• La Matanza

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 PH con lavadero y 3 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 750.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Meneo 599

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa tipó ph 3 ambientes en Circ 5º, ciudad evita. - Rejas al frente, con entrada para un auto. - Living comedor. - Cocina con muebles de bajo mesada, alacena y espacio lavadero. - Baño completo con cuadro de ducha. - 2 dormitorios. - patio. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2312)

$ 700.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente ph tipo casa en planta baja, ubicado en calle Jujuy 320, Villa Luzuriaga, a solo 3 cuadras de Doctor Ignacio Arieta y Av. Don Bosco. Este inmueble de 3 ambientes ofrece un ambiente luminoso y ventilado, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y moderno. Cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, equipada con artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada y alacena, bacha de acero inoxidable y termotanque a gas nuevo. El aire acondicionado frío/calor inverter es una adición moderna y eficiente. El primer dormitorio, al frente, dispone de ventanas corredizas de madera con cortinas black out y un placard de 6 puertas nuevo. El segundo dormitorio, al fondo, tiene una ventana de aluminio pintada con mosquitero, cortina black out y placard de 5 puertas nuevo. El baño completo incluye vanitory, artefactos y accesorios Ferrum, grifería premium, botiquín con espejo y luz, barral y cortina. Habitación auxiliar, un lavadero individual con conexión para lavarropas, y un patio con parrilla móvil. El acceso es seguro, mediante portón automatizado y doble cerradura en la puerta de entrada. Con 60 m2 totales, iluminación led y recién pintado. En la propiedad no se aceptan Mascosrequisitos ingreso: demostracion de ingresos (recibo de sueldo del inquilino) garantia: seguro de caucion Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

$ 800.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALBERTI 2516. Entre Arieta y Monseñor Marcon

La Tablada, La Matanza

Alquiler - amplio ph 3 ambientes al frente con balcón, patio Y lavadero - la tablada. Excelente ph en primer piso al frente, con acceso por escalera y muy buena ubicación en La Tablada, a pocos metros de Av. Arieta, en una zona con gran conectividad y cercanía a comercios, establecimientos educativos y líneas de transporte. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su excelente luminosidad natural. Al ingresar encontramos un gran ambiente de living comedor con cocina integrada, de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en el uso diario. Cuenta con dos dormitorios al frente, ambos con salida a balcón corrido, lo que aporta ventilación cruzada y una agradable vista abierta. Dispone además de un baño completo en muy buen estado. A través de una escalera interna se accede a la planta superior, donde se encuentra un cómodo lavadero independiente y un patio propio, generando un espacio adicional ideal para el esparcimiento, reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de un sector descubierto de uso exclusivo. Características principales: ph al frente. Primer piso por escalera. Amplio living comedor con cocina incorporada. Excelente luminosidad. Dos dormitorios con salida al balcón. Baño completo. Lavadero independiente. Patio propio en planta superior. Muy buena ubicación, a metros de Av. Arieta. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, luminosos y espacios exteriores propios en una ubicación estratégica de La Tablada. Consulte condiciones y coordine su visita. xintel(jap-jap-2470)

$ 700.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo , madero

La Matanza, GBA Oeste

Ph de 3 ambientes ubicado en planta baja con entrada totalmente independiente. Sector Vivienda. -3 ambientes cómodos y bien distribuidos. -2 habitaciones amplias. -Living / espacio principal versátil. -Baño completo. -Pequeño patio propio, ideal para ventilación y luz natural. Ambientes con excelente circulación de aire y privacidad total. Ideal para quienes buscan independencia, bajo costo fijo (sin expensas) y una propiedad con verdadero potencial. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este ph puede ofrecerte. Nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Emilio Lamarca 229

Ver mapa