• Ramos Mejía

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 PH con mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Felipe Iannone 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. alquiler depto ph 2 amb ramos mejia sin expensas. Excelente 2 ambientes amplios en planta baja., en alquiler, muy Luminoso. Excelente ubicación. Requisitos: 3 Recibos de sueldos o demostración de ingresos a satisfacción del propietario. 1 Mes de Alquiler. 1 Mes de deposito. Seguro de Caución a satisfacción del propietario. Contrato por dos años con ajustes trimestrales por ipc. Condiciones generales a aceptación por el propietario. El ph cuenta con espacios amplios y cómodos. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living / comedor, con un gran ventanal; La cocina, integrada al comedor, se encuentra equipada con mesada, muebles de bajo mesada y alacena en madera, espacio amplio para heladera, dormitorio, placard y baño. El ph está en perfecto estado de conservación y fue recientemente pintado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. alquiler depto ph 2 amb ramos mejia primer piso por escalera con patio Y balcon. - Primer piso por escalera. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Patio. - Baño con bañera. - Dormitorio con placard con salida al balcon. - Balcon. - precio: 590. 000. - expensas: 45. 000. Moderno depto de 2 ambientes, con ingreso comun y bajas expensas, ubicado en un entorno residencial muy tranquilo de Ramos Mejía, a solo cuadras de Av. Eva Peron y con excelente conectividad a múltiples medios de transporte. Requisitos: - 1 Mes de Depósito. - 1 Mes de Adelantado. - Seguro de Caución. - Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 370.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Colon 400

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambiente al frente únicamente apto uso profesional. Sin expensas

$ 480.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espora 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Gustavo Javier Melgarejo Franco. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur, este departamento de 2 ambientes y 45 m² cubiertos es una excelente oportunidad por su precio. Living comedor luminoso con salida a balcón francés Cocina independiente de muy buen tamaño. Dormitorio amplio con pisos de parqué. Baño completo, Terraza de uso común. El departamento se encuentra en excelentes condiciones generales. Servicios completos: agua corriente, gas natural, cloacas y luz. Expensas $75. 000 (incluyen agua, limpieza, fumigación, Edenor y reparaciones del edificio). Orientación Este, con muy buena entrada de luz natural. La ubicación es estratégica: cercano a medios de transporte, colegios, comercios y con rápido acceso a avenidas principales. Av. Rivadavia a 300 mts. Acceso Oeste a 2 kilómetros. Av. De Mayo a 800 mts. Una propiedad práctica y comoda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 570.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General San Martín 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Solange Parodi. ph 2 ambientes en alquiler - ramos mejía - sin expensas. ph con balcón al frente, piso 1 (semipiso), con acceso por escalera. Excelente distribución y luminosidad. El inmueble presenta una distribución optimizada con living comedor amplio. Destaca su luminosidad y ventilación natural, potenciadas por su ubicación estratégica. Características principales: - Cocina con barra desayunadora y conexión para lavarropas. - Balcón al frente. -Dormitorio espacioso con salida al balcón. - Baño muy amplio y cómodo. - Estado general: excelente. Condiciones de alquiler: - No se permiten mascotas. - Zona céntrica con múltiples servicios. - Acceso inmediato a transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa