• GBA Sur

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 PH con 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 450.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE NEGLIA 40

Temperley, Lomas de Zamora

Ph de 2 ambientes nuevo, sin expensas. Localizado a metros de la Avenida Pasco al 2200 de la localidad de Temperley. En una zona tranquila de viviendas y con gran oferta de comercios (supermercados, panadería, farmacia, gomería, canchas de fútbol, etc.) Se ubica en un primer piso por escalera, con vistas al frente. Al ingresar nos encontramos con el sector comedor con cocina integrada. Living con salida al balcón al frente, una habitación con salida al mismo balcón y vista a la calle. Baño completo con ducha amplia. Patio semicubierto con lavadero y conexión para lavarropas. Posibilidad de ubicar una parrilla móvil. Placard (pequeño) en la habitación y gran baulera en el comedor. Se entrega con cocina 4 hornallas y horno a gas, termotanque eléctrico y todos los artefactos de iluminación instalados con luces led. Superficie Total 50 m2. Superficie Cubierta 40 m2. Condiciones Contractuales: Capacidad máxima 2 personas. Mascotas: se permite solo un gato. Alquiler tradicional con contrato a 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Alquiler $ 480. 000. - Tasa Municipal (abl) $ 4. 000. - aysa $ 5. 000. - Requisitos para ingresar: 1 mes por adelantado. 1 mes de deposito. 4. 15% de comisión inmobiliaria sobre el total del contrato. Gastos de informes de riesgo crediticio y dominio sobre el inmueble en garantía. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Contratar un seguro para el hogar. Consultas por WhatsApp al 11 Ver datos. Fernando Carullo. Agente Inmobiliario. Corredor responsable Sebastián Schneider cpmclz Nº 4418. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 390.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 810 0

Zeballos, Florencio Varela

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Horacio Sbarbati. departamento en alquiler 2 ambientes ph zeballos la plata. Moderno ph de 65 m² ubicado estratégicamente sobre Calle 810 en Zeballos, Florencio Varela. Propiedad reestructurada en 2021 con diseño contemporáneo y distribución funcional, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran espacios optimizados. El inmueble presenta una superficie total de 65 m², con 50 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 10 m² de área descubierta. Distribuido inteligentemente en dos ambientes, cuenta con una habitación y baño completo, garantizando confort y privacidad. Orientación oeste y noroeste permite óptima iluminación natural. Clasificado como apto profesional, el departamento incluye espacios definidos: dormitorio, comedor, living, cocina y patio. Estado general muy bueno, con terminaciones modernas y funcionales. Servicios básicos completos: gas natural, electricidad y desagüe cloacal. Característica destacada: permite mascotas, ampliando su atractivo para diversos perfiles de inquilinos. Excelente oportunidad de alquiler en muy buena zona de Florencio Varela, con diseño contemporáneo y distribución eficiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 570.000

$ 95.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 71

Piñeyro, Avellaneda

*departamento 2 ambientes en ph. complejo urbano " uruguay 71 " * totalmente independiente 2 ambientes al contrafrente en planta baja con patio lavadero Y parrila sin expensas. en complejo ph - urbano! Como una casa pero con la seguridad de un departamento! Sin expensas. lo mas buscado, cerca de todo, en el centro comercial mas importante de avellaneda! "Cerca de Todos los transportes publicos" "Igual a una casa pero con la seguridad de un departamento" *A 50mts de av. Hipolito yrigoyen, con todos los medios de trasporte publico para provincia Y C. A. B. A. *A 2 cuadras del centro comercial av. Galicia Y av. Santa fe, con todos los medios de trasporte publico para provincia Y C. A. B. A. *A 6 cuadras de av. Rivadavia, con todos los medios de trasporte publico para provincia Y C. A. B. A. *depto al contrafrente en planta baja, super luminoso!! Ubicación. complejo "Uruguay 71" depto en planta baja 2 amb con patio + parrilla - lavadero totalmente independiente. Descripción. Superficie total: 46 m² Superficie cubierta: 34 m² Superficie patio: 12 m² caracteristicas principales; *departamento en planta baja de 2 ambientes: un dormitorio con interiores de placard Y frente corredizo + baño + patio con lavadero + parrilla + cocina-comedor diario. *acceso independiente. *servicios totalmente independiente(gas, luz, etc) *pisos porcelanattos. *paredes en yeso. *aberturas de aluminio. *cocina amueblada con bajo mesada. *artefacto de cocina y termotanque incluidos. *griferia fv artefactos ferrum. *cableado Video-Cable. *patio con parrilla y lavadero. *instalaciones de gas, luz, agua Y AºAº, totalmente independiente. *sin expensas! . mucho mas, pasa a conocerlo!! Gastos fijos comunes mensuales: $ 95. 000, 00. actualizacion trimestral. incluye todos los gastos; abl, aysa, luz comun, limpieza, expensas, etc. No asi los servicios de metrogas, edesur ni seguro obligatorio resp. Civil E incendios del departamento. Para mayor informacion comunicarse por whatsapp con ana laura al Ver datos, O A nuestras oficinas comerciales de lunes A viernes de 9hs A 19hs. sabados de 9 A

Ver mapa