• Morón

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 PH en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 670.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Donato Álvarez al 700

Morón, Morón

Ph en alquiler de 3 ambientes con patio Y lavadero en morónse trata de un ph de tres ambientes, ubicado en Morón, que se destaca por sus espacios funcionales, buena luminosidad y la comodidad de contar con patio propio. Al ingresar nos encontramos con un amplio patio, un espacio versátil que brinda un importante sector al aire libre y funciona como una extensión de la vivienda. Desde allí accedemos al living-comedor, un ambiente luminoso y confortable que se conecta de manera directa con la cocina. La misma se encuentra equipada con muebles de alacena y bajo mesada y cuenta con ventanales que aportan abundante luz natural y ventilación. A continuación, se encuentra el lavadero semicubierto, de acceso práctico y funcional. Un pasillo distribuidor nos conduce hacia el sector privado de la propiedad, donde encontramos dos habitaciones y un baño completo, logrando una distribución cómoda y bien diferenciada entre los espacios sociales y los dormitorios. La propiedad se encuentra sobre Donato Álvarez al 700, en una zona residencial de Morón con muy buena conexión con los principales puntos de la localidad. Se encuentra a pocas cuadras de la estación de Morón del Ferrocarril Sarmiento, con acceso a múltiples líneas de transporte público, y cuenta además con cercanía a comercios, supermercados, espacios verdes y servicios de uso cotidiano. La ubicación también permite un rápido acceso hacia las principales arterias de la zona y la Autopista Acceso Oeste, facilitando la conexión tanto con otros puntos del oeste como con la Ciudad de Buenos Aires. *Requisitos para el ingreso*-Mes de adelanto-Mes de depósito-Seguro de caución (Garantía Ya) - Honorarios inmobiliariosContrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipc. No se aceptan mascotas. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

$ 400.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

( Leg-1804 ) Anunciacion al 3100 - PH SIN Expensas

Morón, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes – morón sur – planta baja – sin expensasdepartamento interno de 2 ambientes, ubicado en planta baja, con una superficie aproximada de 40 m² y orientación Este, lo que brinda buena luminosidad natural durante las primeras horas del día. La propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo y representa una excelente opción para quienes buscan una vivienda funcional, con bajos costos mensuales y buena conectividad. Distribución y característicasCocina comedorMesada con bajo mesadaBaño completo con duchaPisos cerámicosTermotanque eléctricoAmbientes cómodos y de fácil mantenimientoCaracterísticas destacadas- Planta baja- Sin expensas- Muy bajos costos de mantenimiento- Buena distribución de los ambientes- Ideal para una persona sola, pareja o grupo familiar reducidoUbicaciónUbicado en Morón Sur, con cercanía a importantes accesos y medios de transporte: A 5 cuadras de Av. BurgosA 10 cuadras de Av. Don BoscoPróximo a comercios de cercanía, establecimientos educativos y líneas de transporte públicoRequisitosGarantía propietaria de familiar directo con inmueble en caba o gba, o seguro de caución FinaerIngresos demostrablesOcupación máxima: 3 personasSe acepta 1 mascotaLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsableFrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada durante todo el proceso de alquiler.

$ 750.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conceja Miguel Ramella 100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Leandro Fainstein. Departamento ubicado en primer piso por escalera, con entrada individual. Al ingresar, se accede a un amplio living que brinda gran comodidad. La cocina es separada y cuenta con salida directa a un patio aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de dos habitaciones de buenas dimensiones y un baño completo de generoso tamaño. La propiedad también posee un balcón al frente que aporta luminosidad y ventilación natural. Apto mascotas. Contrato de 24 meses. mes de deposito usd 500. - (efectivo,) mes de adelanto $ 750. 000. - (efectivo) Ubicado sobre la calle Cjal. Miguel Ramella al 100, en Morón, se encuentra a pocos metros de Avenida Presidente Perón (ex Gaona), donde se está desarrollando un corredor de Metrobus que mejorará aún más la conectividad de la zona. También cuenta con cercanía a Avenida Rivadavia, una de las principales arterias del oeste bonaerense. En cuanto al transporte público, pasan por la zona numerosas líneas de colectivos como la 1, 97, 136, 153, 163, 166, 236, 238, 242, 244, 253, 269, 298, 302 y 320, entre otras, que conectan con distintos puntos del conurbano y la Capital Federal. Ideal para quienes buscan una propiedad con buenos accesos, ambientes amplios y espacios exteriores, en una ubicación estratégica de la zona oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Jose de San Martín al 900

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle Gral. José de San Martín al 900, se encuentra este encantador ph de 15 años de antigüedad. Esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad y ubicación estratégica en G. B. A. Zona Oeste. El ph consta de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 habitaciones de 3. 22 mts x 2. 33 mts y otra de 2. 29 mts x 3. 32 mtsun balcón de 2. 39 mts x 0. 73 mts, una cocina funcional de 2. 53 mts x 2. 34 mts y un amplio living comedor de 4. 96 mts x 3. 79 mts, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. La unidad cuenta con 1 baño completo de 1. 69 mts x 2. 33 mts, asegurando privacidad y confort para sus residentes. A pesar de no contar con espacio de estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica facilita el acceso a transporte público y servicios esenciales, lo que resulta ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano activo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, garantizando todas las comodidades necesarias para el día a día. Los gastos de expensas ascienden a $120. 000, lo que refleja el mantenimiento y cuidado constante del edificio. Este ph es una excelente oportunidad para quienes valoran la cercanía a centros comerciales, escuelas y áreas recreativas, en una de las zonas más solicitadas de Morón. Esta propiedad no es apta para mascotas y no es apta profesional. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

Ver mapa