• Carapachay

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 PH sin cocheras en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 117.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puerto Argentino al 5800

Carapachay, Vicente López

Venta ph 3 ambientes tipo dúplex con balcón Y patio en carapachayph tipo dúplex al frente con entrada independiente y orientación Este, muy luminoso y funcional. Al ingresar por escalera, en primer piso se encuentra un cómodo living comedor, con espacio para armar sector de estar y comedor diario. Desde allí se conecta con la cocina, de buen tamaño, con mesadas de granito, muebles de guardado y salida directa al patio, lo que aporta ventilación cruzada. En esta planta también se ubica un toilette, muy práctico para el uso cotidiano y para recibir visitas. Desde el living comedor se accede al balcón, que otorga una vista abierta hacia la calle y suma luz natural a los ambientes. El patio al contrafrente ofrece un agradable espacio al aire libre, ideal para armar rincón verde, tender y sector de lavadero con pileta y conexiones. En planta alta se desarrolla el área privada, con dos dormitorios bien luminosos y un baño completo. DistribuciónPlanta Baja: Entrada independienteLiving comedorCocina con salida al patioBalcón al frenteToilettePatio con sector de lavaderoPlanta Alta: 2 dormitoriosBaño completoUbicado en una zona residencial de Carapachay, con proximidad a comercios, colegios y medios de transporte, en un entorno tranquilo y con fácil acceso a las principales arterias de Vicente López y alrededores. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 75.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presbítero Julián Navarro al 5300

Carapachay, Vicente López

Venta ph 4 ambientes reciclado en carapachay · navarro al 5300ph de 4 ambientes al contrafrente, desarrollado en dos plantas y reciclado, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, a pasos de la estación y con buena conexión a transportes. Planta bajaCómodo living comedor con buena luz natural. Cocina independiente, con espacio de guardado y conexión práctica con el área social. 1 dormitorio en planta baja, ideal como dormitorio principal, escritorio o cuarto de huéspedes. Baño completo reciclado. Circulación vertical mediante escalera caracol. Patio techado que funciona como expansión del living y espacio de uso diario. Planta alta2 dormitorios con buenas dimensiones. Lavadero independiente. Patio-terraza, un lugar perfecto para armar un rincón verde, sector de lectura o espacio de descanso al aire libre. Ubicación estratégicaUbicado en Navarro al 5300, a solo tres cuadras de la estación Carapachay del tren Belgrano Norte, con acceso directo a múltiples medios de transporte. Zona residencial, tranquila y muy práctica para el día a día, cercana a comercios de barrio, colegios y servicios. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Drysdale al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta ph 4 ambientes en dos plantas con parrilla Y jardín en carapachayph al fondo, sólido y muy bien mantenido, desarrollada en dos plantas, con orientación Este y estado excelente. Ambientes luminosos, circulación cómoda y una galería que extiende el área social hacia el exterior. Ideal para quienes buscan funcionalidad y buena ubicación en Carapachay. En planta baja, la casa recibe con un living–comedor de 6. 50 × 5. 35, amplio y luminoso, que conecta con una cocina equipada con doble bacha, mesada en “U” y espacio de guardado bajo mesada. Desde allí se accede al living comedor, ideal como expansión del área social, un dormitorio y un baño completo. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal de 4. 40 × 3. 00 con armario empotrado, un segundo dormitorio de 4. 40 × 2. 89 también con armario empotrado, y un baño completo. El sector exterior propone un patio de laja muy práctico, enmarcado por un cerco verde que aporta privacidad y sombra. Sobre un lateral, la parrilla de material con mesada de apoyo organiza el espacio para recibir, con lugar holgado para mesa y sillas. Al fondo, un cuarto–lavadero de 3. 15 × 2. 50 bajo alero de madera y techo de tejas, con ventana al patio, resuelve el guardado y las tareas de lavado sin invadir el interior. Un área funcional y disfrutable para el día a día. Operación no sujeta a reubicaciónDetalles destacadosPropiedad de 37 años de antigüedad, excelente estado general. 2 plantas | 3 dormitorios | 2 baños completos. Ambos dormitorios con armarios empotrados, optimizando almacenamiento y orden. Orientación Este que favorece luz de mañana en los ambientes principales. UbicaciónEn una zona residencial de Carapachay con excelente acceso a servicios: muy cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la estación Carapachay del ffcc Belgrano Norte, con rápida conexión hacia Panamericana, Munro y Villa Adelina. Ideal para quienes buscan vida de barrio, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 99.000

71 m² tot.2 amb.1 baño

Independencia al 2900

Carapachay, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes (con posibilidad de hacer 1 dorm mas) con amplia terraza en carapachaydepartamento de 2 ambientes en venta (con posibilidad de hacerle un segundo dormitorio), ubicado en Carapachay, a metros de la estación de tren Belgrano Norte, en una zona práctica y conectada, con cercanía a comercios, transporte público y servicios, con varios puntos gastronómicos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, buena luminosidad y un excelente espacio exterior semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre y posibilidad de poner una parrilla. Cuenta con una amplia cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, termotanque y ventilación natural. Este ambiente permite sectorizar cómodamente el espacio de cocina y comedor, brindando funcionalidad para el uso diario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de gran capacidad de guardado y ventana al exterior. Dispone además de baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta con lavadero independiente, lo que aporta mayor comodidad y organización a la distribución. Como principal diferencial, posee una amplia terraza/balcón semicubierto con techo de madera a la vista, parrilla y espacio suficiente para mesa, sillas o sector de descanso, generando un ambiente ideal para reuniones o momentos de disfrute. Ubicación estratégicaUbicado en Carapachay, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, con excelente conectividad hacia distintas zonas de Vicente López y alrededores. La propiedad se encuentra en un entorno residencial con cercanía a comercios de barrio, medios de transporte y accesos principales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 117.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puerto Argentina al 5800

Carapachay, Vicente López

Venta duplex 3 ambientes con terraza - apto crédito - carapachay - vicente lópezhermoso duplex de 3 ambientes en venta, ubicado en el corazón de Carapachay, Vicente López, G. B. A. Zona Norte. Este encantador ph se encuentra en el primer piso, al cual se accede por una cómoda escalera, ofreciendo una entrada independiente que garantiza privacidad. Al ingresar, nos recibe una amplia cocina con comedor diario, ideal para disfrutar de las comidas en familia. Desde aquí, se accede a una terraza trasera que cuenta con espacio para lavarropas, perfecta para momentos de relax al aire libre. El living, generoso en dimensiones, es un espacio acogedor con hogar a gas y un balcón aterrazado al frente, que ofrece luminosidad y ventilación. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. En la planta superior, encontramos dos dormitorios. El dormitorio principal, situado al frente, incluye un placard y posibilidad de altillo, mientras que el segundo dormitorio, ubicado al fondo, cuenta con un placard doble. Un baño completo para ambas habitaciones. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas del norte del Gran Buenos Aires. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal.

Super destacado

USD 57.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acassuso al 6200 Entre Luis Silveyra y Manuela Pedraza

Carapachay, Vicente López

Excelente 2 ambientes con doble ingreso, living con cocina integrada, baño completo, todo eléctrico. Edifico de pocas unidades, en hermosa cuadra de CarapachayCódigo de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 120.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafael Obligado al 5700 Entre Washington y Posadas

Carapachay, Vicente López

Ph tres ambientes con patio independiente planta baja frenteexcelente propiedad en planta baja, al frente, entrada independiente, desarrollada en una planta. Al ingresar, lo hacemos a un hermoso living, de buena amplitud y que cuenta con un hogar a leños. La cocina, estilo americana, con muebles de bajo mesada y alzada, esta separada de un comedor diario por medio de una barra desayunadora. Cuenta con dos amplias habitaciones, una al frente y otra al contra frente, ambas con placard, Baño completo, cómodo y con buena distribución. Posee una galería cubierta, donde encontramos un lavadero y espacio para una mesa y sillas. También cuenta con un patio, descubierto y que posee una parrilla. La propiedad se encuentra situada en excelente barrio de casas bajas, muy prolijo, zona de duplex, próximo a Estación de Trenes, y rápida salida hacia Autopista Panamericana y zona de Cines. Cerca del Centro Comercial de Carapachay y sobre zona residencial. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

$ 950.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 5400 Entre Gervasio Mendez y Antártida Argentina

Carapachay, Vicente López

Excelente ph en planta alta totalmente independiente, living con salida a terraza, 2 dormitorios con balcón corrido, 2 baños, amplia cocina comedor. Sin expensas. Muy buena ubicación. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 600.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acassuso al 6200 Entre Luis Silveyra y Manuela Pedraza

Carapachay, Vicente López

Excelente 2 ambientes con doble ingreso, living con cocina integrada, baño completo, todo eléctrico. Edifico de pocas unidades, en hermosa cuadra de CarapachayCódigo de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa