5 PH con 3 ambientes en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Ordenar

USD 85.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ITUZAINGO NRO 4795
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Es un ph con garage propio Y con entrada únicamente para ese departamento es muy amplio Y da todo en esquina vereda de sol A la calle ideal familia grande
Super destacado

$ 680.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ituzaingó 4300
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Ph en alquiler ubicado en el tradicional barrio de La Perla Norte. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con una superficie construida de 48 m² distribuidos en una sola planta con disposición contrafrente y orientación noroeste en primer piso por escalera. El interior presenta un living comedor integrado, cocina funcional, lavadero independiente, 2 dormitorios y 1 baño completo, con calefacción instalada. Su antigüedad es de 49 años. La zona se caracteriza por ser un sector residencial consolidado y tranquilo, cercano a las playas del norte de la ciudad. Ofrece una excelente conectividad mediante diversas líneas de colectivos, y cuenta con comercios de barrio, colegios y plazas en sus alrededores directos, ideales para la vida cotidiana.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 191.900
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
14 de Julio
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Impecable chalet en ph en dos plantas entrada independiente Y garage perla norte. Planta Baja. Living comedor al frente muy luminoso. Cocina muy cómoda totalmente equipada. Máster suite con vestidor de más de 20 m2 y baño en suite. Segundo dormitorio también muy cómodo con placard. Baño completo. Patio. Segunda planta. Tercer dormitorio de generosas dimensiones con vista a la calle. Baño en suite. Terraza con parrilla. El inmueble cuenta con calefacción por radiadores. Se entrega totalmente amoblado y decorado

Destacado

USD 115.000
63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Dirección no informada
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Venta de ph 4 ambientes en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata. Primer piso por escalera. Cuenta con: living comedor, cocina con lavadero separado, 2 dormitorios a la calle de los cuales uno es con balcón, baño completo y play room o escritorio en 2 do piso. Sin expensasxintel(crp-crp-2928)








