• La Plata

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con cocina y iluminacion y 2 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 610.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 38 e/ 12 y Avenida 13

La Plata, La Plata

_ ph interno en alquiler ubicado sobre Avenida 38 entre 12 y Avenida 13 (Barrio Norte, La Plata, Buenos Aires). Con en dos plantas con disposición interna. _ En planta baja posee cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placar empotrado, baño completo con hidromasaje y patio con espacio para lavadero. En planta alta posee un segundo dormitorio con placar y salida a un espacio apto terraza. Cuenta con aires acondicionados y calefacción. _ La propiedad tiene una superficie construida de 68, 8mts2 de los cuales 64, 96mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado
Destacado

$ 1.100.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

467 Entre 15 y 15a

City Bell, La Plata

Ph A estrenar en alquiler en city bellubicado en 467 entre 15 y 15a en complejo de 4 uf. 2 dormitorios en planta alta Baño completoLiving-comedor Espacio para guardar el auto/ o patio 2 uf disponibles Consultame requisitos y visitamos! Ver datos Luz Potenza 473 bis N° 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

$ 900.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

18 N815 Entre 48 Y 49

La Plata, La Plata

Ph de uso comercial en alquiler – Ideal para proyecto a medidaph de uso exclusivamente comercial ubicado en calle 18 entre 48 y 49, en una zona estratégica de la ciudad. La propiedad cuenta con: • Dos habitaciones• Un baño completo• Cocina comedor• PatioEl inmueble se encuentra en estado a refaccionar, ideal para quienes buscan desarrollar y adaptar el espacio según su propio proyecto comercial. Las condiciones de alquiler son a convenir, contemplando los arreglos y mejoras a realizar.? No cuenta con servicio de gas. Apto para emprendimientos gastronómicos, locales comerciales, showroom, oficinas comerciales o proyectos creativos, entre otros.?? Uso comercial?? Ph con patio?? A refaccionar?? Condiciones flexibles?? Buena ubicaciónValor: $900. 000 + absacontrato por 36 meses con actualización cuatrimestral por icl. Requisitos: Tres garantes con recibo de sueldo. Gastos administrativos y honorarios inmobiliarios: dos cuotas de $ 1. 215. 000. Certificaciones: $65. 000 aproxPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 280.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

604 e/ 9 y 10

La Plata, La Plata

_ ph de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 604 entre 9 y 10 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/04/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 2.200.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

489 e 133 y 134 0

Gorina, La Plata

Casa en alquiler en Gorina 489 e 133 y 134. Casa en venta ubicada en la calle 489 entre 133 y 134, en Joaquín Gorina, La Plata a media cuadra del colegio Covenant. Esta propiedad se encuentra cerca de avenidas como la 133 y 501 que brinda acceso fácil y rápido a todas las comodidades urbanas Cantera de Gorina, La Plata, City Bell, Buenos Aires. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 350 metros cuadrados (10 mts de frente y 36 mts de fondo), proporcionando un total de 200 m2 construidos, con 150 m2 cubiertos y 50 m2 semicubiertos. En la Planta Baja, un amplio living comedor que se integra con la cocina y el ventanal que conecta con el patio y la parrilla generando la sensación de extensión en "un ambiente único de convivencia". La cocina, totalmente equipada con muebles bajo mesada, cuenta con ventilación natural y una práctica barra desayunadora. Además, dispone de un escritorio o 4to dormitorio y un baño completo. La Planta Alta cuenta con tres amplios dormitorios con placard, uno de ellos en suite con hidromasaje y vestidor mas un baño adicional. El exterior presenta un hermoso jardín con una piscina de 7x4 metros y un semicubierto con una parrilla ideal para reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores con caldera dual, y aberturas de aluminio de primera línea con vidrios dvh y pisos de porcelanato. Además, se ofrecen servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Esta casa a estrenar, de 4 años de antigüedad, en un barrio cuidado y seguro de fácil accesos para quienes desean elegir vivir cómodos y protegidos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

$ 1.100.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

48 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

48 e/ 1 y 2 - Ph tipo casa en alquiler en Zona Facultades/Centro. Se alquila con los muebles que se ven en la fotos. Se distribuye en dos plantas. Planta baja y primer piso. Pb: Cocina - Comedor. Living - Comedor. Lavadero. Pequeño patio. Toilette. pa: Baño Principal. 3 habitaciones amplias. Pasillo. Balcón. no posee expensas. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

$ 950.000

122 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

calle 66 663. Entre Calle 8 y Calle 9

La Plata, GBA Sur

Alquiler de ph de 2/3 Dormitorios, con balcón y terraza privada, en La Plata. Ubicado en calle av. 66 e/8 y 9, La Plata. Apto para vivienda/profesional. Ph único al frente, tipo casa en primer piso por cómoda escalera, sin expensas, con 2/3 dormitorios, piso de pinotea plástificado, otro ambiente con piso de parquet, balcón aterrazado de 5 m², cocina comedor amplia, patio/terraza propia de 20m² con deck, ideal para disfrutar y vivir cómodo. -Dirección: Av. 66 e/ 8 y 9 Nº663, La Plata. -95 m² cubiertos aprox. -5 m² de balcón aterrazado. -Frente, excelente luminosidad y ventilación propia en todos los ambientes. -Toalette social y baño completo con bañera. -20 m² de Patio/terraza descubierta con orientación norte (todo el sol de la tarde, sin edificios linderos) -Sin expensas. -Cámaras de seguridad. A solo una cuadra de las próximamente renovadas de plaza España y 3 cuadras de Parque Saavedra, y de todo lo que necesitas: transporte público, comercios, servicios y gran accesibilidad. Requisitos: contrato 24 meses con ajuste trimestral ips. 2/3 recibos de sueldo que quintupliquen el valor del alquiler. $912. 000 honorarios inmobiliarios. $130. 000 gastos administrativos. Depósito en garantia de 500 usd. Firmas en escribania + seguro de incendio A cargo del inquilino. ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afipxintel(jsp-jsp-4841)

Ver mapa