• Villa Crespo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 1.400.000

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubrí el espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Crespo. Este moderno edificio de oficinas comerciales, ubicado estratégicamente entre Murillo y Muñecas, te ofrece 650m² distribuidos en pb, entrepiso y 6 pisos, con una planta de generosas dimensiones (7x12m aprox.). Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Juan B. Justo (con acceso al Metrobús) y rodeado de las principales arterias de la zona (Av. Warnes, Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Honorio Pueyrredón). Excelente conectividad: a 700m de las estaciones de tren y subte, garantizando el flujo constante de clientes y empleados. Versatilidad y equipamiento: Planta baja: Amplio hall de entrada y espacio para estacionamiento. Entrepiso: Práctico depósito para almacenamiento. Primer y segundo piso: Espacios flexibles, ideales para adaptar a diversas necesidades (oficinas, showroom, gastronomía, etc.). Incluyen cámaras frigoríficas para múltiples usos. Tercer y cuarto piso: Espacios abiertos y baños, perfectos para eventos o áreas de trabajo colaborativo. Quinto piso: Oficinas luminosas con terraza y baños, ideales para ejecutivos. Sexto piso: Depósito y sala de máquinas. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Características destacadas: Construcción de alta calidad: Edificio de 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones. Comodidad: Ascensor montacargas, calefacción y aire acondicionado central. Luminosidad: Orientación noroeste que garantiza espacios llenos de luz natural. Versatilidad: Cada piso se adapta a tus necesidades, brindando infinitas posibilidades. ¡Tu negocio merece este espacio! Con una ubicación privilegiada, diseño moderno y múltiples opciones de distribución, este inmueble es una oportunidad única para empresas que buscan crecer y destacar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo espacio! marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 700.000 Expensas

319 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Fitz Roy al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta con renta de oficina premium - posibilidad de oficinas mas grandes. ! Consultares un edificio corporativo aaa con acceso sobre la calle Fitz Roy 851 dando la vuelta sobre calle Juan Ramirez de Velasco. Es un edificio inteligente con Certificación leed y well. Cuenta con 60. 000m2 totales ocupando toda la manzana lo que permite tener las 4 caras abiertas. Posee un paseo comercial en la planta baja rodeando el edificio y dando acceso a una increíble plaza seca con diferentes propuestas gastronómicas y servicios. Excelente ubicación rodeado de todos los transportes públicos para un fácil y rápido acceso (tren, subte y colectivos). La zona presenta además una amplia variedad de servicios y cercanía a las grandes avenidas. Las oficinas se desarrolla entre los niveles 1 a 10. Esta oficina cuenta con una superficie de 713 metros2, flexibles con posibilidad de subdividirse. Tambien existe la posibilidad de ampliar hasta 1. 500 metros2. Posee gran superficie de perímetro de iluminación y ventilación concentrando en el área central de la planta los núcleos de circulación. Posee 6 cocheras con acceso y egreso por amplias rampas dobles. Seguridad 24hs los 365 días: Sistema de Seguridad, cctv. Control de acceso peatonal y vehicular. Climatización Daikin con sistema vrv Heat Recovery de alta eficiencia y tecnología japonesa. Sistema contra incendios bajo Normas nfpa con sprinklers en el 100% del edificio. Generador Diesel Perkins 700kva cabinado y espacios adaptados para equipos adicionales. Piso técnico elevado. Material ignífugo de acero cemento. Posee 19 ascensores electromecánicos Fujitec de última tecnología japonesa con sistema ionfultm de purificación de aire. Servicio de mensajería y paquetería. Acceso y circulación exclusivos para mantenimiento. Espacios para carga de autos eléctricos. Vestuarios para ciclistas. 120 bicicleteros. Y cocheras adicionales de uso externo. En el piso 11º se proponen las áreas de uso común de reunión y esparcimiento, y unos jardines maravillosos con vista a la ciudad. Las medidas y valores son estimadas y al solo efecto informativo.

USD 85.000

$ 275.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 200

Villa Crespo, Capital Federal

Potencie la imagen de su empresa en este excelente Semipiso de Oficinas. Ubicado en un edificio corporativo con doble ascensor, ofrece la exclusividad de un piso por planta que garantiza un entorno de trabajo tranquilo y productivo. El diseño interior está pensado para la eficiencia: una elegante Recepción da la bienvenida a clientes y socios, dando paso a tres cómodos despachos o salas de reunión que aseguran la privacidad. Al ser íntegramente al frente, la oficina goza de una luminosidad natural excepcional, creando un ambiente de trabajo dinámico y agradable. Cuenta con dos baños individuales (uno de ellos podría ser privado) y una cocina, perfecta para el coffee break o el almuerzo del personal. Ideal para: Estudios profesionales, consultoras, start-ups o empresas que busquen una ubicación estratégica y una presencia corporativa impecable. "La entrada al inmueble tiene acceso para personas con movilidad reducida" WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

USD 2.400.000

2100 m² tot.6 amb.4 baños60 coch.

Acoyte 1248

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo oficinas comerciales / logistica en venta. propiedad sobre lote propio de 967 M2 de lote. superficie cubierta 2070 metros cuadrados. frente 23, 79. contrafrente 21, 89. largo de laterales 44, 17 Y 44, 24. distribuida en dos plantas Y subsuelo. subsuelo: vestuarios 9 X 6. cocina comedor 7 X 5. depósito 10 X 10. sala de máquinas (incendio) con tanques. altura de subsuelo 3, 50 Y 3 metros. planta baja con techo de losa. 4 oficinas administración Y directorio. 1 oficina de recepción O local 5, 50 X 6, 50. acceso A planta alta por dos escaleras. rampa de acceso vehicular ancho 4, 35. altura máxima para vehículos por rampa 2, 40. 3 baños (2 administración / 1 para depósito) pisos pintados en epoxi. altura planta baja 4, 60 Y 4, 90. acceso para camiones (3 persianas metálicas levadizas automáticas) planta alta primer piso con techo tinglado parabólico. en perfecto estado con chapas de zinc sinuidal Y traslúcidas fibra. 35 metros de largo X 16, 75 de ancho. 2 oficinas. pisos pintados de epoxi. alturas 5, 75 metros Y máxima 6. estado general impecable. uso actual habilitado (ver foto de carátula en planos) usab 2 - mixtura de usos del suelo 2. cpu R2 bii. circunscripcion: 15 seccion: 47 manzana: 90 parcela: 22a. apto planta baja + 4 pisos (apto ampliación) honorarios por venta 5% dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba Acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 832.000

$ 1 Expensas

314 m² tot.1 amb.3 baños3 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Real oportunidad! Importantisima oficina en venta, ubicada en el edificio Qiub. Mas de 300 mts sobre la mejor esquina de Palermo. Justo en la esquina de Juan B Justo y Honduras. El edificio tiene un acceso espectacular sobre la esquina, de triple altura, con locales comerciales y seguridad 24 hs con control de acceso. El edificio Qiub cuenta con 26 pisos de oficinas con excelente conectividad, cinco subsuelos de estacionamiento con espacios para autos ecológicos y bicicletas, ascensores de última generación, plantas de oficinas con terrazas privadas y sky bar en el ultimo piso. La ubicacion es estrategicamente perfecta, en la esquina de Honduras y Humboldt, pleno corazon de Palermo, rodeada de una de las mejores zonas comerciales y gastronomicas por excelencia de la Ciudad de Bs As. Posibilidad de Comprar Oficinas desde 80 mts hasta 490 mts con multiples combinaciones. El valor de publicacion No incluye cocheras. Consultar por cocheras disponibles. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 219.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con dos patios y gran terraza propia con quincho, baño y parrilla. Ubicación: - A 100 mts de Av Córdoba. - A 200 mts de Av Juan B Justo. - A 400 mts del Mercado de las Pulgas. - A 400 mts de Av Dorrego. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 89m2 cubiertos. - 72m2 semi-cubiertos y descubiertos. - 161 m2 totales. ph: - Acceso por puerta común y pasillo distribuidor hacia unidades. - ph de 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio. - Living comedor. - Cocina independiente. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dos dormitorios con salida a patio. - Entrepiso para escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo en planta baja. - 2 Patios propios (todos los ambientes con salida al patio) - Area para lavadero con conexión para lavarropas. - Gran terraza propia con quincho, baño completo y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 50 años. - No abona expensas. predio: - 4 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las unidades. - Antigüedad: 50 años. no abona expensas. Precio: usd 219. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll y ydb*

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 152.359

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 1.300.000

$ 1 Expensas

490 m² tot.1 amb.5 baños5 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oportunidad! Importantisima oficina en venta, ubicada en un piso Altisimo del edificio Qiub, justo en la esquina de Juan B Justo y Honduras. El edificio tiene un acceso espectacular sobre la esquina, de triple altura, con locales comerciales y seguridad 24 hs con control de acceso. El edificio Qiub cuenta con 26 pisos de oficinas con excelente conectividad, cinco subsuelos de estacionamiento con espacios para autos ecológicos y bicicletas, ascensores de última generación, plantas de oficinas con terrazas privadas y sky bar en el ultimo piso. La ubicacion es estrategicamente perfecta, en la esquina de Honduras y Humboldt, pleno corazon de Palermo, rodeada de una de las mejores zonas comerciales y gastronomicas por excelencia de la Ciudad de Bs As. Posibilidad de Comprar Oficinas desde 80 mts hasta 490 mts con multiples combinaciones. El valor de publicacion No incluye cocheras. Consultar por cocheras disponibles. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 460.000

121 m² tot.1 amb.2 baños

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Azur – palermo nuevoazur es un proyecto pensado para crecer, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, sobre Godoy Cruz entre Beruti y Juncal. Diseñado por el prestigioso estudio aisenson Arquitectos, combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Esta excelente unidad al frente de 118 m² con balcón ofrece una distribución flexible, ideal para oficinas, estudios profesionales o alquiler temporal, con espacios amplios, luminosos y de gran calidad constructiva. Un proyecto donde cada metro cuadrado se aprovecha al máximo, con ambientes que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades profesionales. Ubicación privilegiada: En una de las zonas más cotizadas de Palermo Nuevo, rodeada de las mejores torres de Buenos Aires, a solo 400 metros de Av. Del Libertador y 100 metros de Av. Santa Fe, con acceso directo a Subte y Metrobús. Amenities y servicios: Lobby con front deskSeguridad 24 hsControl de acceso electrónicoSala de reuniones y conferenciasGreen Roof Top LoungeCocheras en dos subsuelosBike racksPolo gastronómico en planta bajaArquitectura: Estudio aisensondirección de obra: gk ArquitectosInteriorismo: wilson tobaldesarrolla: pbg DesarrollosUn proyecto moderno y versátil que eleva la experiencia de trabajar o vivir en el corazón de Palermo, combinando diseño, confort y tecnología en cada detalle. Consultanos al Ver datos (Oslo Propiedades) para conocer más sobre esta oportunidad única.

Super destacado

USD 513.000

114 m² tot.1 amb.2 baños

Juan b Justo y Honduras al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficina uf 01 a estrenar 114 m2 aprox. Qiub es un desarrollo de usos mixtos ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una zona estratégica que combina excelente conectividad, una amplia oferta gastronómica y cultural, espacios verdes y servicios de calidad. El proyecto se emplaza sobre un terreno de 2. 390 m², con la particularidad de tener frente a tres calles —Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. A través de la incorporación de una calle interna y un espacio público, propone una nueva forma de vivir la ciudad en una ubicación privilegiada. Cuenta con una torre de oficinas de 27 pisos, con unidades que van de 85 a 200 m² aprox., con un destacado SkyBar en su último nivel con vistas panorámicas. La propuesta integra oficinas, locales comerciales y residencias con amenities, espacios de coworking y la posibilidad de alquiler temporario. Además, busca consolidarse como un punto de referencia en el barrio, generando un ámbito de encuentro a partir de su calle interna, áreas gastronómicas y espacios de uso común. El edificio cuenta con cuatro subsuelos de estacionamiento que incluyen sectores para autos ecológicos, bicicleteros, áreas técnicas y de reciclado. La circulación interna se resuelve mediante rampas, escaleras, señalización clara y ascensores de última generación que conectan de forma eficiente todos los usos. En planta baja se desarrollar un sector comercial y gastronómico, junto con los accesos a oficinas y residencias. Desde el segundo hasta el piso 27 se ubican las plantas de oficinas, algunas de ellas con terrazas privadas generadas por la morfología del edificio. El acceso principal se da a través de las calles Av. Juan B. Justo esquina Honduras. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 950.000

$ 900.000 Expensas

190 m² tot.7 amb.2 baños5 coch.

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Venta oficina corporativa en luis maria campos work office. . En edificio workhome en las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Vista abierta. Todo luz. esplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. detalles de esta oficina en impecable estado: - piso alto con vista al regimiento- Muy luminosa- Increíbles vistas verdes a jardines del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín. - ambientes: Amplia recepción, 2 salas de reuniones, área de trabajo, despachos, 2 baños, cocina, office. - Incluye 5 cocheras Fijas. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Cocheras optativas- Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 80metros totales (son dos unidades unidas) lo que hace contar con 3 baños Y dos estaciones de cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de julio 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: Amplia recepción, 2 despachos con detalles de embarillado de madera Y blindex, área de trabajo, 3 baños, 2 cocinas - Incluye 1 cochera Fija. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa