• Bernal Este

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 PH con lavadero y mas de 2 ambientes a estrenar en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 54.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph 2 amb– quilmes Cocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreincluye cocina con horno eléctrico E interior de placaresapto mascotas pequeñasubicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Abona alquiler $500. 000 + expensas ($70. 000) + tsg + servicios + seguro contra incendios-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 68.900

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph al frente – quilmes Cocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónincluye cocina con horno eléctrico E interior de placaresapto mascotas pequeñasubicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Abona alquiler $550. 000+ expensas ($70. 000) + tsg + servicios + seguro contra incendios-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 68.900

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph – quilmes Cocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Abona alquiler $500. 000 + expensas ($70. 000) + tsg + servicios + seguro contra incendios-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph con patio – quilmes ph 2 amb con patioCocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 87.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Belgrano 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lucia Gonzalez. ph en venta en quilmes este. Ubicado en Sarmiento 1049, frente al campo de deportes del colegio Saint George, en una zona arbolada, tranquila y residencial. La propiedad se encuentra en muy buen estado, sin filtraciones ni problemas de humedad, y se destaca por su excelente iluminación natural, ventilación y distribución funcional. Entorno: Zona de Quilmes Este con muy buena conectividad y cercanía al centro, combinando tranquilidad barrial con acceso a comercios, transporte y servicios. Distribución: Planta baja: *Living. *Comedor. *Cocina con espacio para mesa diaria. *Patio con parrilla. *Lavadero. *Toilette. *Cochera para 2 vehículos. Planta alta: *3 habitaciones con placard. *Baño completo. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y un entorno tranquilo sin alejarse de todo. Si querés conocer la propiedad, contactanos, agendá una visita y descubrí todo su potencial. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclución de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 42.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campo 1200

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Battistelli. venta ph 2 ambientes con patio en bernal oeste, quilmes. Este ph de 66 m² ubicado estratégicamente sobre Luis María Campos, a una cuadra de Avenida Los Quilmes ofrece una conexión perfecta con la ciudad. Su distribución inteligente maximiza cada metro cuadrado, creando un espacio luminoso y acogedor. El ingreso es por un pasillo hasta su puerta principal la cual nos lleva a un living integrado con cocina, separados por una práctica barra desayunadora que invita a momentos de encuentro. La distribución fluida permite luz natural por cada rincón, transformando el ambiente. El dormitorio principal, amplio y confortable, promete descanso y privacidad. Un baño completo nos otorga la funcionalidad necesaria. El sector de lavado techado añade un valor extra, ofreciendo un sector practico, junto con su amplio patio. Recientemente refaccionado, este ph representa la combinación perfecta entre modernidad y practicidad. Servicios de electricidad, agua y gas. Una oportunidad para quienes buscan invertir Bernal Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gelly Obes al 200

Quilmes, Quilmes

Dúplex de 3 ambientes con cochera, patio y sin expensas en Quilmes. Excelente oportunidad para quienes buscan funcionalidad, independencia y bajo costo mensual en una ubicación residencial consolidada. Ubicado en Gelly Obes 220, en un entorno tranquilo y de muy buen nivel, este ph tipo dúplex se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución cómoda y bien resuelta. En planta baja cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina integrada con espacio de lavadero y salida a patio propio con parrilla y espacio verde. En planta alta dispone de dos dormitorios luminosos y baño completo. La propiedad incluye cochera cubierta al frente. Se destaca por ser apta crédito y no abonar expensas, lo que la convierte en una alternativa muy competitiva dentro del mercado actual. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión con renta estable. Valor: usd 69. 000Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa