• Palermo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Oficinas comerciales con patio y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 882.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500 Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 180 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada abril 2026* Posibilidad anexar oficina lindera de 140 m2 U$ 686. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedades meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 686.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500 Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 140 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada abril 2026* Posibilidad anexar oficina lindera de 180 m2 U$ 882. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedadesmeier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 437.800

126 m² tot.1 amb.

Avenida Juan B. Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta oficina a estrenar en Palermo HollywoodQiub, destacada torre premium en excelente ubicación, Avenida Juan B. Justo y Honduras. Diseño de vanguardia, privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad. Desarrollo de usos mixtos. 27 pisos de oficinas. Rooftop en piso 28 con Restaurante y Bar. 5 subsuelos de cocheras y bicicleteros. Locales comerciales en pb. Imponente hall de ingreso en doble altura. Control de accesos y seguridad las 24 hsCinco ascensores de última tecnología. Oficina en piso bajo, con vista a patios del edificio, descubierto y cubierto. Planta libre de 126, 9 m2 de superficie cubierta. Cerradura electrónica. Toilette y kitchenette. Cerramientos dvh. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 49.000

$ 87.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 1300, C1427 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oficina en venta ubicada en una de las zonas más estratégicas de Palermo, ideal para productoras, estudios creativos, consultorios, profesionales independientes o inversores que buscan alta demanda y rentabilidad sostenida. La unidad se desarrolla en planta baja, lo que facilita el acceso operativo y brinda mayor visibilidad. Cuenta con: Ambiente funcional y adaptable a distintos usos profesionales. Kitchenette. Baño. Patio propio, que aporta luz natural y ventilación. Pisos cerámicos, prácticos y de bajo mantenimiento. El edificio es Apto Profesional. Ubicación estratégica – Alto flujo y conectividad. Sobre Avenida Córdoba, en un entorno consolidado de oficinas, productoras y empresas: Múltiples líneas de transporte público. Metrobús de Av. Juan B. Justo a solo 4 cuadras. Excelente accesibilidad desde distintos puntos de la ciudad. Ideal para: Estudios creativos y productoras. Consultorios profesionales. Inversión con renta inmediata o futura. (No apto movilidad reducida Ley 5115). Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I. Ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1222

USD 288.000

83 m² tot.1 amb.

Avenida Juan B. Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta oficina a estrenar en Palermo HollywoodQiub, destacada torre premium en excelente ubicación, Avenida Juan B. Justo y Honduras. Diseño de vanguardia, privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad. Desarrollo de usos mixtos. 27 pisos de oficinas. Rooftop en piso 28 con Restaurante y Bar. 5 subsuelos de cocheras y bicicleteros. Locales comerciales en pb. Imponente hall de ingreso en doble altura. Control de accesos y seguridad las 24 hsCinco ascensores de última tecnología. Oficina en piso bajo, con vista a patio interno del edificio. Planta libre de 83, 5 m2 de superficie cubierta. Cerradura electrónica. Toilette y kitchenette. Cerramientos dvh. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 219.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con dos patios y gran terraza propia con quincho, baño y parrilla. Ubicación: - A 100 mts de Av Córdoba. - A 200 mts de Av Juan B Justo. - A 400 mts del Mercado de las Pulgas. - A 400 mts de Av Dorrego. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 89m2 cubiertos. - 72m2 semi-cubiertos y descubiertos. - 161 m2 totales. ph: - Acceso por puerta común y pasillo distribuidor hacia unidades. - ph de 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio. - Living comedor. - Cocina independiente. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dos dormitorios con salida a patio. - Entrepiso para escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo en planta baja. - 2 Patios propios (todos los ambientes con salida al patio) - Area para lavadero con conexión para lavarropas. - Gran terraza propia con quincho, baño completo y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 50 años. - No abona expensas. predio: - 4 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las unidades. - Antigüedad: 50 años. no abona expensas. Precio: usd 219. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll y ydb*

Super destacado

USD 700.000

331 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ravignani al 2500

Las Cañitas, Palermo

Casona de Época en Cañitas: Una Joya con Historia y Potencial! Se vende una magnífica casona de tres plantas ubicada en una calle hermosa y tranquila, casi un pasaje, en el corazón de Cañitas. Esta propiedad, protegida por el patrimonio nacional, conserva la esencia de su historia y ofrece la posibilidad de crear un hogar único o desarrollar un proyecto de inversión. Detalles de la PropiedadLa casa se distribuye en tres departamentos independientes, uno por nivel, cada uno con su propio encanto y espacios al aire libre. * Planta Baja: Totalmente actualizada, este nivel cuenta con un living-comedor integrado, un dormitorio y un baño completo. A través de un patio techado se accede a un segundo dormitorio con toilette. * Primer Piso: El sol baña este departamento, que ofrece dos dormitorios y un tercero que funciona como escritorio. La cocina da paso a un comedor diario y un living, ambos con una increíble luz natural. Al fondo, un lavadero con un baño en desuso y un balcón corrido con elegantes barandales de hierro forjado, mirando a las vías del tren. * Segundo Piso: Con una luminosidad espectacular, este piso dispone de dos dormitorios, un living-comedor integrado y una cocina. Hay otro espacio ideal para un comedor diario o living vidriado. Al fondo, un lavadero, un baño y una galería de hierro forjado que se extiende a lo largo del fachada, con las mismas vistas a las vías del tren. * Tercer Piso: El punto culminante de la casa es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, que incluye un gran cuarto de guardado. Lo que tenés que saber * Múltiples Espacios al Aire Libre: Cada piso ofrece su propio espacio exterior, desde el patio techado en la planta baja, los balcones de hierro forjado con vistas a las vías, hasta la gran terraza superior. * Estado de la Propiedad: La casona funciona a la perfección, con cañerías y un sistema de calefacción a gas en uso. Si bien se encuentra en buen estado, su antigüedad permite una actualización a gusto. * Planos: Para ver la distribución completa y detallada, los planos de la propiedad están a tu disposición. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica en uno de los barrios más codiciados. Una verdadera pieza de la historia en Cañitas! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 670.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Araoz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta en lote propio de 7, 60m de frente, 7, 9m5 de fondo, 23, 85m lateral derecho y 17, 40m lateral izquierdoEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Capital Federal, se encuentra esta excepcional casa u oficina comercial, de tres plantas, ideal para diversos usos como vivienda, hotelería, discográfica, productora audiovisual o de televisión, e incluso emprendimientos pymes. Con una superficie cubierta de 309. 14 m2 y un lote propio de 148. 50 m2, esta propiedad destaca por su diseño moderno y elegante. La planta baja ofrece un amplio living comedor, cocina, y un patio, además de una gran habitación con vista al frente y entrada independiente. Los pisos y la escalera de pinotea aportan calidez y estilo. En el primer nivel, un espacioso ambiente multiuso con pisos de porcelanato, un pasillo, toilette y un ambiente adicional al frente ofrecen versatilidad. El segundo nivel cuenta con dos oficinas o dormitorios con pisos de pinotea, un baño completo, y un dormitorio adicional con vista al frente y toilette, con potencial para convertirse en un baño completo. Un encantador patio interno decorado con piedras y plantas añade un toque natural al hogar. El tercer nivel alberga una habitación que puede funcionar como altillo, playroom o dormitorio, con techo a dos aguas y ventana. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado tipo split, y la propiedad no paga expensas. Recientemente reciclada, esta casa está decorada y ambientada con excelente gusto y calidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más, garantizando comodidad y funcionalidad. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un espacio con alto potencial y múltiples posibilidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 229.000

$ 719.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Santa Fe 3566

Botánico, Palermo

Se trata de un departamento amplio de cuatro ambientes muy luminosos sobre Av Santa Fe, con orientación Norte. Posee una distribución funcional y versátil. Cuenta además con un gran balcón corrido y 6 aires acondicionados. Actualmente funciona como consultorios médicos. Los consultorios tienen amplio placard empotrado con baulera y persianas en todos sus ventanales. El departamento cuenta además con palier privado con doble acceso, brindando mayor privacidad, comodidad y circulación interna. Dispone además de una cochera doble en subsuelo, con acceso mediante montacarga, y una cómoda baulera. Se encuentra ubicado al frente en un primer piso sobre la emblemática Avenida Santa Fe al 3500, en el corazón de Palermo. Caracteristicas de la propiedad: 4 Ambientes con placard. 1 Dependencia de servicio. 2 Baños completos con bañera. Balcón corrido de 10m2. Patio descubierto. 2 cocheras en subsuelo de 20m2 totales. 1 baulera de 1. 75m2. Actualmente el living comedor está acondicionado como recepcion, sala de estar y una parte fue cerrada con durlock para hacer un consultorio extra u oficina pero puede volverse a su estado original con poco presupuesto. La cocina separada fué modificada para generar un espacio de descanso, pero las tomas de agua, desagüe y conexion de gas, fueron tapados al ras de la pared con pequeñas maderas, permitiendo en un futuro, readecuarse nuevamente como cocina. El lavadero independiente con salida al patio, fue adaptado como kitchenette donde aún se conserva la pileta de lavado. Es por tal motivo, el precio es una oportunidad!!. El edificio ofrece seguridad nocturna, encargado permanente con vivienda y tres ascensores. La propiedad actualmente se encuentra acondicionada y funcionando como consultorio, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso profesional como residencial. Por sus características, ubicación y prestaciones, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión o uso profesional. Este inmueble está en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y calidad de vida. La ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, destacándose la Línea D de Subte, con cercanía a las estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes, que conectan rápidamente con el centro y norte de la ciudad. Además, se encuentra próxima a la estación ferroviaria Estación Palermo de la Línea San Martín, generando una conexión estratégica con distintos puntos del amba. La zona cuenta con una amplia red de líneas de colectivos sobre Avenida Santa Fe y avenidas cercanas, entre ellas 12, 15, 29, 39, 41, 55, 59, 60, 67, 68, 93, 108, 110, 111, 152, 160 y 194, brindando excelente movilidad urbana. En cuanto a servicios de salud, el barrio dispone de importantes centros médicos y sanatorios de prestigio, entre ellos Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de La Trinidad Palermo, Hospital General de Agudos Dr. Fernández y Healthy - Tu Centro Médico Cercano - Sede Alto Palermo, lo que aporta seguridad y comodidad para la vida cotidiana. A nivel educativo, la propiedad se encuentra rodeada de reconocidas instituciones públicas y privadas, tales como Lange Ley Institute, Heart of Mary School, Colegio Guadalupe, Colegio Palermo Chico y Colegio González Pecotche Jardin de Infantes. El entorno se caracteriza además por su fuerte perfil comercial y gastronómico. A pocos minutos se encuentran destacados centros comerciales como Alto Palermo Shopping, Distrito Arcos, Alcorta Mall, Portal Palermo y el tradicional corredor comercial de Avenida Santa Fe, reconocido como uno de los principales paseos de compras de la ciudad. Su cercanía a Plaza Italia, Jardín Botánico, parques y espacios verdes de Palermo, sumado a la conectividad y la amplia oferta de servicios, convierten a esta ubicación en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 413.327

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 5400

Palermo, Capital Federal

Venta de oficina en Edificio qiub, ubicada en el piso 17. Metros cubiertos: 111, 71 m2. Consultar por más unidades. Qiub es un proyecto en construcción que se desarrolla en un solar de 2390 m2 y una de sus características más particulares es la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Plantea la cesión de un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y la creación de una calle interior que vincule ese nuevo espacio público con la calle Humboldt. El edificio será una torre de oficinas de 27 pisos, que contará con 3 locales comerciales, 8 salas de cine, un patio gastronómico y un parking. Desde el 2do al 5to piso se desenvuelven las unidades funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del Edificio. Qiub busca ser un edificio de intenciones nobles, de integración, encuentro, usos diversos, acompañados de materiales y recursos ecológicos que le den al barrio un hito de hallazgos y júbilo. Imponente, de bajo impacto ambiental, que se integra naturalmente al entorno con una conciencia sustentable. Está dividido en 3 bloques. Todas las plantas cuentan con servicios individuales. Están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a los materiales utilizados. Que solo puede existir en Palermo, un barrio en constante desarrollo y movimiento. Está emplazado estratégicamente en un lugar donde confluyen todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bici sendas. De simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Las residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle. interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el. residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven. las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de. Gimnasio, Pileta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores. estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran. a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran. que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de. trabajar y habitar el mismo espacio. En su propuesta volumétrica, el proyecto plantea el menor impacto, proponiendo el completamiento del. tejido sobre las calles de escala barrial, incorporar una fachada que acompañe dicha línea agregando un. factor de jardín vertical que acompañe el proceso urbano del nuevo corredor verde y el desarrollo en altura. sobre la avenida Juan B. Justo donde sus rasantes así lo ameritan dando un Hito de referencia a la zona. La propuesta Edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y. espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre. subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de. ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. Amenitis de residencias. planta baja - área de encuentro - coworking. piso 1° - servicios - laundry - bauleras- piso 6° - gimnasio cubierto - aparatos Y area de aerobicos - vestuarios. piso 6° - pileta descubierta. entrega programada fin de año 2024. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Celia Cohen Sabban. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 690.000

220 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Carranza al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywoodexcelente edificio moderno que puede ser utilizado para diferentes usos: oficinas, fines gastronómicos o comerciales, hasta incluso vivienda. Propiedad muy luminosa de 220 m2 construidos con posibilidad de construir 80 m2 más. Sobre lote propio. ** Los pisos han sido recientemente plastificados, las fotos aún no se han actualizado. Estan impecables! *Sobre lote propio. Cuenta con 2 plantas: En la planta baja tiene un hall de recepción, un enorme espacio abierto en donde entran 10 puestos de trabajo, un amplio comedor, además de dos baños y un office. En la planta alta encontramos un despacho privado de alrededor de 12 m2, una sala de reuniones o un segundo despacho de medidas similares y un gran espacio abierto para 16 puestos de trabajos. Además encontramos un baño y un espacio de guardado. Tiene estacionamiento para 2 autos en el frente y en el fondo un patio con deck y parrilla. (Hay espacio para estacionar dos coches más.) apto créditocorredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115).

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Palermo, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2 Sup. Descubierta: 91m2 - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 236.880

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 5400

Palermo, Capital Federal

Venta de oficina en Edificio qiub, ubicada en el 3er. Piso. Metros cubiertos: 74, 80 m2. Metros descubiertos: 10, 90 m2. Metros totales 85, 70 m2. Consultar por más unidades. Qiub es un proyecto en construcción que se desarrolla en un solar de 2390 m2 y una de sus características más particulares es la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Plantea la cesión de un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y la creación de una calle interior que vincule ese nuevo espacio público con la calle Humboldt. El edificio será una torre de oficinas de 27 pisos, que contará con 3 locales comerciales, 8 salas de cine, un patio gastronómico y un parking. Desde el 2do al 5to piso se desenvuelven las unidades funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del Edificio. Qiub busca ser un edificio de intenciones nobles, de integración, encuentro, usos diversos, acompañados de materiales y recursos ecológicos que le den al barrio un hito de hallazgos y júbilo. Imponente, de bajo impacto ambiental, que se integra naturalmente al entorno con una conciencia sustentable. Está dividido en 3 bloques. Todas las plantas cuentan con servicios individuales. Están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a los materiales utilizados. Que solo puede existir en Palermo, un barrio en constante desarrollo y movimiento. Está emplazado estratégicamente en un lugar donde confluyen todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bici sendas. De simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Las residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle. interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el. residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven. las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de. Gimnasio, Pileta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores. estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran. a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran. que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de. trabajar y habitar el mismo espacio. En su propuesta volumétrica, el proyecto plantea el menor impacto, proponiendo el completamiento del. tejido sobre las calles de escala barrial, incorporar una fachada que acompañe dicha línea agregando un. factor de jardín vertical que acompañe el proceso urbano del nuevo corredor verde y el desarrollo en altura. sobre la avenida Juan B. Justo donde sus rasantes así lo ameritan dando un Hito de referencia a la zona. La propuesta Edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y. espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre. subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de. ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. Amenitis de residencias. planta baja - área de encuentro - coworking. piso 1° - servicios - laundry - bauleras- piso 6° - gimnasio cubierto - aparatos Y area de aerobicos - vestuarios. piso 6° - pileta descubierta. entrega programada fin de año 2024. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Celia Cohen Sabban. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa