• Capital Federal

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 PH con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 1.500.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Alquiler ph 2 ambientes amueblado con patio y terraza – Villa Pueyrredón. Excelente ph de 2 ambientes, totalmente amueblado, ubicado en el tranquilo barrio de Villa Pueyrredón. Al ingresar, nos recibe un cómodo y luminoso living comedor, completamente equipado, ideal para disfrutar del día a día. La cocina se encuentra separada y cuenta con todos sus artefactos. El ph dispone de un baño completo y un dormitorio con placard y cama matrimonial. Desde el living comedor se accede a un hermoso y luminoso patio, que a su vez conduce a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Una propiedad funcional, con muy buenos espacios exteriores, lista para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 380.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina (sin artefacto instalado) Lavadero techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1079)

$ 690.000

$ 55.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLIDEN 834. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento ph en Liniers, Capital Federal, Con patio. Dormitorio con placars. id: 977xintel(mco-mco-5086)

$ 780.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Escalada 1600

Mataderos, Capital Federal

Hermoso ph 2 ambientes refac. A nuevo c/patio cubierto - Mataderos. Sin expensas!! Ubicación privilegiada | Confort | Excelente conectividad. Inmejorable ubicación sobre Av. Escalada, con cercanía a importantes avenidas como son Directorio, Bruix, Alberdi, Eva Perón, Olivera, etc. Ademas tiene fácil Acceso a autopistas y cuenta con una excelente comunicación con los puntos mas importantes de la ciudad por su cercanía a diversos medios de transporte público. Se encuentra rodeado de espacios verdes como el Parque Avellaneda, y cerca de diversos comercios, instituciones educativas y hospitales. La unidad se encuentra reciclada a nuevo con muy buen gusto. Al ingresar al inmueble en planta baja por pasillo: * Amplio patio techado con toldo rebatible. * Lavadero independiente con pileta e instalación con carga y descarga para lavarropas. * Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, Artefacto de cocina y calefón a gas. * Comedor separado de cómodas dimensiones. * Dormitorio de generosas dimensiones. * Baño completo ducha. Unidad digna de ver. Contactanos para mas información. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 750.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arrotea 805

Flores Sur, Flores

Ph 2 ambientes luminoso en alquiler – Cocina equipada y terraza compartida Arrotea 805. Ubicado en Arrotea 805, 1° piso departamento D, este ph ofrece ambientes cómodos, buena luminosidad y una ubicación tranquila en una esquina arbolada del barrio. Al ingresar se encuentra un living amplio con pisos de madera, que aporta calidez y excelente entrada de luz natural. El departamento cuenta con un dormitorio cómodo, también con piso de madera, ideal para descanso o espacio de trabajo. La cocina independiente se encuentra equipada, ofreciendo funcionalidad para el uso diario y conexión con el sector de lavadero. Dispone además de baño completo y buena ventilación en los ambientes. En la parte superior del edificio se encuentra una terraza de uso compartido, que permite disfrutar del aire libre y buena luz durante el día. Ubicado en una zona tranquila, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Características principales: ph en primer piso. 2 ambientes. Living luminoso con pisos de madera. 1 dormitorio. Cocina independiente equipada. Baño completo. Lavadero. Terraza compartida. Ideal para quienes buscan un ph cómodo, luminoso y bien ubicado. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195. Subtes (Metro): plaza de los virreyes - eva peron (Línea E), varela (Línea E) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio del alquiler puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 700.000

17%

40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Pola 1601

Mataderos, Capital Federal

Alquiler ph 2 1/2 ambientes mataderos ideal uso profesionalubicado en el corazón de Mataderos, sobre la calle Pola 1601, se alquila encantador ph de 2 ambientes y medio sin expensas, ideal para pareja o uso profesional. Con una superficie cubierta de 40 m2 y una disposición al frente, este inmueble ofrece una experiencia de vida cómoda y sin complicaciones. El ph cuenta con dos habitaciones pequeñas, ambas con ventanas al exterior, una podria utilizarse como habitacion y la otra como escritorio, La cocina comedor es otro punto destacado de la propiedad, completamente eléctrica y muy luminosa, ideal para disfrutar de cada comida en un ambiente agradable. El baño es completo y está equipado con una baulera, además de contar con conexión para lavarropas y un extractor interno con salida al exterior. Un detalle adicional es el placard empotrado con espejo, proporcionando funcionalidad y estilo. La propiedad está acondicionada para mascotas, lo que la hace aún más atractiva para quienes buscan un hogar donde puedan convivir con sus compañeros animales. Para alquilar, se requiere un mes de alquiler, un mes de depósito, garantía propietaria en caba o finaer e ingresos comprobables. Esta propuesta es perfecta para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica dentro de Capital Federal. A metros de Avenidas directorio, alberdi Y emilio castro. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 650.000

30 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Remedios al 5300

Mataderos, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAlquiler Departamento 2 ambientes y medio en Mataderoscondiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $ 650, 000. -Depósito: $650, 000. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. ph al frente de 2 ambientes y medio, ideal para quienes buscan una vivienda práctica y con espacios bien aprovechados. Cuenta con un living comedor funcional, cocina independiente y dos habitaciones que permiten adaptarse a distintas necesidades, ya sea como dormitorio adicional, escritorio o espacio de trabajo. Además, dispone de un patio propio que aporta ventilación. La cocina y el termotanque se encuentran a estrenar. Expensas: No poseeMascotas: Acepta mascota pequenaTodas las instalaciones funcionando (agua y electricidad) no posee gas. Disposición: Al frente. Ingreso por pasillo compartido. La cocina y el termotanque se encuentran a estrenar. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 3, 30 x 1, 70Cocina: 2, 40 x 1, 60Dormitorio 1: 3, 30 x 1, 60 (con placard) Dormitorio 2: 4, 40 x 2, 20 (con espacio de guardado) Baño: 2, 40 x 1, 30Patio: 3, 20 x 1, 30Superficie total aproximada: 30 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. La propiedad se encuentra sobre la Av. Remedios a una cuadra de la Av. Garzón. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 680.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

zelada 6075. Entre Pieres y Av Larrazabal

Mataderos, Capital Federal

Departamento tipo ph de 2 ambientes, interno, ubicado en el barrio de Mataderos, sobre Zelada y Pieres, a una cuadra de Av. Emilio Castro. Primer piso por escalera. La unidad cuenta con living-comedor, cocina independiente con lavadero independiente y dormitorio en suite con baño completo ubicado dentro del mismo. No posee balcón y tiene vista al pulmón del edificio, lo que le brinda buena luminosidad natural a pesar de su disposición interna. En el segundo piso, el edificio dispone de una amplia terraza de uso común con parrilla y espacio tipo laundry, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y bien distribuidos, en una zona con buena conectividad y cercanía a comercios. Requisitos: Mes de adelanto. Depósito: dólares estadounidenses setecientos (U$S 700. -) Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Gastos a cargo del inquilino: veraz, certificación de firmas, informes (en caso de presentar garantía propietaria) Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3841)

$ 700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Patos 1900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Miguel Halife. se trata de un impecable ph sin expensas, consta de una cocina comedor, 1 baño completo, un comedor O bien un segundo dormitorio con un sillon cama, Y un dormitorio en el entre piso. A 100 metros de avenida velez sarfield A 400 metros de avenida caseros. Mas de 10 lineas de colectivos. Requisitos: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. garantia propietaria de familiar directo. ingresos demostrables suficientes. certificacion de firmas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 3042

Núñez, Capital Federal

Ph 2 ambientes con terraza en Núñez, límite con BelgranoUbicado a pocas cuadras de Av. Cabildo, este encantador ph se accede por un pintoresco pasillo que conduce a un patio común, donde se encuentra la escalera hacia la unidad en primer piso (acceso únicamente por escalera). La propiedad ofrece 50 m² cubiertos, completamente reciclados y en excelente estado, con ambientes muy luminosos y sol de tarde. Cuenta con living-comedor, dormitorio con ventanas amplias, baño completo y detalles cuidados que lo hacen cálido y funcional. Como valor diferencial, dispone de una espectacular terraza propia de 30 m² con deck, a la que se accede mediante un original puente, generando un espacio independiente ideal para disfrutar al aire libre. Ideal para una persona sola o pareja. No se aceptan mascotas. Una opción única, con encanto y muy buena ubicaciónel valor del alquiler incluye abl, aysa Y expensascondiciones1 mes de adelanto, 1 mes de deposito en dolares, garantia propietaria con ingresos demostrables acordes al alquiler o garantia para inquilinos de finaerContrato a dos años con crimentos trimestrales por indice ipcpodemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

$ 700.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Catalina 1608

Pompeya, Capital Federal

El alquiler es de ar$700. 000, con un ingreso que incluye un mes de alquiler y un depósito de U$S 700 como garantía. Se acepta únicamente seguro de caución, quedando la elección de la empresa a consideración del propietario. Es importante destacar que no se aceptan mascotas en la propiedad. En la calle Santa Catalina 1608, Nueva Pompeya, se presenta una oportunidad única de alquiler para quienes buscan un departamento tipo casa sin expensas. Este encantador inmueble cuenta con entrada individual y se compone de dos ambientes, con entrada independiente, incluyendo un acogedor dormitorio, un baño completo, y una amplia cocina comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. Con una superficie total de 82 m², de los cuales 58 m² son cubiertos y 24 m² descubiertos, este espacio ofrece una distribución ideal para maximizar la comodidad. La propiedad se complementa con un hermoso patio y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre en un entorno privado. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento, asegurando una vida práctica y confortable. La disposición contrafrente y la orientación norte permiten una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y funcional en una ubicación privilegiada. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

$ 570.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inclán 3929

Boedo, Capital Federal

Alquiler Excelente tipo casa de 2 ambientes con patio, ubicado en el barrio de Boedo, en una zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte. Sin gastos de expensas!! La propiedad es muy luminosa y amplia, y cuenta con: * Cocina completa. * Living con espacio de guardado. * Dormitorio con amplio placard. * Baño completo. * Patio. La propiedad es apta únicamente para 1 o 2 personas adultas. No se aceptan niños ni mascotas. Requisitos: * Garantía propietaria caba o amba (zona a consultar) * Recibo de sueldo. * Contrato de 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Ver mapa