• Banfield

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 PH con living y 3 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 205.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

French al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente dúplex tipo casa 3 ambientes sobre calle D. French esquina penna, Banfield Residencial! A 150 metros zona alvear chico (gastronómicos exclusivos) Y excelente entorno seguro. no abona expensasfachada moderna, barrio seguro, orientación norte (la mejor luminosidad), Planta Baja con ingreso Independiente, en excelente estado, Living-Comedor (sala de estar) amplia con ventanal con muy buen ingreso de Aire/Luz, pisos cerámicos, toilette de recepción, Cocina Completa íntegramente ceramicada, semi integrada con amoblamientos de bajo mesada y Alacenas de alto, mesada de granito amplia con bacha lavaplatos acero inox. Doble con griferías completas. Barra desayunadora con amoblamiento de bajo, luminarias colocadas, muy buen ingreso de aire/luz, extractor/purificador de aire, espacio destinado a heladera (no provista), artefacto de cocina 4 hornallas y horno. Fondo libre parquizado, parrilla con mesada lateral con bacha y grifería y espacio para colocar lavarropas (no provisto), Termotanque a gas natural y bomba presurizadora. Cochera independiente tipo garage con portón automatizado con control remoto (un vehiculo techado) y posibilidad de guardar un segundo vehiculo descubierto. Planta Alta: se accede por escaleras desde el living, Hall distribuidor, muy buen ingreso de luz natural, Dormitorio Principal pisos de medera entablonada, con amplio placard completo con su cajonera e interior con puertas corredizas, ventanal en "ele" super luminoso al frente. Un baño principal completo ceramicado, con sanitarios, bañera, mesada con bacha lavamanos y espejo, espacio tipo baulera de guardado. Dormitorio Secundario al contrafrente, pisos madera entablonada, amplio ventanal y placard completo con interior. medidor de luz Y de gas independientes instalados - llave térmica y disyuntor diferenciado reglamentario. a 200 metros Avenida Larroque, 600 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Todos los medios de transporte, y servicios. Colegios privados de prestigio cercanos, escuelas y entorno verde. (Ciclovía recientemente inaugurada) sobre la mísma calle French. nota: la publicación no incluye mobiliarios, decoración, luminarias, artefactos electricos ni Aire acondicionados. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 68.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Palacios 1271

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-154] Ph de 3 ambientes con garage y patio, en Venta a remodelar en muy buena ubicación Banfield Este. ph con entrada independiente en venta sobre la calle General Palacios entre Gascon y Chacabuco. Hermoso barrio a 7 cuadras de la Estación de Banfield, 2 cuadra de Arenales, 6 cuadras de Av Alsina. Ideal primer vivienda, no te la pierdas! * A restaurar. * 2 dormitorios. * living. * Cocina comedor. * Jardin al frente. * Patio trasero. * garage o local al frente. * Super Luminoso. * Excelente Barrio. Acceso por jardín al frente, living comedor de (4x3) con ventana al frente pisos de cerámico. 2 dormitorios, uno al frente con piso de pinotea (4x 4), otro a contrafrente con gran ventana al patio (4, 40x3) Cocina con pequeño comedordiario (2, 50x4, 40) pisos de granito. Baño de (1, 20x2, 20) con antebaño (1, 60x1, 20) Acceso al patio trasero desde la cocina, (7x4) patio con pequeño baño/lavadero a restaurar. Garage al frente con entrada independiente, actualmente local comercial. 80 m2 cubiertos. 55 m2 descubiertos. Escritura por tracto abreviado, venta directa. Escribinos al whatssapp para coordinar tu visita, oara una respuesta más rapida. te contactaremos rápidamente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 55.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saltalamacchia 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Karina Barragan. venta ph 3 ambientes con cochera, patio, parrilla Y terraza habitable. Una excelente oportunidad para mudarse o refaccionar, con espacios amplios, funcionales y llenos de potencial. Este ph es la uf N° dos de dos unidades, ambas con entrada totalmente independiente. Planta Baja: Dormitorio principal: 3, 00 x 3, 30. Dormitorio secundario: 3, 30 x 2, 70. Living-Comedor: 3, 70 x 5, 00. Cocina independiente: 1, 85 x 3, 50. Baño completo: 2, 80 x 1, 50. Lavadero cerrado con baño auxiliar. Garage cubierto: 3, 00 x 5, 00. Patio de 9, 00 x 3, 00 ideal para disfrutar al aire libre. Terraza: Quincho cerrado: 2, 70 x 5, 00. Sector parrilla techado: 3, 10 x 2, 70. Habitación auxiliar/estudio: 3, 15 x 3, 50. Espacio libre con múltiples posibilidades. Este ph se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y cómodos, dormitorios con amplios placards y la combinación perfecta de interiores y exteriores para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con todos los servicios y es una opción versátil: tanto para mudarse de inmediato como para proyectar una refacción personalizada. En esta publicación vas a encontrar imágenes creadas con ia para que puedas ver que con poco presupuesto podés darle mucha vida y personalidad a esta propiedad. Contactanos para una visita y mudate A la vida que querés. Las medidas indicadas son aproximadas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sommaruga 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. ph 3 ambientes al frente con patio – Moderno, luminoso y listo para mudarte. apto credito bancario. En el corazón de Villa Centenario, Banfield, te espera este encantador ph de 3 ambientes al frente, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y un espacio propio para disfrutar. La luz natural entra a cada rincón, destacando los detalles que hacen de este espacio un lugar único. El living es el corazón de la casa: cómodo, funcional y con una energía cálida que invita a relajarte o recibir invitados. La cocina —moderna y bien equipada— se integra de manera elegante, ofreciendo practicidad sin perder estética. Cada detalle está pensado para brindarte bienestar: desde la luminosidad hasta la circulación de aire, pasando por terminaciones que hacen que esta propiedad se destaque del resto. Una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Al ingresar, te recibe un lindo y cálido living comedor integrado a la cocina en concepto abierto, con desayunador, un ambiente moderno y funcional que invita a compartir momentos y aprovechar cada rincón. La luz natural destaca los detalles y genera una atmósfera cálida y acogedora. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas equipada con placar, pensadas para brindar confort tanto para descanso como para espacio de trabajo. El baño completo combina practicidad y diseño. El patio rodeado de canteros con hermosas plantas, suma un espacio extra al aire libre perfecto para desayunos, reuniones o simplemente relajarte. Además, la propiedad dispone de bomba de agua y termotanque, aportando comodidad y buen funcionamiento en el día a día. Una oportunidad única de vivir en un ph moderno, con excelente circulación de aire y todas las ventajas de un hogar funcional. No te pierdas la posibilidad de visitarlo: te va a encantar. No dudes en coordinar una visita para descubrir todo su potencial. ¡Te invitamos a conocerla personalmente! Contáctame y coordinamos una visita para conocerla en persona —te aseguro que te va a encantar. Superficie cubierta _____________________ 63, 43 m2. superficie semicubierta________________ 6, 33 m2. superficie descubierta__________________ 20, 03 m2. superficie total ________________________ 89, 79 m2. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". Transportes Cercanos: Colectivos: 20, 179. \"muchas gracias por su confianza. Trabajamos en equipo para cumplir sus expectativas Y si es posible, superarlas\". Estamos para ayudarlo. Su consulta no molesta. Mudate A la vida que queres con re/max. Si usted necesita vender - comprar o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 30% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 9, 9% (tna) Tasa Fija anual en dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capitán Rojas 2400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Karina Barragan. venta ph 3 ambientes banfield zona sur buenos aires. Propiedad única en Banfield con potencial de inversión y vivienda familiar, ubicada estratégicamente sobre Capitán Rojas. Perfecto para quienes buscan combinar espacios funcionales con áreas verdes privadas. Características principales. • Superficie total de 173 m² con distribución versátil. • Construcción sólida del año 1984 en excelente estado general. • Diseño que maximiza espacios interiores y exteriores. distribución espacial. • 66 m² cubiertos con diseño eficiente. • 12 m² semicubiertos que amplían las posibilidades de uso. • 95 m² descubiertos con potencial para jardín y áreas de esparcimiento. • Terreno total de 117 m² ambientes destacados. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Segundo dormitorio versátil. • Living integrado con salida a espacios exteriores. • Cocina/comedor funcional. • Baño completo. • Patio privado. • Terraza con potencial para múltiples usos. ubicación estratégica. Banfield ofrece excelente conectividad, servicios cercanos y una zona residencial consolidada. Ideal para familias o inversores que valoran espacios versátiles con potencial de crecimiento. Propiedad que combina comodidad, ubicación y potencial de valorización inmobiliaria. En esta publicación vas A encontrar imagenes creadas con ia, (respetando exactamente los espacios) diseñadas con el único propósito de mostrarte que con una mínima inversión podés crear el hogar que estás buscando. Contactanos para una visita, esta propiedad es para vos y te está esperando. Medidas de carácter orientativo. Las superficies reales y definitivas surgirán de la escritura y planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Clewton Pereira. excelente oportunidad, digna de ir A ver, apto credito, Consultas directamente por el portal. Dúplex 3 ambientes, 2 dormitorios ambos en suites, jardín, parrilla Y cochera para 2 autos, living Y comedor en planta baja, amplio balcón en planta alta con acceso por el dormitorio, con potencial para seguir edificando, excelente estructura de construcción. características destacadas. * portón corredizo automatizado. * cochera cubierta para 2 autos. * jardín arbolado. * 2 dormitorios en suites. * 3 baños. * living Y comedor. * lavadero. * baulera. * hall de entrada. * chimenea. * 3 aires acondicionados. No dude en consultar por esta exclusiva oportunidad. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad con lendar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa