• Boulogne Sur Mer

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

$ 1.650.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.10 baños1 coch.

Batalla La Florida 433

Boulogne Sur Mer, San Isidro

¡Amplio ph Tipo Casa de 4 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla! – ¡sin expensas! Excelente oportunidad para mudarte a una propiedad que ofrece la independencia y las comodidades de una casa. Destaca por sus espacios bien aprovechados y por no tener gastos de expensas. (La propiedad estará disponible próximamente, ya que se encuentra finalizando el contrato con los inquilinos salientes). Complejo con 3 vecinos más permanentes. A 1 cuadra de Thames! Comodidades de la Propiedad: Cochera: Entrada de auto cubierta con portón manual. Living: Espacio amplio y cómodo, que funciona como núcleo distribuidor hacia el resto de los ambientes. Cocina y Comedor Diario: Sector integrado muy funcional, equipado con aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Dormitorios (3 en total): Dos dormitorios principales (uno con vista al frente y otro hacia el patio). Un tercer ambiente interno, ideal para utilizar como escritorio, home-office o dormitorio más pequeño (medidas inferiores a 3x3 mts). Baño: Un baño completo. Patio y Exteriores: Lindo patio con doble entrada, ideal para disfrutar al aire libre, que incluye una parrilla. Lavadero: Sector de lavadero independiente. Mascotas: A consultar. Condiciones del Contrato: Duración: Contrato a 24 meses. Ajuste: Trimestral, aplicando el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de Ingreso: Garantía: Se acepta Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables y acordes al valor del alquiler. Ingreso Económico: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. ¿Te interesa conocer más detalles o anotarte para visitarlo ni bien se desocupe? ¡Escribinos! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 750.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

darragueira 2540

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Alquiler ph 2 Ambientes con Patio Privado en Boulogne. Ubicado sobre la calle Darragueira al 2500, en una tranquila zona residencial de Boulogne, este ph al fondo ofrece una excelente combinación de comodidad, privacidad y cercanía a los principales servicios de la localidad. La propiedad cuenta con ingreso compartido para solo dos unidades, brindando un entorno de baja circulación y mayor tranquilidad. Se compone de una cocina y living comedor semi integrados, generando un ambiente funcional y luminoso, un dormitorio independiente y baño completo. La cocina dispone de artefacto de cocina nuevo. Además, posee un patio privado, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y electricidad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de Boulogne, la estación de tren y diversas líneas de transporte, comercios, establecimientos educativos y servicios de la zona. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con buena conectividad y las comodidades necesarias para el día a día. Prefiero esta respuesta. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1150)

Destacado
Publicado desde ayer

USD 125.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuelita Rosas e/ Wilde y Thames

Boulogne Sur Mer, San Isidro

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Manuelita Rosas entre Wilde y Thames (Boulogne, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 137mts2 y tiene una superficie aproximada de 81mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 75.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Fernando Navetta. Casa en Planta Baja con Anexo Independiente - Boulogne. Propiedad ubicada en una zona residencial consolidada de Boulogne, en el límite con Villa Adelina. El ingreso a la unidad se realiza mediante un pasillo al fondo del lote, lo que brinda mayor privacidad, recibiendonos un patio delantero de recepción. Desarrollada íntegramente en una planta, la casa cuenta con un living comedor con ventanales en dos orientaciones, favoreciendo la ventilación cruzada y la entrada de luz natural. Un hall de distribución conecta hacia los dormitorios y el baño completo. La cocina es independiente y dispone de ventana y salida directa al patio trasero, donde se ubica el sector de lavadero. En el patio posterior se encuentra una construcción complementaria que cuenta con cocina integrada y dos habitaciones adicionales, ofreciendo versatilidad de uso. La terraza es una superficie libre transitable, accesible mediante una escalera de hierro. La propiedad se sitúa a metros de la calle Thames, estratégicamente que conecta con la Autopista Panamericana. Es un entorno de viviendas familiares (casas y dúplex) con oferta de comercios de barrio (almacenes, ferreterías, talleres). Cercanía inmediata al Colegio Todos los Santos. A dos cuadras del Parque Arenaza. Próximo al Golf de Villa Adelina. Zona con buena frecuencia de transporte público con tres líneas de colectivos. La propiedad posee planos desactualizados. Sin expensas. Contactanos y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 124.000

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira 2100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Lamónaca. departamento ph 2 ambientes boulogne san isidro buenos aires - apto crédito. Este Ph de 125 m² es más que un inmueble: es el escenario perfecto para escribir tu próximo capítulo de vida. Construido en 2010, el departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Con 100 m² cubiertos y 25 m² descubiertos, el espacio respira amplitud y luminosidad. Un dormitorio con placard se integra perfectamente al living/comedor, creando un ambiente fluido y funcional. La cocina con desayunador, mesada de silestone y el baño completo es una propuesta pensada para quienes valoran el confort. Detalles estratégicos elevan la experiencia cotidiana: portón automático, aire acondicionado y una cochera incluida que simplifica la vida. Ubicado sobre Darragueira, permite disfrutar de la tranquilidad de Boulogne y la conectividad de San Isidro. Servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal lo convierten en un inmueble listo para habitar. Una inversión inteligente que refleja autenticidad y modernidad, ideal para quienes buscan un espacio propio en el corazón de una zona privilegiada. Consultá sin compromiso y descubrí tu nuevo hogar. Beneficio para clientes remax: Accede a un préstamo de hasta el 35% del valor de la propiedad. Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo, ingresá a. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH desdeUSD 335.000

1 un.5 amb.138 m² tot.

Don Orione 751

Victoria, San Fernando

Parrilla

Dúplex de categoría frente A la abadíaexclusividad, diseño y ubicación privilegiadaDescubrí una propuesta única de dúplex en pozo, ubicados frente a la Abadía y a pasos de Avenida Libertador, en una calle que logra el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Un proyecto pensado para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y los espacios amplios, con terminaciones modernas y funcionales. Entrega estimada: Julio 2027? DistribuciónPlanta Baja – 54 m² • Cochera privada • Amplio estar living comedor (9. 30 x 4. 89 m) • Cocina funcional • Toilette • Parrilla • Espacio ideal para disfrutar y recibirPlanta Alta – 77 m² • Dormitorio principal en suite con placard • Tres dormitorios adicionales con placard • Baño completo • Excelente distribución para la vida familiar? Opcionales que potencian tu calidad de vida • Piscina (5. 00 x 2. 50 m) • Galería semicubierta • Deck / Solárium • Baño exterior para galería? Calidad y detalles que marcan la diferencia • Aberturas de aluminio anodizado negro con dvh • Calefacción por losa radiante • Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Preinstalación para aire acondicionado • Cocina a gas instalada • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) • Placares en melamina • Griferías fv de alta prestación • Artefactos de baño Ferrum o similar • Puerta de acceso metálica con manijón de acero inoxidable • Preinstalación para lavarropas? Una oportunidad ideal para invertir o vivir con el máximo confort, en una de las zonas más buscadas. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad.

Destacado

USD 82.500

$ 59.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ucrania al 1600

Villa Adelina, San Isidro

Ph al planta baja al frente super luminosoapto creditosuperficie total: 53M²Departamento Tipo ph de 3 Ambientes con Patio – Apto CréditoUbicado sobre la calle Ucrania al 1600, Villa Adelina, este cómodo departamento tipo ph al frente combina luminosidad, funcionalidad y una excelente ubicación, en una de las zonas residenciales más buscadas del partido de San Isidro. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con espacio de guardado. Cocina integrada, con muebles de alto y bajo mesada y excelente capacidad de almacenamiento. Dos dormitorios con placard. Patio propio con lavadero y conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque. Calefacción por estufa. Muy buena ventilación e iluminación natural en todos sus ambientes. Apto crédito. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con hall de recepción recientemente reciclado, y se destaca por sus bajas expensas, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. La zonaVilla Adelina es un barrio residencial consolidado, reconocido por su tranquilidad, sus calles arboladas y su excelente conectividad. La propiedad se encuentra a pocos minutos de importantes avenidas como Paraná y Fondo de la Legua, con rápido acceso a Panamericana y a distintos medios de transporte, incluyendo estaciones ferroviarias y numerosas líneas de colectivo. En sus alrededores encontrarás comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes y una amplia oferta de servicios, que brindan comodidad para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y bien ubicado, con el beneficio adicional de bajas expensas y aptitud para crédito hipotecario. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 54.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Menéndez y Pelayo al 1800, Don Torcuato - Tigre

Don Torcuato, Tigre

Ph 4 ambientes en venta en don torcuato partido de tigre zona norte - ph con galeria Y parrilla - excelente ubicacion residencial - A solo 3 cuadras de ruta 202 Y panamericanaamplio ph en venta en Don Torcuato, Partido de Tigre, Zona Norte, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y buen acceso. Este ph de 4 ambientes en venta en Don Torcuato se encuentra en zona residencial con comercios, colegios, transporte y todos los servicios, combinando practicidad diaria y muy buena ubicacion. La propiedad se encuentra en Melendez y Pelayo al 1800, a solo 3 cuadras de Ruta 202 y con rapido acceso a Panamericana, lo que convierte a este ph en una excelente opcion para quienes buscan propiedad en venta en Don Torcuato con buenos accesos y conectividad dentro de Zona Norte. descripcion del ph en venta en don torcuatoph de 4 ambientes bien distribuidos, con espacios amplios y funcionales, ideal para vivienda familiar. Cuenta con galeria y parrilla, lo que permite disfrutar del aire libre y realizar reuniones sociales sin salir de casa. caracteristicas principales del ph en don torcuatoph de 4 ambientes amplios3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta) Living comedor espaciosoCocina independiente con buena ventilacionLavadero separadoBanio completoGaleria con parrilla, ideal para reuniones familiares y con amigosAire acondicionado en uno de los ambientesExcelente orientacion y muy buena luminosidad naturalubicacion estrategica en don torcuato zona nortedireccion: Melendez y Pelayo al 1832, Don Torcuato, Partido de TigreA solo 3 cuadras de Ruta 202Cercania a PanamericanaZona residencial consolidada con rapido acceso a comercios, colegios y transporte publicoEsta ubicacion convierte a este ph 4 ambientes en venta en Don Torcuato en una alternativa muy atractiva para quienes buscan vivir en Zona Norte con facil acceso a los principales corredores viales y servicios de la zona. condiciones de ventase compra un tercio indiviso de un lote con todo lo edificado y adherido al suelo del inmueble con posibilidad de escriturar. Posibilidad de operacion simultanea si necesitas vender para compraroportunidad de inversion en don torcuatoeste ph de 4 ambientes con galeria y parrilla en Don Torcuato Partido de Tigre combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicacion en una de las zonas mas buscadas de Tigre Zona Norte. Es ideal para familias que valoran la amplitud, el espacio al aire libre y la buena conectividad, asi como para quienes buscan una propiedad en venta en Don Torcuato con potencial de revalorizacion. Contactanos hoy mismo para recibir mas informacion y coordinar una visita a este ph en venta en Don Torcuato. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 178.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Villa Adelina, San Isidro

Ph en planta baja tipo chalet, 4 ambientes con cochera Y jardín, A 1 cuadra de av. De mayo (Villa Adelina) En esquina, este ph en planta baja ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan ambientes bien definidos, buena ventilación y espacio para auto/s, en una ubicación súper práctica de Villa Adelina. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena luz natural. La cocina se encuentra separada y se complementa con comedor diario, perfecto para el uso de todos los días. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y se completa con baño completo y toilette, sumando comodidad para la rutina familiar y para cuando hay visitas. En el exterior, suma jardín y una entrada de garage semiabierta con capacidad para dos autos. Además, un diferencial muy valorado: pico de gas en todos los ambientes, ideal para múltiples opciones de calefacción. Características destacadasph en planta baja tipo chalet (esquina) 4 ambientes: living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitoriosPlacares en los dormitorios1 baño completo + toiletteCochera semiabierta para dos autosJardínPico de gas en todos los ambientesA 1 cuadra de Av. De MayoUbicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida de Mayo, con cercanía a una amplia variedad de comercios, líneas de colectivo, estación de tren Ferrocarril Belgrano Norte y fácil acceso a Autopista Panamericana. Zona ideal para familias, próxima a instituciones educativas reconocidas como el Scuole cci, el Instituto Ballester y el Colegio San Andrés Avelino. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 390.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Garibaldi 841, Unidad 3

Victoria, San Fernando

Complejo de 5 Triplex a estrenar con un diseño arquitectónico que combina comodidad y estilo en cada rincón, ubicados en la mejor zona de Victoria, a media cuadra de Av. Libertador, Av. Pte. Perón, Supermercados, Bancos, Gastronomía, Servicios, etc. Entorno residencial con un crecimiento comercial muy marcado en los últimos años. El complejo se presenta con 5 Triplex de iguales características y superficies cubiertas. Los mismos se desarrollan en pb de acceso peatonal y cochera, Cocina independiente, Toillete, un gran living comedor con salida a una gran galería semicubierta con parrilla de grandes dimensiones, espacio para lavarropa y jardín de 49 m2, orientado al Norte. En la planta baja, una vez ingresado a la casa, encontraremos una moderna cocina con pisos de porcelanato simil madera, equipada con muebles de cocina en mdf enchapado en melamina, mesadas de granito negro Brasil, pileta de acero Johnson, y una cocina a gas con horno y campana extractora. Toillette. Gran living comedor se integra perfectamente, destacando sus aberturas dvh de piso a techo, y una lucarna interior que permite el ingreso de luz natural, pisos de porcellanto símil madera que también se encuentran en el piso de la galería integrando ambos ambientes. En la galería podremos encontrar una parrilla de grandes dimensiones con opción de incorporar un lavarropa (el lavadero podría estar en el ultimo piso también). Los techos de esta serán de Hormigón Armado. En el Primer Piso, al cual se accede por una escalera de muy buenas dimensiones, encontramos 2 dormitorios, uno al frente con baño completo y otro al contrafrente con balcón, terraza, vestidor completo y baño en suite. A su vez, en el pasillo que conecta ambos dormitorios con placard para ropa blanca. También podremos acceder al patio de aire y luz que se genera desde este nivel hacia el segundo piso, aportando en estos dos últimos niveles muchísima luz natural y ventilación. Llegando al segundo Piso, nos encontramos con 2 opciones, la primera, un tercer dormitorio con baño completo y acceso al balcón terraza hacia el frente o como segunda opción un gran playroom con baño completo, lavadero y acceso al balcón terraza del frente. Pileta opcional. Cada Unidad cuenta con una cochera privada con portón eléctrico levadizo. Detalles técnicos: Con su jardín privado y galería con parrilla, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Dormitorios y Living comedor: Mamposterias de bloques portantesy ladrillos huecos - Muros exteriores de planta alta revestidos en chapa prepintada con aislación termica - Muros exteriores revestidos en revestimiento plástico - Aberturas de aluminio importadas con dvh - Pisos de porcelanato símil madera 19*160 o similar - Frentes de placard corredizo de mdf enchapado en melamina color a definir - Interior de placard con cajoneras en melamina color a definir - Zócalos de mdf pintados - Enlucidos en yeso en paredes - Puertas interiores importadas tipo placa mdf prepintadas - Paredes y cielorrasos pintados en latex color blanco - Marcos y hojas de puerta en esmalte satinado color blanco. Cocina: Pisos de porcelanato símil madera 19*160 o similar - Muebles de cocina bajo mesada en mdf enchapado en melamina color a definir. - Mesada de cocina en granito negro brasil o similar. - Revestimiento sobremesada cocina en ceramicos - Pileta de acero Johnson Quadra MaxQ71 o similar - Cocina a gas de primera calidad con horno. - Campana con extractor - Griferia Piazza gourmet o similar. Baños: Pisos de porcelanato simil madera 19*160 o similar. - Revestimiento en cerámicos Blanco mate de 30* 60 o similar - Artefactos Piazza Amalfi o similar - Mesada de granito color a definir - Bachas Ferrum o similar - Griferías Piazza Emblem o similar. Instalaciones: Tanque de reserva de agua individuales de 1. 000L - Distribución de agua fría y caliente en termofusión - Sistema de calefacción por losa radiantes - Caldera a gas dual primera marca - Cañerías de desagüe y gas para equipos de aire acondicionado sin provisión de unidades - Cañería vacía para tv por cable y telefonía - Instalación eléctrica según normas - Tapas y teclas completas - Protecciones térmicas Siemens o similar - Cableado a unidades subterráneo. Las unidades: Portón automático - Acceso peatonal - Vereda y pisos de acceso a unidades y cocheras a definir - Parrillas individuales en todas las unidades - Barandas de balcones y terrazas en hierro pintado - Una cochera por unidad Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 150.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Maestro Granada 0

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Juan Ignacio Perretta. venta ph 3 ambientes boulogne san isidro oportunidad inversión. Propiedad con potencial de desarrollo ubicada en zona estratégica de Boulogne, San Isidro. Ph de 130 m² con distribución versátil que permite múltiples configuraciones para vivienda o inversión inmobiliaria. Construido en 1969, el inmueble requiere actualización integral, lo que representa una oportunidad única para quien busque personalizar su espacio. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 61 m², 6 m² semicubiertos y 63 m² descubiertos, distribuidos en 5 ambientes que incluyen 3 dormitorios, baño completo y toilette. Su diseño original permite múltiples alternativas de renovación y ampliación. Servicios completos de infraestructura urbana: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. La ubicación sobre Maestro Granada ofrece excelente conectividad y acceso a servicios del barrio. Ideal para inversores con visión de desarrollo, familias que buscan su primera vivienda para reformar o profesionales interesados en un proyecto inmobiliario con potencial de revalorización. La propiedad representa una oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de transformación. La Superficie corresponde al Estado Parcelario Vigente y Actualizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 144.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Batalla La Florida 280

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph ideal dos familias en venta en Boulogne. Se tratan de dos unidades que se pueden vender juntas o separadas. Ubicado en la localidad de Boulogne, a metros Av. Ader y a 2 cuadras de Av. Rolón. Próximo a la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Zona rodeada de locales comerciales y con acceso a varias líneas de colectivos. En primer piso por escalera y con entrada independiente. Hall de distribución, living comedor con pisos de cerámica, cocina con muebles completos y con comedor diario. 2 dormitorios con pisos de cerámica y un baño completo con box de ducha. Patio común con parrilla y espacio para el lavarropas. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 150.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis María Drago y Guayaquil

Villa Adelina, San Isidro

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado en calle Luis María Drago y Guayaquil (Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio trasero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 228mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 2780

Victoria, San Fernando

Ph de 4 ambientes en venta en San Fernando, Victoria Oeste. Hermoso ph, con entrada independiente en zona residencial a dos cuadras del acceso Tigre. Esta distribuida en dos plantas, con dos dormitorios abajo con un baño amplio con hidromasaje. Cocina con comedor diario agradable con horno empotrado. Living comedor y cochera en patio delantero de la propiedad. En la planta alta encontramos otro dormitorio con baño en suite, sala de estar y un quincho muy espacioso con parrilla de buen tiraje. En la misma planta, lavadero. El acceso a la planta alta tiene doble circulacion con dos escaleras, tanto por el living, como por el patio trasero cubierto. La casa posee muchos placares en los ambientes. Tiene aires acondicionado frio-calor en algunos ambientes y calefaccion por hogar a gas y tiros balanceados. Segunda puerta de acceso a la casa se encuentra blindada. El estado general es muy bueno. Apto credito. Sup total: 139 m2. Suo cubierta: 156 m2. Planta Baja: -Luminoso living. -Cocina-comedor diario funcional. -Pequeño patio en la parte trasera. -Dos amplios dormitorios con placard en pared e interior de placard. -Baño completo con hidromasaje. Planta Alta: -Amplio quincho que incluye una gran parrilla. -Zona de lavadero. -Sala de estar. -Dormitorio adicional con un segundo baño completo. Características: -ph frontal, completamente independiente. -Patio en la parte delantera. -Amplia cochera cubierta. -Mantenimiento de la propiedad se encuentra en excelente estado. Equipamiento: Aire acondicionado. -Calefacción por tiro balanceado. -Horno empotrado en cocina. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 315.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 3200

Victoria, San Fernando

Lindísimos Dúplex a estrenar en una muy linda zona de Victoria, entre las Avenidas Perón y Libertadoren pozo. La obra comienza en junio 2026 Y se entrega agosto 2027opciones de pago: Consultar. planta baja: cochera privadaestar living comedor cocinatoilette parrillaprimer piso: 1dormitorio principal de 3. 20X4. 03C/ baño en suite + placard2 do dormitorio + placard1baño completo segundo piso: 3er dormitorioplayroomopcionalespileta 5. 00m x 2. 5mGalería semicubiertaDeck / SolariumBaño en galeríaConsultanos por valores, financiación y unidades disponibles. Coordiná una reunión y conocé el proyecto. Especificaciones: Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. Placard en melamina. Muebles de cocina: Bajo mesada, alacenas y mesadas. Artefacto cocina a gas. Calefacción por losa radianteArtefactos de baño Ferrum o similarPuerta de entrada metálica con manijon de acero inoxidable. Pre-instalacion para lavarropas. Griferías fv de alta prestaciónCaldera doble servicio: agua sanitaria y calefacción. Pre-instalacion para aire acondicionado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 68.000

$ 30.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 1800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph al Frente Planta Baja con Patio Apto Crédito. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad para actualizar a su propio estilo. Ubicado en la calle Rosario, Boulogne, a metros de Av. Avelino Rolón, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar. Zona con excelente conectividad, cercana a la estación Boulogne del tren Belgrano Norte y a líneas de colectivos. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja al frente del complejo y cuenta con: * Living comedor. * Cocina comedor. * Dormitorio principal. * Segundo dormitorio. * Baño completo. * Patio. * Lavadero. El baño y la cocina están para remodelar. La propiedad cuenta con los servicios de luz, gas y agua corriente habilitados. Forma parte de un conjunto de cuatro unidades funcionales, todas correctamente subdivididas. Corresponde a la unidad N. º 1, ubicada al frente. **Disclaimer Legal - Información sobre propiedades en venta o alquiler** Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas en esta publicación de propiedad son aproximadas. Fueron extraídas de planos, registros catastrales, documentación técnica o información provista por terceros. Estas medidas pueden no coincidir con las que figuran en el título de propiedad ni en los planos de mensura oficiales. La descripción del inmueble en venta o alquiler, así como la información relacionada con expensas, impuestos, servicios, dimensiones, características edilicias y funcionales, ha sido proporcionada por el propietario y/o por fuentes que se consideran confiables. Sin embargo, los datos pueden no reflejar las condiciones reales o actuales del inmueble. Toda la información publicada puede haber sufrido modificaciones o contener inexactitudes debido al paso del tiempo. Del mismo modo, la información referida a medios de transporte público, cercanía a colegios, escuelas, hospitales, centros de salud, comercios, espacios recreativos y otras referencias urbanas es meramente orientativa. Estos datos pueden variar y deben ser verificados por el interesado antes de tomar cualquier decisión de compra, venta o alquiler. Toda la información contenida en este aviso inmobiliario tiene carácter ilustrativo y orientativo, y no reviste carácter contractual ni implica oferta alguna en los términos del Código Civil y Comercial. El interesado deberá validar la información mediante las fuentes pertinentes y solicitar copia de la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación inmobiliaria. Esta publicación no representa publicidad engañosa ni garantiza condiciones explícitas o implícitas respecto del estado, valor o cualidades del inmueble ofrecido. La comercialización está sujeta al cumplimiento de las normativas legales vigentes y a la disponibilidad efectiva de la propiedad en el momento de la consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximiliano Aguilar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 100.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 6400

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 Ambientes en Planta Alta con Gran Terraza y Entrada IndependienteOportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de crecimiento. Ubicado sobre la calle Charlone 6426, en José León Suárez, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, este ph en primer piso combina amplios espacios y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente y acceso por escalera. Al ingresar, se destacan sus amplias galerías, que aportan ventilación natural, luz y múltiples posibilidades de uso como espacio de relax, escritorio o sector de esparcimientoDispone de un cómodo living y un comedor, conectado a una cocina reciclada a nuevo, equipada con muebles altos y bajos, revestimientos cerámicos, extractor de aire y muy buen espacio de guardado. Tiene dos dormitorios de buenas dimensiones: • Uno con salida a la galería del contrafrente. • Otro con acceso al balcón al frente. El baño completo fue renovado a nuevo, con detalles modernos, revestimientos cerámicos y mampara para bañera. Además, cuenta con lavadero independiente y cuarto de guardado. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia con losa, un verdadero diferencial de la propiedad, ideal para desarrollar un quincho, sumar un espacio socialUna propiedad con excelente potencial, ambientes cómodos y una ubicación cercana a comercios, medios de transporte y servicios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 129.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitán Juan de San Martín 2500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Venta ph 4 ambientes con cochera en Boulogne, apto credito y apto profesional. Ubicado en primer piso y distribuido en dos plantas, cuenta con: - Cochera con portón eléctrico, con espacio para 2 autos. - Subsuelo con espacio para baulera. Primer piso: - Living comedor amplio (con hogar), con buena ventilación y luz natural. - Cocina independiente con barra desayunadora. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal. - Hall amplio con espacio para escritorio. segundo piso: - 3 dormitorios. - Baño completo. - 2 terrazas, una de ellas con parrilla. Las cañerías de la propiedad son nuevas y cuenta con gas de red. Cuenta con 4 aires acondicionados (2 en el primer piso y 2 en la segunda planta) Son solo 2 unidades funcionales en el terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 67.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Mark al 1700

José León Suárez, General San Martín

Te presentamos este ph apto crédito de 3 ambientes con una excelente ubicación dentro de José León Suárez. Una unidad lista para entrar a vivir y sin expensas. La propiedad se encuentra al fondo, tiene entrada independiente y cuenta con: - Living luminoso. - Cocina comedor con buen espacio de guardado. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. - Hall de distribución muy cómodo que se puede utilizar como un ambiente más de la casa. - Patio delantero y trasero. - Quincho con parrilla. - Todos sus ambientes se encuentran recién pintados, con muy buena ventilación y privacidad. Se encuentra cercano a: - Avenidas principales: Marquez y Alcorta. - Acceso rápido a Villa Ballester. - Comercios y supermercados. - Centros médicos, farmacias- Colegios (nivel inicial, primario y secundario) - Transporte público: Líneas de colectivos 176, 111 y 338, Estación José León Suárez – Línea Mitre, Para más información ¡Llamanos y lo vemos juntos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado
Ver mapa