• Villa Ballester

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 PH hasta 5 años en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 650.000

$ 10.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 3600

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento en pb al frente de dos ambientes, tiene living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Febrero 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 800.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Ph 3 ambientes c/ terraza-quincho Villa Ballester sin expensasLuminoso y ph tipo casa, ubicado en primer piso. Cuenta con un amplio living comedor con calefactor a gas y doble altura parcial, que aporta amplitud y luminosidad. La cocina comedor integrada dispone de muebles bajo mesada y alto mesada, pasaplatos desayunador, artefacto de cocina a gas y espacio para lavarropas o lavavajillas. Dispone de dos dormitorios con placares de piso a techo, con interiores completos y excelente capacidad de guardado. El baño, ofrece lavatorio moderno y cuadro de ducha. En el segundo piso se encuentra un lavadero cubierto, un cómodo quincho con parrilla y una terraza de gran tamaño, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Ubicado sobre San Luis, en el barrio Malaver, una de las zonas más buscadas de Villa Ballester por su ambiente tranquilo, seguro y residencial. El entorno combina calles arboladas con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios: supermercados, colegios, bancos, comercios, transporte público y espacios verdes. A pocas cuadras de la Estación Malaver del ferrocarril Mitre y con rápido acceso a avenidas como Alvear y Márquez, lo que permite moverse con facilidad hacia el centro de San Martín o Capital Federal. Un barrio que se destaca por su vida de comunidad, comodidad urbana y calidad de vida, ideal para quienes buscan un entorno sereno sin alejarse de la ciudad. Las superficies y medidas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad. Que deberán ser suministrados por el propietario. Requisitos1 mes de deposito, 1 mes de alquiler, contrato 24 meses ajuste por ipc seguro de cauciónAgenda tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 900.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Aristobulo del Valle al 7000

José León Suárez, General San Martín

Ph tipo casa de 3 ambientes sin expensas al frente con entrada individual e independiente. Es ideal para vivienda o para uso comercial / profesional. Ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle a metros de ex Av. Márquez con rápidos accesos. (En esta propiedad no aceptan mascotas). Cuenta con 2 ingresos totalmente independientes. El estado general de la propiedad es bueno. - Una por la enorme cochera con portón automático o por el frente de la propiedad donde ingresa a un living comedor grande con un gran mueble. - Cocina comedor amplia con muebles de alacena y bajo mesada. - 2 dormitorios, uno grande con placard el otro dormitorio mas chico. - Un baño. - Cochera para dos autos. - Patio, lavadero y cuarto de herramientas. - La unidad cuenta con 4 aires acondicionados para los ambientes. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 3 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 650.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre 8564

José León Suárez, General San Martín

Casa tipo ph de 4 ambientes con patio y excelente estado de conservación. Ubicada en un entorno residencial de construcciones bajas, esta propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, buena distribución y muy buen estado general de mantenimiento. Ideal para quienes buscan espacios amplios y funcionales dentro de una vivienda lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con amplios ventanales y agradable vista hacia el patio, generando una excelente entrada de luz natural y una conexión permanente con el espacio exterior. Sus dimensiones permiten desarrollar cómodamente sectores de estar y comedor diario. La cocina se encuentra integrada al comedor diario, conformando un ambiente práctico y funcional para el uso cotidiano. Está equipada con mueble bajo mesada, conexión para cocina y extractor, ofreciendo una distribución cómoda y eficiente. La propiedad cuenta con tres dormitorios de buen tamaño, todos con ventanas que aportan ventilación e iluminación natural, permitiendo desarrollar ambientes confortables para toda la familia. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, sanitarios y cuadro de ducha, manteniendo una distribución funcional y cómoda. En el exterior se desarrolla un amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de pileta de lavar y termotanque a gas, incorporando un práctico sector de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y en muy buen estado de conservación, con amplios ambientes y espacios exteriores para disfrutar todos los días. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 350.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 1800

Villa Ballester, General San Martín

Local comercial en la esquina de Moreno y Charlone ¡Zona de gran circulación y excelente visibilidad! El espacio cuenta con una distribución práctica y funcional, ideal para comercio de cercanía, atención al público, oficina comercial o emprendimiento propio. Su ubicación estratégica dentro de zonificación Industrial Residencial (Ir) brinda un entorno dinámico y con movimiento permanente¡Una muy buena oportunidad para instalar tu negocio en un punto con alto potencial comercial! requisitos: seguro de cauciónmes adelantado $ 350. 000. -dep. En garantía $ 350. 000. - honorarios $ 420. 000. - iva $ 88. 200. -total $1. 208. 200. -Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 1.300.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charlone 5308

Villa Ballester, General San Martín

Ph tipo casa de 4 ambientes con parque, parrilla y patio, totalmente independiente. Ubicado en una excelente zona residencial, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos rápidos hacia los principales puntos de San Martín, este ph tipo casa se desarrolla íntegramente en planta baja con ingreso independiente por pasillo, ofreciendo comodidad, privacidad y amplios espacios exteriores. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con cocina y baño completamente refaccionados a nuevo, combinando funcionalidad con detalles modernos. El living comedor, amplio y luminoso, presenta pisos cerámicos y una cómoda distribución, con salida directa al parque, generando una excelente conexión entre el interior y el exterior de la vivienda. La cocina se encuentra semi incorporada y equipada con muebles bajo y alto mesada, conexión para lavarropas y espacio para heladera, ofreciendo un ambiente práctico y bien aprovechado para el uso diario. El ph dispone de tres dormitorios bien distribuidos. Dos de ellos cuentan con placard, mientras que el dormitorio principal se destaca por sus pisos de parquet y salida directa a un patio propio, aportando ventilación y una agradable independencia. El segundo dormitorio posee ventana al exterior y el tercero ofrece salida al parque mediante un amplio ventanal, logrando muy buena luz natural en todos los ambientes. El baño completo fue reciclado a nuevo y presenta un diseño moderno, equipado con vanitory y cuadro de ducha, acompañando el excelente estado general de la propiedad. En el exterior, la unidad ofrece un amplio fondo libre parquizado con parrilla y sector de patio, ideal para disfrutar reuniones, generar un espacio verde o simplemente aprovechar el aire libre dentro de un entorno tranquilo y residencial. Una propiedad cómoda, funcional y con excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan una casa práctica y bien ubicada, con la privacidad y comodidad de un ph independiente. Consultanos para más información. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

Ver mapa