• Esteban Echeverría

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH baratos sin cocheras en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

$ 375.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Oscar Cosentino. Se trata de un monoambiente ubicado en la calle Dean Funes al 1000 entre las calles Alsina y Cervetti. Monte Grande. Sobre calle asfaltada. Ingreso independiente en planta baja. * sin expensas* Características: - Cocina con mesada y bacha. - Baño con ducha. - Patio con lavadero semicubierto. Servicios: - luz. - Gas envasado. - Cloacas. - Termotanque eléctrico. Acerca de la zona: - Urbanizada al 100% - A media cuadra de plaza Campana. - Cerca de colegios, comercios de todos los rubros. - Acceso rápido a autopista Ezeiza - Cañuelas y autopista Ricchieri. - Líneas de colectivos en la zona 501, 306, 394 aeropuerto. El alquiler es por contrato de 2 años. Requisitos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de alquiler. - Garantía seguro de caución. - Ingresos comprobables. - No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Cecilia Grierson 1937

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa tipo ph en alquiler en Luis Guillon. Consta de: Cocina. Living /comedor. Baño. Dormitorio. Lavadero. Cuenta con todos los servicios. Consulte

Destacado

$ 490.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Subteniente I. Gamarra 200

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en subteniente I. Gamarra 250 luis guillón. Se trata de un hermoso ph dos ambientes a estrenar. no paga expensas. Detalles: - Cocina comedor. - Habitación. - Baño completo. - Patio. - Lavadero. Ubicación: - Barrio residencial en el corazón de Luis Guillón. - A 50 mts. De San Martín. - A 700 mts. De la Estación de Trenes de Guillón. - Zona de comercios. - Rápido acceso a Ruta 4 y Blvd. Buenos Aires. Condiciones: - Mes de alquiler. - Mes de depósito (se devuelve actualizado al finalizar el contrato) - Garantía de caución ($580. 000 aprox.) - $240. 000 honorarios inmobiliarios. - Para 1 o 2 personas sin mascotas. - Contrato por 2 años con actualización trimestral por icl. Reales interesados llamar o enviar WhatsApp. Las medidas son aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavarden 0

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. departamento en alquiler 2 ambientes canning buenos aires. alquiler temporal -totalmente amoblado. Moderno ph ubicado en zona estratégica de Canning, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad de 45 m² construidos, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Desarrollado en planta única, ofrece espacios luminosos y optimizados con orientación oeste. Distribución interior compuesta por dormitorio principal con vestidor, amplio living/comedor integrado y cocina con desayunador. Baño completo con terminaciones contemporáneas. Cuenta con salida a terraza y jardín privado de 150 m², potenciando los espacios exteriores. Construcción reciente del año 2020, en estado impecable. Equipado con amenities de primer nivel: aire acondicionado, calefacción, seguridad perimetral, pileta y áreas verdes comunes. Propuesta ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan comodidad y estilo. Características diferenciales incluyen disposición frente, ambiente pet friendly y excelente conexión con principales accesos. Zona de alta demanda por prestaciones en adyacencias por ej Sport club, la Veneciana, Atalaya y shopping con cines de gran concurrencia. Consulte condiciones de alquiler y visitas programadas. Dentro del mismo complejo existen cinco opciones mas, según necesidad del consultante. El mismo cuenta con otros apartamentos, en los cuales varían comodidades, ambientes y prestaciones, ej sala de juegos. Consulte disponibilidad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa