22 Oficinas comerciales baratas con 1 ambiente a estrenar en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 89.500
$ 105.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
José Andrés Pacheco de Melo al 2500
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente a nuevo con vista abierta en Recoleta – 7° piso al frenteMelo entre Laprida y AgüeroEn pleno corazón de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Excelente conectividad: a pocos minutos de las líneas Subte D y H. Totalmente refaccionado a nuevo, con detalles de diseño y materiales de primera calidad. Ambiente súper luminoso, con vista abierta al frente y ventanal en pvc con dvh, que asegura aislamiento térmico y acústico. Cocina independiente, moderna y equipada con: Anafe de inducción FlorenciaHorno eléctrico FlorenciaTermotanque eléctrico PeisaPurificador Cocina llanosAire acondicionado Philco frío/calorIluminación Lucciola23 m² funcionales, bien distribuidos y listos para mudarse o alquilar. Ideal para estudiantes, consultorio, estudio, primera vivienda o inversión. Listo para entrar — sin necesidad de hacer nada. Vista abierta, luz todo el día y bajas expensas.


USD 175.000
$ 175.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Junin al 800: A Estrenar Oficina - Consultorios / Departamento -apto Crédito-facultad Medicina Y Economía
Recoleta, Capital Federal
A estrenar ambiente único divisible -oficina - consultorios / departamento -apto crédito-facultad medicina Y economíaideal potencial 3-4 consultorios - oficinas con potencial sala de recepciÔN. seguridad 24Hs, full amenities: gym, solarium, sauna, business centeramenities: gran terraza parrillas solariumlaundrygymsaunanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.


USD 250.000
101 m² tot.1 amb.3 baños
Austria 1700
Recoleta, Capital Federal
Ubicación estratégica en pleno corazón de Recoleta. Oficina comercial en venta en un 1° piso, ubicada sobre la calle Santa Fe, brindando excelente exposición y luminosidad. Zona de gran afluencia peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos y transporte público. ¡Oportunidad única para posicionar tu negocio en un punto clave de la ciudad!

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000
$ 126 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 baño
Santa fe 1476
Recoleta, Capital Federal
Venta Oficina 2 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Expensas mayo 25: apróx $126. 500. - Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-149)

Super destacado


Destacado

USD 48.000
$ 115.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcelo T De Alvear 1200
Recoleta, Capital Federal
Oficina amueblada, ubicada en un edificio en excelentes condiciones. El espacio cuenta con mobiliario funcional y moderno, ideal para equipos de trabajo que buscan comodidad y practicidad desde el primer día. La oficina presenta muy buena iluminación natural y artificial. Los baños son compartidos y se encuentran dentro del edificio, manteniéndose limpios y bien mantenidos. Edificio con encargado. Cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Expensas $ 115. 000. -


USD 55.000
$ 111.000 Expensas
14 m² tot.1 amb.1 baño
Av Alvear al 1800
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente de 14 m2 ubicado sobre Avenida Alvear, en edificio Versailles. Cuenta con un único ambiente y un baño completo. Por sus dimensiones, es ideal para una oficina o consultorio. El edificio dispone de seguridad 24hs. Buena ubicación, con fácil acceso y entorno consolidado. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado





































