• General San Martín

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 3 al 6000

Billinghurst, General San Martín

Muy buena oportunidad de alquiler, moderno Ph A estrenar!! Se ingresa a la unidad Ph “A”por un hall de entrada con reja de seguridad, con espacio suficiente para decorar con masetas u otros elementos a gusto. En el modulo hay 4 Ph. Luego de su puerta de ingreso nos encontramos con un cómodo, luminoso y amplio Living comedor integrado con la cocina, logrando así un Excelente ambiente para compartir en Familia, este espacio cuenta con Calefacción a gas Natural de tiro balanceado, Marca Eskabe. La cocina posee cocina a gas Natural, espacio para Heladera, mesada de granito, bajo mesada de melanina blanca con cajones, 2 puertas, una alacena superior con espacio de guardado y estante para microondas. Y a su vez tiene una salida directa al Garaje donde cabe un utilitario tipo Partner, también en tenemos el lavadero con pileta y espacio para un lavarropas. Posee 2 habitaciones una principal y otra secundaria con espacio para placard sobre pared. Ambas habitaciones tienen sus aberturas de aluminio reforzado con vista al patio, y sus respectiva rejas de seguridad. La propiedad tiene su baño completo con inodoro, bidet, bañera y espacioso. El Ph posee un Patio con Jardín con medidas muy generosas, con salidas a través del garaje, como por la puerta trasera. Se genera así una doble circulación con mucha libertad de movimiento. El agua es compartida con el módulo de 4 ph, mientras que los servicios de electricidad y el gas son Exclusivos e independientes. Servicio de Internet de Telecentro es el proveedor que brinda soporte en el barrio. Se puede habilitar alarma particular y privada. Para ingresar se necesita Seguro de Caución por Financiera o Bancario. O Garantía Propietaria Comprobable, con el pedido de informes pertinentes, de Dominio de la propiedad, de Inhibición del titular, de Frecuencia. Adelanto de 1 mes y medio meses, en Dólares para que no pierda valor. Ajustes trimestrales en función al ipc (Indice de Precios al Consumidor) cada 4 meses,. Honorarios Inmobiliarios. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gphVer datos

Super destacado

$ 1.100.000

$ 25.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SAN PEDRO 3200. Entre 25 de mayo y Cornelio saavedra

General San Martín, GBA Norte

Ph en alquiler en san martin con patio Y balcon. Amplio ph de 3 ambientes en excelente ubicacion. La propiedad, ubicada en un primer piso por escalera, cuenta con aproximadamente 140 m² distribuidos de manera cómoda y versátil. Dispone de un generoso living-comedor con muy buena circulación y luminosidad, balcón y patio que aportan aire y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. Posee dos habitaciones con amplios placares, baño completo y toilette, brindando practicidad tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional como por ejemplo para home office. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y comodidad en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Cuenta con la posibilidad, para quien lo desee, de adicionar al alquiler, una cochera con espacio para 1 auto. -- Conectividad-- A pocas cuadras del Centro de San Martín y muy cerca de la estacion de tren. Colectivos: 57, 78, 87, 161, 169, 176. Trenes: San Martín (mitre) - -¡Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215 o por whataspp al Ver datos. Seguinos en redes como: /Werbainmuebles. M. N 3007 - Noelia Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. El precio y valor de expensas, pueden ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1847)

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 1900

Villa Ballester, General San Martín

¡Excelente oportunidad! Departamento en Villa Ballester, General San Martín. Este departamento de 40 m² cubiertos sobre un terreno de 68 m², se desarrolla en una planta y está compuesto por 3 ambientes, brindando comodidad, luminosidad y amplios espacios. Además, cuenta con patio, cochera descubierta y expensas bajas, ideal para quienes buscan un lugar funcional y accesible. Características destacadas: -Superficie cubierta: 40 m²-Superficie total: 68 m²-Distribución: 3 ambientes en planta baja-Patio privado-Cochera descubierta-Expensas bajasDistribución: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con excelente ventilación, ideal para disfrutar de un ambiente social confortable y bien conectado con el resto de la propiedad. Cocina Integrada: Cocina con mueble bajo mesada y alacena, ofreciendo gran capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con salida directa al patio, permitiendo disfrutar de un espacio abierto para actividades al aire libre. Baño Completo: Baño completo con todos los servicios necesarios, en buen estado y con detalles funcionales. Dormitorio Principal: Amplio, con placard empotrado, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento y comodidad para el descanso. Segundo Dormitorio / Escritorio: Un espacio versátil de 2 x 3 m², ideal para utilizar como segundo dormitorio o como oficina/escritorio, según las necesidades del propietario. Lavadero: Amplio espacio de lavadero, independiente, para mayor comodidad en las tareas domésticas. Patio Privado: Patio interno que conecta con la cocina, brindando un ambiente al aire libre para relajarse o disfrutar de reuniones familiares. Cochera Descubierta: Cochera descubierta, de fácil acceso, ideal para resguardar un vehículo con seguridad. Este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, bien distribuido y con la ventaja de contar con patio y cochera en una excelente ubicación en Villa Ballester, General San Martín. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo!

Destacado

$ 790.000

227 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio A. Roca al 1700 Villa Maipu General San Martin

General San Martín, GBA Norte

Alquiler ph 2 amb. Villa maipu - gral. San martin - reservado. living, cocina comedor, dormitorio - amplios ambientestermotanque electrico, cocina Y anafe A gas. conexion lavarropas automaticoapto mascotas - patio - reservadorequisitos: mes adel., mes deposito, seguro de caucion. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 800.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

islas malvina 3065

San Andrés, General San Martín

Hermoso ph al frente a metros de la estacion de san andres, listo para habitar ;cuenta con dos habitaciones con placard, comedor con estufa tiro balanceado, cocina completa amueblada, y salida al patio con lavadero incluido, sin expensas. se acepta macota chica. a metros de la estacion. a metros del centro comercial. pasan lineas de colectivos por la puerta. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 650.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lynch Pueyrredon 4400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Ariel Barreto. ph en alquiler – Excelente ubicación en Villa Ballester. Ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, a solo una cuadra de Ruta 8 y muy cerca del centro comercial Jumbo / Easy San Martín, este ph en planta alta, contra frente, se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente ventilación natural. La propiedad cuenta con ingreso a un cómodo living, desde el cual se accede de forma independiente a la cocina, y por otro sector al baño completo y a un amplio dormitorio, brindando una distribución funcional y bien definida. Mediante escalera interna, se accede a una terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, junto con el sector de lavadero, aportando practicidad y espacio adicional. Un ph muy luminoso, con buena circulación de aire, ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con rápidos accesos, cercanía a comercios, transporte y servicios. ¡Consultanos para coordinar una visita! Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de @misuraca_leonardo_remax cmcpsm 2568. C. P. I 7970. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa