• GBA Sur

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 PH con pileta en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

Principales ciudades con ph con pileta en alquiler en Provincia de GBA Sur

18 ph disponibles con pileta en alquiler

12 ph disponibles con pileta en alquiler

11 ph disponibles con pileta en alquiler

4 ph disponibles con pileta en alquiler

4 ph disponibles con pileta en alquiler

$ 700.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Castro al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Luminoso y ventilado 2 ambientes en excelente ubicación. El mismo es el segundo de tres unidades totales, se compone de 2 patios que aportan luz y ventilación a todos los ambientes. En su entrada hay espacio para dejar bicicleta/ moto sin ingresar a la vivienda. Ingresando al interior nos encontramos con amplio living comedor, por separado cocina amplia y muy luminosa, con bajo mesada y alacenas, en la misma hay 2 ventanas, cuya aberturas originales fueron reemplazadas por nuevas de aluminio pintado. Tanto living-comedor como cocina cuentan con aberturas nuevas, y pisos ceramicos simil madera. Desde la cocina seaccede al patio trasero que cuenta con espacio de pileta y lugar para la colocacion de lavarropas. Domitorio con pisos flotantes y placard, ventila al patio trasero, abertura de venta nuevo. Baño completo integramente reciclado, tambien con ventilación natural. muy buena distribución. no dude en pedir su visita© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavarden 0

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. departamento en alquiler 2 ambientes canning buenos aires. alquiler temporal -totalmente amoblado. Moderno ph ubicado en zona estratégica de Canning, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad de 45 m² construidos, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Desarrollado en planta única, ofrece espacios luminosos y optimizados con orientación oeste. Distribución interior compuesta por dormitorio principal con vestidor, amplio living/comedor integrado y cocina con desayunador. Baño completo con terminaciones contemporáneas. Cuenta con salida a terraza y jardín privado de 150 m², potenciando los espacios exteriores. Construcción reciente del año 2020, en estado impecable. Equipado con amenities de primer nivel: aire acondicionado, calefacción, seguridad perimetral, pileta y áreas verdes comunes. Propuesta ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan comodidad y estilo. Características diferenciales incluyen disposición frente, ambiente pet friendly y excelente conexión con principales accesos. Zona de alta demanda por prestaciones en adyacencias por ej Sport club, la Veneciana, Atalaya y shopping con cines de gran concurrencia. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. Dentro del mismo complejo existen cinco opciones mas, según necesidad del consultante. El mismo cuenta con otros apartamentos, en los cuales varían comodidades, ambientes y prestaciones, ej sala de juegos. Consulte disponibilidad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Orione 2972

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento tipo casa en ph interno. Cuenta con 2 ambientes amplios que incluyen: una cocina comedor, un dormitorio, un baño completo y patio. Se accede a la propiedad a través de un pasillo en común con otras tres unidades funcionales, luego al departamento número uno, por su cocina comedor la cual es amplia y está equipada con mesada y muebles bajo mesada, además posee instalación preparada para un artefacto de gas envasado. En el patio, que se encuentra adyacente, se encuentra el termotanque de 80 litros, la pileta de lavar, conexión para lavarropas y parrilla. La ubicación del departamento es inmejorable, a solo una cuadra de la Av. San Martín, donde se encuentra un importante centro comercial de Remedios de Escalada, con acceso a numerosas líneas de colectivos y diversos servicios, como bancos y comercios. Además, se sitúa a dos cuadras de la Av. Marcos Avellaneda, en un barrio tranquilo, arbolado y pintoresco. No se abonan expensas. Condiciones del contrato: Contrato por dos años con ajuste trimestral por ipc. El inquilino deberá abonar: alquiler mensual + servicio de luz + proporcional de servicio de tsg (25%) + proporcional de servicio de agua (25%). Además deberá gestionar y contratar una póliza de seguro contra incendio endosada a favor del propietario. Requisitos para ingresar: Demostración de ingresos del inquilino. Garantía (Garantía propietaria, garantes con recibos de sueldo, o seguro de caución). Compartido con inmobiliaria colega. No dude en programar su visita. (Los montos de impuestos y servicios son aproximados, debiendo ser consultados los valores de carácter previo al cierre de cualquier operación.) *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

$ 450.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos al 4200

Lanús Oeste, Lanús

Ph Interno tres ambientes. Inmueble ubicado en la calle Estados Unidos N° 4226, Lanus Oeste. Descripción: Departamento tres ambientes interno que consta de patio con pileta para lavar ropa, cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada, bacha con canilla mezcladora y termotanque electrico, baño instalado y dos dormitorios. Requisitos: Recibo de sueldo quien alquila + garantía propietaria, recibos de sueldo (3) o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos cuatrimestrales indexados al ipc (inflación). A pedido de la parte propietaria, no se permiten mascotas. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 900.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Bartolomé Mitre 2300

Avellaneda, GBA Sur

¡Excelente ph de 3 Ambientes sin Expensas sobre Av. Mitre! Ubicado estratégicamente sobre la Av. Mitre al 2311, en una zona dinámica de Avellaneda con excelente accesibilidad y transporte público en la puerta, se encuentra este cómodo ph de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad sin pagar gastos comunes. Características principales: ¡Sin expensas! Máxima economía en el mantenimiento mensual. Ambientes luminosos y ventilados: Propiedad dispuesta con excelente ingreso de luz natural. Pisos de parquet: Clásicos pisos de madera en excelente estado de conservación en los dormitorios y espacios principales, que aportan calidez y elegancia. Living-comedor: Espacio cómodo y bien distribuido, equipado con calefactor de tiro balanceado. ? Dormitorios: Habitaciones con buena iluminación natural, placares integrados y pisos de parquet. Cocina y Lavadero: Espacio independiente de cocina y sector de lavado equipado con pileta de lavado y calefón automático. Baño completo: inodoro, bidet, ducha y vanitory. Terraza / Espacio exterior: Cuenta con una amplia terraza transpirable y soleada, ideal para disfrutar al aire libre. Prohibido poner pileta. Aparte del alquiler abona: tsg (municipal), Aysa, luz y gas. No acepta mascotas. El contrato es a dos años, con ajustes cuatrimestrales por el índice icl. Requisitos: recibo de sueldo o justificación de ingresos de la persona que va a vivir en la propiedad, y garantía propietaria.

Ver mapa