• Pilar

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Oficinas comerciales a estrenar en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 49.632

44 m² tot.

Av Bartolome Mitre 900

Manzanares, Pilar

Las oficinas 14 y 15 se encuentra en el nivel dos del centro comercial, con 44m2 de superficie total, 35m2 cubiertos y 9m2 de balcón, cocina y baño. Las unidades se entregan con obra gris y los servicios para la posterior instalación de baños y cocina, electricidad según reglamentación. En los locales y oficinas, se entrega todos los servicios quedando a cargo del propietario la colocación de las terminaciones, pisos en carpeta para recibir terminación, caja de luz con cables monofásico para desarrollar terminación y uso de acuerdo a necesidad, caja de servicio de internet, posibilidad de conexión a gas, preinstalación de aire acondicionado. Bari es nuestra 2da propuesta de transformación comercial en la entrada a Manzanares. Esta localidad con su crecimiento poblacional de los últimos años, genera una demanda de consumo que requiere de una nueva infraestructura. Nuestra propuesta, al igual que dino, ofrece un producto de calidad, dándole a la zona orden y calidez. Bari será un nuevo centro de abastecimiento de proximidad. El proyecto ofrece 1000 m2 totales. La ubicación es estratégica, sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 mts de la autopista Ruta 8. A 50 metros de dino. El acceso al Paseo Comercial es directo. En la altura del km 60 del corredor norte o ruta 8 a 400 metros de su intersección de la Av. Mitre esquina calle Caracas, barrio Rio Lujan, Localidad de Manzanares, Pilar El proyecto tendrá 17 locales en tres plantas. Planta baja + 2 La planta baja tendrá 5 locales (4 con expansión de uso), el 2° piso 6 locales (4 con expansión de uso), y el 3° piso 6 oficinas con balcón privado. La obra comenzó Mayo 2025. La fecha de entrega es a los 15 meses de empezada la obra ósea como máximo 30 agosto 2026. Modalidades de compra puede ser financiación O contado En el caso de comenzar un plan de financiación 30 % a la hora de firmar el boleto de compra venta 70 % en 12 a 15 cuotas, la financiación de las cuotas se pacta el día del boleto en dólares o en pesos más cac ( índice de la cámara argentina de la construcción). Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 164.000

60 m² tot.1 baño

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Oficina en venta de 60 m² con vista al parque central. Ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Cocina. Un baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 47.376

42 m² tot.

Av Bartolome Mitre 900

Manzanares, Pilar

La oficina 13 se encuentra en el nivel dos del centro comercial, con 42m2 de superficie total, 35m2 cubiertos y 7m2 de balcón, cocina y baño. Las unidades se entregan con obra gris y los servicios para la posterior instalación de baños y cocina, electricidad según reglamentación. En los locales y oficinas, se entrega todos los servicios quedando a cargo del propietario la colocación de las terminaciones, pisos en carpeta para recibir terminación, caja de luz con cables monofásico para desarrollar terminación y uso de acuerdo a necesidad, caja de servicio de internet, posibilidad de conexión a gas, preinstalación de aire acondicionado. Bari es nuestra 2da propuesta de transformación comercial en la entrada a Manzanares. Esta localidad con su crecimiento poblacional de los últimos años, genera una demanda de consumo que requiere de una nueva infraestructura. Nuestra propuesta, al igual que dino, ofrece un producto de calidad, dándole a la zona orden y calidez. Bari será un nuevo centro de abastecimiento de proximidad. El proyecto ofrece 1000 m2 totales. La ubicación es estratégica, sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 mts de la autopista Ruta 8. A 50 metros de dino. El acceso al Paseo Comercial es directo. En la altura del km 60 del corredor norte o ruta 8 a 400 metros de su intersección de la Av. Mitre esquina calle Caracas, barrio Rio Lujan, Localidad de Manzanares, Pilar El proyecto tendrá 17 locales en tres plantas. Planta baja + 2 La planta baja tendrá 5 locales (4 con expansión de uso), el 2° piso 6 locales (4 con expansión de uso), y el 3° piso 6 oficinas con balcón privado. La obra comenzó Mayo 2025. La fecha de entrega es a los 15 meses de empezada la obra ósea como máximo 30 agosto 2026. Modalidades de compra puede ser financiación O contado En el caso de comenzar un plan de financiación 30 % a la hora de firmar el boleto de compra venta 70 % en 12 a 15 cuotas, la financiación de las cuotas se pacta el día del boleto en dólares o en pesos más cac ( índice de la cámara argentina de la construcción). Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 160.000

60 m² tot.1 baño1 coch.

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Oficina en venta de 60 m² con vista a Ayres de Pilar. Ubicado en Studios Work & Live, Ayres Vila, Pilar. Cocina integrada. Baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 1

79 m² tot.1 baño1 coch.

EDIFICIO MEET PILAR

Pilar, Pilar

Oficinas A estrenar -apto credito - edificio meet, excelente ubicación A metros de colectora Y del ingreso principal A pilar desde 38 A 200 metros cubiertos. Cada oficina se entrega con baño completo, cocina y termotanque. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio. 2 Cocheras. El Edificio cuenta con Planta baja de locales, 3 pisos con 23 oficinas. Recepción con recepcionista. Portero eléctrico, 2 ascensores, escaleras. Cocheras subterráneas y otras descubiertas en planta baja. Apto profesional. Bajas expensas. no dudes en consultarnos! Los valores varian de acuerdo al metraje. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 72.192

64 m² tot.1 baño

Av Bartolome Mitre 900

Manzanares, Pilar

La oficina 16 se encuentra en el nivel dos del centro comercial, con 64m2 de superficie total, cocina y baño. Las unidades se entregan con obra gris y los servicios para la posterior instalación de baños y cocina, electricidad según reglamentación. En los locales y oficinas, se entrega todos los servicios quedando a cargo del propietario la colocación de las terminaciones, pisos en carpeta para recibir terminación, caja de luz con cables monofásico para desarrollar terminación y uso de acuerdo a necesidad, caja de servicio de internet, posibilidad de conexión a gas, preinstalación de aire acondicionado. Bari es nuestra 2da propuesta de transformación comercial en la entrada a Manzanares. Esta localidad con su crecimiento poblacional de los últimos años, genera una demanda de consumo que requiere de una nueva infraestructura. Nuestra propuesta, al igual que dino, ofrece un producto de calidad, dándole a la zona orden y calidez. Bari será un nuevo centro de abastecimiento de proximidad. El proyecto ofrece 1000 m2 totales. La ubicación es estratégica, sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 mts de la autopista Ruta 8. A 50 metros de dino. El acceso al Paseo Comercial es directo. En la altura del km 60 del corredor norte o ruta 8 a 400 metros de su intersección de la Av. Mitre esquina calle Caracas, barrio Rio Lujan, Localidad de Manzanares, Pilar El proyecto tendrá 17 locales en tres plantas. Planta baja + 2 La planta baja tendrá 5 locales (4 con expansión de uso), el 2° piso 6 locales (4 con expansión de uso), y el 3° piso 6 oficinas con balcón privado. La obra comenzó Mayo 2025. La fecha de entrega es a los 15 meses de empezada la obra ósea como máximo 30 agosto 2026. Modalidades de compra puede ser financiación O contado En el caso de comenzar un plan de financiación 30 % a la hora de firmar el boleto de compra venta 70 % en 12 a 15 cuotas, la financiación de las cuotas se pacta el día del boleto en dólares o en pesos más cac ( índice de la cámara argentina de la construcción). Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 179.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Office Park - Edif. Cibra 1100 1°

Del Viso, Pilar

Espectacular oficina a nuevo!! Aprox. 100 m2 cubiertos divididos en dos despachos privados con excelentes vistas a Panamericana, recepción, sala de reunión, un despacho central dividido en 4 boxes, kitchinette, cuarto de guardado/archivo y baño. Tiene dos espacios designados al frente del edificio para estacionamiento. Cuenta con 4 equipos split frío-calor, termotanque eléctrico, puerta blindada, iluminación de última generación, escritorios. Puede venderse también equipada a full, consultarEstado impecable, lista para ocupar!! importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías e imágenes no vinculantes ni contractuales. Corredor Público Javier Rial cmpsi 5231Servicios: Teléfono, Agua CorrienteOtros Servicios: Cocina

USD 7.800

12 m² tot.1 baño1 coch.

EDIFICIO MEET PILAR

Pilar, Pilar

Cochera descubierta externa en venta -apto credito - edificio meet, excelente ubicación A metros de colectora Y del ingreso principal A pilar desde 38 A 200 metros cubiertos. Cada oficina se entrega con baño completo, cocina y termotanque. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio. El Edificio cuenta con Planta baja de locales, 3 pisos con 23 oficinas. Recepción con recepcionista. Portero eléctrico, 2 ascensores, escaleras. Cocheras subterráneas y otras descubiertas en planta baja. Apto profesional. Bajas expensas. no dudes en consultarnos! Los valores varian de acuerdo al metraje. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 85.540

70 m² tot.1 baño

Av Bartolome Mitre 900

Manzanares, Pilar

La oficina 12 se encuentra en el nivel dos del centro comercial, con 70m2 de superficie totales, 53m2 cubiertos y 17m2 de balcón, cocina y baño. Las unidades se entregan con obra gris y los servicios para la posterior instalación de baños y cocina, electricidad según reglamentación. En los locales y oficinas, se entrega todos los servicios quedando a cargo del propietario la colocación de las terminaciones, pisos en carpeta para recibir terminación, caja de luz con cables monofásico para desarrollar terminación y uso de acuerdo a necesidad, caja de servicio de internet, posibilidad de conexión a gas, preinstalación de aire acondicionado. Bari es nuestra 2da propuesta de transformación comercial en la entrada a Manzanares. Esta localidad con su crecimiento poblacional de los últimos años, genera una demanda de consumo que requiere de una nueva infraestructura. Nuestra propuesta, al igual que dino, ofrece un producto de calidad, dándole a la zona orden y calidez. Bari será un nuevo centro de abastecimiento de proximidad. El proyecto ofrece 1000 m2 totales. La ubicación es estratégica, sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 mts de la autopista Ruta 8. A 50 metros de dino. El acceso al Paseo Comercial es directo. En la altura del km 60 del corredor norte o ruta 8 a 400 metros de su intersección de la Av. Mitre esquina calle Caracas, barrio Rio Lujan, Localidad de Manzanares, Pilar. El proyecto tendrá tres plantas con 17 locales. Planta baja + 2 La planta baja tendrá 5 locales (4 con expansión de uso), el 2° piso 6 locales (4 con expansión de uso), y el 3° piso 6 oficinas con balcón privado. La obra comenzó Mayo 2025. La fecha de entrega es a los 15 meses de empezada la obra ósea como máximo 30 agosto 2026. Modalidades de compra puede ser financiación O contado En el caso de comenzar un plan de financiación 30 % a la hora de firmar el boleto de compra venta 70 % en 12 a 15 cuotas, la financiación de las cuotas se pacta el día del boleto en dólares o en pesos más cac ( índice de la cámara argentina de la construcción). Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 93.600

52 m² tot.2 baños1 coch.

Cardinal Shopping - Pilar del Este - Zelaya 0

Pilar del Este, Zelaya

Invertí en Cardinal Shopping – Pilar del Este. Locales comerciales y oficinas en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Cardinal Shopping nace como un moderno centro comercial de proximidad, diseñado para satisfacer las necesidades de una comunidad en constante expansión. Su ubicación estratégica dentro de Pilar del Este, frente a los barrios San Eduardo y San Ramiro, lo convierte en un punto de encuentro ideal para comercios, servicios profesionales e inversores. Oportunidades disponibles. Contamos con distintas alternativas de inversión: Locales en Planta Baja desde 88 m² con entrepiso de 58 m². Locales en Primer Piso de 83 m² y 117 m². Oficinas y consultorios en niveles superiores. Local destacado. Local Comercial en Primer Piso – 83 m² Valor contado: usd 180. 000. Financiación. Anticipo del 30% al momento de la firma del boleto: usd 54. 000. Saldo financiado: usd 126. 000. Posibilidad de abonar el saldo en 12 a 15 cuotas. Financiación a convenir en dólares o en pesos ajustados por índice cac. Un desarrollo pensado para crecer. Cardinal Shopping se desarrolla sobre un predio de 14. 000 m², con más de 10. 000 m² destinados a espacios comerciales, integrando diseño, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno natural. El complejo cuenta con: 23 locales comerciales en Planta Baja. 17 locales en Primer Piso. 28 oficinas y consultorios. 280 espacios de estacionamiento de cortesía. Ascensores y escaleras mecánicas. Estaciones de carga para vehículos híbridos. Servicios de agua, cloacas, energía eléctrica y fibra óptica. Diseño y calidad constructiva. El proyecto combina hormigón elaborado, vidrio y paisajismo de primer nivel, incorporando jardines verticales, espejos de agua, iluminación profesional y amplios espacios de circulación. Cada detalle fue pensado para brindar una experiencia agradable tanto para comerciantes como para visitantes. Ubicación estratégica. Acceso rápido y directo desde la entrada principal de Pilar del Este: Llegando a la rotonda de ingreso a Jazmines. Tomando la primera salida a la derecha. A tan solo 500 metros se encuentra Cardinal Shopping sobre calle Prat. Una propuesta ideal para quienes buscan desarrollar su actividad comercial o realizar una inversión sólida en una zona con alto potencial de crecimiento y demanda. Bl

USD 64.800

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Oportinudad! Oficina a estrenar. Apta Profesional. acepta % financiacion! Anticipo y 12 cuotas. Contactanos que te pasamos información. Cuenta con un entrepiso de 16 mt2 a terminar a gusto y con ello amplia la oficina a 54 mt2 En la parte abajo cuenta una gran ventana con vista al pulmón del edificio. Y en la del entrepiso con dos ventanas que proporcionan mucha luz natural, también la oficina posee Kichenette (mesada de granito, con bacha y canilla mono comando, mueble de guardado de melamina, espacio para heladera bajo mesada y termotanque eléctrico. El edificio posee un sum. Inmejorable ubicación!! opcional Cochera. Consultar disponibilidadart Gallery Office Pilar es un edificio en ubicación céntrica con acceso a variedad de medio de transportes. Se encuentra a 50 metros de colectora panamericana ( altura km 54). Fácil acceso en auto o caminando. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 93.600

65 m² tot.1 baño1 coch.

Cardinal Shopping - Pilar del Este - Zelaya - OFICINA 0

Pilar del Este, Zelaya

Venta oficinas en Cardinal Shopping. 65 mts. Precio contado uss 93. 600. Financiacion: Anticipo uss 28. 080 Saldo uss 65. 520 y 12 cuotas uss 5. 460. Cardinal Shopping es un complejo de abastecimiento comercial de proximidad, que busca cubrir las necesidades básicas de un segmento de la población alejado del centro. El desarrollo está construido sobre 14. 000 m2 de tierra y cuenta con 10. 000 m2 de shopping. La ubicación es estratégica, está alojado sobre una de las avenidas principales dentro del proyecto Pilar del Este, frente a la puerta de los barrios San Eduardo y San Ramiro. Tiene 23 locales en planta baja, 17 locales en 1° piso, 280 espacios de cocheras de cortesía, ubicaciones de carga para vehículos híbridos, entre otras cosas. El acceso al predio es simple: - Por la entrada principal de Pilar del Este llegas a la rotonda de la entrada de Jazmines. - Tomas la primer salida a la derecha. - A 500 metros podes ver cardinal shopping, con su acceso sobre la calle Prat. El Shopping se desarrolla en dos plantas comerciales, la planta baja más uno. Contemplamos la posibilidad de incluir 2 pisos más de espacios que podrían ser utilizados para oficinas o consultorios. La planta baja cuenta con 1 macro local y 22 locales comerciales, el 1er piso dispone de 16 locales y 1 macro local. En el 2° piso hay 28 oficinas/consultorios. Infraestructura: La construcción del edificio está pensando en hormigón elaborado y vidrio. El diseño de la parquización y el sistema de circulación cuenta con detalles inspirados en la naturaleza. Incluye implantación de jardines verticales, luminarias profesional y caídas de agua. El objetivo es. dar la mayor calidez interna y respetar la característica natal del proyecto, la naturaleza. Los servicios a disposición son cloaca, luz, agua, red de fibra óptica. Contará con 280 estacionamiento de cortesía en su perímetro, acceso a plantas superiores por escalera mecánica y ascensor. El perímetro de rejas móviles brinda un libre y práctico acceso de circulacióninterior y rodeado de un vecino de seguridad como es San Alfonso. Vamos a conocer todas las opciones que tenemos para ofrecerte! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 157.000

61 m² tot.1 baño

Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Oficina en venta de 61 m² con vista a Ayres de Pilar. Ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Cocina. Un baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 132.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

chubut 1400

UP Pilar, Villa Rosa

¡Tu familia merece el confort de Pilar Queens R.! Presentamos la unidad de 3 ambientes más destacada del complejo, diseñada para quienes no negocian el espacio ni la calidad de vida. Ubicada en un entorno natural y seguro en Villa Rosa, Pilar, esta propiedad combina la tranquilidad del verde con un diseño arquitectónico de vanguardia. Detalles de la Unidad: Superficie Cubierta: 64 m² con una distribución inteligente para aprovechar cada rincón. Superficie Semicubierta: Gran balcón terraza de 13 m², un espacio ideal para reuniones sociales o jardín privado. Superficie Total: 77 m² de confort total. Distribución: Amplio living-comedor, cocina integrada con terminaciones de calidad, un dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio con baño completo. Ubicación de Privilegio: El emprendimiento se desarrolla en Calle Chubut 1400, Villa Rosa. Una zona de alta revalorización en Pilar, con acceso inmediato a los principales centros de servicios (Kilómetro 50) y rodeado de la paz que caracteriza a este barrio residencial. Planes de Pago Flexibles: Precio de Lista: usd 132. 000. Opción Inversor: 30% de adelanto y el saldo en 12 cuotas. Opción Financiada (Opc. 2): 30% de adelanto y saldo en 24 cuotas (con recargo del 15%). Especial Torre 2: ¡Asegurá tu unidad con un 30% de adelanto y pagá el saldo en hasta 35 cuotas manteniendo el precio de lista! Aprovechá la oportunidad de ingresar en un desarrollo de pozo con respaldo y proyección. Contactanos en Century 21 Nimahaus para conocer las unidades disponibles y recibir asesoramiento personalizado. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 147.600

60 m² tot.1 amb.1 baño

Felix de Olazabal 1141, Pilar

Pilar, GBA Norte

Oficina ubicada en el corazón de Pilar, Meridiano Business Center, oficina premium, esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en G. B. A. Zona Norte. Con una orientación noroeste que garantiza excelente luz natural durante el día, esta oficina cuenta con una superficie cubierta de 60. 34 m2, ofreciendo un ambiente cómodo para desarrollar diversas actividades profesionales. El espacio está dispuesto al frente, permitiendo una agradable vista y ventilación. La oficina se compone de una sala principal y un baño, kitchenet, adecuada para una actividad laboral eficiente. Cochera subterranea, opcional, la zona ofrece diversas opciones de aparcamiento. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable, asegurando que todas las necesidades tecnológicas y de confort estén cubiertas. Además, cuenta con calefacción frio calor, lo que garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Ubicada en un edificio de cuatro pisos, la oficina se encuentra en un entorno dinámico y accesible, ideal para recibir a clientes y colaboradores. La zona de Pilar es conocida por su crecimiento y desarrollo, convirtiéndose en un lugar estratégico para establecer una oficina. Obra terminada con pisos y luminaria, aberturas dvh, importadas. Los pasillos de las oficinas cuenta con sistema de refrigeración y grupo electrógeno. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Ver mapa