• La Lonja

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 PH en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

$ 950.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 1600

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ricardo Hardoy. # alquiler ph tipo casa con jardín en la lonja. Viví con la comodidad y privacidad de una casa en este ph al frente, completamente independiente y sin expensas, ubicado en La Lonja, Pilar. La propiedad ofrece 3 ambientes bien distribuidos, con 2 dormitorios, un baño completo y muy buena luminosidad gracias a su orientación este. Sus 63 m² cubiertos se desarrollan sobre una superficie total de 158 m², brindando espacios cómodos tanto en el interior como al aire libre. El jardín y la galería permiten disfrutar de reuniones, momentos de descanso o actividades al exterior. La galería también cuenta con espacio previsto para lavarropas, aportando practicidad al uso cotidiano. Con 16 años de antigüedad y en muy buen estado general, es una alternativa ideal para quienes buscan independencia, amplitud exterior y tranquilidad, sin el costo mensual de expensas. Características destacadas. * ph al frente con entrada independiente. * Distribución tipo casa. * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 1 baño. * 63 m² cubiertos. * 158 m² totales. * Jardín. * Galería con espacio para lavarropas. * Orientación este. * Muy luminoso. * Muy buen estado general. * Sin expensas. * Sin cochera. Precio de alquiler: $950. 000 mensuales. Ajustes cuatrimestrales según ipc. Contactanos para solicitar más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 300.000

$ 100.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Drumont 1500

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. monoambiente en alquiler 1 ambiente del viso buenos aires. Monoambiente a estrenar ubicado en zona residencial de Del Viso, sobre calle Francisco Drumont a 4 cuadras del cruce de Lisandro de la Torre y Panamericana con excelente acceso a paradas de colectivo. Propiedad compacta y funcional con 12 m² de superficie cubierta, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio. Distribución interior optimizada con sector de cocina equipado con pileta, espacio para anafe y heladera bajo mesada. Baño completo con ducha y calentador eléctrico. Proyecto perteneciente a complejo reducido de solo dos unidades, garantizando privacidad y tranquilidad. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 12 m² - Disposición: Frente. - Orientación: Suroeste. - Construcción: Año 2026. - Servicios incluidos en las expensas: Electricidad, Internet. Condiciones de alquiler: - Valor mensual: $300. 000. - Expensas: $100. 000 (incluye luz y wifi) - Agua de pozo. - Duración del contrato: 2 años. - Ajuste trimestral sujeto al ipc. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto: $300. 000. - Mes de depósito: $300. 000. - Honorarios inmobiliarios: $288. 000 (4% del valor total del contrato de alquiler. - Tipo de garantía: Garantor. Propiedad ideal para profesional o estudiante que busque ubicación estratégica con servicios incluidos y mínimos gastos operativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 277.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 2.900

Los Tres Coniles, Derqui

Alquiler en la zona del hospital austral. Ideal para médicos estudiantes, residentes, tratamientos etc. Excelente propiedad de estilo, antigua, totalmente reciclada, rodeada de una frondosa vegetación. Es una casa / ph dentro de un pequeño Barrio Privado. Se encuentra ubicada en el centro del barrio y esta realizada en pb. Consta de: " un dormitorio en suite " con 1 vestidor y gran placar de piso a techo ( techos altos), 1 living comedor con hogar, toilete y hall de recepción, comedor con gran ventanal a la galería y jardín, cocina con bajo mesada y doble alacena, instalación para lavavajilla. Lavadero independiente de la cocina, galería, pileta, baulera, cuartito para guardado de jardín. Calefacción: 2 Split F/C, estufas a gas y placas. Riego por aspersión. La propiedad tiene instalada toda la luminaria interna y externa. En el barrio se encuentra un atractivo sum estilo campo. Cerco perimetral electrificado, vigilancia. Ubicación: próximo al Hospital Austral, Colegios, Shoppings, sectores deportivos. Expensas: $ 277. 000. Puede alquilar amoblada, anual o en forma temporal. Consultar. Aysa viene incluido en las expensas. Aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillera Sonia Wunderlich C. S. I. 5857 cucicba 6945

$ 450.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Vicente López al 1000

Derqui, Pilar

Ph en alquiler – Excelente ubicación en PilarUbicado a solo 2 cuadras del Hospital Austral, 4 cuadras de Palmas del Pilar, a metros del área comercial y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad cuenta con 28 m² distribuidos de manera funcional: - Cocina integrada al comedor, con muebles completos y artefactos eléctricos- 1 dormitorio- 1 baño completo con ducha- Servicios de electricidad, cloacas e internetIdeal para una persona sola o pareja. Excelente opción por su ubicación estratégica y bajo mantenimiento, ya que no paga expensas. Consultanos para más información o coordinar una visita. --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa