• Pilar

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Oficinas comerciales en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 241.500

120 m² tot.1 amb.2 baños

Felix de Olazabal al 1100

Pilar, GBA Norte

Ubicada en Meridiano Business Center, en un lugar estratégico sobre colectora Panamericana, muy cerca del km. 50 y el centro de Pilar, cuenta con dos accesos con puertas de vidrio automáticas, acceso mediante tarjetas magnéticas y control de guardia, en un entorno de espacios verdes. La oficina ofrece una excelente oportunidad para adaptar un espacio de trabajo a tus necesidades específicas. Con una superficie cubierta de 120. 77 m2, el espacio está diseñado para proporcionar funcionalidad y comodidad. El inmueble permite personalizar cada detalle, asegurando que se ajuste perfectamente a tu visión de un entorno laboral ideal. Con una disposición al frente, la oficina está equipada con dos baños y un área de cocina, y ventanas con doble vidrio. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan establecerse en una ubicación estratégica dentro de G. B. A. Zona Norte, combinando seguridad, comodidad, y la posibilidad de personalizar un espacio de trabajo moderno y eficiente. Ademas cuenta con opción de sumar cocheras cubiertas en amplios subsuelos. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.200

60 m² tot.1 amb.1 baño

Felix de Olazabal al 1100

Pilar, GBA Norte

Ubicada en Meridiano Business Center, en un lugar estratégico sobre colectora Panamericana, muy cerca del km. 50 y el centro de Pilar, cuenta con dos accesos con puertas de vidrio automáticas, acceso mediante tarjetas magnéticas y control de guardia, en un entorno de espacios verdes. La oficina ofrece una excelente oportunidad para adaptar un espacio de trabajo a tus necesidades específicas. Con una superficie cubierta de 60, 34 m2, el espacio está diseñado para proporcionar funcionalidad y comodidad. El inmueble permite personalizar cada detalle, asegurando que se ajuste perfectamente a tu visión de un entorno laboral ideal. Con una disposición al frente, la oficina está equipada con baño completo, un área de cocina, y ventanas con doble vidrio. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan establecerse en una ubicación estratégica dentro de G. B. A. Zona Norte, combinando seguridad, comodidad, y la posibilidad de personalizar un espacio de trabajo moderno y eficiente. Ademas cuenta con opción de sumar cocheras cubiertas en amplios subsuelos. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 241.500

120 m² tot.1 baño

Oficina - 120 m2 - Edificio Meridiano

Pilar, GBA Norte

Oficina de 120 m2 en Meridiano Business Center, Panamericana Ramal Pilar km 52, 5. Oficina con muy buena ubicación dentro del edificio, con amplia vista hacia la Panamericana. Cuenta con 1 baño propio y una kitchenette totalmente terminada. Cielorraso de hormigón a la vista sin pintar. Termotanque eléctrico. Tablero diferencial con disyuntor y una llave térmica por circuito. Excelente zona cerca de colegios, universidades, comercios, restaurantes, shoppings etc. Electricidad Monofásica. Se puede adquirir una cochera subterránea fija a usd 15. 000. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 81.000

$ 680.000 Expensas

50 m² tot.1 baño1 coch.

Oficina en Venta y Alquiler en Agora 3, 46 Plaza, Pilar

46 Plaza, Pilar

Descubri la oportunidad de vivir o trabajar en el moderno complejo Ágora iii, estratégicamente ubicado en el corazón del km 46, a metros de la Panamericana, en Pilar. Este espacio de 50 metros cuadrados cubiertos ofrece la flexibilidad que necesita, ya sea para establecer su oficina o como una residencia alternativa. El inmueble cuenta con una cochera cubierta fija, lo que garantiza comodidad y seguridad para su vehículo. En su interior, encontrará un baño completo y una kitchenette, ideales para satisfacer sus necesidades diarias. La calefacción y refrigeración están aseguradas mediante aire acondicionado frío/calor, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año. Ágora iii está rodeado de una vibrante plataforma comercial que incluye negocios, bancos, centros médicos y deportivos, ofreciendo así múltiples servicios y comodidades a pocos pasos de distancia. El acceso es sencillo y la ubicación es inigualable, facilitando sus desplazamientos cotidianos. No pierda esta oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Pilar, con excelente conectividad y un entorno que favorece el crecimiento personal y profesional. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

410000 m² tot.2 amb.1 coch.

Gral. Martin Miguel De Guemes 80, La Lonja, Provincia de Buenos Aires

Pilar, Pilar

**Oficina con Cochera en Pilar - Permuta Disponible**Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Pilar, esta oficina ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en un entorno corporativo de alto nivel. Situada en el edificio Bureau sector Norte, a solo metros del kilómetro 50 y a 100 metros de la Panamericana, la propiedad goza de una ubicación estratégica con fácil acceso y visibilidad. La oficina, en impecable estado, presenta un ambiente amplio que ha sido inteligentemente dividido con una mampara, ideal para configuraciones flexibles según sus necesidades. Además, cuenta con una cochera subterránea, lo que añade comodidad y seguridad para su vehículo. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección para usted y sus visitantes. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. El edificio está diseñado con consideraciones modernas como la accesibilidad para personas con movilidad reducida, y ofrece instalaciones como aire acondicionado central e individual, calefacción, detector de incendios, y recepción las 24 horas. Además, se encuentra rodeado de zonas verdes, proporcionando un entorno agradable y relajante. Esta propiedad está disponible para permuta, ofreciendo flexibilidad en las condiciones de adquisición. Bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli (cucicba 3678 - cmcpsi 6099), todas las operaciones son gestionadas con profesionalismo y transparencia. No pierda la oportunidad de conocer esta oficina única en su clase. ¡Contáctenos para más información! *Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deben ser confirmadas antes de cualquier decisión. *Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.1 coch.

Edificio Bureau Pilar

Pilar, GBA Norte

La oficina en el edificio Bureau, con una superficie de 45 metros cuadrados y vista al frente, representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo funcional y bien ubicado. Con acabados de alta calidad y una distribución inteligente, esta oficina ofrece un entorno profesional y cómodo para diversas actividades laborales. Ubicada en el edificio Bureau, esta oficina se beneficia de estar en una zona estratégica, lo que garantiza un fácil acceso a servicios comerciales y conexiones de transporte. Su vista al frente añade valor al espacio, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad que favorece un ambiente de trabajo productivo. Las terminaciones de alta calidad destacan la atención al detalle en esta oficina. Desde los suelos hasta los techos, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar un ambiente elegante y moderno. Esto crea un entorno profesional que refleja la imagen de cualquier empresa que la ocupe. Con una distribución bien planificada, esta oficina ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Ya sea para configurar espacios de trabajo individuales o áreas colaborativas, el diseño versátil de esta oficina permite aprovechar al máximo el espacio disponible. El edificio Bureau también ofrece una serie de comodidades y servicios adicionales para sus ocupantes. Esto incluye seguridad las 24 horas, estacionamiento propio y áreas comunes bien mantenidas. Estas características añaden valor y contribuyen a crear un entorno de trabajo seguro y cómodo para los empleados. En resumen, la oficina en el edificio Bureau, con 45 metros cuadrados y vista al frente, ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y estilo en una ubicación privilegiada. Con acabados de alta calidad, flexibilidad de diseño y comodidades modernas, este espacio es ideal para empresas que buscan un entorno profesional y cómodo para llevar a cabo sus actividades laborales. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 75.000

$ 320.000 Expensas

39 m² tot.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. Venta luminosa Oficina de 39 m2, con cochera subterránea de 12, 5 mts, baño completo y cocina.. Cuenta con una pequeña recepción. Actualmente alquilada hasta septiembre 2026. Complejo 46 Plaza es un desarrollo inmobiliario de usos mixtos ubicado en Panamericana km 46 y Calle Caamaño, a 150 mts de Panamericana, en excelente zona comercial, residencial y corporativa ya consolidada. Emplazado sobre un terreno de 23. 200 m2, tiene 5. 000 m2 de espacios comunes. El complejo está integrado, a su vez, por distintos emprendimientos de departamentos, oficinas, estudios y locales, entre los que se encuentra Officia y Agora. Con un amplio frente ubicado sobre Caamaño, centro urbano y comercial de Pilar, con sus colegios, clubes, barrios cerrados, countries, locales y puntos comerciales en funcionamiento. El complejo está organizado con generosos espacios comunes alrededor de una plaza moderna, con calles internas y estacionamiento de cortesía. Posee seguridad en todo el perímetro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 230.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina en Venta Office Park Quatro

Office Park Quatro, Manuel Alberti

Oficina en Office Park Quatro de 59m² metros con vista al Club Deportiva Francesa. Es una oficina de 53m² cubiertos, con cocina y baño. La oficina se encuentra dividida en tres partes. Cuenta con Recepcion, Multioficina y Despacho. La oficina no cuenta con cochera pero se vende con un año de cochera gratis. El edificio cuenta con cocheras subterraneas que se pueden comprar o alquilar. En planta baja se encuentra un amplio paseo gastronomico con bellisimo jardin los cuales conforman la Parolaccia, Pizza Cero, Mi barrio, Good & Green entre otros. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 135.162

60 m² tot.1 amb.1 baño

Meridiano Business Center - Km. 52 - Pilar - G.b. A. Zona Norte

Pilar, Pilar

Meridiano business center - Ultimas unidades en venta! Oficina en Venta A estrenar con ubicación en el centro del edificio con vista hacia la panamericanaOficina con muy buena ubicación dentro del edificio, con amplia vista hacia la Panamericana. Cuenta con 1 baño propio y una kitchenette totalmente terminada. Cielorraso de hormigón a la vista sin pintar. Termotanque eléctrico. Tablero diferencial con disyuntor y una llave térmica por circuito. Excelente zona cerca de colegios, universidades, comercios, restaurantes, shoppings etc. Electricidad Monofásica. El Edificio está ubicado en un lugar estratégico: Panamericana km 52, 5 salida calle Guido, sobre la derecha. El edificio tiene un acceso principal con puertas de vidrio automáticas, con pisos de Porcellanato, con dos ascensores de última generación, revestidos de acero inoxidable. El acceso vehicular a las cocheras es mediante tarjetas magnéticas y control de guardia. Aire acondicionado en Hall principal de Planta baja y 4 pisos. Instalación contra incendios conforme a requerimientos de Bomberos de Pilar. Cerramiento perimetral del Edificio con Curtain Wall color gris y dvh entre 1 y 4 piso. Se puede adquirir una cochera subterránea fija a usd 18. 000. - Llamanos y la visitamos!! Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Ver mapa