• El Palomar

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con mas de 1 cochera en alquiler en El Palomar, Morón

Ordenar

$ 700.000

6%

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Angela Dorrego 2600

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Neme. alquiler ph 3 amb con garage. Casa funcional con entrada compartida. Espacio de guardado, brindando mayor practicidad para la organización. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ambientes bien distribuidos y espacios versátiles para adaptarse a distintas necesidades. La propiedad cuenta con: Entrada compartida. Garage 2, 60mts x 6, 40mts. Cómoda cocina. 3, 50mts x 3, 40mts. Amplio living-comedor con buena iluminación. 7, 00mts x 3, 30mts. Baño completo. 1, 60mts x 2, 00mts. Habitación principal con placard. 3, 20mts x 3, 00mts. Escritorio o segunda habitación. 3, 00mts x 1, 80mts. Lavadero independiente. 1, 00mts x 2, 30mts. *Todas las medidas son aproximadas. No tiene expensas. Requisitos. - Contrato por 24 meses. - Mes de adelanto $700. 000. - Deposito $700. 000 (usd 450) - Aumento ipc trimestral. - Seguro de caución. - Garantía de propiedad familiar directo. - Demostración de ingresos. - Honorario inmobiliario 5% + iva (del contrato total) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.900.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricchieri al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoSe encuentra disponible En Alquiler Comercial, o Venta. Excelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensasMuy buena distribución y excelente luminosidadEstado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor. Requisitos AlquilerGarantía PropietariaDepósito en GarantíaIndexación Trimestral x ipc

Super destacado
Destacado

$ 1.300.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nora Daujotas. impecable estado. Muy buena ubicación en un barrio residencial muy cerca de la estacion de ramos mejia. Pb.: Living-comedor, cocina independiente, patio con techo cubierto y semicubierto P. A.: 2 Dormitorios uno con placard y otro dormitorio con gran entrepiso que funciona muy bien como tercer dormitorio y baño principal. Es requisito indispensable contar con garantía propietaria O seguro de caucion Y justificación de ingresos. *valor inicial de alquiler $ 1. 300. 000. - ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concordia 1100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. ph 3 Ambientes en Alquiler – Sin Expensas – 2 patios Excelente Ubicación en Haedo. Excelente ph de 3 ambientes desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado en una tranquila y consolidada zona residencial de Haedo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su gran luminosidad natural, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y agradables para vivir. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina, patio privado, lavadero independiente y cuarto de guardado, brindando espacios bien distribuidos y prácticos para el uso diario. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a medios de transporte, estación de tren, centros comerciales, establecimientos educativos y principales arterias de circulación, garantizando una excelente conectividad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, practicidad y calidad de vida, con el beneficio adicional de no abonar expensas. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Certificación de ingresos comprobables. Un mes de depósito. Un mes de adelanto. Honorarios y gastos de informes a cargo del locatario. Consulte para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.250.000

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Valentín Vergara 0

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Magnifico Ph en Haedo (ingreso por pasillo, comparte terreno con un ph al frente y otro al fondo). Inmediata cercania a Av Rivadavia y a poquitas cuadras de la Estacion de ffcc y el centro comercial. Excelente accesibilidad desde y hacia capital, con mucha disponibilidad de transporte público. Pb: Al ingreso un amplio y acogedor patio de entrada, ideal para un jardin de invierno y compartir unos buenos mates. Living comedor semi integrado a una amplia cocina con buen espacio de guardado. Amplio estar con hogar con salida al patio. Dormitorio principal con salida al patio. Baño completo. Pa: acceso por escalera de madera a otro espacio multiuso (ideal para playroom o para home office) con un aire acondicionado para calefaccionar. Dos pequeños dormitorios. Lavadero cubierto, con cerramiento al frente. Amplia terraza con parrilla. El ph mantiene el estilo de su época (aberturas de madera con celosías, pisos, techos altos, etc) y fue actualizado a fondo en cocina y baño. No cuenta con servicio de Gas Natural. La cocina y termotanque son eléctricos, por lo que no dispone de elementos para su calefaccion. Está la posibilidad de que el inquilino instale un equipo de aire acondicionado (frio calor) y que su valor sea descontado del alquiler en varios meses o lo retire al final del contrato. Importante: se podra realizar visitas a partir del 10/5/2026. requisitos de alquiler. 2 meses de deposito, 1 mes de alquiler adelantado, acreditación de ingresos, seguro de caución o garantía propietaria (se deberá abonar los informes de inhibición y dominio de la misma), ajuste trimestral por ipc, 2 años de contrato. Comisión inmobiliaria 5% sobre el valor nominal total del contrato. I. Por mascotas, consultar. Atencion. Si bien la propiedad cuenta con 2 dormitorios chicos en pa y uno principal en pb se priorizara idealmente grupos familiares de no mas de 3 personas sin mascotas (sobre mascotas, consultar) Llamanos para venir a conocerlo. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Kiernan 900

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Guadalupe Gago. ph 3 ambientes en alquiler con cochera en villa santos tesei. Un refugio pensado para disfrutar. Este ph distribuido en tres plantas ofrece espacios generosos donde la funcionalidad se encuentra con la comodidad de la vida cotidiana. Con 184 m² de superficie total y 109 m² cubiertos, cada rincón fue concebido para aprovechar al máximo la luz natural, especialmente con su orientación norte que inunda los ambientes durante todo el día. Distribución Y espacios. Planta baja: Cochera privada, parrilla y jardín. Primer piso: Cocina comedor integrada, dos dormitorios con placard y baño completo. Segundo piso: Lavadero, Terraza. ubicación estratégica. Situado sobre Juan B. Kiernan entre Ontiveros y Garridos, el ph se encuentra a solo dos cuadras del Acceso Oeste, lo que garantiza conexión rápida con toda la ciudad. La cercanía a Avenida Vergara permite acceso a múltiples líneas de transporte público, facilitando la movilidad diaria. El barrio ofrece servicios y comercios a metros de distancia. Shopping Plaza Oeste y Colegio Santa Marta se encuentran en las proximidades, consolidando una zona con infraestructura completa. Requisitos de Alquier: +Contrato por dos años. +Mes de alquier $790. 000. +Mes deposito usd 550. +Garantia propietaria y o seguro de caucion. +Comision inmobiliaria. No dudes en agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa