• Lomas de Zamora

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 PH con mas de 1 baño en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 200

Temperley, Lomas de Zamora

Propiedad en temperley, ph segunda planta X escaleras, 3 ambientes, con pequeña terraza, muy buena vista abierta, dos dormitorios, baño completo, sala de estar Y living, cocina con comedor de diario. Todos los servicios! Entrada semi independiente. Muy luminoso Y ventilado, 80m2 Cub + 10 m2 semiCub. A 100Mtrs. Avenida Alte Brown. Hermosa propiedad de estilo en chalet ingles clásico de época en segunda planta, ingreso compartido por escaleras, a pequeño hall recepción, cocina completa con mesada acero inoxidable y bacha, Comedor de diario, muy luminosa! Dos dormitorios pisos pinotea, y ventanas al exterior, techos madera a la vista, sala de estar y Amplio living comedor, baño completo con bañera. Patio/terraza con lavadero semi integrado, Termotanque a gas natural, Excelente vista, y orientación a los 4 puntos cardinales. Digno de visitar! valor alquiler: $ 800. 000. - (ajustado a dnu 70/2023) sin expensas! requisitos: un mes adelantado, un mes depósito, averiguación Gtias, certificacion firmas, sellados de ley, honorarios a cargo inquilino. abona: servicios independientes, tasa municipal proporcional aysa Y seguro obligatorio responsabilidad civil E incendios. condiciones: garantía propietaria y/o recibos de sueldo acordes a monto alquiler*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

$ 850.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan A. Garona 1400, B1832JES Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, GBA Sur

Ph tipo casa con doble patio, parrilla y cochera. Excelente ubicación en Lomas de Zamora. Propiedad tipo casa, cómoda, funcional en Garona 1365. Ubicación estratégica: A 10 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. A 8 cuadras de Oliden. A 3 cuadras de Plaza Libertad y calle Frías. Pasan varias Líneas de colectivo por la zona, Cercanía a colegios y comercios. Ubicada dentro de un complejo de solo 6 unidades. Se destaca por sus espacios exteriores: Galería abierta al frente con parrilla. Patio trasero con lavadero y mueble de guardado. Distribución: Amplio living-comedor. Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada y pasaplatos, 2 dormitorios cómodos (uno con placard empotrado) Baño completo con antebaño. Pasillo distribuidor con placard. Ventanas en todos los ambientes (excelente ventilación y luz natural) Rejas en aberturas (mayor seguridad) Aires acondicionados y calefactores. Termotanque y cocina. Cochera descubierta, pequeño espacio verde(canteros) para plantas! Todos los servicios. Propiedad lista para habitar. Requisitos obligatorios: - Recibo de sueldo de la persona que alquila y dos garantes con recibo de sueldo (sueldo mayor a $2. 000. 000 y una antigüedad mínima de 2 años). No se puede aceptar jubilaciones, pensiones ni monotributo porque son inembargables. En caso de no contar con este requisito, se acepta como garantías seguro de caución (garantía ya) + un garante con recibo de sueldo o garantía propietaria de familiar directo + un garante con recibo de sueldo. Duración del contrato 2 años. Valor del alquiler: $850. 000. Aumento cuatrimestral según índice para contratos de locación (icl) Se permite una mascota pequeña Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

$ 1.600.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Acevedo 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Karina Alejandra Segovia Alfonso. ph en alquiler de 4 ambientes, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. La propiedad se destaca por sus espacios generosos y su gran luminosidad natural en todos los ambientes. Cuenta con amplio living y comedor, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado, tres habitaciones cómodas con excelente ventilación y baño completo. En el exterior ofrece patio, pileta y un gran quincho equipado con toilet, perfecto para reuniones sociales, encuentros familiares o disfrutar todo el año. Además, dispone de cochera propia. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, a metros de Avenida Alsina y a metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. Zona residencial, tranquila y arbolada, ideal para vivir con confort y cercanía a todo. Una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa