• Vicente López

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Oficinas comerciales con 1 ambiente en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 960.000

$ 3.511.000 Expensas

217 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av. Del Libertador 101

Olivos, Vicente López

Oficina en alquiler en ventapunto neuralgico, cercano a todo. -En el prestigioso complejo Al Río, ubicado en la mejor zona de Vicente López, con una conexión directa al Río de la Plata. Esta oficina ofrece un entorno excepcional para trabajar, vivir y disfrutar. La oficina, de 219 m2 de planta dividida, está equipada con aire acondicionado individual y piso técnico, proporcionando la flexibilidad necesaria para adaptar el espacio a las necesidades de su emprendimiento. El mobiliario existente está incluido según inventario, así como el cableado utp del rack actual. A cargo del Locatario expensas ordinarias, las extraordinarias no. El edificio cuenta con 11, 300 m2 distribuidos en cuatro niveles, cada uno de 2, 825 m2. El acceso a las oficinas se realiza a través de cuatro núcleos con dos ascensores y escaleras de emergencia cada uno. La oficina goza de una vista abierta y mucha luz natural, ventanales de piso a techo, lo que contribuye a un ambiente de trabajo agradable. Dispone de una kitchenette con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y anafe eléctrico, así como baños completos. Además, se incluyen dos cocheras privadas con acceso independiente. El complejo Al Río es un punto estratégico urbano, ideal para quienes buscan un equilibrio entre trabajo y calidad de vida. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Miembros del Colegio Profesional Inmobiliario Matricula 1801 de caba y del Departamento Judicial de San Isidro, con jurisdicción en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. propiedades para soñar

$ 1.500.000

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.1 amb.1 baño

Roma al 400

La Lucila, Vicente López

Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una oficina estratégicamente ubicada en La Lucila, una de las zonas más buscadas de Olivos. Esta oficina se encuentra en un entrepiso accesible por escalera, a tan solo media cuadra de la Avenida del Libertador. Ideal para showroom, estudio profesional, oficinas administrativas, consultoras, agencias creativas o empresas que buscan una ubicación con excelente conectividad. Características de la propiedad: - Superficie total de 78 m², ofreciendo una amplia planta libre con gran versatilidad de uso. - Muy luminosa, con excelente ingreso de luz natural que crea un ambiente agradable y productivo. - Cuenta con kitchenette y baño, con ventilación al exterior. - Equipamiento de aire acondicionado frío/calor. Todo eléctrico. Incluida 1 hora de limpieza semanal. Ubicación privilegiada: - A 3 cuadras de la Estación Olivos (Ferrocarril Mitre) y 4 cuadras de la Estación La Lucila. - Excelente acceso a transporte público, facilitando el desplazamiento de clientes y empleados. - Cercanía a importantes centros comerciales, gastronómicos y bancarios, ofreciendo múltiples opciones de servicios y entretenimiento. Condiciones de alquiler: - Destino exclusivamente comercial con un contrato de 24 meses. - Alquiler mensual de $1. 500. 000 más iva, con expensas aproximadas de $280. 000 que incluyen arba, impuesto Municipal y agua. - Depósito de garantía de 1 mes y adelanto de 1 mes. - Ajuste trimestral del 15% y se requiere garantía propietaria o seguro de caución. No pierdas esta oportunidad para establecer tu negocio en el corredor norte, con rápida conexión a caba y principales accesos. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 5.390

$ 2.800.000 Expensas

245 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

Nicolas Repetto al 3600 Edificio Olivos Building II

Vicente López, GBA Norte

Se trata de un carto de piso ubicado en el Piso 7 del Edificio 1 del complejo. Totalmente amoblado. Con una amplia sala de reuniones mas un open space con 30 puestos de trabajo aprox. olivos buildingcomplejo de 3 edificios de oficinas, ubicado sobre Colectora y San Lorenzo, Olivos. Su cercanias con Showcenter y Unicenter, le ofrece variedad de comercios, servicios y distintas alternativas gastronómicas. Cada edificio cuenta con tres ascensores Otis, escalera presurizada y una escalera exterior de incendio. Possen grupos electrógenos que abastecen el 100% de la energia necesaria para las oficinas. En la pb de cada torre, hay un comedor con servicio de catering, kiosco y cafeteria. En la torre iii, se encuentra un gimnasio con equipamiento nuevo y vestuarios. Tambien cuenta con salas de reuniones adaptables a diferentes tama;os para poder realizar alli reuniones, capacitaciones o eventos. En el subsuelo hay un minibanco y cajero automatico. Seguridad 24 hs, controles de acceso y sala de monitoreo. Oficinas Torres I y ii. Plantas originalmente libres de entre 1. 000 y 778 m2 cada una. Todos las oficinas se entregan con piso tecnico alfombrado, cielorresos tipo armstrong, artefactos de iluminacion led. En el centro de la planta se encuentran los núcleos sanitarios para ambos sexos, baño para personas con movilidad reducida. Office. Sala de servidores, rucks y cableado cat 6. Muy buena luz natural. En este caso seria un carto de piso de 245 m2 en el Piso 7 de la Torre I al Sur. Cuenta con 5 Cocheras dentro del complejo. Posibilidad de alquilar cocheras adicionales. Expensas: Pesos 11. 500 por m2 mas iva aprox. Que incluye impuestos y todos los amenities sin costos adicinales. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

Ver mapa