• Caballito

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH baratos que permite mascotas con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

140 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Pujol 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Agustín Lavagnino. Impecable ph de 100 m2 recientemente refaccionado en muy buen estado general. Propiedad única ubicada sobre Pujol al 800 en Caballito, zona estratégica con excelente conectividad cercana a Parque Centenario, Avenida Gaona y Avenida San Martín. Distribución funcional en múltiples niveles con cuatro dormitorios y dos baños completos, ideal para profesionales o familias que buscan espacios versátiles. Planta Baja: 2 dormitorios amplios de 4, 10 x 3, 90 m cada uno. Cocina integrada. Living central de 3, 61 x 5, 60 m con estufa a leña. Baño completo con ducha escocesa. Patio cubierto. Entrepiso: Dormitorio de 3, 50 x 2, 30 m. Primer Piso: Dormitorio de 3, 69 x 2, 42 m. Segundo baño con ducha. Lavadero. Parrilla. Terraza techada de 5, 00 x 5, 80 m. Características destacadas: Sin expensas. Acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Bertres 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Karina Atach. Amplio ph de 3 ambientes en Caballito | Sin expensas | Apto profesional. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pasos de Av. Juan Bautista Alberdi y a tan solo dos cuadras de Av. Pedro Goyena, este ph combina excelente conectividad con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un cómodo living-comedor en L con salida al patio, dos dormitorios con amplios espacios de guardado, el principal con vista al frente, un baño completo y un toilette de recepción. Dispone además de una cocina independiente a gas también con salida al patio y un sector de lavadero separado. Se encuentra en planta baja y es apto profesional, por lo que es una excelente alternativa tanto para vivienda como para oficina, estudio o consultorio. Sin expensas. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y versatilidad en el corazón de Caballito. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Ajuste trimestral por índice I. P. C. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San José de Calasanz 800

Caballito, Capital Federal

Hermosa Casa en Alquiler donde los sueños en familia se hacen realidad. Perfecta para crear momentos inolvidables. Mudate y empezá una nueva etapa llena de felicidad. Esta Luminosa y espaciosa Casa se alquila con muebles tal como se ve en las fotos. * El precio publicado corresponde al alquiler mensual de la propiedad. descripciónplanta Baja- Living con puerta corrediza- Dormitorio Principal con amplio placard- Comedor Diario- Cocina con alacena sobre y bajo mesada- 1 Baño con duchaAcceso a Planta alta por EscaleraPlanta alta- 2 Dormitorios uno de ellos con pisos de parquet - Placard empotrado en 2do. Dormitorioadicionales- Aire acondicionado F/C individual en Dormitorio P. Alta- Luminoso- Terraza con parrilla- Quinchorequisitos- Mes adelantado. La renta es en dólares- 1 mes y medio de depósito- Garantía a través de seguro de caución- Contrato de un año¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa