• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 PH con 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 52.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 1000

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marina Solano. ph en venta en san nicolás de los arroyos, almafuerte 1000. Propiedad de 119 m² de terreno ubicada en Almafuerte, en una zona estratégica próxima a Avenida Ponce de León. Se trata de una construcción de 2014 en excelente estado general que distribuye sus 59 m² cubiertos de manera funcional y aprovecha espacios descubiertos y semicubiertos para mayor versatilidad. En planta baja se accede a través de un patio seco frontal con espacio vehicular o posibilidad de ampliación de la vivienda. El interior cuenta con living comedor integrado, pequeño sector de guardado, cocina y baño completo. Hacia la parte posterior se encuentra otro patio seco que complementa la propuesta de espacios exteriores. La planta alta alberga dos dormitorios y un espacio preparado para instalar un sanitario adicional, permitiendo futuras mejoras según las necesidades del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. ph 3 ambientes en venta – villa soldati – 85 m²– San Lorenzo al 2000– Oportunidad ideal vivienda familiar o inversión. Se ofrece a la venta ph de 3 ambientes con excelente superficie total de 85 m², ubicado en planta baja. Distribución: Cocina Comedor. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. Patio / espacio exterior. Quincho. No dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. departamentos en venta en pergamino A estrenar cercanias del centro. Ubicados sobre calle francia Y pinto, A una cuadra de la avenida de mayo Y A una cuadras de bv colon. Se trata de dos unidades funcionales distribuidas de la siguiente manera: unidad funcional 2 en planta baja: living. cocina con mueble alacena Y bajomesada, termotanque instalado, cocina Y spar. comedor integrado. dormitorio con vestidor, ante baño Y baño. lavadero. pequeño patio embaldosado. cochera descubierta. valor usd 70. 000. unidad funcional 3 en planta alta con ingreso por escalera cuenta con: sala de estar. cocina comerdor integrada con mueble de alacena Y bajomesada, termotanque, cocina, spar Y calefactor intalado. ante baño, baño. dos dormitorios con persianas electricas Y todo el frente con salida al balcon. Cochera descubierta. valor usd 85. 000. ambos departamentos son luminosos, con ventilacion Y espacios amplios. Oportunidad de inversion Y obtener renta fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende ph en pergamino. Con una superficie cubierta de 78m2 y una superficie total de 104m2 cuenta con: dos dormitorios. cocina living comedor integrados. baño. patio seco. garaje descubierto. ubicado A tan solo tres cuadras de la avenida juan. B. Justo en donde se encuentran varios locales comerciales, farmacias, jardines, Y A tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de pergamino en cercanias A espacios verdes. No dejes de consultar por esta oportunidad de negocio. Ideal para estudiantes! Por su cercania A la unnoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 439 N 223

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Viví la calma del sur de Mar del Plata en este ph de 97 m² totales, a solo 100 metros de la costa, en Playa Serena. Ideal para residencia permanente o inversión de verano. En planta baja, la distribución es cómoda y funcional: un living-comedor amplio y súper luminoso, con techos altos y tirantería de madera a la vista que suman calidez, se integra a una cocina práctica. El sector de descanso ganó amplitud al unificar dos dormitorios en una habitación principal versátil. Completa un baño con ducha. Parque al frente y jardín/patio privado al fondo. Suma altillo, luz eléctrica, agua por perforación con bomba y gas envasado. Construcción de 1986, con 44 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos y 42 m² descubiertos. La propiedad está en excelente estado, con destacada entrada de luz natural en todos los ambientes, lista para escriturar e ingresar a vivir. Una opción atractiva para quienes buscan serenidad de playa y practicidad cotidiana. Orientación sur. Tipo: ph. Ambientes: 3. Baño: 1. Ph 3 ambientes. 2 habitaciones. 1 Baño. Cocina con living- comedor incorporado. Altillo. Patio. Parque. Servicios. Agua corriente. Luz. Pavimento. Comodidades. redondo reg 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 80.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pinto 1400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Se vende ph a estrenar en Pergamino en calle Pinto, esquina Francia. La propiedad cuenta con: 2 Dormitorios. Living-comedor. Cocina con amoblamiento moderno y lavadero integrado. Garage. Patio seco. Tanto la cochera como el departamento tienen entrada particular. Las persianas cuentan con sistema de levantamiento eléctrico. Ubicado a muy pocas cuadras del centro de la ciudad y en cercanía del poder Judicial, plazas, colegios, centros de salud y supermercados. No dudes en hacer tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Torres 1100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. Se vende ph en Pergamino. Con una superficie total de 152m2 y una superficie cubierta de 62m2 cuenta con. Dos dormitorios. Cocina. Living Comedor. Un baño. Lavadero. Patio seco con parrilla. Cochera descubierta. Se encuentra en buen estado de conservación con servicios de electricidad, gas natural y desague cloacal. Ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad y de zona comercial. No dejes de hacer tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi 600

María Ignacia, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. Oportunidad casa en María Ignacia Vela- Se acepta vehículo como parte de pago. Casa en ph desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en un entorno muy tranquilo y rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, baño completo y dos dormitorios. En el exterior dispone de un patio verde al frente y un pequeño espacio verde en la parte trasera. La vivienda posee servicios de agua y luz conectados, y cuenta con la posibilidad de acceso al gas natural, ya disponible en la cuadra, facilitando su futura instalación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir y refaccionar a su gusto en una localidad con mucha calma y calidad de vida. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

435 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belgrano 4256. Entre Spilimbergo y Molina Campos

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa a estrenar en barrio Molina Campos. Una oportunidad real para quienes buscan una casa nueva, en un barrio tranquilo y en pleno crecimiento, con acceso directo al centro por Av. Cabrera. La casa se desarrolla en una planta. Cuenta con living, comedor y cocina en un amplio ambiente de concepto abierto muy luminoso, con grandes ventanales con acceso a la galería semicubierta y al patio. La cocina cuenta con una importante isla, espacio para lavavajillas, horno, anafe y mesada de quarzo blanco. Además posee patio de luz, lavadero, baño de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño con antebaño. Dos dormitorios con placares con interiores y ventanas con persianas y baño con antebaño. Doble portón al frente preparado para automatizar y espacio para dos vehículos. Características: calefacción central por radiadores, pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio con vidrio dvh, instalación lista para colocar cámaras y alarma. Todos los espacios cuentan con ventilación natural. Construcción de calidad con terminaciones modernas. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Superficie cubierta: 165 m² Superficie semicubierta: 25 m² Medidas del terreno: 7, 3 m x 45 m. ubicación: Barrio Molina Campos, delimitado por Av. Cabrera y Jorge Newbery. Es un barrio residencial tranquilo, en zona de desarrollo, con acceso rápido al centro, cerca de supermercados, negocios de cercanía y colegios. Líneas de colectivo sobre Av. Cabrera. Precio: usd 270. 000. apta crédito! Coordiná tu visita, no te la pierdas! xintel(gld-gld-423)

USD 69.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 800

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini. en esta oportunidad el equipo re/max les ofrece A la venta un hermoso departamento de 3 ambientes A pasos de la playa en el balneario camet norte, emplazado en un moderno complejo Y de reciente construccion, el mismo cuenta cuenta con 80 M2 que se distribuyen en un gran living con cocina integrada al ingreso, 2 amplias habitaciones mas un baño completo. Las terminaciones son de excelente calidad, super luminoso todo el dia gracias A los amplios ventanales, barra desayunadora, parrilla, areas verdes comunes Y espacio para auto. Ideal tanto para vivienda O para veraneo al encontrarse el complejo A tan solo 15 metros de la playa en un entorno natural Y tranquilo. Camet norte esta ubicado A minutos de la ciudad de santa clara Y A 20 km de mar del plata con todos los servicios que estas dos ciudades ofrecen. No dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. ph en venta 3 ambientes en barrio pedro pico - apto crédito. Este Ph de 82 m² se despliega invitando tanto a quienes buscan un hogar con personalidad y potencial, como a quienes buscan una inversión que les genere una renta. Ubicado estratégicamente sobre calle Neuquén al 800 en el tradicional Barrio Pedro Pico, este Ph conserva su estructura original en un estado impecable. Sus 3 ambientes fluyen con naturalidad, creando espacios versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Cuenta con dos dormitorios que prometen descanso y privacidad, un comedor luminoso que conecta los espacios y una cocina funcional lista para convertirse en el corazón de tu hogar. El baño completo y el lavadero aparte añaden practicidad al conjunto. Cuenta con un pequeño espacio verde privado al frente de la propiedad. La cochera funciona también como Quincho, con tamaño ideal para recibir a más de veinte personas alrededor de la parrilla, y compartir hermosos momentos para recordar. Es una inversión inteligente en un barrio consolidado de Bahía Blanca. Su clasificación como apto crédito lo convierte en una opción ideal para quienes buscan materializar su sueño de vivienda propia. Una oportunidad única de habitar un espacio con historia y potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Aita 700

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. casa ph 3 ambientes en venta en 9 de julio, buenos aires. Esta propiedad tipo ph de 3 ambientes se encuentra ubicada sobre la importante Avenida Antonio Aita en la ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 164 m², distribuidos en 84 m² cubiertos y 80 m² de patio con césped, esta casa ofrece un espacio amplio y luminoso. Distribución. Hall de recepción. 2 dormitorios. Cocina comedor. 1 baño completo. Patio con césped de 80 m² características. Construida en 1940, en excelente estado de conservación. Todos los servicios: electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, tv por cable y satelital. ubicación privilegiada. Situada a solo 7 cuadras del centro de la ciudad, esta propiedad goza de una ubicación estratégica, cerca de comercios, servicios y principales vías de acceso. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. venta casa en planta alta, 2 dormitorios, en centro de san nicolas de los arroyos. Ubicada dentro de los cuatro boulevares, en calle Roca 295 entre av. Falcón y calle Juan B. Justo. La propiedad se desarrolla en planta alta bajo régimen de ph. Cuenta con 114 m² totales y 79 m² cubiertos. Al ingresar nos encontramos con un living muy amplio con salida a la terraza con vista a la calle. Desde allí también se accede a los dos dormitorios y al baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con puerta balcón con salida al sector semicubierto de la terraza. Hacia el contra frente se encuentra una cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con mobiliario completo y espacio definido para heladera. Desde allí se accede a una galería luminosa y cómoda, con salida a la terraza del contra frente donde se ubica el parrillero. Contiguo a la galería se desarrolla un lavadero independiente. La terraza conecta el frente con el contra frente, generando una amplia superficie descubierta con posibilidad de ampliación o desarrollo futuro. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo características originales de la época de construcción. Es una opción ideal para quienes buscan ubicación estratégica, comodidad y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bv Camet Norte 700

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia. casa/ duplex en venta 3 ambientes balneario camet norte mar del plata - apto crédito. Un refugio costero que fusiona nostalgia y modernidad, este Ph se erige en el corazón de Balneario Camet Norte. El inmueble conserva el encanto de su época mientras ofrece espacios versátiles para quienes buscan una vivienda con potencial. La propiedad despliega sus 72 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Dos dormitorios amplios, un living luminoso y una cocina funcional crean un ambiente acogedor que dialoga perfectamente con el generoso patio de 123 m² y el sector semicubierto. La zona de descanso invita a la tranquilidad, con habitaciones que prometen momentos de intimidad y recuperación. El baño completo añade comodidad y el lavadero resuelve las necesidades cotidianas con practicidad. Un detalle diferencial es la pileta, amenity que transforma la experiencia de habitar y multiplica las posibilidades de disfrute familiar o social. Las dos cocheras representan un valor agregado importante, especialmente en una zona de alta demanda inmobiliaria. El estado general muy bueno garantiza una inversión segura, con mínimas necesidades de renovación. La electricidad ya instalada y su clasificación como apto crédito lo convierten en una opción ideal tanto para quienes buscan vivienda propia como para inversores estratégicos. Ubicado sobre Boulevard Camet Norte, este Duplex no es solo una propiedad, es una puerta de entrada a un estilo de vida costero, equilibrado entre la tranquilidad residencial y la potencialidad de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

5%

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victorino de la Plaza 400

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Lasserre. Ubicado en el tranquilo y creciente barrio Camet Norte, a tres cuadras del mar y con rapido acceso a la costa, presentamos este ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y entorno natural. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, cocina funcional, toilette de recepcion. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios, y baño completo; brindando mayor privacidad y comodidad para toda la familia. Uno de sus principales atractivos es su gran terreno parquizado. Su ubicación privilegiada, cercana al mar y rodeada de naturaleza, la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para renta. Para más información y coordinar una visita, ¡contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 2300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. Ph en venta ubicado en calle 9 De Julio al 2300 de la ciudad de Pergamino, distribuido en una sola planta cuenta con: Estar-Comedor con conexión al patio. Cocina con lavadero integrado. Dos dormitorios, uno con vestidor a terminar. Patio baldosado y jardín pequeño. Baño Completo. Cuenta con todos los servicios. En cercanías del hospital Pergamino y Unnoba. Se acepta vehículo en parte de pago y financiación. ¡¡no dudes en consultarnos Y programar un visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo Re/max Sierras vende: En la localidad de Tandil sobre calle Buenos Aires esquina Américo Reynoso, zona Barrio Procrear Tandil, se encuentra a la venta esta hermosa casa en ph de 71m2 cubiertos de excelenta calidad constructiva. La propiedad está compuesta por un amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, dos dormitorios y patio verde con parrilla. Especificaciones: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dos dormitorios c/ placard. - Baño completo. - Grifería y sanitarios de excelente calidad Marca fv y Ferum. - Calefacción por losa radiante. - Caldera y termotanque. - Pisos porcelanato. - Aberturas dvh con doble vidrio. - Carpintería de excelente calidad. El valor de la unidad funcional es de usd 99. 000. No dejes pasar esta hermosa oportunidad, mudate a la vida que tanto soñas! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Avenente 4000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. Ofrecemos esta hermosa propiedad en el corazón de Ingeniero White. Ubicada en calle Avenente 4000 97 mt2 Construidos. Compuesta por: Cocina comedor todo integrado y amplio. Dos dormitorios amplios y luminosos. 1 Baño con ventilación natural. Amplia cochera para dos vehículos. Lavadero y un patio chico. Para Mas Información y coordinar visita no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

210 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Vieytes 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. venta casa interna 3 ambientes vieytes bahia blanca buenos aires. Propiedad funcional y luminosa ubicada sobre calle Vieytes 2215, Bahía Blanca, con una superficie total de 210 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos de manera estratégica (79 m² cubiertos y 131 m² descubiertos). La distribución contempla tres dormitorios, un baño completo, cocina y comedor integrados, junto a un lavadero independiente que optimiza la funcionalidad del espacio interior. Un área adicional versátil permite adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como estudio, escritorio o living complementario. Destacan sus amplios ventanales que garantizan luminosidad natural, complementados con rejas de seguridad en aberturas. Dos patios —uno delantero y otro lateral— aportan ventilación, espacios exteriores y una zona de parrilla ideal para reuniones familiares. Ubicado en un barrio con equilibrio entre tranquilidad y conectividad, cuenta con líneas de transporte cercanas y actividad comercial próxima. Una propiedad lista para escriturar, que combina comodidad, practicidad y potencial de uso. Consulte condiciones y coordine visita para conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa