• Tigre

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.400.000

$ 780.000 Expensas

454 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Torre DE LAS Naciones - Tigre - Luis García 700 - 454,7 m2

Centro, Tigre

Torre de las naciones - tigre *valor de la oficina al dólar oficial*Semi piso: usd 4200 (2 baños por semi piso) Piso: usd 8200Ofrece financiación y escucha ofertas, vende o toma permuta o financiaEn el corazón del Tigre - Amplias visuales al puerto y a la ciudad - Son espacios premium en la Torre. Ideales para empresas que buscan imagen corporativaSuperficie por planta 454, 7 m2 (subdivisibles en 2 módulos) Planta libre de oficinas. • Edificio desarrollado en ss+pb+17 pisos. • Hall de entrada en doble altura, revestido en mármol. • Seguridad y cctv. • Sistema contra incendios: sprinklers, detectores dehumo, hidrantes y matafuegos. • Fachada de curtain wall con vistas 360 grados• Piso técnico. • Aire Acondicionado: vrv. • Pallier privado revestido en mármol. • Cocheras: 3 o 4 por piso. Cocheras cubiertas y de cortesía. • Camaras de seguridad• La Torre es solamente de oficinas, cuenta con 3 ascensores y uno de servicio. • La misma fue diseñada por el Arquitecto Jaraj y el proyecto llevado a cabo por la constructora Gedif Construcciones. • La vista de la Torre es Panorámica Sentido Norte, donde podemos observar el paso del Rio Tigre. • Muy buena Iluminación Natural. • Las Ventanas tienen apertura oscilante con vidrios espejados. • El edificio Torre de las Naciones está ubicado frente al río, a metros de la estación Tigre del ffcc Mitre, área comercial, bancos, bares, restaurants, estación fluvial. • A 30 km de Capital Federal por autopista Panamericana A 10 min de San Isidro • A 10 min de Nordelta • A 45 min de Retiro en Tren ffcc Mitre • A 20 min de Olivos en Tren de la Costa • A 2 hs de Carmelo, Uruguay, por acceso fluvialEs importante destacar que esta área se encuentra en constante crecimiento y uno de los principales atractivos es el excelente acceso vehicular desde Panamericana así como de transporte público. Además, la ciudad de Tigre cuenta con una abundante infraestructura de servicios que durante la semana se encuentra ociosa. MofVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 230.000

85 m² tot.1 baño1 coch.

Venta Oficina Wyndham 85 m2

Paseo de la Bahia, Nordelta

. Excelente Oficina frente al Hotel Wyndham. Ubicación Privilegiada Se pueden armar varios privadosWyndham Oficinas Ref 1032.

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.1 baño1 coch.

Av del Mirador 200

Studios de la Bahía, Nordelta

Oficina en venta en studios de la bahia ii. Es una unidad funcional de 70 m2. Con balcon terraza y cochera. Ubicada en el cuarto piso con vista a la Bahia Grande de Nordelta. -Distribución: - Ingreso por hall. - 2 amplios ambientes divisibles. - Placards de guardado. - Cocina independiente. - Balcon terraza. Adicionales: - Aberturas de aluminio anodizado, con dvh(Doble vidrio hermético) - Calefacción por losa radiante con termostatos. - Caldera individual. - Refrigeracion por acondicionadores de aire tipo splits. -Studios de la Bahia es un edificio apto profesional y tiene guardia de seguridad. -Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 115.000

$ 193.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.2 coch.

Av. Liniers al 1800

Centro, Tigre

Oficina en venta con renta hasta mayo 2029, con excelente ubicación, sobre calle Liniers a metros de la bajada de Acceso Tigre. Espacio de trabajo de 36. 64m2 en Planta Baja y 12. 71m2 en entrepiso. (Es una undiad que ocupa segundo y tercer planta) Toilete con ante baño. Balcón al frente. Cuenta con dos cocheras al frente. -Apto varios usos profesional y comercial. Monto expensas a Marzo 2026. Acepta financiación en dolareslas Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 142.300

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Agustin Garcia al 7800

Nordelta, Tigre

Opera Art: Innovación Arquitectónica en el Centro de NordeltaUbicado en la zona más vibrante del masterplan, Opera Art combina diseño de vanguardia con funcionalidad urbana. La Torre Norte Work está específicamente concebida para satisfacer la demanda de locales comerciales y home offices de alta gama en un entorno consolidado. Especificaciones Técnicas - Torre Norte: Superficies: Flexibilidad total de 42 m² a 600 m². Arquitectura: Ambientes de gran altura (hasta 3, 20 m) que maximizan la luz natural. Equipamiento: Unidades listas para climatizar, con núcleos sanitarios y cocina propios. Servicios Exclusivos: Conectividad y Acceso: Doble ingreso/egreso y circulación integrada. Soporte Técnico: Grupo electrógeno para áreas críticas y portería permanente. Sostenibilidad: Estaciones de carga eléctrica y 111 espacios de parking para visitantes. precio de contadoentrega A 36 meses posibilidad de financiar (Anticipo de 40% + 48 cuotas.) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 70.000

6%

$ 360.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Jose M Pavia al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Oficina en Delta Center – Rincón de MilbergExcelente oficina en estado impecable, muy luminosa y con una agradable vista a la pileta. Su distribución permite una fácil división de ambientes, adaptándose a distintas necesidades profesionales. Ubicada en Delta Center, un edificio moderno con seguridad y pocos años de antigüedad, en una zona estratégica de Rincón de Milberg, con rápido acceso a Nordelta, el Shopping Remeros Plaza, colegios, supermercados y centros comerciales. Una oportunidad ideal tanto para uso propio como para inversión, gracias a su gran potencial de renta y la alta demanda de alquileres en la zona. Seguridad, ubicación y calidad en un solo lugar. ¡ Coordinemos una visita! **Las imágenes con ia son ilustrativas y tienen como finalidad mostrar el potencial del inmueble. No representan necesariamente el estado actual de la propiedad ni los elementos incluidos en la publicación. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 125.000

45 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Studios de la Bahía - Nordelta Oficina de 45 m2 con 2 Cocheras Cubiertas. Venta con Renta.

Studios de la Bahía, Nordelta

Venta con renta Studios de la Bahía. Dos ambientes apto profesional, muy linda vista a Nordelta. Luminoso. Av. Del Puerto 215 en frente del hotel. Excelente acceso desde ruta 27, estacionamiento de cortesía a pocos metros. 1 baño completo, cocina independiente. 2 Cocheras cubiertas. Seguridad 24 horasApto Profesional. Renta actual primer año usd500. - y segundo año usd550. - más gastos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 99.000

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oficina en Venta, 1 Ambiente, en Nordelta, Rincon DE Milberg, Delta Center, Tigre, GBA Norte

Centro, Tigre

Viví o trabaja en tu oficina a pasos de Nordelta sin pagar los precios de un townhouse: 63 m² en Delta Center, perfecto para vivir + trabajar o como inversión inteligente. ”! Unidad de 63 m² en Delta Center, Rincón de Milberg / Nordelta: luminosidad, ascensores modernos, ideal vivienda u oficina Descripción destacadaUbicada en el 2º piso del complejo Delta Center, esta unidad de 63 m² ofrece una alternativa superior de vivienda o espacio de trabajo en la zona más cotizada de Tigre: frente a Nordelta, con accesos rápidos, servicios urbanos y entorno premium. Los ascensores del edificio son nuevos y modernos, lo que asegura comodidad y prestigio. La unidad es muy luminoso, lo que la convierte en un lugar ideal para trabajar o vivir. Además, el proyecto del edificio incluye un restaurante en el último piso, sumando valor de amenities y uso flexible. Aspectos que la hacen especial63 m² de superficie útil: espacio cómodo que permite vivir o instalar oficina, sin los costos de unidades más grandes. Segundo piso: altura media que evita planta baja directa, pero sin las molestias de pisos altos; ascensores nuevos garantizan accesibilidad. Excelente luminosidad: ideal para vivienda o para quienes necesitan un entorno de trabajo bien iluminado. Ubicación premium: en Rincón de Milberg, a pasos de Nordelta, lo que la convierte en inversión seria y entorno de calidad. Edificio con visión: proyecto de restaurante en el último piso, lo que aporta plus de valor y vida de edificio. Versatilidad: perfecta para vivienda de pareja, ejecutivo, uso dual (vivienda + home-office) o destino inversión con alta demanda de alquiler en zona Nordelta. Información concreta para publicaciónTipo: Departamento 2 ambientes (o equivalente adaptado) Superficie: 63 m²Piso: 2ºEstado: muy bueno, edificio recientemente actualizado (ascensores) Uso: Vivienda u oficina / inversiónAmenities: Edificio Delta Center, proyecto restaurante en último pisoUbicación: Rincón de Milberg, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Muy cerca de Nordelta, comercios, colegios, servicios, transporte. Ideal para: quien busca calidad, entorno premium, buena iluminación, vida tranquila pero conectada. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 162.960

10000 m² tot.1 amb.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 58, 20 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 1.400.000

445 m² tot.8 baños6 coch.

COLECTORA PANAMERICANA, DON TORCUATO, TIGRE 3100

Don Torcuato, Tigre

Venta de edificio en block, se venden todo el edificio. Esta ubicado sobre un lote de 445 mts y tiene 1100 mts cubiertos. Cuenta con un local comercial a la calle de 270 mts, y 4 pisos de oficinas. Ascensor hidraulico. Los 3 primeros pisos constan de hall con 2 baños y oficina de planta libre con doble puerta de ingreso. El último piso posee hall con 1 baño, oficina al frente y departamento monoambiente con cocina y baño al contrafrente y terraza. Amplio salón de venta con baño y entrepiso con oficina privada, baño y cocina. Entrada vehicular con persiana, depósito y fondo libre para estacionamiento. Baños para damas y caballeros en todos los pisos. Cochera pasante a un fondo libre o estacionamiento para varios autos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Estudios de la Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Ubicada en el prestigioso complejo Estudio de la Bahía, en la exclusiva zona de Nordelta: Bahía Grande: Esta oficina representa una oportunidad excepcional para establecer su negocio en un entorno vibrante y en constante crecimiento. Con su orientación noreste, el espacio se inunda de luz natural a lo largo del día, creando un ambiente óptimo para la productividad y el bienestar. La oficina se extiende sobre una superficie total de 200 metros cuadrados, distribuidos equitativamente entre 100 metros cuadrados cubiertos y 100 metros cuadrados descubiertos. Este balance entre espacios interiores y exteriores ofrece versatilidad y flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades corporativas. Con una disposición lateral, se garantiza privacidad y tranquilidad, ideales para tareas que requieren concentración. El interior está compuesto por tres ambientes versátiles, que incluyen una cocina y una terraza, perfectos para reuniones o descansos. Además, cuenta con un baño completo y un toilette, asegurando comodidad para empleados y visitantes. La calefacción y el sistema de seguridad integrados garantizan un entorno confortable y seguro durante todo el año. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser personalizada según sus requerimientos específicos. Con una antigüedad de 15 años, ha sido cuidadosamente mantenida, reflejando su calidad y durabilidad. El estacionamiento no será un inconveniente, ya que incluye una plaza de aparcamiento descubierta, facilitando el acceso para usted y sus clientes. Estudio de la Bahía se sitúa en una ubicación estratégica, rodeada de servicios, restaurantes y espacios recreativos, convirtiéndola en un lugar ideal para empresas que buscan un entorno dinámico y de prestigio. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en uno de los lugares más codiciados de Nordelta. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

USD 378.000

$ 650.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

North Coral Plaza Offices 43325352ncp 100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Oficinas en venta nordelta, tigre. -Alquilado. - ubicación: frente al sanatorio nordelta y centro comercial. superficie total: 108 m² (dos oficinas contiguas de 54 m² cada una) escrituradas y aptas para crédito. posibilidad de unir con otras oficinas para armar un espacio más grande. características y equipamiento. aire acondicionado. cortinas roller. iluminación instalada. pisos de porcelanato. baño y kitchenette en cada oficina. 2 cocheras cubiertas de 12, 5 m² cada una. excelente luminosidad y vista. Te imaginas tener tu oficina en Nordelta?. Te cuento, North Coral Plaza. Edificio Offices. Oficinas para anexar, frontales al Sanatorio Nordelta y a los Bancos. Propiedad escriturada - apto crédito. Gran vista, todo ventanal. Amenities de North Coral Plaza. Pileta. Sum. Gimnasio. Laundry. Sauna. Las oficinas están con contrato de alquiler en curso. Se ceden los contratos de locación. Valor diferencial. ubicado en nordelta, tigre, en un entorno exclusivo con infraestructura de primer nivel: centros comerciales, colegios, espacios verdes, deportes acuáticos y más. estilo de vida seguro, moderno y conectado. consultanos para más información, fotos y coordinar visita. Acepta permuta. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Del Caminante 30

Nordelta, Tigre

Oficina en venta/alquiler– NordeltaMira nuestro tour 360! Excelente oficina, en una de las zonas más estratégicas y consolidadas, justo sobre el centro comercial y por encima de los principales bancos, con acceso inmediato a servicios, gastronomía y circulación constante. Se colocará en breve nuevo piso en toda la oficina!! La unidad cuenta con 50 m² cubiertos, distribuidos en 2 ambientes con divisiones ya realizadas, lo que la hace ideal para uso profesional, consultorio o showroom. Dispone de 1 baño. Se destaca por su excelente luminosidad natural, generando un espacio de trabajo cómodo y agradable durante todo el día. Incluye cochera cubierta en subsuelo, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con seguridad, ofreciendo un entorno tranquilo, profesional y seguro. Complejo moderno de oficinas y locales, dentro de un polo comercial en constante crecimiento, con fácil acceso desde Panamericana y rodeado de todos los servicios necesarios. Se vende con renta hasta 2028. Contactanos y veni a conocerla. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Ver mapa