y baño completo. Uno de los departamentos a refaccionar. Posee gas. Ideal para desarrollo, por encontrarse rodeado de parques, a metros del asfalto y en zona de universidades y centros de salud. Zonificación Área C R1 u/c1 y um1 - subárea residencial 1 vivienda individual- vivienda colectiva-residencial transitorio-educación y culto-comercio diario (no sobre arterias principales) comercio periódico y/u ocasional (no sobre arterias principales) administración y finanzas-recreativo cultural-salud. Altura permitida 3 pisos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabe por el profesional matriculado Sabrina S. Perez Hess Mat. N° 33 F° 34 T° xiv L°I-Illa cjrn
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Río Negro
San Carlos de Bariloche
Centro
1
2