259 PH con mas de 1 ambiente sin cocheras en Barracas, CABA
Ordenar

USD 49.500
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gaspar M. de Jovellanos al 1600
Barracas, Capital Federal
Ph en venta en Barracas -- sin reubicación --ph ubicado en un primer piso, con acceso por escalera. No te pierdas esta oportunidad: 2 ambientes de cómodas dimensiones. Cocina separada. Baño completo. Baulera en la terraza. - Terraza de uso común, con parrilla. -Una zona muy tranquila de Barracas, con más de veinte líneas de colectivos en pocas cuadras. a dos cuadras de Av. Patricios, a dos cuadras de Av. Montes de Oca. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 115.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Perdriel 1300
Barracas, Capital Federal
3 Ambientes - ph es como una casa al frente, con entrada independiente, patio con lavadero y terraza. Un baño completo y uno en suite. Excelente Estado


USD 65.000
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Gral Hornos 1700. Entre California y Cnel Salvadores
Barracas, Capital Federal
Venta de excelente ph 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Ubicado a 1 cuadra Av. Montes de Oca, al contra frente, 4 ph en todo el lote, patio cubierto con toldo metálico, pisos de cerámicos, 1 baño completo sin expensas. Imperdible oportunidad. ¡No dude en visitarlo! xintel(cit-cit-549)


USD 93.000
76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Vieytes 1000
Barracas, Capital Federal
Venta ph en pulmón de manzana en edificio a mitad de cuadra. El ph fue actualizado recientemente. Super Luminoso. Primer piso por Escalera. Ingreso a Hall / Galeria cubierta, Cocina, Dormitorio 1. Living / comedor. Baño completo / Dormitorio 2. Placards en dormitorios y en ropero en Living comedor (apto 3er dormitorio) 1 baño completo con bañera y ventilación directa. Luz en todos los ambientes. Conexion de Lavarropas. aa Split frio calor. Pisos de pinotea en dormitorios y living. Gas en la cocina. Estado del edficio bueno con cámaras de seguridad. Expensas: solo gastos comunes divididos ( cálculo de los copropietarios pago Aysa $3500)















































