Comprar
Ubicación
Centro / Microcentro
San Nicolás
Tribunales
Monserrat
Recoleta
Belgrano
Retiro
Puerto Madero
Palermo
Balvanera
Barrio Norte
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro / Microcentro
San Nicolás
Retiro
Palermo
Recoleta
Puerto Madero
Belgrano
Tribunales
Balvanera
Monserrat
Núñez
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo Nuevo
Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
2 Oficinas comerciales con 4 ambientes en venta en Palermo Nuevo, Palermo
Crear alerta
Ordenar
USD 450.000
$ 220.000 Expensas
142 m² tot.
4 amb.
2 baños
2 coch.
Fray Justo Santa María de Oro
Palermo Nuevo, Palermo
Venta con renta - oportunidad inversores: Oficina de 126, 70 m² cubiertos y 15, 03 m² de balcón (141, 73 m² totales) en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2700, Palermo Nuevo, entre la calle Juncal y Av. Cerviño. Una zona con excelente conectividad y muy buenos accesos en razón de su cercanía con el Rosedal y la Av. Del Libertador, lo que permite una rápida conexión con el centro y Zona Norte. La oficina originalmente eran 2 uf separadas y actualmente se encuentran unificadas, conformando un piso completo de 141, 73 m² totales. Ademas, la propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y distribución funcional, con balcón corrido al frente y vista arbolada. Características: -Planta libre con 3 despachos privados; -Área de trabajo; -Amplia sala de reuniones al frente, con posibilidad de subdividir; -2 baños; -Kitchenette; -Instalación totalmente eléctrica, sin gas y. -2 cocheras fijas: una cubierta y una descubierta. -Alctualmente alquilada generando una renta mensual de usd 2200. El edificio cuenta con seguridad 24: 00 hs mediante tótem. Expensas julio 2026: $220. 000. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Corredor inmobiliario a cargo de la operación: Santiago Novoa · Mt. Cucicba Nº 9940. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Nacional Nº 20. 266 y la Ley de caba Nº 2. 340 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el colegio de con jurisdicción en caba. Las fotografías y la información contenidas en el presente aviso son de carácter meramente ilustrativo e informativo, no revisten carácter contractual y se proporcionan a título estimativo. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El precio de venta y publicación del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento con el art. 1 de Ley de caba Nº 5. 115 se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
$ 500.000 Expensas
69 m² tot.
4 amb.
1 baño
1 coch.
Fray Justo Santa María de Oro 2700
Palermo Nuevo, Palermo
Excelente oficina al frente con cochera - Piso alto. Oficina ubicada en séptimo piso al frente, muy luminosa, con vista abierta sobre calle Oro, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Se trata de un semipiso de 68, 65 m² cubiertos, desarrollado en planta libre, actualmente con algunas divisiones que permiten organizar distintos espacios de trabajo. La unidad cuenta además con kitchenette y baño completo, lo que la hace ideal para uso profesional o corporativo. El precio incluye una cochera cubierta en el edificio, un diferencial muy valorado en la zona. Actualmente la oficina se encuentra anexada a la unidad funcional B, existiendo la posibilidad de adquirir ambas unidades en conjunto, lo que permitiría conformar una superficie total aproximada de 142 m², con 2 cocheras y palier privado, ideal para empresas que requieran mayor espacio y privacidad. El edificio. Edificio exclusivo para oficinas. Dos ascensores. Encargado y seguridad 24 horas con tótem de vigilancia. Una propiedad ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras que buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de la ciudad. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 508.000
166 m² tot.
7 amb.
6 baños
Godoy Cruz e/ Beruti y Avenida Santa Fe
Palermo Nuevo, Palermo
_ Oficina en venta ubicada sobre calle Godoy Cruz entre Beruti y Avenida Santa Fe (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, seis oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 166mts2, de los cuales 144mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/05/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa