11 PH con mas de 2 ambientes a estrenar en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 192.000
260 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Funcional PH en Tacuari/ Beccar al 2500
Béccar, San Isidro
Ideal renta comercial! Ph dividido en dos viviendas encontramos la primera vivienda de 3 ambientes con cocina, baño, living, y 2 habitaciones. Luego en la segunda vivienda, otro 3 ambientes de cocina comedor toilette en Pb y en pa 2 habitaciones, baño, lavadero y para 2 familias o alquileresMartin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973


USD 149.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marconi al 400
Béccar, San Isidro
Beccar: excel ubicacion, 3 cuadras Av Centenario, y estacion impecable Ph en planta baja al frente, amplio living y comedor 2 dorm C/ plac excelente cocina muy bien equipada, lavadero, cochera cuberta, y jardin al fondo c / parr. U$S 149. 000. Apto credito


$ 1.290.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Int. Becco 2400, B1643BZV Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
Béccar, San Isidro
Ubicación: Zona residencial tranquila de Beccar, San Isidro. Distribución: Ambiente social amplio con living comedor y cocina integrada. Funcionalidad: Toilette de recepción y lavadero independiente. Descanso: Dos dormitorios, ambos en suite (máxima privacidad). Exterior: Terraza propia con parrilla para tus encuentros sociales. Estilo: Diseño contemporáneo y distribución inteligente. Privacidad: Ubicado al fondo, garantizando silencio y tranquilidad. Confort: Ambientes pensados para la practicidad del día a día. Entorno: Ubicado en San Isidro, cerca de servicios y espacios verdes. Ideal para: Quienes buscan la independencia de una casa sin renunciar a la ubicación residencial. Estado: Unidad lista para disfrutar, con espacios al aire libre exclusivos. ¿Buscás un ph con terraza propia en San Isidro? Respondé a este aviso para coordinar tu visita hoy mismo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1024

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 155.000
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martin y Omar al 200
San Isidro, San Isidro
Especial y único ph en el corazón de San Isidro, tranquilo y silencioso. Se accede por un jardín encontrando la unidad en el fondo del lote. Excelente estado, todo reciclado muy luminoso y ventilado. Living Comedor con cocina integrada. Gran entrepiso, sirve como lugar de estar o escritorio. Dos dormitorios, un baño completo compartimentado. Equipos de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado. Al frente hay un jardín, no es propio pero se puede usar. Son alrededor de 20 m. Más del entrepiso que no están contabilizados en el total. No es apto crédito.

Super destacado

USD 140.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gervasio Posadas 1164
Béccar, San Isidro
Ph al frente, planta alta, en duplex. Acceso por escalera. Muy luminoso, funcional y en muy buen estado de conservación. 1er piso: Living comedor con cocina integrada y ventanales al frente. 1 dormitorio con placard. Toilette. 2do piso: Amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio. 2 dormitorios, con placares y balcón corrido al frente. Baño completo. Hermosa terraza, con lavadero y parrilla portatil. Por su disposición cuenta con sol durante todo el día. Aire acondicionado en todos los ambientes. No tiene expensas. No es apto credito.

Super destacado


Super destacado

USD 380.000
$ 420.000 Expensas
171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Guido al 2500 - Ovejitas 1
Barrio Ovejitas, Béccar
Lindisima casa tipo duplex en Ovejitas 1. Barrio cerrado con portón automático, seguridad 24 hs, lugar con juegos para chicos, entorno verde y armonioso. La casa: - Moderna, funcional y llena de luz- Hall de recepción y toilette- Amplia cocina con muebles completos, gran espacio de guardado y lavadero- Living comedor con amplios ventanales de doble vidrio y salida al jardín con galería y parrilla. La galeria tiene un cerramiento de vidrio que da mas amplitud al living comedor. Planta Alta 1- Master suite con vestidor y balcón descubierto. - 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completo2 cocheras descubiertas y Baulera Detalles técnicos: pisos porcelamato simil madera, aberturas pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aacc frio calor en todos los ambientes. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado






































