• Avellaneda

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

537 PH con cocina y 3 ambientes en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 78.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Doctor Salvador Debenedetti 561

Sarandi, Avellaneda

Ph de 3 ambientes con entrada independiente, amplio parque, cochera para varios vehículos y terraza. ¡Apto Crédito! Excelente ph con entrada totalmente independiente, ubicado al fondo del lote, con ingreso para varios vehículos y sin espacios comunes con la otra unidad funcional, brindando privacidad y comodidad. La propiedad cuenta con 155 m² descubiertos y 60 m² cubiertos. Al ingresar encontramos un hall recibidor que distribuye hacia dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con vista al jardín, una cómoda cocina comedor y un baño completo con bañera. En el exterior dispone de un amplio espacio libre ideal para disfrutar al aire libre, además de una habitación semicubierta de aproximadamente 18 m², perfecta para utilizar como quincho, sala de reuniones o espacio multifunción. Este sector también cuenta con cuarto de guardado, lavadero y un segundo baño. La propiedad posee además acceso a una terraza de 60 m², con múltiples posibilidades de uso o futuras ampliaciones. El ph está conformado por solo dos unidades funcionales totalmente independientes, sin compartir patios, jardines ni otros espacios comunes. Apto crédito bancario (bbva, Galicia, Santander, Credicoop, entre otros). Su ubicación es otro de sus grandes atributos, encontrándose a tan solo una cuadra y media de Av. Belgrano, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo, además de una amplia oferta de comercios y servicios en las inmediaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, privacidad, gran espacio exterior y una ubicación estratégica.

Destacado

USD 170.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas 6200

Wilde, Avellaneda

Situado en una zona privilegiada, próximos a los distintos puntos de comunicación hacia Capital Federal y La Plata, te presentamos estos dúplex residenciales que combinan la calidad y comodidad para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Además, su ubicación estratégica te coloca a pocos pasos de una amplia variedad de servicios, comercios, Colegios privados y estales, asegurando cumplir con todas tus necesidades. Es un emprendimiento integrado por dos dúplex de 3 ambientes con una superficie cubierta de 73 mtros2, una superficie Semicubierta de 12 mtros2 y descubierta de 125 mtros2, distribuidos en dos plantas Living comedor con pisos porcelanato, cocina integrada con bajo mesada y alacena en melamina con puertas de auto frenado, artefacto de cocina marca Domec, doble bacha y grifería fv, toilette. Entrada vehicular con portor automatizado. Patio más Jardín de 15. 23 x 4. 058 mts, Parrilla con espacio guarda leña. Lavadero con mesada en mármol y conexion de lavarropas, termotanque marca Rhemm de 150 Ltros, Planta alta: dos dormitorios que poseen placard con su interior y estufa de tiro balanceado de 2500 Kcal. Baño completo con pisos y paredes en porcelanato, Griferia y Accesorios fv Libby. ¡Patio con acceso hacia la terraza! Sus principales diferenciales son: -. Ubicación. -. Entrega inmediata. -. Calidad constructiva y detalles de terminación funcionales. -. Luminosidad: todos los ambientes tienen vista al exterior. Características Generales: Aberturas modelo modena dvh (Doble Vidrio) en toda la propiedad. Sistema de tuberías de agua: Acqua system thermofusion. Tanque de agua: Rotoplas cuatricapa de 1100 L. Tanque de cisterna: Rotoplas cuatricapa de 750 L. Bomba centrifuga ¾ hp Elektrim. Bomba presurizadora Rowa Tango sfl 14. Sistema de tuberías de gas: Sigas thermofusion. Preinstalación A. A en los dormitorios y living. Puertas de madera con tapas de 9mm. Luces Led en: espacio para entrada, recepción, baño, escalera, dormitorios. Tira led: en vereda. Todos los apliques de luces exteriores: patio/jardín/cochera/terraza. Fotocelula para encendido/apagado de espacio de guardacoche y vereda. Tomas corrientes en espacio de guardacoche, patio y terraza. Picaportes de diseño Diomira. Revestimiento tarquini. Medianera propia de 3m de altura. Desagües pluviales en color negro. Dimensiones del alero sobre la vereda: 4, 07m x 0, 82m. Dimensiones del alero sobre espacio guardacoche: 4, 07 x 0, 40m. Portero con visor. Puerta blindada. Cerco eléctrico en todo el perímetro (con batería adicional por cortes de luz) Preinstalación para cámaras de seguridad en vereda y fondo. *Propiedad compartida con Olivari Inmuebles* Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero

Destacado

USD 90.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 200

Avellaneda, Avellaneda

Ph tipo casa en venta Laprida 269, Avellaneda. Amplio ph tipo casa de estilo antiguo. La propiedad combina sectores con techo de losa y otros con techo de chapa. El ingreso se realiza desde la calle hacia un palier común, que conecta mediante un pasillo al acceso principal de la propiedad. El departamento cuenta con doble ingreso: por el living-comedor o por un amplio patio techado de 3 x 12 m, espacio central que aporta luminosidad y ventilación a la cocina-comedor, los tres dormitorios y el living. Los dormitorios son amplios, comunicados entre sí, con pisos cerámicos y grandes ventanales de dos hojas. La cocina-comedor (3 x 5 m) posee pisos de mosaico y se encuentra equipada con mueble bajo mesada en L con cinco puertas y cajonera, mesada de granito negro, alacenas en L, módulo sobre spar y espacio de guardado adicional sobre el sector de pileta de acero inoxidable. El baño es de cómodas dimensiones y cuenta con bañera, inodoro, bidet y lavatorio con pie. Pisos de mosaico granítico color negro. El living-comedor tiene formato en T: se accede a un ambiente de 2, 60 x 8 m que culmina en un amplio ventanal de 2 x 2 m con vista al patio central. El sector principal del comedor mide aproximadamente 3, 50 x 4, 50 m. Todos los ambientes cuentan con pisos cerámicos. La propiedad dispone además de: Patio techado con parrilla. Lavadero independiente. Escalera con acceso a terraza. Superficie total: 87, 55 m²

Destacado

USD 58.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Merlo al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Venta ph de 3 ambientes Estilo Americano. Con Jardin y Patio. Apto Crédito Bancario. Sin ExpensasUbicado en la Calle Merlo al 4900 entre Coronel Arevalo y Coronel AdroguéEl ph se encuentra en Planta Baja tiene excelente ventilación cruzada y mucha luz* Palier de Ingreso* Amplio Living Comedor con pisos de madera encerados. * Baño principal con piso de granito y paredes de ceramicos* Cocina Comedor con Piso granito y pared con ceramicos* Patio semicubierto con Lavadero incorporado y luego descubierto. Con Entrada de servicio* 1 Habitacion con placad de pared a pared y pisos de madera encerados* 2da Habitación con armario y piso de baldosas rojas con salida al Patio. * Jardín en la parte delantera de la casa* Termotanque de 90 Litros* Aire Acondicionado frio calor en la habitación principal* Cloacas, Agua Corriente y Pavimento* Esta propiedad tiene el potencial que se puede construir una planta alta. Esta Publicación tiene planos y videoCaracterísticas de la Zona: * a 3 Cuadras del Acceso Sudeste. * a 4 Cuadras del Parque Dominico. * a 3 Cuadras del Club Sparta* Colegios cercanos: Inmaculada Concepción - Victoria Ocampo, San Pablo - Colegio Vicente Sauras y Colegio San Miguel Arcángel. * Cercana a zona comercial con todos los medios de locomoción* Líneas de Colectivos: 10, 17, 22, 24, 33, 85, 98, 148, 159, 178, 247 y 293 En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Solier e/ General Deheza y Pasteu

Sarandi, Avellaneda

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Solier entre General Deheza y Pasteur (Sarandí, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 27mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martín Fierro 1100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. El Equipo de Remax Vende cómodo ph 3 Ambientes con cochera, patio y terraza Apto Crédito! Te invitamos a conocer este practico ph al frente tipo casa, con entrada independiente al frente y cochera, con placido patio interno. La propiedad es Apto Crédito hipotecario según criterio del banco. Al ingreso de la propiedad, contamos con un amplio living comedor, integrando a la cocina con un a isla - desayunador en por medio. Siguiendo la distribución, tenemos acceso al baño completo, y salida al patio interno con espacio semicubierto donde se encuentra la zona de lavadero. Contamos con 2 dormitorios amplios, con ventilación e iluminación natural. Desde el patio tenemos la escalera que nos permite acceder a la terraza transitable, con potencial de ampliaciones a planta alta, o generar espacios de disfrute con familia y amigos. La ubicación de la propiedad es excelente, ya que se encuentra a 5 cuadras de la estación de ferrocarril de Wilde, y a metros de la subida al acceso sudeste, conexión inmediata a la autopista Buenos Aires - La Plata, y múltiples líneas de colectivos. Tambien contamos con cercanía a la zona comercial de Wilde, proximidad a las céntricas calles Las Flores y Av. Mitre, con amplia variedad de comercios, oferta educativa y locales gastronómicos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta excelente propiedad lista para disfrutar en familia, en una zona próxima a todo lo que están buscando! Superficie total según escritura: 91, 86m² Mandanos mensaje y agendemos tu visita, mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa