• Villa Crespo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Oficinas comerciales baratas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 275.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 200

Villa Crespo, Capital Federal

Potencie la imagen de su empresa en este excelente Semipiso de Oficinas. Ubicado en un edificio corporativo con doble ascensor, ofrece la exclusividad de un piso por planta que garantiza un entorno de trabajo tranquilo y productivo. El diseño interior está pensado para la eficiencia: una elegante Recepción da la bienvenida a clientes y socios, dando paso a tres cómodos despachos o salas de reunión que aseguran la privacidad. Al ser íntegramente al frente, la oficina goza de una luminosidad natural excepcional, creando un ambiente de trabajo dinámico y agradable. Cuenta con dos baños individuales (uno de ellos podría ser privado) y una cocina, perfecta para el coffee break o el almuerzo del personal. Ideal para: Estudios profesionales, consultoras, start-ups o empresas que busquen una ubicación estratégica y una presencia corporativa impecable. "La entrada al inmueble tiene acceso para personas con movilidad reducida" WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

USD 1.400.000

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubrí el espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Crespo. Este moderno edificio de oficinas comerciales, ubicado estratégicamente entre Murillo y Muñecas, te ofrece 650m² distribuidos en pb, entrepiso y 6 pisos, con una planta de generosas dimensiones (7x12m aprox.). Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Juan B. Justo (con acceso al Metrobús) y rodeado de las principales arterias de la zona (Av. Warnes, Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Honorio Pueyrredón). Excelente conectividad: a 700m de las estaciones de tren y subte, garantizando el flujo constante de clientes y empleados. Versatilidad y equipamiento: Planta baja: Amplio hall de entrada y espacio para estacionamiento. Entrepiso: Práctico depósito para almacenamiento. Primer y segundo piso: Espacios flexibles, ideales para adaptar a diversas necesidades (oficinas, showroom, gastronomía, etc.). Incluyen cámaras frigoríficas para múltiples usos. Tercer y cuarto piso: Espacios abiertos y baños, perfectos para eventos o áreas de trabajo colaborativo. Quinto piso: Oficinas luminosas con terraza y baños, ideales para ejecutivos. Sexto piso: Depósito y sala de máquinas. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Características destacadas: Construcción de alta calidad: Edificio de 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones. Comodidad: Ascensor montacargas, calefacción y aire acondicionado central. Luminosidad: Orientación noroeste que garantiza espacios llenos de luz natural. Versatilidad: Cada piso se adapta a tus necesidades, brindando infinitas posibilidades. ¡Tu negocio merece este espacio! Con una ubicación privilegiada, diseño moderno y múltiples opciones de distribución, este inmueble es una oportunidad única para empresas que buscan crecer y destacar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo espacio! marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.400.000

2100 m² tot.6 amb.4 baños60 coch.

Acoyte 1248

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo oficinas comerciales / logistica en venta. propiedad sobre lote propio de 967 M2 de lote. superficie cubierta 2070 metros cuadrados. frente 23, 79. contrafrente 21, 89. largo de laterales 44, 17 Y 44, 24. distribuida en dos plantas Y subsuelo. subsuelo: vestuarios 9 X 6. cocina comedor 7 X 5. depósito 10 X 10. sala de máquinas (incendio) con tanques. altura de subsuelo 3, 50 Y 3 metros. planta baja con techo de losa. 4 oficinas administración Y directorio. 1 oficina de recepción O local 5, 50 X 6, 50. acceso A planta alta por dos escaleras. rampa de acceso vehicular ancho 4, 35. altura máxima para vehículos por rampa 2, 40. 3 baños (2 administración / 1 para depósito) pisos pintados en epoxi. altura planta baja 4, 60 Y 4, 90. acceso para camiones (3 persianas metálicas levadizas automáticas) planta alta primer piso con techo tinglado parabólico. en perfecto estado con chapas de zinc sinuidal Y traslúcidas fibra. 35 metros de largo X 16, 75 de ancho. 2 oficinas. pisos pintados de epoxi. alturas 5, 75 metros Y máxima 6. estado general impecable. uso actual habilitado (ver foto de carátula en planos) usab 2 - mixtura de usos del suelo 2. cpu R2 bii. circunscripcion: 15 seccion: 47 manzana: 90 parcela: 22a. apto planta baja + 4 pisos (apto ampliación) honorarios por venta 5% dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba Acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente oportunidad de inversion, Amplia oficina que ocupa todo un piso, distribuida en 3 amplias oficinas con cerramientos vidriados y muebles de guardado. Cuenta además con dos baños y cocina, ideal para equipos de trabajo o uso profesional. Ubicada en el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair, en un edificio de categoría de solo 7 pisos y 2 unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad ofrece: * Cochera (guardacoche) * Aire acondicionado frío/calor central, con regulación individual por unidad. * Vista al frente con amplios ventanales que brindan excelente luminosidad, permitiendo ver hacia el exterior sin exposición directa. * Vista al contrafrente hacia pulmón de manzana, con muy buena entrada de luz natural. * Construcción sólida y de calidad. Ubicación privilegiada: A metros de La Trinidad de Palermo, en una de las zonas más buscadas del barrio. Rodeado de una amplia oferta de servicios, centros de salud, gastronomía y comercios, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales. Un entorno dinámico, seguro y con gran movimiento durante todo el día, ideal para uso profesional. Una Excelente oportunidad para adquierir una propiedad con una muy buena distribucion, espacios funcionales y una ubicación estratégica. Contactanos para mayor información y coordinar una visita al Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 190.000

203 m² tot.8 amb.2 baños

Rivadavia 3196

Almagro, Capital Federal

Oficinas. Av. Rivadavia y 24 de noviembre. 2 pisos. Tiene 8 ambientes y terraza. Luminoso, en ochava (esquina) 3 baños. Tres balcones. Orientación norte y oeste. ck. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 200.000

$ 1.140.000 Expensas

295 m² tot.7 amb.3 baños

Av Cordoba 3600. Entre Bulnes y Jerónimo salguero

Palermo, Capital Federal

Venta de Oficina 7 Ambientes con Gran Terraza y Antena de Radio en Palermo! Ubicada sobre Av. Córdoba al 3600 - Excelente visibilidad y conectividad en el corazón de Palermo. Antena de radio de 48 mts de Altura. Propiedad única con características ideales para estudios de grabación, productoras, agencias creativas o empresas del rubro audiovisual. Anteriormente funcionó como estudio de radio, y la mayoría de sus oficinas y estudios se encuentran insonorizadas, brindando condiciones acústicas óptimas para actividades profesionales. Se distribuye en dos plantas y cuenta con una amplia terraza descubierta, perfecta para expansión o uso recreativo: Hall de entrada: 3. 25 x 1. 05 m. Distribuidor 1: 4. 90 x 2. 30 m. Estudio en L (insonorizado): 3. 00 x 4. 85 m + 3. 20 x 3. 05 m. Estudio en L (insonorizado): 3. 65 x 3. 00 m + 3. 15 x 2. 90 m. Oficina con mansarda: 4. 00 x 2. 20 m. Pasillo: 3. 00 x 1. 15 m. Distribuidor 2: 4. 00 x 1. 95 m. Estudio al frente (insonorizado): 3. 45 x 2. 75 m. Estudio al frente con salida a terraza (insonorizado): 3. 05 x 3. 01 m. Estudio interno (insonorizado): 3. 00 x 1. 55 m. Estudio adicional (insonorizado): 3. 00 x 2. 70 m. Baño 1: 2. 15 x 1. 00 m. Baño 2: 2. 00 x 1. 20 m. En planta inferior: Ambiente adicional: 5. 85 x 2. 40 m + 2. 85 m + 1. 80 x 1. 70 m. Baño compartimentado: 2. 50 x 1. 75 m. Gran terraza descubierta: Desarrollada en 4 sectores. 12. 30 x 1. 70 m. 5. 30 x 3. 00 m. 9. 50 x 7. 35 m. 15. 70 x 2. 45 m. Características destacadas: Muy buena luminosidad natural. Pisos de porcelanato y alfombra. Ambientes insonorizados. Terraza de grandes dimensiones. Renta mensual vigente por antena de radio (hasta dic. 2025) $ Ver datos actualizables trimestralmente por ipc. Ideal para estudios, radios, productoras, coworking o empresas creativas. Superficies según título: Cubierta: 140 m² Descubierta (terraza): 155 m² Total: 295 m² Palermo es uno de los barrios más vibrantes y versátiles de Buenos Aires, con gran vida cultural, gastronómica y empresarial. Perfectamente conectado con varias líneas de colectivos y cercanía al Subte Línea B y D. - Baño compartimentado 2. 50x1. 75xintel(gpc-gpc-248)

USD 229.000

$ 719.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Santa Fe 3566

Botánico, Palermo

Se trata de un departamento amplio de cuatro ambientes muy luminosos sobre Av Santa Fe, con orientación Norte. Posee una distribución funcional y versátil. Cuenta además con un gran balcón corrido y 6 aires acondicionados. Actualmente funciona como consultorios médicos. Los consultorios tienen amplio placard empotrado con baulera y persianas en todos sus ventanales. El departamento cuenta además con palier privado con doble acceso, brindando mayor privacidad, comodidad y circulación interna. Dispone además de una cochera doble en subsuelo, con acceso mediante montacarga, y una cómoda baulera. Se encuentra ubicado al frente en un primer piso sobre la emblemática Avenida Santa Fe al 3500, en el corazón de Palermo. Caracteristicas de la propiedad: 4 Ambientes con placard. 1 Dependencia de servicio. 2 Baños completos con bañera. Balcón corrido de 10m2. Patio descubierto. 2 cocheras en subsuelo de 20m2 totales. 1 baulera de 1. 75m2. Actualmente el living comedor está acondicionado como recepcion, sala de estar y una parte fue cerrada con durlock para hacer un consultorio extra u oficina pero puede volverse a su estado original con poco presupuesto. La cocina separada fué modificada para generar un espacio de descanso, pero las tomas de agua, desagüe y conexion de gas, fueron tapados al ras de la pared con pequeñas maderas, permitiendo en un futuro, readecuarse nuevamente como cocina. El lavadero independiente con salida al patio, fue adaptado como kitchenette donde aún se conserva la pileta de lavado. Es por tal motivo, el precio es una oportunidad!!. El edificio ofrece seguridad nocturna, encargado permanente con vivienda y tres ascensores. La propiedad actualmente se encuentra acondicionada y funcionando como consultorio, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso profesional como residencial. Por sus características, ubicación y prestaciones, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión o uso profesional. Este inmueble está en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y calidad de vida. La ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, destacándose la Línea D de Subte, con cercanía a las estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes, que conectan rápidamente con el centro y norte de la ciudad. Además, se encuentra próxima a la estación ferroviaria Estación Palermo de la Línea San Martín, generando una conexión estratégica con distintos puntos del amba. La zona cuenta con una amplia red de líneas de colectivos sobre Avenida Santa Fe y avenidas cercanas, entre ellas 12, 15, 29, 39, 41, 55, 59, 60, 67, 68, 93, 108, 110, 111, 152, 160 y 194, brindando excelente movilidad urbana. En cuanto a servicios de salud, el barrio dispone de importantes centros médicos y sanatorios de prestigio, entre ellos Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de La Trinidad Palermo, Hospital General de Agudos Dr. Fernández y Healthy - Tu Centro Médico Cercano - Sede Alto Palermo, lo que aporta seguridad y comodidad para la vida cotidiana. A nivel educativo, la propiedad se encuentra rodeada de reconocidas instituciones públicas y privadas, tales como Lange Ley Institute, Heart of Mary School, Colegio Guadalupe, Colegio Palermo Chico y Colegio González Pecotche Jardin de Infantes. El entorno se caracteriza además por su fuerte perfil comercial y gastronómico. A pocos minutos se encuentran destacados centros comerciales como Alto Palermo Shopping, Distrito Arcos, Alcorta Mall, Portal Palermo y el tradicional corredor comercial de Avenida Santa Fe, reconocido como uno de los principales paseos de compras de la ciudad. Su cercanía a Plaza Italia, Jardín Botánico, parques y espacios verdes de Palermo, sumado a la conectividad y la amplia oferta de servicios, convierten a esta ubicación en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 248.000

$ 492.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Vivienda, Renta Airbnb, Oficina, Consultorio. Todo en uno. Apto profesional. Apto Crédito. 3 ambientes con terraza. Vista abierta sin vecinos con balcón hacia espectaculares atardeceres rosados. Mucha luz entrando por los ventanales de piso a techo! Muchos metros lineales de balcón corrido para hacer un jardín en altura con vista panorámica abierta. Torre Full Amenities. Roof Pool con sol todo el día y vista abierta hacia el Río de la Plata. ideal renta: Edificio especialmente cómodo para manejar Airbnb inclusive a la distancia. - Súper solicitada esta tipología (hay menos oferta de dos dormitorios). - Vigilancia y recepción 24hs con ingreso al edificio sin llaves. - Espacio para bicicletas. - A metros de restaurantes, bares, bicicletas del gobierno de la ciudad. - Dentro del circuito turístico- En zona de Bus Turístico de Bs. As. ideal oficina: - Control de acceso c/garita de vigilancia. - Espacio para reuniones en sum. - Espacio para almorzar en terraza. Descripción: Terraza de 34, 25mt2 esquinero con vista abiertaDos habitaciones, 1 en suite. 2 Baños completosPiso vinílico símil madera de primera calidad. Aire acondicionado frío / calorAgua caliente centralAmplio dormitorio en suite. Cocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. Comodidades: Seguridad y recepción 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Grupo electrógeno. Ascensor montacargas. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrilla en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cocheras con rampa doble muy cómodas y sin control remoto. El control de acceso es con la empresa de seguridad del edificio. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Destacado

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 80metros totales (son dos unidades unidas) lo que hace contar con 3 baños Y dos estaciones de cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de julio 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: Amplia recepción, 2 despachos con detalles de embarillado de madera Y blindex, área de trabajo, 3 baños, 2 cocinas - Incluye 1 cochera Fija. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa