• San Isidro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Oficinas comerciales con mas de 4 cocheras en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 430.000

110 m² tot.5 coch.

Dardo Rocha 100 -piso 1 -UF 104

Martínez, San Isidro

Oficina A estrenar en venta Emplazado en un terreno en esquina sobre la Avenida Dardo Rocha esquina con Tres Sargentos. Las cocheras estan ubicadas parte en planta baja y parte en el primer subsuelo. El acceso peatonal a las oficinas es por la Avenida Dardo Rocha y las plantas libres de aproximadamente 1000 m2 están diseñadas para ser divididas enunidades, teniendo un núcleo central con espacios comunes compartido. Hall de acceso y circulación. Ascensores hidráulicos. Cuenta con Instalación de hidrantes y extintores en todos los pisos. Cuenta con control de acceso completo (peatonal y vehicular) y cctv en zonas comunes (ss, hall ingreso, hall en cada nivel) unidades de oficinainstalación eléctrica: Las unidades se entregan con acometida eléctrica desde la sala de medidores y llave de corte general. No incluye instalación eléctrica interna. Se prevén acometidas desde la montante para telefonía e internet por fibra óptica (sin cableado). Instalación termomecánica: Preinstalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor, con canalizaciones desde la azotea hasta el interior de cada oficina. Paredes: Divisiones entre unidades realizadas en sistema steel frame con aislación acústica y terminación en pintura látex. Cielorrasos: Estructura de steel deck preparada para la posterior colocación de cielorraso según proyecto del usuario. Pisos: Losa de hormigón alisado, entregada sin terminación ni piso técnico. Zócalos: Zócalos de madera con terminación en esmalte sintético color blanco.

USD 235.000

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.2 baños9 coch.

Oficina en Centro Uruguay Norte con 9 Cocheras

Béccar, San Isidro

Excelente oficina en Venta en Beccar. Son 167 mtrs2 cubiertos, en complejo Uruguay Norte, un edificio de oficinas con buena imagen corporativa. La planta cuenta con un muy lindo hall de entrada privada. Desde allí se accede a un espacio común muy amplio para varios puestos de trabajo desde donde se ingresa a 1 gran sala de reuniones, a 2 despachos privados las 3 salas con grandes ventanales y muy linda vista. A su vez cuenta con una amplia cocina con comedor diario y 2 baños completos. La oficina cuenta con 2 equipos de aire acondicionado bajo silueta bgh fc 48. 000 y 60. 000 btu con 6 bocas c/u muy nuevos. Cuenta a su vez con 9 cocheras fijas y cubiertas. El complejo Uruguay Norte tiene seguridad 24 horas y un espacio verde común muy lindo. Cuenta con cocheras de cortesía. Tiene posibilidad de rentaLas medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. -Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.280.000

696 m² tot.8 amb.6 baños10 coch.

Av Libertador al 15800

San Isidro, San Isidro

Edificio en block ubicado en la Av Libertador 15. 878/80, entre las calles Alem y R. S. Peña, en el casco histórico y centro comercial de San Isidro. En su entorno se encuentran varios edificios de oficinas, edificios de viviendas y aptos profesional, locales comerciales, colegios y oficinas de entes públicos como la municipalidad, arba, Tribunales. La zona cuenta con varios servicios de transporte público, de ffcc en la estación San Isidro ubicada a 3 cuadras del mencionado inmueble y varias líneas de colectivos. Es un edificio de oficinas propio, lo que permite administrar los gastos, expensas y mantenimiento del edificio. También permite una imagen corporativa, con acceso controlado por seguridad. 696mts cubiertos totales 540mts rentables El edificio cuenta con 10 cocheras propias (4 cubiertas + 6 descubiertas) pb: 240mts cubiertos. 133mts son de estacionamiento cubierto. El resto de los metros se desarrolla un acceso, recepción u oficina. 1P: 240mts cubiertos. Hall de recepción. Oficina de planta libre, con 3 despachos cerrados y 2 sala de reuniones grandes. Despacho gerencial con baño propio. Batería de baños. Office común. 2P: 240mts cubiertos (doble altura) + 35mts de entre piso. Hall de recepción. Oficina de planta libre, con 1 despacho privado y 1 sala de reunión. Batería de baños. Office común con comedor. Balcon corrido al frente. Equipamiento: Todas las divisiones interiores entre oficinas son de vidrios. Pisos de alfombra de alto tránsito Ascensor con parada en todos los pisos. Split A/C frío y calor en toda la oficina. Piso y zócalos técnicos para cableado. Termotanque independiente por nivel. Sistema de iluminación de emergencia en todas las áreas comunes. Baños Accesibles en cada nivel. Sistema cctv Instalado. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 300.000

107 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Av. Sucre al 2400

Béccar, San Isidro

Oficina en venta con renta107 mts. Planta baja contrafrente que da a un verde muy lindo y silencioso. Hoy se encuentra dividido en 3 ambientes con 2 oficinas cerradas y cocinas separadas. Se puede volver a abrir y hacer la planta toda abierta. Tiene 2 cocinas y 2 baños. Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. Las oficinas cuentan con sistema aire acondicionado Volumen Refrigeración Variable, vrv; Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior. Piso técnico, cieloraso suspendido tipo Armstrong, La oficina cuenta con 3 cocheras cubiertas en subsuelo y 1 cochera descubierta en planta baja. Perímetro controlado por cámaras de video (cctv) y rayos infrarrojos. En Avellanas, el concepto de sustentabilidad incluye lo siguiente: - Optimización de energía por medio de: Sistema aire acondicionado Volumen Refrigeración Variable, vrv; - Doble vidriado hermético dvh con film de seguridad del lado interior, 6+12+3 en la fachada que no solo ahorra energía en invierno y en verano, si no que también reduce los ruidos del exterior. El color del vidrio se prevé que sea gris arquitectura. - Optimización de agua pluvial de pb y napa freática para los wc de todos los baños. - Terraza Verde: esta proyectada sobre el techo del edificio y apunta no sólo a disminuir los efectos de los rayos solares sobre el edificio, sino también a reducir los efectos de calentamiento global de la tierra. - Calefones solares: proveen agua caliente a todos los baños del edificio. - Paneles solares: podrán ser agregados eventualmente para alimentar eléctricamente algunas áreas del edificio. - Bicicletero. - Baño en pb con ducha para aquellos ciclistas que deseen trasladarse hasta el edifico por este medio. - Se han trasplantado todos los árboles que estaban en el área del edificio, al sector parquizado y pulmón de manzana. Oficina en planta libre con piso técnico. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.280.000

696 m² tot.8 amb.6 baños10 coch.

Av Libertador al 15800

San Isidro, San Isidro

Edificio en block ubicado en la Av Libertador 15. 878/80, entre las calles Alem y R. S. Peña, en el casco histórico y centro comercial de San Isidro. En su entorno se encuentran varios edificios de oficinas, edificios de viviendas y aptos profesional, locales comerciales, colegios y oficinas de entes públicos como la municipalidad, arba, Tribunales. La zona cuenta con varios servicios de transporte público, de ffcc en la estación San Isidro ubicada a 3 cuadras del mencionado inmueble y varias líneas de colectivos. Es un edificio de oficinas propio, lo que permite administrar los gastos, expensas y mantenimiento del edificio. También permite una imagen corporativa, con acceso controlado por seguridad. 696mts cubiertos totales 540mts rentables El edificio cuenta con 10 cocheras propias (4 cubiertas + 6 descubiertas) pb: 240mts cubiertos. 133mts son de estacionamiento cubierto. El resto de los metros se desarrolla un acceso, recepción u oficina. 1P: 240mts cubiertos. Hall de recepción. Oficina de planta libre, con 3 despachos cerrados y 2 sala de reuniones grandes. Despacho gerencial con baño propio. Batería de baños. Office común. 2P: 240mts cubiertos (doble altura) + 35mts de entre piso. Hall de recepción. Oficina de planta libre, con 1 despacho privado y 1 sala de reunión. Batería de baños. Office común con comedor. Balcon corrido al frente. Equipamiento: Todas las divisiones interiores entre oficinas son de vidrios. Pisos de alfombra de alto tránsito Ascensor con parada en todos los pisos. Split A/C frío y calor en toda la oficina. Piso y zócalos técnicos para cableado. Termotanque independiente por nivel. Sistema de iluminación de emergencia en todas las áreas comunes. Baños Accesibles en cada nivel. Sistema cctv Instalado. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Consultar precio

422 m² tot.12 amb.6 baños15 coch.

Uruguay al 2600

Béccar, San Isidro

Oportunidad única: 3 oficinas en bloque con 15 cocheras en Beccar, San Isidro!! Te presentamos tres oficinas en bloque que ofrecen un mundo de posibilidades para tu negocio. Estas oficinas se encuentran en el 2° Piso, con ubicadas en el ala este del Edificio. Cuentan con una gran recepción, 9 despachos/oficinas, Sala de reunión para mas de 12 personas. 6 baños y 15 cocheras. Tiene la ventaja de poder, fácilmente, reformular su lay-out. Y ademas poder separarlas, en caso de comprar para inversión; para su alquiler. En definitiva, un escenario que se puede adaptar a distintas necesidades. El edificio se encuentra sobre Jorge Newbery, a 20 metros de la calle Uruguay, con cercanías, av. Sucre, a la Panamericana Ramal Tigre, al Barrio Buenavista y al Camino Bancalari, con medios de transporte. La calidad constructiva es de muy buena y con el señority de buena imagen corporativa, Cuenta con seguridad de acceso al estacionamiento y al edificio, ambas monitoreadas con barreras de seguridad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de estas oficinas tu próximo espacio de negocios! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

USD 1.980.000

1650 m² tot.35 coch.

Dorrego al 2100

Martínez, San Isidro

Venta con rentacaracterísticas del edificio Ubicación: Esquina de Dorrego y Caracas, Martínez, a 2 cuadras de Shopping Unicenter. Desarrollo: Planta baja y 2 plantas de oficinas. Planta baja: Cabina de seguridad. Hall de entrada. Cocheras. Pisos 1º y 2º: Oficinas de 560 m² por planta, divididas en: Semipiso 1: 260 m². Semipiso 2: 300 m². Características de las oficinas Plantas libres con divisiones removibles. Alfombradas y cableadas por pisoductos. Cielorraso suspendido con luminarias. Aire acondicionado frío/calor con sistema vrv. Condiciones comerciales Operación: Venta con renta. Situación contractual: Las 4 oficinas cuentan con contratos vigentes. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 398.000

$ 13.500 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 baños5 coch.

Uruguay al 3300

Béccar, San Isidro

Excelente oficina a estrenar en ubicación estratégica, próxima al acceso a TigreModerna oficina de 175 m² cubiertos, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente imagen corporativa. Ubicada a tan solo cinco cuadras del acceso a Tigre, ofrece una rápida conexión con los principales corredores de la zona y un entorno ideal para el desarrollo de actividades profesionales y empresariales. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y su extraordinaria luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un hall de recepción de aproximadamente 7 x 2 metros que distribuye hacia una gran sala principal de 7, 70 x 8, 30 metros, con posibilidad de división según las necesidades operativas de cada empresa. Además, cuenta con un cómodo sector de estar, dos oficinas privadas de generosas dimensiones, área de archivo, office y cocina independiente, logrando una distribución eficiente para equipos de trabajo de diferentes tamaños. Dispone de dos toilettes, baño adaptado para personas con movilidad reducida y un baño completo, aportando practicidad y comodidad para empleados y visitantes. Entre sus prestaciones se destacan los pisos cerámicos de fácil mantenimiento, iluminación led en todos los ambientes, sistema de aire acondicionado central individual, sistema contra incendios y servicio de seguridad. La unidad incluye cinco cocheras exclusivas y un amplio depósito en subsuelo de aproximadamente 5 x 7 metros, un valor agregado difícil de encontrar en oficinas de esta categoría. Una propuesta ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan una oficina moderna, funcional y lista para ocupar en una ubicación de excelente accesibilidad. ¡Coordiná tu visita y conocé un espacio pensado para potenciar tu actividad profesional! Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mofVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 1.030.000

234 m² tot.8 coch.

Dardo Rocha 100

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. domus oficce 148. Venta de oficina de 234 M2 con 8 cocheras. Excelente emprendimiento de oficinas de categoría, ubicado estratégicamente en el corazón de Acassuso a tan solo 1 cuadra de Avenida Santa Fe y acceso directo desde Panamericana, ofrece fácil y rápido acceso tanto en vehículo particular como en medios de transporte tales como líneas de colectivo (60, 203, 365, 407, 721.) o tren línea Mitre ramal Tigre. Domus oficce 148 surge para brindar a un espacio de trabajo rodeado de un entorno de arboles, emplazado en esquina frente a plaza urbana con frondosos arboles y diverso equipamiento deportivo genera sensación de naturaleza en plena ciudad. El emprendimiento en cuanto a su construcción y materiales respeta el uso de hormigón, vidrio y acero característicos de la marca. El conjunto de estos materiales nos da como resultado una fachada de lineas simples y elegantes. Cuenta con: * Dos plantas de oficinas de 110 m2 promedio con posibilidad de unificar a planta completa. * En planta baja y subsuelo se distribuyen 100 cocheras. * Servicios de control de acceso. * Seguridad. * Cocina y sanitarios comunes. * Área de Break. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa