• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 PH baratos con 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 90.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli e/ Alvarez y Sarmiento

Dolores, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Castelli entre Alvarez y Sarmiento (Dolores, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo Re/max Sierras vende: En la localidad de Tandil sobre calle Buenos Aires esquina Américo Reynoso, zona Barrio Procrear Tandil, se encuentra a la venta esta hermosa casa en ph de 71m2 cubiertos de excelenta calidad constructiva. La propiedad está compuesta por un amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, dos dormitorios y patio verde con parrilla. Especificaciones: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dos dormitorios c/ placard. - Baño completo. - Grifería y sanitarios de excelente calidad Marca fv y Ferum. - Calefacción por losa radiante. - Caldera y termotanque. - Pisos porcelanato. - Aberturas dvh con doble vidrio. - Carpintería de excelente calidad. El valor de la unidad funcional es de usd 99. 000. No dejes pasar esta hermosa oportunidad, mudate a la vida que tanto soñas! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 Avenidas, Tandil Centro

Centro, Tandil

_ Departamento en ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre Alberdi y San Lorenzo (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Espacio guardacoche con capacidad para un vehículo. El mismo no figura en escritura pero está previsto su uso de ese modo. Al igual que el jardín, son zonas de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 85mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Se vende en el valor de publicación libre de gastos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 105.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano e/ Avenida Pedro Nicolás Escribano y Caseros

Chascomús, Chascomús

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Belgrano entre Avenida Pedro Nicolás Escribano y Caseros (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, balcón y galería semi cubierta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 183mts2, de los cuales 148mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Lo Gioco. ph 3 ambientes reciclado en tandil semicentro - apto crédito. Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la modernidad de un diseño pensado para disfrutar. Este Ph de 132 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un espacio versátil y luminoso en pleno semicentro de Tandil. Ubicado estratégicamente sobre General Paz al 1585, entre Machado y Arana, este Ph de dos plantas ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Con 78 m² cubiertos y 55 m² descubiertos, representa el equilibrio perfecto entre confort interior y espacios al aire libre. La propiedad, construida en 2018, conserva la frescura de lo nuevo con terminaciones de alta calidad. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos y ambientes luminosos configuran un espacio ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario o residencial. Entre sus destacados se encuentran una cocina integrada, living-comedor con salida a patio, terraza y balcón. La cochera cubierta con portón automático suma practicidad al conjunto. Amenities de primer nivel como pileta climatizada descubierta, parrilla y deck completan la propuesta. Equipamiento de última generación: aberturas dvh, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío-calor y servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Sin expensas, con escritura y planos actualizados. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y funcionalidad en un solo espacio. Ideal para profesionales, familias pequeñas o inversores con renta por turismo. A 200 metros del Hospital Ramon Santamarina y a 100 de Av. Colon, Varias líneas de colectivos cercanas. Se escuchan ofertas de contado, financiacion y permuta en parte de pago por casa a reciclar en Tandil, buena ubicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 227.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Fugl

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Te presentamos este hermoso dúplex/town house con detalles de categoría que embellecen cada espacio, ubicado en Fugl y Guido, a metros del Lago del Fuerte y del Parque Independencia, en una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de Tandil y su naturaleza a pasos de tu hogar. En planta baja cuenta con una cocina integrada al amplio living comedor, súper luminoso, completamente amoblado con alacenas y bajo mesadas modernos y de calidad, con detalles que realzan la calidez del ambiente. El living posee una puerta balcón que conecta con un jardín con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar reuniones con amigos y momentos al aire libre en un entorno privado y cuidado. También en planta baja dispone de un toilette de diseño, aportando practicidad sin perder estilo. En planta alta se encuentran dos dormitorios amplios, luminosos y con detalles que suman confort y belleza. Uno de ellos cuenta con un gran placard con puertas corredizas, mientras que la habitación principal dispone de vestidor y baño en suite, brindando un espacio íntimo y funcional. Entre ambos dormitorios se ubica un baño completo con ventilación natural, y ambos ambientes cuentan con ventanas al frente que aportan luz natural y vistas hermosas al entorno. Subiendo por la escalera se accede a una terraza privada con césped sintético, un espacio diseñado para disfrutar de la tranquilidad con un detalle espectacular: un jacuzzi que convierte cada atardecer en un momento único, con vistas que invitan a relajarse y disfrutar. Esta propiedad se destaca por su calidad constructiva y detalles que embellecen cada rincón: calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, artefactos y grifería marca Ferrum, grifería Andez con cierres cerámicos cromados, mobiliario de baños en madera, mesadas de cocina y lavadero en granito de primera calidad, muebles integrales con interiores en melamina blanca y herrajes de última generación. Un dúplex pensado para quienes valoran el diseño, la calidez y la calidad, en una ubicación privilegiada para disfrutar de Tandil con confort y estilo, convirtiendo cada día en un disfrute. La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° vii F° 169 cmcpdja. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad.

Ver mapa