3 PH a estrenar en alquiler en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

$ 1.100.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almirante Brown al 445
Centro, San Martín de los Andes
Cabaña En Ph a 3 cuadras del Lago Lacar y a metros del Centro cívico, 3 ambientes amplios, cocina comedor y toilette en planta baja, primer piso  1 dormitorio y baño principal y  en segunda plata 2 dormitorio.

Destacado

$ 1.250.000
1150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
PH en Venta en Las Nalcas
San Martín de los Andes, Neuquén
En venta, dos departamentos de 3 ambientes completamente amoblados, ubicados en un entorno natural privilegiado, con vistas abiertas al valle y a las montañas. Situados en el barrio residencial Las Nalcas, una zona en crecimiento y con excelente proyección. Características de los DepartamentosSuperficie de cada unidad: 63 m²Unidades ubicadas en planta baja y primer pisoAmbientes: cocina-comedor, living, 2 dormitorios y baño completoCalefacción por calefactoresEquipamiento: cocina a gas natural, termotanque, heladera, mesa y sillas, sillón, camas y tvserviciosTodos los servicios conectados: agua corriente, luz, gas natural, cloacas e Internet por fibra ópticaDetalles del Terreno y Potencial ConstructivoSuperficie total del lote: 1. 065 m²OrientaciónEste-Oeste, lo que garantiza luminosidad durante todo el díaPosibilidad de adquirir únicamente los dos departamentos construidos mediante boleto de compraventa

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.250.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Weber 880
Tiro Federal, San Martín de los Andes
Cómodo departamento a pocas cuadras de pleno centro de San Martín de los Andes. Ph al contrafrente. Cocina abierta a living comedor. Un baño completo, con bañadera, amplio y luminoso. Habitacion en planta baja: 3. 70 m x 2. 40 m. Habitación en planta alta luminosa, con espacio de guardado. Pequeño patio propio. Gran espacio cerrado al frente del departamento que expande la superficie cubierta disponible, multiuso, con parrilla. Contrato de alquiler permanente. Consultá por períodos menores de tiempo. Concertemos una visita, así conocés la propiedad.
Super destacado

$ 850.000
$ 80.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
George Miciu
San Martín de los Andes, Neuquén
San Martín de los Andes, La Cascada, alquiler permanente departamento 1 dormitorio, muy luminoso, todos los serviciosxintel(mlp-mlp-580)





