8 PH con parrilla y living comedor y 2 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 145.000
$ 260.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fragata Presidente Sarmiento 664
Caballito Norte, Caballito
Caballito norte Departamento tipo ph en planta baja con patio o jardin. Cocina independiente, Baño compartimentado. Gran Dormitorio. Hall con Placard adicional. Cochera Cubierta. Muy Luminoso. Son 78 totales. Ubicado en la pb de un pequeño edificio de sólo 8 unidades. Sobre Fragata Sarmiento a metros de Neuquén. Muy cómodo por los medios de transporte. A 400 metros de Avda. Gaona. A 300 metros de Plaza Irlanda.


USD 120.000
$ 1.500 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Directorio al 800
Caballito, Capital Federal
Ph reciclado con entrepiso Y terraza. Amplio living Y cocina, dormitorio en entrepiso tipo loft, vestidor, baño completo. Muy buen estado Y excelente ubicación sobre av. Directorio, proximo parque chacabuco. - ideal vivienda O inversión. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega junio 2026
Casa Guayaquil

Super destacado

USD 170.000
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Ireneo al 300
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación. Ph tipo casa, con entrada independiente y terraza propia. Es muy amplio y luminoso y está ubicado al frente en cálido pasaje a metros de Av. J. B. Alberdi. Cuenta con un living-comedor, un dormitorio con placard con salida a un balcón y un baño completo. Su cocina se encuentra separada con amplio lavadero independiente. Sin expensas. Óptima ubicación, cerca de todo.

Super destacado

USD 230.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan Bautista Alberdi al 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento tipo casa de 4 ambientes con cochera. El mismo esta compuesto por amplio living, comedor diario, cocina con pequeño patio y lavadero, tres dormitorios uno de ellos con salida al patio, y baño en suite con hidromasaje y un segundo baño completo. Excelente ubicacion sobre Av. Juan B. Alberdi a una cuadra de Rivadavia, con estacion de subte linea A estacion Primera Junta, y estacion caballito de Tren Sarmiento. Zona tranquila a metros del centro comercial de Caballito. Variedad de transportes publicos. No cuenta con acceso para movilidad reducida. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado




















































