• Belgrano

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 PH con lavadero en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 330.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos 1451

Belgrano C, Belgrano

Ph piso único con entrada independiente de 5 ambientes con 2 baños en un primer piso x escalera con terraza de 105m2!! Subiendo la escalera nos encontramos con un hall de distribución de 4. 60 x 2. 80, con aire acondicionado frio y estufa muy grande de tiro balanceado, el cual nos permite acceder a todos los dormitorios y al living-comedor. Los 3 primeros ambientes que dan a la calle y tienen sol de tarde son el living-comedor de 4. 10 x 3. 90 con aire acondicionado frio/calor y salida a un balcón de 1 x 1, el escritorio de 3 x 2. 10 con placard y salida a un balcón de 2. 50 x 1 y un dormitorio de 3. 30 x 3. 10 con placard y aire acondicionado frio/calor y salida a un balcón de 1 x 1. Del lado del contrafrente que hay sol de mañana tenemos 2 dormitorios (uno de ellos de 3. 10 x 3. 10 con placard y aire acondicionado frio y el otro de 4 x 3. 70 con aire acondicionado frio/calor). Tambien desde el hall tenenos acceso al baño completo con bañera que posee ventana al exterior. Apenas subimos las escaleras del principio a la derecho tenemos el ingreso a una cocina separada de 2. 60 x 2. 40 con calefon y artefacto de cocina a gas y a continuación otro pequeño hall el cual nos conecta con el toilette de recepción que tiene ducha y el lavadero independiente de 2. 60 x 1. 40 que cuenta con conexión para lavarropas y piletita de lavar. Desde ese mismo hall tambien tenemos las escaleras que nos dan acceso a la terraza propia de 105m2. 220 m2 totales!! Sin expensas!! Piso único con ventilación cruzada y vista al frente y contra-frente. Excelente ubicacion sobre la Av. Luis Maria Campos, a metros de la Av. Del Libertador y a pocas cuadras de la Av. Olleros, el subte D estación Jose Hernandez, la estación de tren Lisandro de la Torre, la Av. Cabildo, el parque Barrancas de Belgrano y los lagos de Palermo. consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 3.599.000

1031 m² tot.10 amb.7 baños2 coch.

QUESADA 2173. Entre Cuba y Vuelta de obligado

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad única, venta en conjunto de dos casas sobre dos terrenos en "L" con salidas sobre dos calles distintas. Se trata de una casa sobre terreno propio y otro "ph" sobre terreno con doble frente. Ideal para uso combinado, muy exclusivo y único en la ciudad. Toda ha sido reformada con detalles de primera hace pocos años atrás. La casa "Ph" se consiste de una vivienda con estudiosala de música muy grande sobre un terreno de doble frente lo que le brinda una luz inmejorable y una distribución única. Doble entrada, cochera cubierta (posibilidad de ampliar hasta dos autos). En planta alta se encuentra la suite principal enorme con baño en suite, escritorio y salida al balcón. En la planta baja living, patio, cocina con comedor diario. Baño completo, toilette, segundo dormitorio y estudiosala de piano. La otra propiedad que se vende en conjunto se trata de una casa que tiene jardín que linde a la casa "ph" anteriormente mencionada, por lo cual mediante el portón del medio se puede usar en conjunto o por separado. Es una casa clásica, reformada y ampliada con detallas únicos. Se destaquen las alturas del living, la cocina super cómoda, los pisos importados y su imponente master suite. La casa esta, entre otros, equipada con sistema de acceso eléctrico, riego automático, Piscina con sistema agua "piscinas naturales". Para mayor información, consúltenos. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-189)

USD 398.000

217 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

*zarraga* al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente ph en venta ubicado en Zarraga al 3400 de 180 m2 cubiertos mas 37 m2 de terraza. Según escritura 144 m2 mas 70 de terraza, más los m2 construidos, según plano. Reciclado hace 15 años con terminaciones de excelente calidad y buen gusto. Primer planta: Con amplia con cocina americana, barra desayunadora, pisos de mármol ónix, balcón a jardín, gran pulmón. 2 dormitorios, uno en suite, más otro baño, pisos de parquet. Segunda planta: play room, 2 dormitorios con pisos de fibrocemento, mini cocina, 1 baño, lavadero y baulera. TerrazaAmplios placaresAgua caliente por termotanqueCalefacción por radiadoresOrientación esteaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) ¡ Digno de visitar! Cherazo propiedadesMat: 5086/Ver datosSaluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

USD 284.000

$ 70.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Amenábar 700, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

- ph tipo casa al frente, desarrollado en 2 plantas. - Muy luminoso y con excelente circulación de aire. - Ubicado a metros de Av. Federico Lacroze, en pleno Belgrano. - Superficie total: 147, 5 m² - Cochera propia. Planta baja: - Amplio living comedor con gran entrada de luz natural. - Cocina comedor de generosas dimensiones. - Toilette con ducha. - Lavadero independiente. - Hogar a gas / chimenea. - Aire acondicionado. - Espacio descubierto de 9 m² Planta alta: - Hall distribuidor. - 3 habitaciones. - Dormitorio principal de gran tamaño con placard y balcón. - Segunda habitación amplia al frente con balcón. - Tercera habitación. - Baño completo con bañera y bidet. - Gran balcón corrido de 11 x 1, 5 metros. Ubicación: - Excelente conectividad. - Cercano a comercios, gastronomía y espacios verdes. - Zona residencial muy buscada de Belgrano. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 185.000

$ 42.000 Expensas

92 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Quesada 2100

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. En el Barrio de Núñez, a una cuadra del Barrio de Belgrano. La propiedad no es apta crédito. Muy próximo a la Avenida Cabildo, donde se encuentra una gran variedad de comercios y líneas de colectivos en Metrobus. Todos sus ambientes son súper luminosos y soleados dado que las propiedades de los alrededores son construcciones bajas. El ph se desarrolla en varias plantas y ofrece una excelente oportunidad como vivienda multifamiliar o vivienda con estudio laboral. Cuenta: - en Planta Baja: con un amplio Living Comedor, con Cocina integrada totalmente refaccionada y baño completo. - en Primer Piso: con 3 cómodas habitaciones con placard, la principal con balcón y baño en suite (a terminar), ideal para sumar valor y funcionalidad. - en Segundo Piso: un amplio espacio de 3 ambientes integrado, con gran potencial para redistribuir según necesidad (más habitaciones, taller, espacio de home office y de visitas, etc.). Este espacio cuenta con una amplia cocina comedor con gran ventanal y balcón, baño completo y dos habitaciones con placard. - en Tercer Piso: Terraza Propia de generosas dimensiones con lavadero, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde y disfrutar de juntadas con familia y amigos. La propiedad se destaca por su versatilidad, metros aprovechables y posibilidades de remodelación para adaptarla a las diferentes necesidades.

USD 400.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Enrique Martínez 1488

Belgrano R, Belgrano

No es apto credito. Ph en Planta Baja con Jardín – 2 Dormitorios + Toilette – Cocina Independiente. Encantador ph en planta baja, con un hermoso jardín propio ideal para disfrutar del aire libre y del verde en plena ciudad. La propiedad cuenta con una cocina individual, luminosa y funcional, con salida directa al patio. Amplio living comedor con pisos de madera, de estilo clásico y muy bien conservados. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con muy buena ventilación y luz natural, y un toilette de recepción. Los ambientes combinan calidez, confort y detalles de estilo que hacen del espacio un hogar acogedor. Perfecto para quienes buscan un ph con personalidad, verde y la comodidad de todos los ambientes en una sola planta. "Propiedad con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 299.990

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Juan Francisco De Simone. ph en venta de 3 dormitorios + escritorio. gran terraza - luminoso - excelente ubicacion. hermoso ph en pleno belgrano - primer piso por escalera. Se ingresa por entrada independiente hacia el primer. Al frente cuenta con un living muy luminoso y dos dormitorios (uno de gran tamaño). El último dormitorio cuenta con un pequeño balcón. Baño completo al final del pasillo distribuidor. Hacia el contrafrente, gran cocina con mucho espacio de trabajo y guardado tanto sobre como bajo mesada. Dependencia de servicio con baño. Al continuación de la cocina, comedor cómodo y luminoso. Todos los pisos de la planta baja son de parquet en perfecto estado (excepto cocina y baño). Y desde allí se accede al segundo piso, donde encontramos la suite de cómodas dimensiones, con baño y vestidor. También en el segundo piso, gran terraza para disfrutar del espacio abierto en medio de la ciudad. Allí mismo se encuentra un espacio que puede ser usado de escritorio o cuarto dormitorio. Además cuanta con un espacio de lavadero donde está el termotanque. Excelente propiedad renovada en medio de la ciudad. Sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 132.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Superi

Belgrano, Capital Federal

Espectacular ph de 4 ambientes, desarrollado en 2 plantas. En Planta Baja ingresamos al living -comedor el que posee 2 ventanas a la calle, en la misma planta se encuentra la cocina office, con espacio para la heladera, alacenas y muebles bajo mesada, abundante espacio de guardado, con ventana al patio y el toillet, el patio cuenta con conexión para el lavarropas y parrilla. En Planta Alta se encuentran los 3 dormitorios, todos con placar, techos de madera a 2 aguas, el dormitorio principal con salida a balcón, todos al frente, más baño completo y baulera. Los ambientes poseen estufas de tiro balanceado y aire acondicionado. Las aberturas cuentan con postigones de madera y rejas, el balcón tiene protección guardaniños. La unidad se encuentra ubicado en Planta Baja a la calle. Se encuentra en buen estado de conservación. Pisos cerámicos en planta baja, dormitorio principal pisos flotantes, los 2 dormitorios restantes pisos alfombrados. Muy luminoso y ventilado. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Monroe, a 4 cuadras de Av. Balbín, a 10 cuadras de Av. Cabildo, próximo a la Estación Belgrano R y Coghlan, ambas del ff cc Mitre. Amplia oferta de establecimientos educativos desde nivel inicial hasta nivel secundario, tanto de gestión pública como privada, y de centros de salud. Apto crédito. Apto profesional. Inmobiliaria Pessagno Debes y Asociados. Patricia N. Pessagno. cucicba - matrícula 5843

USD 398.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria al 3000 Entre Conesa y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Departamento sin expensas de 5 ambientes en venta en belgrano rse trata de una propiedad ubicada en un 1er piso por escalera y con una linda terraza propia. Es un edificio de 4 viviendas, sin ascensor, con expensas muy bajas que corresponden al gasto de luz de espacios comunes. La propiedad da al frente y tiene una linda vista muy tranquila con balcon al contrafrente. Tanto la cocina como los baños fueron modernizados, hechos a nuevo. Se accede a un hall de distrubucion, que da un gran living comedor en L con pisos de parquet en perfecto estado y dos balcones al frente con aire acondicionado instalado. La cocina esta equipada cuenta con anafe electrico de 4 hornallas, extractor de aire, horno empotrado. Desde aqui puede accederse al lavadero, el cual posee bacha y lugar para lavarropas. Siguiendo por el pasillo se encuentra la primer habitacion. En la segunda habitacion, placard empotrado, escritorio, ventanal y aire acondicionado. Entre ambas habitaciones se encuentra un toilette. A continuacion se encuentra el tercer dormitorio de buenas dimensiones, con su placard empotrado, aire acondicionado instalado y salida a balcón corrido. Saliendo de la misma se ubica un baño completo renovado a nuevo con bañera. Finalmente se encuentra la cuarta habitacion con vestidor, aire acondicionado, salida al balcón corrido y baño en suite completo. Los metros de la terraza no se encuentran contemplados en la escritura de propiedad, sino que se acordo un sector para cada unidad detallado en un acta de asamblea firmado por todos los propietarios. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes Cercanos

$ 1.700.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3565, Belgrano R, Belgrano

Belgrano R, Belgrano

Ph de 4 ambientes, al frente, entrada independiente. Living comedor, cocina amplia comedor, patio, toilette y baño completo reciclados, dormitorios con placard. En dos ambientes cuenta con Aire Acondicionado. Muy luminoso. Recién Pintado. No abona expensas, Agip $ 41. 300 aprox Aysa $ 26. 100 aprox. - aprox. - A 1 cuadra de Olazábal a 2 cuadras de estación de Tren Coghlan. Medidas Aprox: Cocina 3, 55 x 3, Living: 3, 50 x 4, 70, Toilette: 1, 50 x 0, 75, Dormi: 2 x 2, 95, Dorm: 3, 10 x 3, 35, Dorm: 3 x 3. Mas pasillos de distribución. Patio 3, 65 x 5. Mas un bajo escalera y una despensa interna en cocina. No se aceptan mascotas. Requisitos: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución con la empresa Facilitar. Ingresos demostrables. Ajuste Trimestral por ipc. U$S 1. 800. - ley 5115 la cual establece que en toda publicación debe estar indicado si es apta para personas con movilidad reducida. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Te recomendamos que te contactes telefónicamente con la Inmobiliaria para que le den prioridad a tu búsqueda y contestar tus consultas. Sin mas saludo a Usted Atte. MonSan Negocios Inmobiliarios. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cucicba matricula nro 63.

USD 365.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Amenabar al 2700

Belgrano, Capital Federal

Ph Refaccionado a Nuevo! 4 Ambientes con doble cochera, quincho y terraza! No te pierdas el video! planta bajaingreso con doble cochera cubierta y acceso independiente a la propiedad. En este nivel se desarrolla un sector flexible ideal para home office, atelier o taller, acompañado por un depósito y baño de servicio completo. Cuenta además con patio de aire y luz con iluminación de piso, generando ventilación natural y una atmósfera moderna. Características: - Portón automático- Cerradura inteligente- Piso de alto tránsito revestido en epoxy- Hall de acceso con piso spc símil piedra negra- Doble circulación: escalera principal y escalera de servicio primer pisoaccedemos a un hall de distribución que conecta las plantas. Comenzando por el Toilette de recepción, un living comedor que es amplio y muy luminoso, con conexión directa hacia la cocina integrada. La cocina fue diseñada con funcionalidad y detalles de calidad: - Mesada de piedra blanco Cana- Bacha Johnson de acero inoxidable- Horno eléctrico y anafe a gas- Campana con filtro- Iluminación led bajo alacena- Coffee point integrado- Espacio de guardado adicional y depósito de limpiezaY por último, el dormitorio principal que se encuentra al frente de la propiedad que dispone de un vestidor, baño en suite y un sector tipo beauty point / tocador, pensado para mayor confort. El baño cuenta con: - Mesada de piedra blanco Cana- Griferías y ducha escocesa de cuatro posiciones. Terminaciones: Piso spc símil madera Roble AndinoPre instalación para aire acondicionadoPre instalación de gas para estufas tiro balanceadosegundo pisoal llegar al segundo piso tenemos un hall el cual de frente posee un: - Baño completo - Un segundo dormitorio con altillo, ideal como cuarto adicional, estudio o espacio creativo y balcón francés. - Un quincho con posibilidad de modificar y generar un 3°er dormitorio - Una amplia terraza de aproximadamente 28 m², que incluye: Parrilla grande con mesada de granito negro. InstalacionesLa propiedad fue renovada integralmente, con todas las instalaciones realizadas a nuevo: Instalación eléctrica completaInstalación sanitaria completaInstalación de gas nuevaPreparación para climatización en todos los ambientesMatriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110cucicba - 9320No te pierdas el video! Si no lo encontrás, lo vas a ver en nuestro instagram @nc. propNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La propiedad no es apta crédito hipotecario.

USD 399.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 1600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Eduardo Del Vitto. Espectacular ph de 4 ambientes en Belgrano R. Sin expensas. Entrada independiente. Son solo 2 unidades. Planta Baja: garaje con baulera de 5x 2, 55. Primer planta: Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un hermoso living comedor con hogar muy amplio, luminoso y ventilado de 11, 50 x 4, 30, Cocina comedor separada y luminosa de 3 x 4, 40. Dos dormitorios muy amplios, mucha luz y excelente ventilación, uno de ellos con escritorio, de 3, 50 x 3, 80 y salida a un lindo balcón, y el 2 do de 2, 90 x 3, 30 ambos con cómodos placares. Un baño completo con bañera. Segunda planta: dormitorio muy amplio, 5 x3, 20, con salida al balcón todo luz. Amplio placard. Baño completo con box de ducha. Lavadero y cuarto de planchado. Ultima planta: Hermosa terraza muy amplia, todo sol, vista abierta, parrilla, de 11. 50 x 4, 40 y un quincho o sum de 4, 40x 4, 60 para disfrutarla todos los días del año. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado, lista para mudarse. Zona residencial, a dos cuadras de Av. Los Incas, cerca del corredor gastronómico Donado. Cerca de la estación Belgrano R. Varios colegio en la zona. A 1 cuadra de Clínica Adventista, cerca del Hospital Pirovano. No dudes en llamarnos y agendamos una visita. Tu nuevo hogar te esta esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa