Comprar
Ubicación
Caballito
Villa Urquiza
Palermo
Villa Devoto
Villa del Parque
Flores
Villa Pueyrredón
Mataderos
Villa Crespo
Almagro
Floresta
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Terrenos
Casa
Oficina comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Belgrano
Almagro
Flores
Colegiales
Villa Devoto
Villa Urquiza
Caballito
La Paternal
Liniers
Villa Crespo
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Terrenos
Casa
Oficina comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Saavedra
Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 PH con terraza y 4 ambientes en alquiler en Saavedra, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 2.600.000
190 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Superi al 4300
Saavedra, Capital Federal
Casa en alquiler desarrollada en tres plantas, ubicada a dos cuadras de Parque Saavedra. Sin expensas. Apto mascotas. Cuenta con estufa a gas en el living de planta baja y en las tres habitaciones del primer piso. El living posee aire acondicionado frío/calor y cada uno de los dormitorios cuenta con aire acondicionado frío. La propiedad cuenta con orientación noreste, lo que le brinda muy buena luminosidad natural en sus ambientes. En planta baja dispone de living, cocina completa con muebles nuevos y cocina a gas, toilette, lavadero independiente con muebles nuevos y calefón a gas, además de cochera cubierta. También posee un ambiente adicional que puede incorporarse mediante una división de la cochera, permitiendo generar un escritorio, playroom, estudio o cuarto extra según las necesidades del inquilino. En el primer piso se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor y baño privado. Las otras dos habitaciones son asistidas por un segundo baño completo. Además, la suite y una de las habitaciones tienen salida a un balcón compartido. En la última planta posee una amplia terraza con quincho y parrilla, ofreciendo un excelente espacio independiente para reuniones y actividades al aire libre. La propiedad se encuentra en excelente estado general. Cuenta con muebles de cocina y lavadero completamente nuevos, y sus ambientes interiores fueron recientemente pintados, encontrándose lista para habitar. Ubicada a solo dos cuadras de Parque Saavedra, con fácil acceso a espacios verdes, comercios, medios de transporte y una amplia oferta de servicios de la zona. Planta BajaLiving: 5, 70 x 3, 50 mCocina: 3, 00 x 3, 00 mLavadero: 1, 50 x 1, 50 mCochera: 4, 40 x 3, 00 mSegundo espacio de cochera: 4, 00 x 4, 00 mBaño de cochera: 0, 80 x 2, 60 mPlanta AltaHabitación 1 (Pasaje Zárate): 4, 00 x 3, 20 mHabitación 2 (esquina): 4, 10 x 2, 60 mHabitación principal en suite: 3, 10 x 3, 60 mVestidor: 3, 20 x 2, 00 mBaño en suite: 2, 00 x 1, 50 mSegundo baño: 2, 00 x 1, 50 mBalcón: 5, 20 x 1, 50 mPlanta Baja: 63 m² cubiertosPlanta Alta: 58 m² cubiertosTotal cubiertos: 121 m²Semicubiertos (balcón): 8 m²Terraza: 62 m²total general: 190 m² (cubiertos + semicubiertos + descubiertos). Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966@ebolipropiedades Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966
Super destacado
Contactar
$ 1.850.000
150 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Arias & Moldes
Saavedra, Capital Federal
Excelente ph con entrada independiente, muy luminoso y listo para habitar. Combina la comodidad de una casa o uso profesional, ubicado a solo 1 cuadra de Av. Cabildo, con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. Sin expensas / no abl / no aysa. Seguro robo, incendio y accidentes incluido en el precio¡ Amplio living de 3. 40 x 4. 20 mts con aire acondicionado y estufa. Dos dormitorios de excelentes dimensiones; uno de ellos con aire acondicionado frío/calor y placard. C/u de 3. 60 x 4. 00 mts. Cocina de 2. 50 x 3. 50 mts, independiente con amplia mesada de granito, abundante espacio de guardado, cocina y termotanque a gas nuevos y extractor de l tipo spar. Comedor diario y/o Estudio de 2. 30 x 3. 50 mts con vista al patio. Baño de 2. 50 x 1. 60 mts completo con bañera y mampara. Lavadero independiente con instalación para lavarropas y espacio de guardado. Parrilla cubierta integrada al patio trasero. Amplio patio privado de 40 mts2. Terraza propia de aproximadamente 90 m², ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad posee pisos de madera, rejas y postigos de hierro en todas las aberturas, excelente iluminación natural y muy buena ventilación. Ubicación. A 1 cuadra de Av. Cabildo. A 5 cuadras de Puente Saavedra. A 6 cuadras de la estación Rivadavia (Línea Mitre). A 15 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D). A 9 cuadras de Av. Del Libertador. Excelente entorno residencial, con comercios, supermercados, bancos, colegios y una amplia oferta gastronómica. Condiciones. Dueño directo - Apto profesional - Contrato por 24 meses - Ajuste cuatrimestral por ipc. - sin expensas, No paga abl ni aysa. E incluye seguro robo, incendio y accidentes sin cargo para el inquilino. Se acepta garantía propietaria o seguro de caución. Al ingreso se abona 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito en garantía. Se emite factura oficial (arca).
Destacado
WhatsApp
Contactar
$ 2.500.000
229 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
HOLMBERG 3563. Entre Crisologo larralde y NuÑez
Saavedra, Capital Federal
Alquiler de Departamento 5 ambientes en Saavedra, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, pequeño patio y terraza en el mismo nivel. 2do piso por escalera, sin expensas. Amplio living con salida al balcón, comedor y cómoda cocina. 3 dormitorios, baño completo y toilette con ducha. Lavadero independiente. Muy buen estado. Duración del contrato: 2 años. Ajuste trimestral por ipc caba. No acepta mascotas. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y. datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los gastos (expensas/impuestos/servicios) expresados refieren a la última. información recabada y deberán confirmarse. El interesado deberá realizar las. verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier. operación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el. equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total. del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -xintel(ada-ada-4290)
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 2.800
160 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
Ruiz Huidobro 2952
Saavedra, Capital Federal
Gran oficina en Calle Ruiz Huidobro al 2900!! En planta alta con acceso por comoda escalera! Ubicada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, esta oficina comercial ofrece un entorno estratégico para el desarrollo de tu negocio. A tan solo unos minutos del Dot Baires Shopping y de la Avenida Cabildo, tendrás acceso a una de las arterias principales de la ciudad, garantizando visibilidad y facilidad de comunicación. Se accede un amplio hall de distribucion que conecta 5 comodos despachos de generosas dimensiones, pisos de pinotea y ceramica de epoca, ademas dispone de amplia cocina comedor, baño y un segundo baño a terminar, cuenta tambien con comodo patio y en la planta superior dispone de un quincho con parrilla, terraza y baño. Ideal para: Oficinas administrativas. Consultorios. Estudios profesionales. Agencia de publicidad. Centro de atención al cliente, entre otros. Todo muy luminoso!! Posibilidad de alquiler en block con galpon / deposito en planta baja, consulte!! Nota: Los datos tanto gráficos como escritos que constan en el aviso son a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. Como tambien los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a ser corroborados oportunamente. El valor publicado puede ser modificado sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Alquiler
Capital Federal
Saavedra
Propiedades en barrios cercanas
Villa Urquiza
Núñez
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Almagro