• La Matanza

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 PH con cocina y living comedor y 2 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 500.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba 1200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Anabel Emilse Robert. ph 2 Ambientes en Alquiler – Villa Luzuriaga. Cómodo ph en planta alta, ubicado sobre Cuba al 1000, en una excelente zona de Villa Luzuriaga. A solo 1 cuadra de la estación Estación Ingeniero Brian y con líneas de colectivo en la esquina con rápida conexión hacia Ramos Mejía y San Justo. Cercano a la Universidad Nacional de La Matanza, aproximadamente a 10/15 cuadras. La propiedad cuenta con: Living comedor. Cocina. Dormitorio cómodo. Baño completo. Muy buena luminosidad. Ubicado en una zona tranquila y segura, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Se deja constancia que los mts2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Claudia Ruiz. Excelente dúplex de 2 ambientes en alquiler. Ubicado en Ramos Mejía Sur, en una muy linda zona residencial cercana al Colegio Don Bosco, a una cuadra de Avenida de Mayo y Humboldt, con múltiples líneas de colectivos y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación y se destaca por su luminosidad, comodidad y diseño moderno. Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living comedor en planta baja, integrado a una cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena, desarrollada con detalles funcionales y de buen gusto. En planta alta se encuentra el dormitorio con vestidor, brindando comodidad y excelente espacio de guardado. El inmueble posee baño completo con vanitory, pisos de porcellanato y sistema totalmente eléctrico. Además, cuenta con termotanque de 85 litros y dos equipos de aire acondicionado instalados, ofreciendo confort durante todo el año. Sin expensas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y lista para habitar en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur. Requisitos: alquiler con garantía de fianza. Consultar condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espora 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Gustavo Javier Melgarejo Franco. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur, este departamento de 2 ambientes y 45 m² cubiertos es una excelente oportunidad por su precio. Living comedor luminoso con salida a balcón francés Cocina independiente de muy buen tamaño. Dormitorio amplio con pisos de parqué. Baño completo, Terraza de uso común. El departamento se encuentra en excelentes condiciones generales. Servicios completos: agua corriente, gas natural, cloacas y luz. Expensas $75. 000 (incluyen agua, limpieza, fumigación, Edenor y reparaciones del edificio). Orientación Este, con muy buena entrada de luz natural. La ubicación es estratégica: cercano a medios de transporte, colegios, comercios y con rápido acceso a avenidas principales. Av. Rivadavia a 300 mts. Acceso Oeste a 2 kilómetros. Av. De Mayo a 800 mts. Una propiedad práctica y comoda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florencio Sánchez 200

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. departamento ph en alquiler 2 ambientes tablada buenos aires. Moderno ph al contrafrente con entrada independiente ubicado sobre calle Florencio Sánchez en Tablada, zona estratégica del oeste bonaerense. Propiedad construida en 2023, con una superficie total de 75 m² distribuidos en 50 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. Diseñado con distribución funcional de 2 ambientes, cuenta con dormitorio equipado con placard y sus respectivos interiores, cocina/comedor totalmente instalada con muebles de bajo y sobremesada, electrodomésticos y spar. Baño completo con terminaciones de calidad. El ph incluye patio amplio con lavadero cubierto, termotanque y zona de parrilla, ideal para quienes buscan un espacio versátil y con potencial. Ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Av. Crovara y Av. San Martín, con múltiples opciones de transporte hacia el oeste y caba. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Propiedad pet friendly, perfecta para profesionales o pequeñas familias que valoran independencia y comodidad. Requisitos para alquiler: - Mes de depósito. - Primer mes adelantado. - Garantía propietaria con recibo de sueldo. - Alternativas: garantía Finaer, Garantía Ya o aval total. - Honorarios inmobiliarios. Contactá para coordinar visita y conocer este moderno ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ingenieros 3800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Ranyibe Trujillo. alquiler ph 2 ambientes con patio san justo. ph en alquiler – 2 ambientes con terraza – San Justo. Ubicado en planta baja, ingreso por pasillo (solo hay 4unidades funcionales). Living comedor. Cocina independiente con salida a lavadero y patio. Dormitorio amplio y ventana. Baño completo. Ubicación: 5 cuadras de la Plaza de San Justo. 9 minutos del Shopping San Justo. 10 cuadras de la Facultad de La Matanza. 5 cuadras de la comisaría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa