• Floresta

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con living comedor y cocinas sin cocheras en alquiler en Floresta, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belaustegui al 3500

Floresta, Capital Federal

Muy lindo departamento tipo ph de 2 ambientes, funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con buena entrada de luz natural y pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Dispone de un dormitorio independiente con placard empotrado de piso a techo, optimizando el espacio de almacenamiento. El baño es completo, con bañera. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, utilizar como sector de lavadero o generar un área de relax dentro de la vivienda. Expensas muy bajas2 ambientes bien distribuidos. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Baño completo con bañera. Patio propio de generosas dimensiones. Muy buena ventilación natural. requisitosrecibo de sueldo O certificacion de ingresosgarantia propietaria O seguro de caucion1 mes de deposito1 mes de adelanto 4, 15% del total de contrato de Honorarios inmobiliariaEscribinos para coordinar tu visita. Excelente estado de conservación. Ideal para una persona sola o pareja. Una propiedad cómoda, práctica y con espacios exteriores que marcan la diferencia, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 980.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Blas al 3600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Si estás buscando un lugar cómodo y sin las típicas complicaciones de edificio… este ph te va a cerrar por todos lados. Ubicado en el corazón de Santa Rita, un barrio tranquilo, residencial y cada vez más elegido en la Ciudad de Buenos Aires. Calles arboladas, ritmo relajado y excelente conexión con avenidas como Nazca, Álvarez Jonte y Juan B. Justo. Ideal para el que quiere vivir con calma pero sin perder accesibilidad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y con entrada independiente, lo que la hace súper práctica y funcional, y además sin expensas. Al ingresar nos recibe un hall de 3 x 2, 6 que ordena perfectamente la circulación. El living comedor (4 x 4, 2) . El dormitorio (3, 8 x 4, 1) también con piso de parquet y estufa tiro balanceado, ideal para el invierno. Baño completo reciclado a nuevo (1, 8 x 2, 1), moderno y cómodo. Cocina independiente (3 x 2, 5), funcional, con buen espacio, con calefón para agua caliente y Extractor Spar que ayuda a mantener todo ventilado y sin olores. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera, siempre clave para mantener el orden. Y como diferencial: patio propio de 3, 7 x 3 con lavadero, un espacio perfecto para sumar aire, luz y disfrutar del exterior. Una opción ideal para quien busca comodidad, buena distribución y vivir en un entorno tranquilo sin resignar ubicación. Listo para mudarte y empezar una nueva etapaRequisitos: Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipcmes de adelanto + depósito en billete dolar estadounidenseIngresos comprobablesGarantía con seguro de cauciónSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Super destacado

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BRUIX, AVDA. 4318. Entre Tandil y Directorio, avda.

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph 2 Amb a estrenar con Entrepiso y Entrada Independiente en alquiler - Parque Avellaneda, Capital Federal. Excelente ph (Sin expensas) de 2 ambientes a estrenar con entrada independiente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Avellaneda. La propiedad se encuentra a tan solo 2 cuadras del Parque Avellaneda y a metros de la Plaza Olivera, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y rápidas conexiones por Av. Directorio, Av. Olivera y la Autopista Perito Moreno. Con aproximadamente 50 m², este ph se destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios versátiles. Características de la propiedad. Entrada independiente. Living comedor de aproximadamente 2, 52 x 4 m. Cocina de aproximadamente 2, 80 x 2, 15 m. Dormitorio de 4 x 4 m. Entrepiso de 1, 95 x 4 m, ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Baño completo de aproximadamente 2, 25 x 1, 90 m. Pasillo distribuidor de 1, 82 x 1, 92 m. Espacio de guardado al ingreso. Termotanque eléctrico. Todo eléctrico (sin gas) Ubicación. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad: A 2 cuadras del Parque Avellaneda. A metros de Plaza Olivera. Cercano a Av. Directorio y Av. Olivera. Fácil acceso a numerosas líneas de colectivo. A pocas cuadras del acceso a la Autopista Perito Moreno.? Destacados. A estrenar. Entrada independiente. Entrepiso con múltiples posibilidades de uso. Excelente ubicación y conectividad. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con espacios flexibles en un entorno tranquilo y bien conectado. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución. Actualización cuatrimestral por ipc. Un mes de depósito equivalente al primer mes del contrato. Ingresos demostrables. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-64)

Destacado

$ 800.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BRUIX, AVDA. 4318. Entre Tandil y Directorio, avda.

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. A estrenar, con entrada independiente y sin expensas!! Muy buena opción de ph en alquiler en una zona tranquila y bien conectada, cerca de Parque Avellaneda, a pocas cuadras de plazas y parques y con rápido acceso a la autopista Perito Moreno, ideal para quienes buscan comodidad de traslado y un entorno más residencial. Se trata de un ph de 3 ambientes a estrenar, en muy buen estado general y con entrada independiente, un diferencial importante para quienes valoran mayor privacidad y circulación propia. Importante: para ingresar al departamento se sube por una escalera caracol ubicada en el pasillo del ph. Características principales: - ph de 3 ambientes. - A estrenar. - Entrada independiente con escalera. - Sin expensas. - 2 habitaciones. - Cocina integrada al ambiente principal. - Espacio que puede utilizarse como living / comedor. - Distribución interna en desnivel, con escalones que conectan hacia el sector de dormitorios. - Muy buen estado general. Ubicación y entorno: - Cerca de Parque Avellaneda. - A una cuadra de la plaza Domingo Olivera. - Zona tranquila. - Rápido acceso a la autopista Perito Moreno. - Buena opción para quienes se mueven en auto o buscan conectividad y tranquilidad. A tener en cuenta: - El acceso a la propiedad es por escalera. - Una de las habitaciones tiene ventana al exterior. - La otra habitación no cuenta con ventana. Lo mejor de esta propiedad: - Es un ph a estrenar. - No paga expensas. - Tiene entrada independiente. - Buena ubicación dentro de una zona residencial. - Muy cerca de espacios verdes. - Buen acceso vehicular. Ideal para: - Quienespriorizan tener entrada independiente. - Quienes valoran vivir cerca de espacios verdes. - Personas que buscan una zona tranquila con acceso rápido a autopista. Valor: - Alquiler: $800. 000. Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito equivalente al primer mes de contrato. - Ajuste según ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Seguro contra incendios. - Ingresos demostrables. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! WhatsApp: 11 Ver datos. Ley 5859 art 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-66)

Destacado

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.000.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapalque al 4500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Gran oportunidad de adquirir un ph de 3 ambientes ubicado en el corazón de Parque Avellaneda, sobre Tapalqué 4566. La unidad se encuentra en planta baja al fondo, asegurando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, tenemos un amplio living-comedor con techos reversibles que permiten una excelente iluminación natural. La cocina está equipada con espacio para comedor diario. Cuenta con dos dormitorios bien ventilados, ofreciendo un ambiente fresco y relajante. El baño es completo y dispone de una bañera, ideal para relajarse tras un día ajetreado. Subiendo al primer piso, se encuentra espacio de quincho, lavadero y una terraza privada con una parrilla de ladrillos, Ubicada en Parque Avellaneda, esta propiedad se sitúa en una zona tranquila, con acceso a parques y servicios, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano. Requisitos para su ingreso: - ingresos demostrables- cogarante con recibo de sueldo- Garantia de caba o seguro de caucion- Deposito usd 1000**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 750.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arrotea 805

Flores Sur, Flores

Ph 2 ambientes luminoso en alquiler – Cocina equipada y terraza compartida Arrotea 805. Ubicado en Arrotea 805, 1° piso departamento D, este ph ofrece ambientes cómodos, buena luminosidad y una ubicación tranquila en una esquina arbolada del barrio. Al ingresar se encuentra un living amplio con pisos de madera, que aporta calidez y excelente entrada de luz natural. El departamento cuenta con un dormitorio cómodo, también con piso de madera, ideal para descanso o espacio de trabajo. La cocina independiente se encuentra equipada, ofreciendo funcionalidad para el uso diario y conexión con el sector de lavadero. Dispone además de baño completo y buena ventilación en los ambientes. En la parte superior del edificio se encuentra una terraza de uso compartido, que permite disfrutar del aire libre y buena luz durante el día. Ubicado en una zona tranquila, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Características principales: ph en primer piso. 2 ambientes. Living luminoso con pisos de madera. 1 dormitorio. Cocina independiente equipada. Baño completo. Lavadero. Terraza compartida. Ideal para quienes buscan un ph cómodo, luminoso y bien ubicado. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195. Subtes (Metro): plaza de los virreyes - eva peron (Línea E), varela (Línea E) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio del alquiler puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1354)

$ 1.250.000

70 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Carlos Ortiz

Flores, Capital Federal

Ph de 5 ambientes ubicado en el barrio de Parque Chacabuco. A tan solo 5 cuadras del Parque Chacabuco gran pulmon verde de capital. Zona residencial, muy tranquila! Planta Baja: Amplio living comedor. Cuenta con 3 ambientes, todos con ventilador de techo y sus luminarias. Cocina completa con arcada y abierta, facilitando la interacción ( cocina-Living-comedor). Baño completo. Primer Piso: Entrepiso muy amplio que puede ser utilizado como playroom, Gym o escritorio. Un segundo baño completo. Cocina completa con barra desayunadora. Dormitorio con ventilador. Salida a la terracita con parrilla. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 1. 250. 000- con actualización Trimestral (3 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

$ 980.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 7660

Flores, Capital Federal

Flores. Rivadavia 7660 - pb. ph 3 ambientes - contrafrente - 2 patios - parrilla - luminoso. 67 mts. Ph en alquiler ubicado en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con living, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La distribución interna ofrece un ambiente luminoso gracias a su disposición contrafrente. En el exterior, cuenta con un patio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La zona de Flores es conocida por su ambiente familiar y su amplia oferta de servicios. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y centros de salud. Excelentes accesos a transporte público. La propiedad tiene una antigüedad de 60 años. Living 5, 6 x 3, 6. Patio 4, 1 x 1, 6. Pasillo 2, 6 x 1. Baño completo con ducha 2, 1 x 1, 5. 1 dormitorio con placard 4 x 3, 8. 2 dormitorio 3 x 2, 7 con placard. Cocina 2, 4 x 2, 2. Patio 2 con parrilla 2, 6 x 1. Lavadero 1, 4 x 1. Categoría: Planta Baja por pasillo. Pisos de parquet. Pintado. Pisos de cerámicos. Termotanque eléctrico. Horno eléctrico. No posee gas. 2 Patios. Parrilla. Muy luminoso. A 2 cuadras subte línea "A". Nota: Las medidas son aproximadas, las reales saldrán de tu titulo de dominio. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 850.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elpidio Gonzalez 3405

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph de 2 y medio ambientes en alquiler sin expensas – Villa Santa RitaUbicado en la calle Elpidio González esquina Llavallol, en el barrio de Villa Santa Rita, se ofrece este ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad en todos sus espacios. En la planta principal cuenta con un cómodo living-comedor, toilette de recepción y cocina independiente con conexiones para lavarropas. La unidad posee termotanque eléctrico y no cuenta con gas, todo es eléctrico. En la planta superior se encuentran dos dormitorios uno de 3x3 y otro de 2, 8x2, 8, ambos con ventilación al frente, un baño completo y espacio de guardado tipo baulera. Todos los ambientes ventilan al frente, lo que brinda gran ingreso de luz natural durante todo el día. La propiedad no abona expensas, representando una excelente opción en relación precio-calidad. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a medios de transporte y comercios. Nota: Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. En alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos, en el caso de personas físicas. Cómo gestionar la visita al inmueble: Nos escribe (enviar un mensaje whatsapp) y allí coordina con un asesor el cual le estará confirmando la visita o bien informando días y horarios disponibles para realizar la misma. Informar su nombre y apellido para hacer contacto. Para novedades O para estar informados de las nuevas propiedades seguinos en instagram, allí publicamos todo: @petribienesraicesmatricula: cucicba-686

Ver mapa