3 PH con cocina y mas de 3 ambientes en alquiler en Luis Guillón, Esteban Echeverría
Ordenar

$ 850.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Martín 1802
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Nuevo ingreso en luis guillón. Hermoso departamento 3 ambientes con entrada independiente, patio y ambientes súper luminosos. 2 dormitorios. Living comedor amplio. Cocina integrada. Patio con lavadero. Techos altos de madera. Muy buen estado. San Martín 1802 – Luis Guillón. Valor: $850. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y mudarse ya. Consultanos para visitarlo antes que se alquile.

Super destacado

$ 750.000
$ 25.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jorge Newbery al 776
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Hermoso duplex de 3 ambientes A solo 2 cuadras de bulevard buenos aires. cuenta en planta baja con entrada de auto descubierta. Amplio living comedor con piso cerámico, cocina con muebles bajos Y sobre mesada. Toilette. Ventana A patio. Patio con espacio verde, pileta de lavar E instalación para lavarropas. en planta alta baño completo con ducha Y vanitory. Dos dormitorios con piso cerámico, ambos con placard Y estufa, uno de ellos con salida A balcón. Disponible para el mes de julio 2026. alquiler + expensas $25. 000 aprox + servicios +abl.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.259.999
$ 175.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Primera Junta 1200
Mirasoles, Monte Grande
Alquiler barrio mirasoles. duplex 3 dormitorios. Ofrecemos en alquiler Muy buen Duplex ubicado sobre calle principal, a metros del ingreso al barrio. Cuenta con estacionamiento al frente, living-comedor, toilete y cocina en planta baja. En planta alta posee 3 dormitorios y 1 baño completo. Jardin al contrafrente con parrilla. Alquiler: $1. 400. 000. ajuste trimestral

Super destacado

$ 700.000
$ 45.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Alegre al 100
Monte Grande, Esteban Echeverría
Viva en pleno centro de monte grande! A solo una cuadra de la estacion! Complejo de Dúplex con todos los ServiciosEl Dúplex se encuentra en el tercer cuerpo y se accede por escalera externa (Primer Piso) El mismo cuenta con: Planta Baja: - Espacio para 1 Vehículo- Cocina integrada con mesada y muebles bajo mesada y alacena- Living Comedor- Balcón con lavaderoEn Planta Alta: - Dos Dormitorios con placard- Baño completo- Altillo o baulera Cuenta con pisos de cerámica, aberturas de aluminio y calefacción por estufa tiro balanceadoSe alquila con Garantía propietaria o Recibos de SueldoLlámenos o escribanos por WhatsApp para coordinar una visita al 11-5-Ver datosbonilla Desarrollos Inmobiliarios!

$ 500.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GARAY 376
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa interna por pasillo 3 ambientes. estar comedor con cocina incorporada. 2 dormitorios. baño. Patio Y lavadero. La zona de Monte Grande ofrece una variedad de servicios y comercios, incluyendo supermercados, farmacias y bancos. Además, cuenta con varias opciones de transporte público, como autobuses, que facilitan el acceso a otras áreas de la ciudad. En los alrededores se encuentran también instituciones educativas de nivel primario y secundario. El ambiente es familiar y tranquilo, ideal para aquellos que buscan un lugar apacible para vivir.






