• Belgrano

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH amoblados con living en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos al 2700

Belgrano, Capital Federal

Increíble departamento tipo ph totalmente reciclado a nuevo en pleno Belgrano. De estilo moderno y diseño, digno de revista de decoración. Ubicado estratégicamente, cercano a los principales medios de transporte, avenidas de importancia y con excelente accesibilidad. Rodeado de espacios verdes y a escasos metros de Plaza Alberti. Bajas expensas. Primer piso por escalera. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución. Cuenta con un luminoso living con salida al balcón, que se integra a un amplio living-comedor y cocina de concepto abierto, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina está equipada con anafe y horno a gas, conexión para lavarropas, muebles bajo mesada y alacenas de diseño con sistema “push” y terminaciones de última tecnología. El dormitorio principal se ubica al frente, con salida a balcón corrido. El segundo dormitorio cuenta con placares de piso a techo con puertas corredizas. Baño completo realizado en microcemento alisado. Los pisos son de pvc símil madera, combinados con empapelados de diseño que aportan calidez a los ambientes, todos con ventilación al exterior. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor, agua caliente individual por calefón, puerta blindada y gran capacidad de guardado. El edificio dispone de terraza de uso común y patio verde con parrilla en planta baja. No posee encargado permanente, pero dispone de personal de limpieza. Apto Crédito. La unidad se encuentra en un 1er piso por escalera. 7 unidad en el edificio. Expensas: $30. 000, - abl $39. 800, - (Abril) Living: 7 x 3 m 1er dormitorio: 3, 43 x 3, 48 m2do dormitorio: 3, 31 x 3, 10 mUbicación: Arcos 2700 (Entre: Congreso y Ugarte) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 1.400

$ 189.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 1600

Barrio Chino, Belgrano

Olazabal 1600 - Cómodo ph amoblado y equipado en Alquiler de 3/4 Ambientes con patio y 2 terrazas en BelgranoExcelente ph en 2 plantas sobre Olazabal, cercano a Av. Del LibertadorAmplia y versátil propiedad tipo ph, se ingresa por la planta baja a un abierto patio que conecta varios ambientes en donde se desarrolla el área principal de la vivienda: un living de generosas dimensiones con un hogar, conectado con un comedor, una cocina comedor independiente y un baño de recepción. En el siguiente nivel, subiendo las escaleras se accede a un pasillo distribuidor que conecta a una habitación con salida a la primera terraza, mas un baño completo. Desde este mismo nivel se accede a una segunda terraza, ideal para disfrutar de la parrilla al aire libre. Excelente ubicación, con rápida conexión a los principales accesos, estación Belgrano C, Barrancas de Belgrano y a pocos metros de Av. Del Libertador, una de las zonas más buscadas. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

USD 299.000

$ 189.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 1600

Barrio Chino, Belgrano

Olazabal 1600 - Amplio ph en Venta de 4/5 Ambientes con patio y 2 terrazas en BelgranoExcelente ph en 2 plantas sobre Olazabal, cercano a Av. Del LibertadorAmplia y versátil propiedad tipo ph, se ingresa por la planta baja a un abierto patio que conecta varios ambientes en donde se desarrolla el área principal de la vivienda: un living de generosas dimensiones con un hogar, conectado con un comedor, una cocina comedor independiente y un baño de recepción. En el siguiente nivel, subiendo las escaleras se accede a un pasillo distribuidor que conecta 2 habitaciones, una de ellas con salida a la primera terraza, mas un baño completo. Desde este mismo nivel se accede a una segunda terraza y una habitación/ estudio ó posible quincho, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación, con rápida conexión a los principales accesos, estación Belgrano C, Barrancas de Belgrano y a pocos metros de Av. Del Libertador, una de las zonas más buscadas. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.500.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Güemes 4086 & Malabia | ph en esquina de categoría Ideal uso institucional. Ubicado en una de las esquinas más buscadas de Palermo, se presenta este ph de gran escala desarrollado en 1° y 2° piso, la unidad cuenta con excelente presencia, amplios espacios y una configuración arquitectónica difícil de encontrar en la zona.. Con una superficie total aproximada de 450 m², la propiedad se destaca por su versatilidad, luminosidad y múltiples expansiones exteriores, características altamente valoradas para usos profesionales e institucionales. Arquitectura & distribución. Desarrollado en dos plantas, el inmueble ofrece una planta funcional y eficiente, con: * Amplias salas de trabajo / aulas. * Áreas administrativas definidas. * Núcleo de servicios completo (baños múltiples) * Cocina independiente. * Circulaciones cómodas y bien resueltas. * Patio descubierto y espacios de expansión. * Balcones y terrazas propias. La condición de esquina garantiza ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, generando un entorno de trabajo confortable y eficiente. Posicionamiento. Propiedad ideal para quienes buscan instalar o relocalizar una operación sin necesidad de obra estructural significativa, optimizando tiempos y costos. Usos recomendados: * Instituciones educativas. * Centros médicos / terapéuticos. * Oficinas corporativas / cowork. * Academias / centros de formación. Ubicación: En el corazón de Palermo, sobre Güemes y Malabia, a pasos de Av. Scalabrini Ortiz. Zona consolidada, con excelente conectividad y entorno profesional. Valor diferencial. Inmuebles de estas características gran metraje, desarrollo en dos plantas, expansiones exteriores y tipología ph en esquina son escasos en el mercado. Una oportunidad concreta para proyectos que requieran superficie, identidad y funcionalidad en una ubicación premium. Ajuste trimestral por ipc.. ar. -7470- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 210.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 148.900

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aizpurua al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 amb. C/ patio Y terraza - villa urquizaexcelente oportunidad! Se trata de un ph desarrollado en planta baja con Patio interno y terraza en planta alta. Se ingresa por entrada independiente, mediante un pasillo ingresamos a la unidad. Al ingresar nos encontramos con el comedor diario, que se encuentra integrado con la cocina. Luego dispone un baño completo y el living. Desde allí ingresamos en la primer habitación que cuenta con placard, baño completo y entrepiso. Desde esta habitación podemos acceder al patio interno, o ingresar a la segunda habitación que también cuenta con placard empotrado. Ambas habitaciones ventilan hacia el patio interno, mediante el cual, accedemos a una escalera que nos direcciona hacia la terraza. Allí encontramos un gran espacio con parrilla, ideal para reuniones. Muy buena oportunidad para quienes buscan una vivienda con gastos reducidos, privacidad y espacio para reuniones. Se ubica en una zona con mucha proyección. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. medios de transporte: Colectivos: 110, 111, 140, 169, 176. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1710

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Palermo con terraza. Luminoso, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente. -Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 194.000

7%

$ 102.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

Zapata al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Ph en Colegiales refaccionado con terraza propia!! Ubicación inmejorable: Zapata y Newbery, a solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a la Estación Olleros (Subte D), líneas de colectivo, comercios, restaurantes y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Características principales: Primer Nivel (1° piso por escalera): Amplio living-comedor con gran ventanal, proporcionando luz natural y vistas al contrafrente. Cocina integrada con moderna barra desayunadora – ideal para disfrutar con amigos y familia. Dormitorio con placard de piso a techo para un guardado cómodo. Baño completo con ventilación natural, brindando mayor frescura. Segundo Nivel: Dormitorio en suite con baño completo y ventana al exterior, garantizando privacidad y confort. Dos placards adicionales: uno en el dormitorio y otro en el pasillo, para más espacio de almacenamiento. Acceso a tu propia terraza de 23 m², ¡ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre! Además, cuenta con un lavadero independiente. Características destacadas: Súper luminoso en todos sus ambientes. Agua caliente por calefón. Estado impecable: listo para mudarte. Sensación de casa, con la comodidad de un dúplex. ¿Buscas un lugar único, con terraza propia y la comodidad de un dúplex en una de las zonas más buscadas de Colegiales y Belgrano? ¡Este es el lugar ideal para vos! ¡No te lo pierdas! Consultanos ya para más detalles y coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 190.000

$ 90.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ph en Venta. 3 ambientes + escritorio. Patio propio y patio con parilla de uso común. Por pasillo, bajas expensas. Belgrano. Se accede a la unidad por pasillo. Son 7 departamentos. Este se encuentra ubicado al fondo con lo cual es muy silecioso por estar en pulmón de manzana. Paga expensas de aprox $90. 000 (dic 25), que incluyen la limpieza y luz del pasillo y un fondo común para gastos que pudieran surgir. Al fondo del pasillo y frente a esta unidad, hay un patio de uso común, con parrilla, es un lugar acogedor con muchas plantas, mesa y sillas. Acceso a la unidad: Nos encontramos con una pequeña recepción con una gran ventana de hierro repartido, que da al patio propio. Sector de estar, el cual tiene un entrepiso hecho en madera que puede utilizarse como lugar de trabajo, vestidor, escritorio. Continuo se encuentra otro espacio de comedor, puertas con salida al patio. Baño con antebaño. Luego sector cocina, con lavadero separado y, contiguo otra pequeña habitación con ventana al patio, que también puede usarse como escritorio, despensa, o lugar de guardado. En la plata de arriba hay 2 habitaciones. Una de las habitaciones tiene salida a un balcón. Ubicado sobre calle Amenábar, entre Monroe y Blanco Encalada. Barrio Belgrano, cercano a medios de transportes y comercios. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 139.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 5567

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes, en dos plantas refaccionado A nuevo. Blanco encalada 5500 villa urquiza, C. A. B. A. Venta ph disposición contrafrente, ubicado sobre pasillo en P. B. Al fondo, unidad funcional número 4, de 5 unidades totales. *su distribución: -Hall de distribución. Espacio para usos diversos, escritorio comedor diario, etc.. Escalera diseñada con escalones flotantes moderna en madera. -Living comedor, pisos en porcelanato simil madera, ventana en alto, techos altos. -Cocina pequeña, independiente, con cocina cuatro hornallas a gas, pisos porcelanato. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal, buenas medidas muy luminoso, pisos en porcelanato, ventana en alto. Placard empotrado puertas corredizas, muy buena capacidad de guardado, ventanal de doble hoja en madera y vidrio repartido que comunica a un espacio tipo balcón muy soleado. (3, 60 x 2, 80) -Segundo dormitorio con ventanal que brinda mucha iluminación, espacio de guardado. (2, 90 x 2, 20) -Tercer cuarto en desnivel con acceso de baja escalera en madera, ventanal que brinda mucha luz. Placard. (3 x 2, 20) -Baño completo. -Acceso por escalera de hierro a espacio aéreo sin protección donde se ubica el lavadero semicubierto. *Destacamos de este ph. Su estado general excelente, fue reciclado con buen gusto y detalles de muy buena calidad, baño, toilete, cocina, pisos, cañería, instalacion eléctrica a nuevo. *La limpieza es tercerizada muy bajo costo de mantenimiento. Agosto 2025 $19. 000. - *Frente y pasillo bien conservados. *medidas por título de propiedad 60 M2. *medidas totales construidos 70 M2. Aprox. *su inmejorable ubicación en el barrio de villa urquiza: Villa Urquiza es un barrio tradicional de Buenos Aires, conocido por su ambiente familiar, espacios verdes y movida cultural. Se destaca por combinar casas bajas con edificios modernos, ofreciendo una calidad de vida atractiva para residentes de diversas edades. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica y cultural, incluyendo clubes deportivos y centros culturales. Avenidas que la rodean: Avenida De los Constituyentes, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, vías del ff. cc. Gral. Mitre (ramal Suárez), Estomba, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Avenida Congreso, San Francisco de Asís, vías del ff. cc. Colectivos: 90, 107, 111, 114, 127, 169. Subte: B. Ferrocarril Urquiza: La Línea Urquiza del ferrocarril tiene una estación en Villa Urquiza, Buenos Aires. La estación se encuentra en las calles Monroe y Bauness, y permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte. La línea conecta las estaciones Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones. Información adicional sobre el Ferrocarril Urquiza en Villa Urquiza: Estación Villa Urquiza: Se encuentra ubicada en la intersección de las calles Monroe y Bauness, en el barrio de Villa Urquiza. Conexión con Subte B: Permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Recorrido: La Línea Urquiza conecta Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones, incluyendo la de Villa Urquiza. Opciones educativas públicas y privadas: En Villa Urquiza, hay diversas opciones educativas que incluyen escuelas primarias y secundarias públicas y privadas, así como también opciones de educación para adultos. Además, en zonas aledañas como Coghlan, se encuentran instituciones como el St. Patrick's School, que ofrece jardín, primaria, secundaria y carreras de administración. -Escuelas Públicas: Primarias: Escuela Nº 14 de 16 Leopoldo Lugones, Escuela Nº 17 de 15 Gauchos de Güemes, Escuela Nº 24 de 15 Francisco Morazan (con orientación en tecnología). Secundarias: Colegio Nº 16 de 15 Guillermo Rawson (con certificado de inglés), Colegio Nº 12 de 15 Reconquista (con certificado de inglés), cens N° 83 de 16 (para jóvenes y adultos). Jardines de Infantes: Jardín de Infantes Nucleado A de 15, Jardín de Infantes Integral Nº 4 de 15 Ariel Bufano. Escuelas con Doble Jornada: Escuela Nº 12 de 16 Cardenal Pacelli, Escuela Nº 6 de 16 Luis Pasteur (con orientación en ciencias). *Escuelas Privadas: St. Patrick's School (en Coghlan, cercano a Villa Urquiza). Educación para Adultos: cens N° 83 de 16 (en Villa Urquiza). Otras Escuelas en Zonas Cercanas: Escuela de Música Nº 9 de 15 (en Villa Urquiza). Colegio Nº 9 de 12, “Justo José de Urquiza” (en Flores). Liceo N°9 de 10, “Santiago Derqui” (en Belgrano). Para obtener más información sobre las escuelas y colegios en Villa Urquiza, se puede consultar el sitio web Elegir Colegio y el sitio web Buenos Aires Ciudad, donde se ofrecen listados y datos de contacto de diversas instituciones. Además, se puede consultar el sitio web de St. Patrick's School para más información sobre esa institución. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

$ 2.600.000

228 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Ramon Freire ph al 1000

Colegiales, Capital Federal

Excelente ph de 8 ambientes en alquiler tradicional por 24 meses con opción a extender el plazo de alquiler. Muy Ventajoso dado que este ph, no paga expensas.! Propiedad Horizontal ideal para familias y para Estudios Profesionales. superficie cubierta: 160m2 superficie descubierta: 65m2superficie semicubierta: 6m2permite mascotasaire acondicionadotromen en living sol Y mucha luzph Ideal vivienda para familia por sus ventajas cualitativas de calidad de vida por sus grandes ambientes ph Ideal para: Oficina, Estudio profesionales, Talleres de artes y oficios, Salones de exposiciones, Productora de Medios tv y cine, Showroom, Centro de estudios, Boutique, Atelier, Consultorios, Restaurant de categoría, Location para filmaciones y rodaje de películas, Centro y galería de arte. En función de sus 8 ambientes, etc. Entradas de Acceso al ph: 2 1-) Una entrada a ph privada directa a la propiedad desde Ramon Freire 1047. 2-) Entrada de Ingreso a todas las unidades funcionales por amplio pasillo al ph 1A. Por Ramon Freire 1041 A ( El primero de las 6 unidades funcionales que conforman todo el ph de ramon freire 1041. Al ingresar por entrada exclusiva de 1047, se ingresa a un pasillo privado de la propiedad, desde el cual se llega a un amplio ambiente distribuidos, del cual se accede a: Living Comedor a la calle, amplio en L con chimenea ( con dos ventanales al frente sobre calle. Ramón Freire) Del distribuidor también se accede a un ambiente amplio que se utiliza como estar intimo y sala de tv. Todos los ambientes disponen de cielorrasos altos. Luego en otro distribuidor de ingreso desde el Patio en Planta Baja, se accede a un gran baño completo. Continuando desde este espacio de distribución hacia atrás, se ingresa al amplio comedor con ventana al patio, cuenta con un espacio de guardado debajo de la escalera de ingreso a la planta alta. El amplio comedor se integra con una cocina completa con ventana al patio de P. B. Desde el comedor amplio se sube al primer nivel de la casa por escalera de hormigón y barandas de acero y se accede al 1ª piso donde se desarrolla el área privada de la vivienda, conformándose por 3 dormitorios con pisos de madera de Patagoniic Flooring y dos baños. Desde el cuarto principal se vincula con una terraza de 60m2 a la calle con Puerta ventana de doble vidrio hermético. Desde los otros cuartos se accede a un balcón corrido que vincula y conecta con la terraza y por escalera exterior desde el patio central permite el acceso a la planta superior por el patio exterior de la vivienda. Las instalaciones están en perfectas condiciones. Provisión de gas, energía eléctrica y agua. La casa cuenta con la ventaja que dispone de provisión de agua caliente por dos sistemas independientes que garantiza el abastecimiento de agua caliente, en planta alta por termotanque de 240 litros Los solados en planta baja son originales de marmol y los solados interiores de la planta superior son de madera maciza de Patagonia Flooring. Se alquila con algunos muebles. Las ventranas de la planta superior son de doble vidrio hermético. Patio de Planta baja: 6, 38m x 3, 20m Ingreso a la vivienda por pasillo del ph, del patio se accede a escritorio, sala de estar y tv, baño completo en pb, Comedor y cocina. Terraza en 1 ª Piso, se accede por dentro de la propiedad y por la escalera exterior desde el patio de pb a la terraza, la cual es muy amplia ( 60m2) muy confortable y en un sector tiene una pérgola. Lavadero: se encuentra en un sector de la terraza, cuenta con instalación de desagûe de lavarropas y conexión eléctrica. Escalera de vinculación interior de planta baja a planta superior. Escalera de Vinculación de planta baja a planta superior estableciendo doble circulación interior y exterior de toda la casa. En Planta alta, loc cuartos tienen airea condicionado frio / calor y en planta baja la calefacción es por calefactores de tiro balanceado en cada ambiente. Requisitos para alquiler tradicional de ph: 1) alquiler tradicional por 24 meses, opción de ampliacion de plazo al finalizar el contrato de alquiler. 2) valor de alquler ajustable cada 3 meses en base A ipc. 3) fondo de garantia de alquiler: U$S1. 500, 00 el cual se devuelve si al finalizar el contrato, la casa se encuentra en perfectas condiciones. 4) se requiere póliza de seguro de caución en garantia de alquiler en compañia A seleccionar por el propietario. 5) mes de anticipo. 6) el ph, no tiene expensas. Con excelente y cercanos medios de transporte públicos, Colectivos, Tren. Subterraneo. Con Muchos Colegios de todo tipo muy cercanos. Con Centros Universitarios cercanos. Con Supermercados y negocios de todo tipo. Barrio Excelente de muy buena Calidad de vida.. Excelente barrio con maravillosos lugares como restaurants, cafés, negocios, etc con la mejor calidad de vida de todos los barrios de Buenos Aires.

Super destacado

USD 329.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Ph 4 ambientes con terraza en palermo soho, reciclado A nuevo, sin expensas! Ubica en el barrio de Palermo Soho, próximo a plaza Armenia, comercios de cercanía y medios de transporte. La propiedad consta de 3 plantas, se encuentra reciclada a nuevo, con criterio y calidad. Se ingresa por planta baja mediante escalera al primer piso, donde se encuentra el living comedor con dos ventanales, techo en doble altura, cocina incorporada y toilette, estética moderna. En la segunda planta consta de 3 habitaciones con placards y un baño completo con acceso por escalera a la terraza, con espacio para lavadero y sector de recreación y esparcimiento, vista abierta. Aire frio/calor en todos los ambientes, carpinterías con vidrios dvh (doble vidrio hermético). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 305.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COSTA RICA 5900. Entre Dr E Ravignani y Arevalo

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal. casa en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - Y espacio aéreo propio (terraza) en superficie cubierta (74 m2) - costa rica 5900. usd 315. 000 - Apto Crédito Bancario - Patio y Espacio Aéreo Propio - Solamente 3 unidades en el lote (2 en pb y 1 en primer piso) Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Costa Rica 5900. 74. 16 m2 cubiertos (por titulo) 4. 70 m2 semi-cubiertos (por titulo) 38. 03 m2 descubierto (patio) Espacio Aéreo Propio sobre m2 construidos (74. 16 m2) - Terraza sin acceso. Total: 116. 89 m² (por título) Total con Terraza: 191. 00 m2. características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 1 planta, con funcionamiento familiar ideal, contrafrente muy luminoso, 3 habitaciones en total, 2 baños en total. Ingreso a hall amplio con distribución a Patio y Living comedor, en pb se desarrolla toda la propiedad, con ambientes muy grandes, no abona expensas. Cocina independiente, muy amplia, con comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel una parte semi cubierta y otra descubierta. Lavadero separado. 3 amplios dormitorios desarrollados en pb. Gran Living comedor. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado Original, ideal para actualizar y ampliar. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (original), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2090)

Super destacado

USD 750.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Güemes 4086 & Malabia | ph en esquina de categoría Ideal uso institucional. Ubicado en una de las esquinas más buscadas de Palermo, se presenta este ph de gran escala desarrollado en 1° y 2° piso, la unidad cuenta con excelente presencia, amplios espacios y una configuración arquitectónica difícil de encontrar en la zona. Con una superficie total aproximada de 450 m², la propiedad se destaca por su versatilidad, luminosidad y múltiples expansiones exteriores, características altamente valoradas para usos profesionales e institucionales. Arquitectura & distribución. Desarrollado en dos plantas, el inmueble ofrece una planta funcional y eficiente, con: * Amplias salas de trabajo / aulas. * Áreas administrativas definidas. * Núcleo de servicios completo (baños múltiples) * Cocina independiente. * Circulaciones cómodas y bien resueltas. * Patio descubierto y espacios de expansión. * Balcones y terrazas propias. La condición de esquina garantiza ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, generando un entorno de trabajo confortable y eficiente. Posicionamiento. Propiedad ideal para quienes buscan instalar o relocalizar una operación sin necesidad de obra estructural significativa, optimizando tiempos y costos. Usos recomendados. * Instituciones educativas. * Centros médicos / terapéuticos. * Oficinas corporativas / cowork. * Academias / centros de formación. Ubicación. En el corazón de Palermo, sobre Güemes y Malabia, a pasos de Av. Scalabrini Ortiz. Zona consolidada, con excelente conectividad y entorno profesional. Valor diferencial. Inmuebles de estas características gran metraje, desarrollo en dos plantas, expansiones exteriores y tipología ph en esquina son escasos en el mercado. Una oportunidad concreta para proyectos que requieran superficie, identidad y funcionalidad en una ubicación premium.. ar. -7471- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 299.000

$ 40.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PAUNERO 2883. Entre Cabello y CerviÑo

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes tipo ph en Palermo Chico, Capital Federal. Ph en la mejor zona de Palermo. A una cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Av. Las Heras. Primer piso por escalera, contra frente muy luminoso, dos dormitorios, dos baños, gran terraza en el pulmón de la manzana. Se ingresa al Living, cocina abierta tipo americana, un baño, un dormitorio, primer piso dormitorio en suite con, segundo piso, lavadero, gran terraza con parrilla. Techos de doble altura, aire frío calor en todos los ambientes, muy silencioso, muy luminoso, cerca de muchos líneas de colectivo, bares y restaurantes. Expensas simbólicas $40. 500. Dispone de termotanque, bomba de agua, extractor, 3 aa frio calor, estufa tiro balanceado, conexión lavavajillas, horno industrial. 1- piso. Cubierta: 49, 44. Semi cubierta: 10, 49. Total: 59, 93. 2- piso. Cubierta: 11, 48. Descubierta: 31, 10. Total 42, 58. Total de la unidad: 102, 51. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1230)

Super destacado
Ver mapa