• San Nicolás

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Oficinas comerciales baratas con vigilancia y ascensor y mas de 2 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 86.900

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.1 baño

Esmeralda 320

San Nicolás, Capital Federal

Esmeralda y sarmiento. gran oficina en venta al contrafrente. ubicada A 5´ del obelisco y cercano al microcentro. apto todo rubro. Pisos de alfombra. Todo A nuevo. 92 m2 totales. Despachos, opcion planta libre. Baño y kitchnette. actualmente alquilada. Se vende con o sin renta. Expensas $200. 000 (Abril 2026). Edificio de 10 pisos, 4 oficinas por piso. Antigüedad 35 años. La recepción del edificio cuenta con portero permanente de 8 a 19hs. Colectivos: 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 100, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180. Subtes: 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), piedras (Línea A). . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 89.000

$ 337.000 Expensas

119 m² tot.5 amb.2 baños

San Martin 300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Futuro Distrito ia – U$S 740/m2Ubicada sobre San Martín al 300, esta oficina de 119 m² combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. En una zona con excelente conectividad, se encuentra a pocos pasos de la Av Corrientes y del Metrobús de 9 de julio. Además, el entorno cuenta con bares, bancos y locales comerciales, lo que la convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales. El edificio posee amplios espacios comunes, muy bien mantenidos, con dos oficinas por piso y servicio de seguridad durante el día, garantizando un entorno ordenado, tranquilo y profesional. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La oficina, con orientación noreste y vista al contrafrente, ofrece ambientes tranquilos, amplios y bien distribuidos. Cuenta con un hall de acceso, una gran sala compartida, dos oficinas privadas con paneles divisores de vidrio, una sala de reuniones, cocina y dos baños. Su distribución permite adaptarla fácilmente a distintos tipos de trabajo o equipos, favoreciendo tanto la colaboración como la privacidad. Una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y una ubicación accesible, en un edificio de categoría y con todos los servicios necesarios para un funcionamiento profesional eficiente. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio - no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 100.000

$ 6.200 Expensas

45 m² tot.4 amb.1 baño

Viamonte 1300. Entre Uruguay y Talcahuano

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Oficina 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Oficina al contrafrente. 6º piso. Orientación sur. Superficie cubierta y total de 45m². Un baño privado. Tres despachos, sala de espera y cocina. Muy buen estado, luminoso. Pisos de cerámica. Expensas $6. 200 (mayo 2021). Edificio sólo de oficinas, 6 oficinas por piso. Antigüedad 50 años. Vigilancia 24 hs. 2 ascensores. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, 180. Subtes: tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. --Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario- sin costo adicional --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-3656)

USD 109.000

$ 210.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 900 | SAN Nicolas | 1°

San Nicolás, Capital Federal

Oficina / Estudio Profesional Impecable de 100 m² con Patio y Cochera en San NicolásUbicación Estratégica Corporativa | Sarmiento 930, 1° Piso (Esquina Suipacha / Diag. Norte), San Nicolás, caba. En pleno Distrito Financiero y zona Tribunales. Conectividad absoluta: subtes y colectivos en la puerta. Descripción de la PropiedadUna oportunidad ideal para empresas, estudios jurídicos, contables o profesionales independientes que buscan una ubicación centralizada, segura y funcional. Presentamos esta excelente propiedad de 3 ambientes con disposición interna en el emblemático "Edificio Dorrego". Al ser interno, garantiza un ambiente de trabajo sumamente silencioso, concentrado y aislado del ruido de la avenida, ideal para reuniones y jornadas laborales productivas. Con 100 m² totales, la planta está perfectamente distribuida para adaptarse a las necesidades de tu equipo o negocio. Distribución Funcional para Oficinas: Recepción / Área de Trabajo Abierta (Ex Living-Comedor): Un espacio amplio y versátil, ideal para armar un pool de escritorios, sala de espera o una gran mesa de reuniones. 2 Despachos Privados (Ex Dormitorios): Habitaciones de excelentes dimensiones para oficinas principales o salas de directorio. Uno de los despachos cuenta con salida directa al patio. Patio Interno Privado (10 m²): Un pulmón de aire semicubierto ideal como sector de break, espacio de almuerzo para el personal o para distenderse entre reuniones. Office / Cocina Independiente: Sector ideal para cafetería y refrigerio del personal, conectada a un cómodo toilette de recepción. Baño Principal Completo: Con ventana al exterior, lo que aporta luz natural y ventilación óptima. Cochera Fija y Cubierta (no en el edificio): Un activo estratégico fundamental para directivos o clientes en una zona donde estacionar es un desafío. El Edificio y Servicios CorporativosEl "Edificio Dorrego" cuenta con una presencia institucional impecable, ideal para recibir clientes: - Seguridad de día y servicio de recepción en el hall principal. - Encargado en el edificio. - Ascensor moderno y dinámico. - Sistema de agua caliente central. Resumen de Superficies y Datos ComercialesSuperficie Cubierta: 90 m²Superficie Semicubierta (Patio): 10 m²Superficie Total: 100 m²Condición: Buen estado / Reciclado (Edificio de 50 años de sólida categoría). Ocupación: Vacía (Disponibilidad inmediata para comenzar a operar). Financiación: apto créditoubicación Neurálgica: Emplazado en la intersección de Sarmiento, Suipacha y Diagonal Norte (Estación de Subte "Diagonal Norte" en la puerta). A minutos caminando de Tribunales, ideal para estudios de abogados y escribanías. Conectividad inigualable para todo el personal. ¡Impulsá la imagen de tu estudio o empresa! Coordiná una visita hoy mismo y proyectá tu próximo espacio de trabajo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 115.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina de 3 ambientes en edificio de época, con excelente ubicación en pleno centro porteño. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de una cocina independiente con lavadero, funcional y bien distribuida. Posee dos dormitorios: uno al frente con placard empotrado, y un segundo dormitorio al contrafrente, lo que permite una buena ventilación cruzada y tranquilidad. Cuenta con calefacción central y agua caliente central, lo que garantiza confort durante todo el año. Incluye cochera cubierta móvil (opcional, se puede vender por separado). Las 4 primeras fotos corresponden a home staging. (con fines ilustrativos) el departamento se encuentra vacío y sin muebles. Excelente conectividad: Subte líneas B, C, D y E Múltiples colectivos (6, 7, 8, 9, 20, 26, 33, 50, 56, 100, 129, entre otros). Ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 119.000

$ 270.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.

Uruguay al 700

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en inmejorable ubicacion en zona tribunales ( uruguay entre av. Cordoba Y viamonte) se vende con renta. Ubicada en un 9no piso al frente, súper luminosa y con vista abierta, cuenta con: recepción, 3 espacios oficinas y 2 salas de reuniones ( una de ellas posee ingreso independiente con lo cual puede ser otra oficina anexa tambien) Posee baño y cocina (office) modernos y renovados. Calefacción por placas y aires acondicionados split. El edificio se encuentra en excelentes condiciones de conservación. Cuenta con 2 ascensores y recepción en el hall de ingreso. En suma, una opción versátil, cómoda, con muy buena distribución y en una zona óptima para diferentes actividades. No dudes en contactarme. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 120.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.1 baño

Avenida Belgrano 402 y Defensa

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Belgrano y Defensa (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos despachos privadas con placard empotrado, cocina, sala de reuniones y baño. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor central. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 106mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/02/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.500

$ 250.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.

Esmeralda 320

San Nicolás, Capital Federal

Esmeralda y sarmiento. gran oficina en venta al contra frente super silencioso. ubicada A 5´ del obelisco y cercano al microcentro apto todo rubro. 145 m2 totales. Despachos, opcion planta libre. Pisos ceramicos. Cocina independiente. Baños externos. Apto deposito, venta online, comercial. Expensas $250. 000(Abril 2026). Edificio de 10 pisos, 4 oficinas por piso. Antigüedad 35 años. La recepción del edificio cuenta con portero permanente de 8 a 19hs. Colectivos: 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 100, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180. Subtes: 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), piedras (Línea A). . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 137.000

$ 800.000 Expensas

313 m² tot.10 amb.2 baños

Suipacha 72

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad / acepta permuta (inmueble O vehículo) Oficina de planta libre con potencial de transformación, 300 mt cubiertos y dos cocheras, se escuchan ofertas! Ubicada en Suipacha 72, esta propiedad se encuentra en una de las cuadras de oficinas más consolidadas del Microcentro porteño. A metros de la Avenida Rivadavia y el punto de transporte de Plaza de Mayo, la conectividad es bárbara. Es el entorno ideal para estudios jurídicos, escribanías, laboratorios, sedes corporativas, call centers o empresas que buscan accesibilidad en el centro de la ciudad. La unidad se trata de un piso entero ubicado en el entrepiso (se accede por corto tramo de escalera, aunque también tiene opción de llegada de ascensor). Se destaca por su solidez estructural y versatilidad para amoldarse a lo que se necesite ya que tiene una superficie total de 312 m² cubiertos. La planta libre permite múltiples configuraciones, desde amplios boxes hasta subdivisiones modulares según la necesidad de la idea. Su orientación al sudoeste permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde en el frente. Cuenta con ventilación baños individuales para hombres y mujeres, sector pequeño de cocina con calefón y un elemento distintivo de gran valor: una bóveda original con puerta de alta seguridad, ideal para empresas que manejen valores, archivo crítico o requieran un búnker tecnológico. La oficina se encuentra desocupada desde mayo 2025 y se ofrece para ser refaccionada a gusto. Es una oportunidad única para inversores que busquen un gran metraje a un valor de mercado altamente competitivo, permitiendo diseñar el espacio desde cero para maximizar su rentabilidad. Las expensas rondan los $800. 000 y la unidad tiene dos cocheras cubiertas en subsuelo. El propietario acepta permuta por vehículos o departamentos, facilitando la modalidad de pago. Un diamante en bruto para quienes saben ver el potencial detrás de los metros cuadrados. Espacio, seguridad y ubicación estratégica. no te pierdas el video! Contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

150 m² tot.7 amb.3 baños

Tacuari 32

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta – monserrat, caba 144 M² cubiertos piso exclusivo con ascensor directote presento esta hermosa oficina en venta ubicada en Tacuarí 32, en el corazón de Monserrat, caba. Esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio funcional en una zona histórica y estratégica de la ciudad. Permíteme describirte todos los detalles, la zona y sus potencialidades. descripcion: • Superficie total: 150 m²• Distribución: Piso exclusivo con ascensor de llegada directa al hall de recepción. • Recepción: Amplia, luminosa y con acceso inmediato. • División en áreas funcionales: - Área administrativa: 2 oficinas privadas + sector open-space con 6 puestos de trabajo (cubículos). - Área gerencial: 2 oficinas cerradas -Sala de reuniones con capacidad para 8-10 personas. -Área ejecutiva: 3 oficinas con placares de guardado -Área de cocina -3 baños. Detalles constructivos: • Piso flotante en áreas de trabajo, alfombra en oficinas. • Aberturas de aluminio con dvh en frente a Av. De Mayo (excelente iluminación natural). • Aire acondicionado frío-calor split en todas las oficinas y sala de reuniones. • Instalación pre-cableado de red y teléfono. edificio: • Categoría A – Mantenimiento impecable. • Seguridad 24 hs + control de acceso. • 2 ascensores (uno con llegada directa al piso). potencial de uso: • Profesionales independientes: Estudios jurídicos, contables, arquitectos. • Empresas medianas: Consultoras, fintech, agencias de marketing. • Inversión: Alta demanda locativa en zona. • Reconfiguración: Espacio flexible para coworking, sala de capacitación o showroom. oportunidad de mercado: Monserrat es uno de los barrios con mayor revalorización del Microcentro (+18 % interanual en valores de oficinas premium – fuente Reporte Inmobiliario 2025). Precio por m² por debajo del promedio de la zona para pisos exclusivos. • Zona: Centro histórico a 100 m de Av. De Mayo y 300 m de Plaza de Mayo. • Conectividad: Líneas de subte A, D y E (estaciones Perú, Piedras y Catedral) + Metrobús 9 de Julio + múltiples líneas de colectivo. • Entorno: Edificios gubernamentales, tribunales, bancos, estudios jurídicos, consultoras y cafés históricos. Ideal para profesionales y empresas de servicios. ¡Una oportunidad única! No dejes pasar esta oportunidad. ¡Agenda una visita ahora y descubre por qué esta oficina es el lugar ideal! Contáctanos para más detalles y para coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 145.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martín 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en primer piso de esquina, barrio de San Nicolás. 107 m² propios con cochera fija incluida. Una oportunidad real de vivienda amplia con cochera en pleno centro de Buenos Aires. La unidad tiene una distribución generosa: living-comedor de 25 m² con ventanales y excelente luz natural, dormitorio principal de 15 m² con vista a la calle, dos dormitorios adicionales (9 m² y 7 m²) ambos con ventana exterior, cocina separada, baño completo, toilette y espacio de guardado. Salida directa al balcón terraza de 8 m² con piso cerámico. Pisos de porcelanato claro pulido en todos los ambientes. Carpintería de aluminio. Iluminación con paneles led. Aire acondicionado. Buen estado general. Cochera fija, propia y techada en primer subsuelo con acceso independiente. Incluida en la misma escritura. El edificio tiene presencia sobre la esquina con hall de ingreso revestido en granito y madera. Tres ascensores. Seguridad con monitoreo 24 horas. Apto profesional: sin limitación de destino en escritura. Actualmente acondicionado como oficina, se adapta fácilmente a vivienda. Ideal también como inversión para alquiler temporario por su ubicación privilegiada cerca de Tribunales, bancos y el centro financiero. Posibilidad de comprar con mobiliario completo incluido. Conectividad total: subte B, C y D a pocas cuadras, acceso directo a Av. Córdoba y calle San Martín, toda la oferta gastronómica y de servicios de Microcentro al alcance de la mano. Libre de gravámenes. Escritura inmediata. Se entrega desocupada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 170.000

$ 550.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.2 baños

Talcahuano 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina: recepción doble, salas de trabajo. 2 toilettes, despachos, 2 cuartos archiveros, 2 cuartos de racks, 21 baños, 2 kitchenettes (son 2 oficinas unidas) Edificio moderno en muy buena ubicaciób. Oficina piso completo, cerca de todos los medios de transporte, centros comerciales y Tribunales. Antigüedad: 31 años. Orientación: este. Superficie Total: 180 m2 aprox. Palier privado a 2 Ascensores. 2 Zonas de Recepción 3, 5 x 3, 5. Sala de trabajo 8 x 4 cada una. 2 Toilettes. 1er Despacho 4 x 3 al frente. 2do. Despacho 4, 5 x 3 al frente. 3er. Despacho 3 x 3. Otros despachos más. 2 Cuartos archiveros o de guardado. 2 Cuartos de racks 2 x 1, 5 cada uno. 2 Baños compartimentados. 2 Kitchenettes. Edificio sin cocheras. Nro de pisos: 10. of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico. Cielorraso con luminarias. 2 Ascensores. Calefacción y Aire Acondicionado: a instalar por inquilino. Agua caliente: termotanque. Encargado en horario de portería, sin vivienda. Expensas: $ 559. 000 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.2 baños

Pelegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina en venta sobre la calle pellegrini al 700, en San Nicolás, en edificio de categoría. A metros de Av. 9 de Julio y Av. Córdoba. Se trata de un semipiso al frente, muy luminoso, con una superficie total de 154 m² (8 x 15), ideal para empresas, estudios profesionales o consultorios. La propiedad cuenta con: • Amplia sala principal de recepción o trabajo• Gran sala de firmas / reuniones• 3 oficinas privadas• 2 baños independientes (uno compartimentado) • Cocina con ventilación naturalUna de las oficinas cuenta con una caja de seguridad de gran porte tipo bancaria, fija, constituyendo un diferencial único ideal para resguardo de documentación, valores o archivos sensibles. En cuanto a sus prestaciones: • Pisos con carpeta bajo alfombra• 3 equipos de aire acondicionado tipo split (frío) • Calefacción central por conducto• Agua caliente por termotanqueEl edificio ofrece: • Edificio de categoría• 2 ascensores• Servicio de vigilancia de lunes a viernes de 8 a 18: 30 hs y sábados de 8 a 12 hs• Acceso 24 horas fuera de ese horario mediante llaveA pasos del edificio se encuentra un garage con funcionamiento 24 hs., brindando una solución práctica de estacionamiento en la zona. Ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte: • Subte líneas B, C y D• Metrobús sobre Av. 9 de Julio• Cercanía a estaciones de tren Retiro y Constitución• Numerosas líneas de colectivos en la zonaIdeal para empresas, estudios jurídicos o profesionales que buscan ubicación, seguridad y funcionalidad en el microcentro porteño. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 220.000

$ 455.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta | microcentro | apto crédito | uso profesionalsan nicolás – ciudad autónoma de buenos airesexcelente unidad de 139 m² en pleno corazón financiero de la Ciudad. Piso 10 de edificio corporativo en muy buen estado general, orientación este y dos baños completos. datos de la propiedadsuperficie: 139 m² totalesBaños: 2Piso: 10°Orientación: EsteAntigüedad: 52 añosel inmuebleplanta de uso profesional con ambientes amplios y distribución flexible, pensada para adaptarse a distintas necesidades de oficina. La disposición del espacio permite organizar el layout según el rubro o la cantidad de puestos de trabajo requeridos. el edificiotorre corporativa de 11 pisos con doble ascensor, vigilancia ProSegur las 24 horas e ingreso con acceso controlado. Mantenimiento y conservación en excelente nivel. la ubicaciónsobre Carlos Pellegrini, en plena zona neurálgica del Microcentro porteño. A pasos de avenidas principales, accesos al transporte público y los principales centros financieros y comerciales de la ciudad. Sector de alta demanda y sostenida plusvalía. ¿por qué es una buena inversión? Relación metro/precio competitiva en un corredor corporativo de primer nivel. Captación inmediata de inquilinos profesionales o posibilidad de uso propio. Zona con proyección de valorización constante. Consultanos para agendar una visita o ampliar información sobre la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado
Ver mapa