• Piñeyro

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 PH con living comedor en alquiler en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

$ 650.000

80 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

José María Freire 110

Piñeyro, Avellaneda

Ph sobre la calle Freire 110 (Ex Ecuador) La misma se encuentra a 100 metros de Hipólito Irigoyen y a 3 cuadras de Av. Galicia centro comercial. a 5 minutos de caba. Zona de escuelas varias modalidades publicas y privadas. Varias Líneas de colectivos: 20, 37, 45 común y semirapido, 51, 79, 100, 178, 271, varios ramales, 247 (Ramales 2, 5 y 7), 570. Ferrocarril: a 15 cuadras de la Estación Avellaneda y a 15 de la estación de Gerli. Descripción. 3 ambientes amplios, Living comedor de 5 x 3 con acceso a la cocina y al patio, 2 dormitorios de 4 x 4. 25 x 3. 60 de alto y ambos ventilas hacia la calle y hacia el patio, cocina de 2. 50 x 3, baño de 2 x 1, 50, amplio patio con lavadero de 5. 60 x 3, 50 con cerramiento en chapas transparentes (muy luminoso), terraza de 52 m2. la propiedad no cuenta con gas natural. Medidas. Planta Baja: Cubierto 61, 69 / semi 8. 93 / descubierto 9, 81 / Total 80, 43 m2. Planta Alta: descubierto 49, 73 M2. Total de Unidad Funcional: 130, 16. A pedido de los propietarios no se admiten mascotas en el inmueble. Contratación: Término de contratación por veinticuatro meses, actualización cuatrimestral por el índice de icl. Requisitos para la contratación, los mismos son excluyentes: - Comprobación de ingresos de la persona que sea el titular de la locación. - 3 recibos de sueldo de personas distintas al titular de la contratación. - seguro de caución de la empresa finaer + contratación de seguro contra incendio. A los efectos de coordinar una visita, contactenos al WhatsApp

$ 550.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 649

Piñeyro, Avellaneda

Departamento a estrenar sin expensas, muy luminoso con 35 m² de superficie total y 33 m² cubiertos, distribuido en dormitorio baño y living comedor cocina con lavadero integrado, portero eléctrico. El acceso es por una escalera externa y se encuentra protegido con reja metálica en la entrada, lo que aporta seguridad al ingreso. Las ventanas son tipo modena con doble vidrio lo que aísla la temperatura y el ruido, tiene excelente vista al barrio y sus árboles. Cuenta con gas natural y conexión para aire acondicionado internet y tv por cable. Se encuentra a 15 minutos del obelisco y 5 minutos del centro de avellaneda, a 2 cuadras de supermercado mayorista makro, y a 5 cuadras de centro comercial Avenida Galicia. Lineas de colectivos a capital: 20, 45, 37, 79. Líneas de colectivos a centro de avellaneda: 178, 247, 271, 373. El barrio es muy tranquilo y con excelente iluminación. El interior presenta un diseño funcional, con pisos cerámicos en todos los ambientes. El dormitorio incluye placard empotrado con espacio para colgar y estantes, contribuyendo al orden y aprovechamiento del espacio. El baño está equipado con inodoro, bidet, lavamanos y ducha, con detalles estéticos en cerámica en paredes y una ventana para ventilación natural. La cocina está integrada y equipada con mueble bajo mesada, cocina y termotanque, presentando revestimientos cerámicos y ventana al exterior que proporciona ventilación e iluminación natural. El departamento no admite mascotas. Es ideal para matrimonio, o persona sola o 2 personas es muy cómodo y con un diseño moderno. Requisitos, 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución, ingresos comprobables en relación de dependencia recibo de haberes. Contrato por 2 años, ajuste por ipc cada 3 meses.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 700.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Berutti al 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Mariano BourgarelVer datosEn esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un ph funcional, en la zona céntrica de Avellaneda, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una propiedad con dos locales al frente, pero que uno o ambos, puede adaptarse como anexo directo de la vivienda. al mejor precio de mercado. las caracteristicas de la propiedad: Se ubica en planta baja, con entrada por pasillo, en la calle Berutti, entre Palaa y Colón. Detalles y medidas: * Entrada por pasillo. *hall de distribución o patio cerrado (3. 95 x 3. 05). Incluye espacio de lavadero, debajo de la escalera. * Cocina independiente (2, 10 x 2, 05). * Baño completo (2, 10 x 1, 10). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 4, 05). *Espacio central que puede ser un local a la calle o un Living comedor. Posee estufa a gas y aire acondicionado instalado (5, 50 x 4, 15). * Segundo dormitorio o segundo local a la calle (5. 45 x 2. 90) * Terraza amplia, de 7x8 metros. Sin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. requisitos alquiler depto con posibilidad de locales A la calle-Valor inicial: 700. 000 pesos mensuales-Actualización cuatrimestral: con el índice ipc. -Contrato por, mínimo, dos años. Requisitos: -Recibo de sueldo del locatario. Con ingresos acordes al alquiler (no debería superar el 30 por ciento de los ingresos familiares). - Prioridad de garantía es el seguro de caución. Alternativa, presentar dos Garante con recibo de sueldo, o un garante con propiedad en amba. -La reserva o seña, se concretará con el costo de un mes, en la oficina de Axis, en Banfield. Gastos iniciales: -Mes de adelanto (700 mil pesos). Depósito (500 dólares, que al final se devuelve si no generó roturas) - Gastos de informes, Sellados, si fueran necesarios, Gastos administrativos, comisión y honorarios por la gestión del contrato. - Durante el contrato, el inquilino debe abonar el impuesto Municipal y los impuestos y servicios de uso de la propiedad. Detalles especiales: -Se debería contratar un seguro contra incendio de la propiedad. - Al final del contrato, se deberá hacer un reacondicionamiento de los interiores de la casa, ya sea con pintura de las paredes que así lo ameriten. -Sólo se permite una mascota pequeña. - Para un grupo familiar no mayor a cuatro integrantes. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

$ 600.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Remedios de Escalada de San Martín 3200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Departamento de 3 Ambientes en ph – ¡Con Terraza Compartida! Este ph en segundo piso por escalera es una excelente opción. Pasillo de Ingreso: Al entrar, un pasillo cómodo te conecta de forma fluida con todos los ambientes de la propiedad. Un primer Dormitorio equipado con un enorme placard empotrado de piso a techo y de pared a pared, ideal para tener muchísimo espacio de guardado. Y un segundo dormitorio muy luminoso. Cocina con buena ventilación natural y el sector con la conexión lista para el lavarropas. Baño Completo: Baño clásico, equipado con bañera. El ph cuenta con cocina y termotanque electrico. Ademas, cuenta con Terraza Compartida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 30.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes al 1000

Barracas, Capital Federal

Alquiler | ph de 3 Ambientes Ubicado sobre Veytes al 1000, en una tranquila zona residencial de Barracas, este cómodo ph de 3 ambientes combina la tranquilidad de vivir en una propiedad de pocas unidades con la comodidad de estar rodeado de todos los servicios y excelentes accesos. Su ubicación es uno de sus principales atractivos. Se encuentra a pocos metros de Av. Regimiento de Patricios, Av. Montes de Oca, Av. Suárez y Av. Martín García, con rápida conexión hacia el centro de la ciudad, San Telmo, La Boca y Parque Lezama. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos, espacios verdes y numerosas líneas de colectivos. La propiedad presenta una distribución práctica y funcional, ideal para quienes buscan comodidad en el día a día. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor, un ambiente versátil y bien distribuido, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Dispone de dos dormitorios, uno principal de generosas dimensiones, muy cómodo y luminoso, y un segundo dormitorio de menor tamaño, ideal como habitación infantil, escritorio, vestidor o espacio de trabajo. La cocina independiente cuenta con muy buen espacio de guardado, brindando practicidad y comodidad para el uso diario. El baño completo, de buenas dimensiones, completa una distribución pensada para aprovechar al máximo cada ambiente. Uno de los grandes beneficios de esta propiedad es que paga muy bajas expensas, representando un importante ahorro mensual. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar una propiedad cómoda, funcional y con una ubicación estratégica en Barracas. Características principales: ph de 3 ambientes. Amplio y cómodo living comedor. Dormitorio principal de excelentes dimensiones. Segundo dormitorio ideal como habitación, escritorio o vestidor. Cocina independiente con excelente espacio de guardado. Baño completo. Muy buena distribución de los ambientes. Excelente ubicación, cercana a avenidas, comercios, espacios verdes y medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y bajos costos mensuales. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

Ver mapa