• Moreno

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

$ 650.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Justo Daract 2800

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler duplex 3 ambientes moreno. Alquiler Duplex con cochera cubierta en excelente ubicación, cerca de la estación y del Acceso Oeste, en un entorno tranquilo y residencial. En plata baja: * Living/comedor. * Toilette. * Cocina/Comedor desde la que se accede al jardín con parrilla. En planta alta: * Baño completo. * Dormitorio principal al contrafrente con placard. * Segundo dormitorio al frente o escritorio con placard. Condiciones: * mes de Adelanto. * mes de depósito. * mes de honorarios inmobiliaria. * Contrato a dos años con indexación trimestral por icl. * Garantía seguro de caución o garantía propietaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Padre Fahy al 2300

La Reja, Moreno

Duplex en alquiler barrio cerrado el resuello Requisitos: mes de deposito u$s 1. 000 - mes de adelanto u$s 1. 000 - honorarios u$s1. 000Garantias: seguro de caucion - garantia propietaria o recibos de sueldosUbicacion: Padre Fahy 2300, La Reja, MorenoModerna y funcional. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: ToiletteLiving / ComedorCocina totalmente equipadaLavaderoSistema de calefacccion: tiro balanceados y salamandraCochera semicubierta para 2 vehículosParrillaPiscina con bordes atermicosJardinPlanta altaSe accede por una escalera Baño completo con hidromasajesTres domitorios con placaresAdemás, bomba sumergible a 70 mts de 1. 5 hp motorarg, con colector 4 vías para pileta, riego o uso múltiple, sin uso. Tablero bomba sumergible / piletaPunto der interes: Transporte Público a 50 metros - Las líneas de colectivos 288 y 501A 100 metros Club Mariano MorenoA 1. 200 metros del colegio Bme Mitre Day SchoolA 5 minutos de acceso oeste - bajada Roldan km38A 8 minutos de la estacion de MorenoTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Ver mapa