Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 PH con gimnasio y 2 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 250.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. J. Goya

Merlo, Merlo

Ph en alquiler ubicado en la zona de Merlo. Cuenta con 2 ambientes, ideal para una persona o pareja. La propiedad posee una superficie construida de 18 m² y una superficie total de 28 m². Disposición al frente y luminoso. En su interior, la unidad funcional ofrece 1 dormitorio y cocina y comedor integrados. Cuenta con 1 baño completo. La propiedad tiene patio. La zona de Merlo es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En cuanto a transporte, hay varias líneas de autobuses que conectan con el centro de Merlo y otras localidades cercanas. En la zona se encuentran diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. También hay escuelas de nivel primario y secundario en las cercanías. Para la recreación, existen plazas y parques. Requisitos: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 200. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

$ 850.000

$ 80.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

George Miciu

San Martín de los Andes, Neuquén

San Martín de los Andes, La Cascada, alquiler permanente departamento 1 dormitorio, muy luminoso, todos los serviciosxintel(mlp-mlp-580)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado

$ 1.400.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero AL 3600

Núñez, Capital Federal

Hermoso Y único ph por pasillo en dúplex | 3 ambientes | sin expensas | jardín al frente | A metros av. Libertador | núñezinmejorable ubicación A sólo 3 cuadras av. Del libertador Y media cuadra de av. Crisólogo larralde, con cercanía A estación de tren núñez, linea mitre, Y acceso A gran variedad de lineas de colectivo. pb: living-comedoramplia cocina independiente con lavaderotoilettejardínpa: 2 dormitorios con placard Y baulerapisos de moquetbaño completo impecablecondiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución Y/O garantía propietariadepósito en dólares (usd 1400) mes adelanto en pesos ($1. 400. 000) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *

Super destacado

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

$ 1.500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Carcano 75

Córdoba, Córdoba

Ubicada en las veras esta propiedad tipo ph ofrece una combinación excepcional de confort y estilo en un entorno seguro y privado. Con una superficie total de 200 m2, de los cuales 150 m2 son cubiertos, esta residencia de dos plantas se presenta con una orientación noreste, asegurando excelente luminosidad a lo largo del día. La propiedad cuenta con un total de 5 ambientes, incluyendo 3 amplias suites con closets, 2 baños completos, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, moderna y funcional, se integra de manera armoniosa con el living comedor, creando un espacio ideal para la vida familiar y social. Además, dispone de un balcón, jardín, y un patio que invitan a disfrutar del aire libre. El inmueble se encuentra en una situación vacía, listo para habitar. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. El estacionamiento cubierto para un vehículo asegura la protección de su automóvil. Los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de amenidades como parrilla, quincho, sum, pileta y seguridad las 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento y la caldera garantizan confort térmico y acústico. Además, la propiedad está rodeada de zonas verdes, proporcionando un entorno tranquilo y relajante. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No deje pasar la oportunidad de conocer este hogar que combina todas las comodidades modernas con un diseño encantador.

Super destacado

USD 1.800

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guise al 1600

Palermo Chico, Palermo

Se alquila ph 3 ambientes en Palermo con dos patios internosUna propiedad única por su planta liberada y su estética impecable. Gracias a sus puertas de gran porte y recepción de generosas dimensiones, este espacio es ideal tanto para una vivienda de alta gama como para un showroom exclusivo, galería de arte u oficina de diseño. Lo que la hace única: Reciclaje de Excelencia: Pisos de roble plastificados y techos de doble altura que aportan una amplitud inigualable. Funcionalidad: Cocina-comedor moderna y cuarto de servicio adaptable a oficina privada. Sin Expensas: Una ventaja competitiva en la zona para una propiedad de este metraje. Ubicación Estratégica: En el corazón residencial de Palermo, con conectividad total (Subte D, Shopping, Facultad de Medicina y Parque Las Heras). En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 4.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Triunvirato al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente casa A estrenar en ph, diseñada por reconocido estudio de arquitectura, parque chas, 6 ambientes muy luminoso Y silencioso, 3 dormitorios, residencial U oficinacasa contemporánea de diseño, en estado a estrenar, proyectada por el Estudio Dodds, desarrollada como ph al fondo dentro de un conjunto de solo dos unidades, ambas íntegramente refaccionadas. Ubicada en Parque Chas, a pocas cuadras de Belgrano R, combina la escala y el confort de una casa con la intimidad y el silencio propios de un ph de baja densidad, en un entorno ideal tanto para vivienda como para trabajo profesional. La propiedad se desarrolla en tres plantas conectadas por una escalera helicoidal, con una superficie aproximada de 220 m², y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La altura total, superior a los 10 metros, junto con grandes ventanales, genera ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural en todos los niveles, favoreciendo tanto el uso residencial como el laboral. La planta baja concentra el área social y de recepción: hall de acceso, amplio living comedor con cocina completa e isla integrada, lavadero y toilette compartimentado, en directa relación con un patio con un amplio cantero rebosante de verde. Las aberturas piso-techo permiten una integración total entre interior y exterior, ofreciendo un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones, encuentros o instancias de trabajo informal. En el primer piso, un hall íntimo y generoso organiza el sector privado y de trabajo de la casa, distribuyendo tres ambientes de escala equivalente, actualmente configurados como dormitorios: dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con balcón. Por su proporción, luminosidad y privacidad, estos espacios pueden funcionar indistintamente como dormitorios, oficinas, estudios profesionales o salas de trabajo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del usuario. El tercer nivel se concibe como un gran espacio flexible —family, estar íntimo, sala de reuniones o área de trabajo—, destacado por un ojo de buey que introduce luz natural y le aporta carácter e identidad arquitectónica, resultando especialmente apto para un uso profesional o creativo. La vivienda cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de madera spc, aberturas dvh, carpinterías de guatambú y laqueadas, iluminación de diseño importada, alarma y red Wi-Fi mesh, ofreciendo confort, conectividad y funcionalidad para una vida híbrida entre hogar y oficina. Reconocida en el ámbito de la arquitectura como una de las casas ph contemporáneas más interesantes de Buenos Aires, es una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, flexibilidad, amplitud y calidad espacial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Ver mapa